[FIFA 11] 1ª Liga RedBull de FIFA 11 (Últimas Jornadas)

18, 9, 10, 11, 12
Hay que hacer algo con esta Liga. A nosotros nos quedan dos partidos por jugar...a ver si los podemos finiquitar ya
Esto esta muerto x desgracia
Siento decir que por razones de "cheating" he dejado el club Red Bulls FC. El equipo ha tendido a desaparecer así que se desentiende de todas las competiciones, lo siento pero yo no quiero que un club al que yo pertenezco esté manchado por las trampas.

Intentad por favor acabar la liga los equipos que quedais, contra red bull tenéis 3 ptos ya..
lo siento, espero que podáis comprenderlo.. he estado ausente un tiempo y el equipo se ha ido por el "mal camino".. es triste y me jode pero es así.. ya no puedo estar delante de la xbox tanto tiempo como antes y se me ha ido de las manos, lo siento.

un saludo
Simimc queda muy poco para terminar la liga, vamos a intentarlo entre todos que ya es una tontería el no hacerlo.

Actualiza los partidos de Red Bull y de los equipos que pasan del tema, para ver claramente las jornadas que quedan.

Como dice David, a nosotros nos quedan 2 partidos, aunque realmente sólo es uno, contra Evolution (el otro sería contra Red Bull). Así que vamos a poner de parte de todos para terminar!
Spartak - Evoluti0n
LHDH - Pasala Antes FC
Evolution - Cosmos
Cosmos - Spartak
Piratas - Evolution

Venga, os quedan estos partidos, siento haber jodido yo también la liga pero espero que podáis comprender que yo no soy un cheater y que habiendo dejado el club en manos de otros hayan empezado a hacer el truco yo ya no quiera seguir en el equipo. Al haberme ido yo ya se ha ido todo el mundo así que ha desaparecido, lo siento..
nada, PASALA ANTES no dan señales de vida
La semana que viene jugaremos contra spartak que si ganamos ya somos campeones jajajaja
David te llevo escuchando que sois campeones hace semanas xD Compra una calculadora nueva xD

Señores Evolution, cuando ustedes gusten, lo echamos.
Señor konejito ganando somos campeones le guste o no insisto señor konejito (alias sr.Inda) jajajaja.
dvdbcn25 escribió:Señor konejito ganando somos campeones le guste o no insisto señor konejito (alias sr.Inda) jajajaja.


Imagen
elkonejito escribió:David te llevo escuchando que sois campeones hace semanas xD Compra una calculadora nueva xD

Señores Evolution, cuando ustedes gusten, lo echamos.



Piratas si os viene bien podemos jugar el partido el domingo a las 23.

Cosmos el domingo a las 00:30 podeis?o el lunes de 23 a 00 cuando querais
Cosmos... cuando quieran, pasen por mi despacho.

importante: Traigan rodilleras. [rtfm]

a EVL, pues a ver si pudiéramos jugarlo el lunes.

Un saludo.
una vez mas, seguimos buscando a los PASALA ANTES

un saludo
chekbo escribió:
elkonejito escribió:David te llevo escuchando que sois campeones hace semanas xD Compra una calculadora nueva xD

Señores Evolution, cuando ustedes gusten, lo echamos.



Piratas si os viene bien podemos jugar el partido el domingo a las 23.

Cosmos el domingo a las 00:30 podeis?o el lunes de 23 a 00 cuando querais


Chekbo, me salté tu post y no te lei, sorry. A las 23 perfecto e inculso hasta las 0.00 podriamos arañar. Cuando os venga bien de lunes a juves confirmame.

Salu2
Ok compañero no te preocupes, entonces confirmamos esta noche a las 23 contra Piratas.

Torrija si quereis podemos jugar nuestro partido luego a eso d las 23:30?ya me dices,un saludo
chekbo escribió:Ok compañero no te preocupes, entonces confirmamos esta noche a las 23 contra Piratas.

Torrija si quereis podemos jugar nuestro partido luego a eso d las 23:30?ya me dices,un saludo


Chekbo, hoy no va a poder ser xD. Esta noche lo pregunto para ver si es mañana o pasado. Es que hoy nos va a faltar gente

Sorry, nuevamente
Spartak 0- 1 EvolutionLeague

Goles:EvlMalaguista 4

Portero:Spartak:Forzimbras

Bien jugado,saludos
Esta noche finiquitamos nuestra participacion con EVO
Salu2

Edito:

Piratas 0 - 0 Evo

Hombre del partido "geekko"

Bien jugado chicos. Un placer haber participado en la liga
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12