[FIFA 11] 1ª Liga RedBull de FIFA 11 (Últimas Jornadas)

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

I Edición de Liga Red Bull FIFA 11

Clasificación de la LIGA y Jornadas.

En las jornadas aparece la fecha en la que empieza (la primera puse para que empiece mañana pero hoy se puede empezar, si quereis..)

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=18318


La liga consta de 9 equipos, los tres primeros ganará las medallas correspondientes al medallero de EOL:

hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131

Los 4 primeros, además, participarán en unos playoffs (Copa Red Bull) a ida y vuelta la semifinal y la final a un sólo partido, por sorteo y si el creador del medallero accede podrán llevarse distintas medallas de Copa Red Bull!

Los únicos puntos que espero que se respeten serán:

- Respeto al rival, intentar el buen royo, etc.
- No presionar al portero cuando tenga el balón en las manos..
- Intentar no celebrar los goles.
- Intentar no dejar repeticiones.
- Aguantar hasta el final.. Habrá trofeo "pichichi", "zamora", "mvp" y "Fair Play". Estos 4 trofeos pueden motivar a los que van últimos a seguir jugando para intentar ganar alguno de ellos, si no todos..
- Respetar las fechas de jornadas. Ahora lo tengo puesto cada 5 días por el puente y las navidades, etc. Pero después lo rebajaré a 3-4 días/jornada.



Por lo demás creo que no me dejo nada. El posteo de los partidos disputados será de la siguiente manera:

Equipo 1 ( 2 - 0 ) Equipo 2
Goles Equipo 1: X y X
Goles Equipo 2: -
x Porteros:
Equipo 1:
Equipo 2:

MVP:

x Faltas cometidas/Tarjetas:

Equipo 1: 3/1A (tres faltas y una tarjeta amarilla)
Equipo 2: 1/1R (una falta y una roja)

Si por lo que sea os apetece hacer un breve comentario del partido, mostrar golazos, etc. se agradecerá.



Intentaremos poner horarios cada equipo para poder quedar más o menos en horas "comunes".

Los Participantes son los siguientes, pido que me confirméis los capitanes/gamertags...

Red Bull FC / Capitán: simimc
Los Vikingos / Capitán: elMakin
Piratas / Capitán: vicentinho83
Los hombres de Harrelson / Capitán: salinas9
Spartak Insomnia / Capitán: Wallygar
Cosmos FC / Capitán: Dvdbcn25
Evoluti0nleague / Capitán: Chekbo
Red Fury / Capitán: mrkennedy2016
Pasala Antes FC / Pepelu81

COMENZAMOS!
simimc escribió:Bueno, estoy planteándome crear una liga para clubs de fifa 11. Tengo pensado hacer una liga de unos 6-8 equipos con partido a ida y vuelta. El planteamiento sería por jornadas, algo ordenado, no quiero que un equipo haya jugado todos sus partidos y haya otro que haya jugado cinco..

Si estáis interesados decidme y la monto sin problemas, valoraré la cantidad de clubes que se apunten y la crearé.

La normativa será muy similar al "Spanish Clubs" de DvdBcn25,lo único que en formato liga.

Un saludo


cuenta con los piratas si esto sale adelante
Tambien puedes contar con nosotros, Los Vikingos.
Genial, en cuanto llegue a casa editaré el hilo con todo lo que corresponda! Por ahora los vikingos, piratas, pasala antes y red bulls. La haremos de 8 equipos seguramente.
Un saludo
(mensaje borrado)
Buena iniciativa ;)

Esta noche lo hablamos en la party y decidimos a ver si hay tiempo y gente.
Id apuntandoos si quereis!
Si me permitís un comentario, de verdad q no entiendo lo de no celebrar los goles, no he visto nada mas absurdo en mi vida. Q es un juego señores, q teneis pelos en los huevos ya la mayoria hombre!! Q mas da q se celebren o q no? Q importancia tiene? De verdad q me asombra tal memez. Lo he visto en otros torneos tambien, no sólo lo digo por éste, y lo digo sin ánimo de ofender, pero es q no he podido aguantarme, espero q haya mas gente q piense igual q yo por aki, porque si no no se donde me he metido...
Los Hombres De Harrelson , se apunta , esperamos un debut magico contra Los Piratas para mandar a Konejito a callar XD nuevo Luis Enrique , jajaja k va , un saludo .
duazizou escribió:Si me permitís un comentario, de verdad q no entiendo lo de no celebrar los goles, no he visto nada mas absurdo en mi vida. Q es un juego señores, q teneis pelos en los huevos ya la mayoria hombre!! Q mas da q se celebren o q no? Q importancia tiene? De verdad q me asombra tal memez. Lo he visto en otros torneos tambien, no sólo lo digo por éste, y lo digo sin ánimo de ofender, pero es q no he podido aguantarme, espero q haya mas gente q piense igual q yo por aki, porque si no no se donde me he metido...


simplemente con no participar sino te interesa tienes bastante,si hay unas normas las cumples y sino no participes facil y sencillo,yno lo digo de malas maneras y tampoco quiero ofender
Salinas9 escribió:Los Hombres De Harrelson , se apunta , esperamos un debut magico contra Los Piratas para mandar a Konejito a callar XD nuevo Luis Enrique , jajaja k va , un saludo .


Cádiz, vas a salir del Estadio "Cinco Lobitos" con 3 o 4 cabezas de cochinillos y botellas de JB´s. Voy avisando xD
elkonejito escribió:
Salinas9 escribió:Los Hombres De Harrelson , se apunta , esperamos un debut magico contra Los Piratas para mandar a Konejito a callar XD nuevo Luis Enrique , jajaja k va , un saludo .


Cádiz, vas a salir del Estadio "Cinco Lobitos" con 3 o 4 cabezas de cochinillos y botellas de JB´s. Voy avisando xD


eeeehh que el unico estadio que tira botellas de ballantines es el Calderon. En el Nou Camp todavia no habeis tenido "huevos"...
Eso si Cadiz te voy a hacer la de Ramos a Messi, no digo mas...jajajja XD
simplemente con no participar sino te interesa tienes bastante,si hay unas normas las cumples y sino no participes facil y sencillo,yno lo digo de malas maneras y tampoco quiero ofender


No, pero si yo no lo digo por participar o no, en realidad me da igual, con esa norma o sin ella. Simplemente he dado mi opinión sobre eso porque como he dicho, me parece una tontería tan grande q he tenido q expresarla, independientemente de q kiera acatarla o no, eso no tiene nada q ver. No es una queja, sino una opinion.
Bueno, las normas son las normas. A mi, sinceramente, me jode que me metan el gol y se pongan a dar vueltas o manden callar o esten 15 segundos celebrando. Ya se que hay celebraciones que no duran nada pero más vale prevenir que curar. A mi personalmente, ya digo, que me meten un gol y lo celebra haciendo el salmonete muerto no me importa pero puede ser que a otro le importe, de la misma mnanera que a mi me jode que lo celebren mandando callar o haciendo el perro que mea y puede que a otro le de igual, por lo tanto no se celebra (o se intenta y ya está).
Por lo demás, a ver si se apunta algun equipo más y podemos empezar.
Un saludo
simimc escribió:Bueno, las normas son las normas. A mi, sinceramente, me jode que me metan el gol y se pongan a dar vueltas o manden callar o esten 15 segundos celebrando. Ya se que hay celebraciones que no duran nada pero más vale prevenir que curar. A mi personalmente, ya digo, que me meten un gol y lo celebra haciendo el salmonete muerto no me importa pero puede ser que a otro le importe, de la misma mnanera que a mi me jode que lo celebren mandando callar o haciendo el perro que mea y puede que a otro le de igual, por lo tanto no se celebra (o se intenta y ya está).
Por lo demás, a ver si se apunta algun equipo más y podemos empezar.
Un saludo


Compi, te recuerdo que en el torneo de David, vosotros celebrásteis los goles contra Ferki xD

Es decir, no sé yo hasta qué punto se van a cumplir unas supuestas normas, si el equipo moderador no las cumple a rajatabla.
Me meto en medio para añadir un comentario... a veces se celebra sin querer, pero no son celebraciones provocativas que se buscan. A mí me da igual si se celebra o no, pero algunas son de muy mal gusto y hay que reconocerlo.

Voy a preguntar a mi equipo si nos apuntamos, a ver si llegamos a tiempo ;)
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:
Salinas9 escribió:Los Hombres De Harrelson , se apunta , esperamos un debut magico contra Los Piratas para mandar a Konejito a callar XD nuevo Luis Enrique , jajaja k va , un saludo .


Cádiz, vas a salir del Estadio "Cinco Lobitos" con 3 o 4 cabezas de cochinillos y botellas de JB´s. Voy avisando xD


eeeehh que el unico estadio que tira botellas de ballantines es el Calderon. En el Nou Camp todavia no habeis tenido "huevos"...
Eso si Cadiz te voy a hacer la de Ramos a Messi, no digo mas...jajajja XD


Eres un canalla y un mal compañero , si en los piratas no te enseñaron lo que es el respeto , yo te lo voy a enseñar a ti .
Hola Simimc he comentado en el hilo del medallero que los torneos de clubs sean puntuables para el medallero y no hay ningun problema.

En cuanto puedas pon que es puntuable y tal ;)
Me alegra que equipos como los hombres de harrelson y cosmos se unan a la liga. Solo faltan los Piratas para que os deis a palos XDDDDD
Salinas9 escribió:
miguel088 escribió:
elkonejito escribió:
Cádiz, vas a salir del Estadio "Cinco Lobitos" con 3 o 4 cabezas de cochinillos y botellas de JB´s. Voy avisando xD


eeeehh que el unico estadio que tira botellas de ballantines es el Calderon. En el Nou Camp todavia no habeis tenido "huevos"...
Eso si Cadiz te voy a hacer la de Ramos a Messi, no digo mas...jajajja XD


Eres un canalla y un mal compañero , si en los piratas no te enseñaron lo que es el respeto , yo te lo voy a enseñar a ti .


mmm no te entiendo Cadiz... :-?
miguel088 escribió:
mmm no te entiendo Cadiz... :-?


Imagen
Salinas9 escribió:
miguel088 escribió:
mmm no te entiendo Cadiz... :-?


Imagen


Cádiz, eso se llama FAIL.
elkonejito escribió:
Salinas9 escribió:
miguel088 escribió:
mmm no te entiendo Cadiz... :-?


Imagen


Cádiz, eso se llama FAIL.


Estamos dandote demasiada publicidad y la publicidad se paga , sigamos a lo que interesa , cuantos clubes teneis pensando al final 8 o 10 ?
elkonejito escribió:
simimc escribió:Bueno, las normas son las normas. A mi, sinceramente, me jode que me metan el gol y se pongan a dar vueltas o manden callar o esten 15 segundos celebrando. Ya se que hay celebraciones que no duran nada pero más vale prevenir que curar. A mi personalmente, ya digo, que me meten un gol y lo celebra haciendo el salmonete muerto no me importa pero puede ser que a otro le importe, de la misma mnanera que a mi me jode que lo celebren mandando callar o haciendo el perro que mea y puede que a otro le de igual, por lo tanto no se celebra (o se intenta y ya está).
Por lo demás, a ver si se apunta algun equipo más y podemos empezar.
Un saludo


Compi, te recuerdo que en el torneo de David, vosotros celebrásteis los goles contra Ferki xD

Es decir, no sé yo hasta qué punto se van a cumplir unas supuestas normas, si el equipo moderador no las cumple a rajatabla.


Hombre.. yo ya di mi "parecer" en aquel aspecto.. No hicimos una celebración hasta el final e insistí en que se quitaran, no fui yo el que celebró, yo no marqué goles...

Por otro lado, estoy con:

Zepol escribió:Me meto en medio para añadir un comentario... a veces se celebra sin querer, pero no son celebraciones provocativas que se buscan. A mí me da igual si se celebra o no, pero algunas son de muy mal gusto y hay que reconocerlo.

Voy a preguntar a mi equipo si nos apuntamos, a ver si llegamos a tiempo ;)


Esperamos a los Spartak Insomnia, la verdad que os querría en esta liguilla!

EDITO: Me gustarían 10 equipos pero lo veo complicado porque al parecer no todos los del foro se van a apuntar.. ¿Los cosmos quieren?
Con 8 Clubes importantes vamos sobrados , que se sepa que llevan tiempo en el foro y son serios.
Sí, 8 es una buena cifra, teniendo en cuenta q estamos ya 5 inscritos..
Si los cosmos y los insomnia se unen ya sólo faltaría 1..

a ver qué tal se da :)
Buenas, confirmo que los Spartak nos apuntamos a la liga.

Salu2
Esta noche te lo confirmo pero supongo que si lo hablo cn la gente del ekipo y te lo digo seguro
Y como lo vamos a hacer una fecha para cada jornada o como.
si como sera el tema de las jornadas,un par de partidos a la semana?? lo unico que me preocupa de una liga a diferencia de un torneo,es si algunos equipos quedan descolgados,es decir si un ekipo va ultimo con 2 puntos tras 7 jornadas puede perder interes en seguir jugando,espero que no sea asi,pq esto pasa mucho en los torneos 1vs1
Hombre dvdbcn25.. yo espero q la gente se lo tome en serio hasta el final.. q jueguen con ganas.. pueden ganar el premio al fair play.. no se.. son distintas formas de "motivar"..
sí, espero poder jugar jornada cada 3-4 días, unas 2 jornadas por semana, es más, yo jugaría la ida y la vuelta en el mismo día para así "acortar" el tiempo,
a ver qué os parece!
Yo no veo bien lo de jugar en la misma sentada la ida y la vuelta.

Mas que nada porque hay factores que pueden cambiar, como la media de los pros y sobretodo el estado de animo y los jugadores disponibles

Veo bien 2 partidos por semana MINIMO y esperar a que la ida este terminada para empezar la vuelta

P.D. Thundar2k5, tu jugaste alguna liga online de PES 5? es que suena tu nick XD
granaino81 escribió:Yo no veo bien lo de jugar en la misma sentada la ida y la vuelta.

Mas que nada porque hay factores que pueden cambiar, como la media de los pros y sobretodo el estado de animo y los jugadores disponibles

Veo bien 2 partidos por semana MINIMO y esperar a que la ida este terminada para empezar la vuelta

P.D. Thundar2k5, tu jugaste alguna liga online de PES 5? es que suena tu nick XD


Yo pienso igual, todo a su debido momento.
Oks perfecto, iremos jornada a jornada entonces por una liga de gesliga..
un saludete
duazizou escribió:Si me permitís un comentario, de verdad q no entiendo lo de no celebrar los goles, no he visto nada mas absurdo en mi vida. Q es un juego señores, q teneis pelos en los huevos ya la mayoria hombre!! Q mas da q se celebren o q no? Q importancia tiene? De verdad q me asombra tal memez. Lo he visto en otros torneos tambien, no sólo lo digo por éste, y lo digo sin ánimo de ofender, pero es q no he podido aguantarme, espero q haya mas gente q piense igual q yo por aki, porque si no no se donde me he metido...



+1

Nunca he entendido pq esta "mal visto" celebrar un gol, es parte del futbol y como has dicho somos todos mayorcitos para saber que esto es un juego. Ademas celebrar los goles es casi lo que mas me gusta en el juego xD, pero por lo que parece la gente es bastante picada con esas cosas, lo cual veo una chorrada la verdad. Solo de imaginarme a un entrenador de futbol decirle a sus jugadores que no celebren los goles me da la risa xD
Me gustaría saber qué pasaría en este caso.

Minuto antes del 5, gol de uno de los equipos y el equipo rival tiene a gente con LAG. Es un tema peliaguado, pongamos que pasa en el minuto 2 o 3. Y está la gente mirando si el muñeco tiene retardo. Cuando se habla de que tiene LAG uno o varios jugadores, el gol. ¿Qué pasaría en esta circunstancia?
elkonejito escribió:Me gustaría saber qué pasaría en este caso.

Minuto antes del 5, gol de uno de los equipos y el equipo rival tiene a gente con LAG. Es un tema peliaguado, pongamos que pasa en el minuto 2 o 3. Y está la gente mirando si el muñeco tiene retardo. Cuando se habla de que tiene LAG uno o varios jugadores, el gol. ¿Qué pasaría en esta circunstancia?


Se deberia empezar a marcar despues del min 5 , una vez pasado el 5 si tiene lag una persona , que se salga mala suerte , ya en el fifa no suele pasarme que despues del 5 tenga lag , suele pasarme al empezar.
granaino81 escribió:Yo no veo bien lo de jugar en la misma sentada la ida y la vuelta.

Mas que nada porque hay factores que pueden cambiar, como la media de los pros y sobretodo el estado de animo y los jugadores disponibles

Veo bien 2 partidos por semana MINIMO y esperar a que la ida este terminada para empezar la vuelta

P.D. Thundar2k5, tu jugaste alguna liga online de PES 5? es que suena tu nick XD


Si tio, varias veces en Torneo Jugon XD aunque no te recuerdo tio :-|
King_D escribió:
duazizou escribió:Si me permitís un comentario, de verdad q no entiendo lo de no celebrar los goles, no he visto nada mas absurdo en mi vida. Q es un juego señores, q teneis pelos en los huevos ya la mayoria hombre!! Q mas da q se celebren o q no? Q importancia tiene? De verdad q me asombra tal memez. Lo he visto en otros torneos tambien, no sólo lo digo por éste, y lo digo sin ánimo de ofender, pero es q no he podido aguantarme, espero q haya mas gente q piense igual q yo por aki, porque si no no se donde me he metido...



+1

Nunca he entendido pq esta "mal visto" celebrar un gol, es parte del futbol y como has dicho somos todos mayorcitos para saber que esto es un juego. Ademas celebrar los goles es casi lo que mas me gusta en el juego xD, pero por lo que parece la gente es bastante picada con esas cosas, lo cual veo una chorrada la verdad. Solo de imaginarme a un entrenador de futbol decirle a sus jugadores que no celebren los goles me da la risa xD

Cuantos torneos juegas?aquí en eól siempre se hace así es pura ética esto no es futbl real imagínate k pierdes cinco a cero y te celebran goles y te dejan repetición,a ti te gusta,jugamos para pasarlo bien y así se evitan malos rollos te lo digo por experiencia de organizar torneos ,si hay normas y se quiere participar hay q acatarlas simple ,de buen rollo lo digo
Lo peor seria que la gente pasase se jugar cuando ya no pudiese ganar la liga

Para evitarlo, propongo hacer luego un playoff con los 4 primeros clasificados (o incluso mas), asi se podria evitar el abandono
dvdbcn25 escribió:
King_D escribió:
duazizou escribió:Si me permitís un comentario, de verdad q no entiendo lo de no celebrar los goles, no he visto nada mas absurdo en mi vida. Q es un juego señores, q teneis pelos en los huevos ya la mayoria hombre!! Q mas da q se celebren o q no? Q importancia tiene? De verdad q me asombra tal memez. Lo he visto en otros torneos tambien, no sólo lo digo por éste, y lo digo sin ánimo de ofender, pero es q no he podido aguantarme, espero q haya mas gente q piense igual q yo por aki, porque si no no se donde me he metido...



+1

Nunca he entendido pq esta "mal visto" celebrar un gol, es parte del futbol y como has dicho somos todos mayorcitos para saber que esto es un juego. Ademas celebrar los goles es casi lo que mas me gusta en el juego xD, pero por lo que parece la gente es bastante picada con esas cosas, lo cual veo una chorrada la verdad. Solo de imaginarme a un entrenador de futbol decirle a sus jugadores que no celebren los goles me da la risa xD

Cuantos torneos juegas?aquí en eól siempre se hace así es pura ética esto no es futbl real imagínate k pierdes cinco a cero y te celebran goles y te dejan repetición,a ti te gusta,jugamos para pasarlo bien y así se evitan malos rollos te lo digo por experiencia de organizar torneos ,si hay normas y se quiere participar hay q acatarlas simple ,de buen rollo lo digo


yo juego 0 torneos, pero me parece una memez que no pueda darle a un boton para deslizarme por el suelo porque al otro le sienta como si le robasen en su casa!jaja se hará asi, pero vamos, que no lo entiendo, otra cosa es mandar callar por todo el campo y luego dejar la repeticion 3 veces, bueno, eso todavia, pero celebrar tu golito sin repetecion no entiendo porque tanto pique por eso!jeje

otra duda, va a ver regulacion de jugar sin cualquiera??? porque la verdad muchas veces da asco ver como la maquina te corta la pelota todo el rato y mas con 5 defensas, eso estará permitido???
por dios david,tu eres elprimero que has jugado conmigo y te molestaba que celebrara el otro equipo,no le deis tanta importancia a eso,es una manera d evitar pequeños "piques" innecesarios entre clubes españoles y no cuesta tanto,yo juego al fifa para marcar goles y ganar no para hacer celebraciones............

es como en el tennis,no hay obligacion de pedir perdon si toca la bola la red y es punto,y puede parecer una chorrada,pero se hace y ya esta,es un detalle solo eso.
dvdbcn25 escribió:por dios david,tu eres elprimero que has jugado conmigo y te molestaba que celebrara el otro equipo,no le deis tanta importancia a eso,es una manera d evitar pequeños "piques" innecesarios entre clubes españoles y no cuesta tanto,yo juego al fifa para marcar goles y ganar no para hacer celebraciones............


que si que esta claro que no se hará!jeje hombre cuando me mandan callar si que me jode!jeje pensandolo bien mejr asi, que luego te mandan callar y se lia la de dios en el hilo!jajajaja

lo de los cualquieras por cierto, alguien sabe algo, de si es obligatorio o se podra jugar sin el?
haber si nos vemos en el torneo,estiercol!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
dvdbcn25 escribió:haber si nos vemos en el torneo,estiercol!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]


jajaja, se te quedo grabado eso de por vida ya!jajaa dile a javi que prepare los guantes haber si ve alguno de mis tiros!jeje
Apuntad a Evoluti0nleague.

A la hora de agregar al capitan para organizar el partido etc, hacerlo con "chekbo".

Un saludo!
Yo propongo que siempre que se jueguen partidos de torneos, donde cuenten goleadores, mvp y zamoras, nos pongamos todos el nick que usamos en eol en el muñeco, asi sera mas facil adjudicar los goles o mvp o si procede en el torneo, tarjetas.
Es una sugerencia...
Estoy con davidlopez, en cuanto a lo del cualquiera yo creo que cada uno juega como quiere.. no puedo obligar a jugar con cualquiera si un equipo no está acostumbrado a jugar con ello.. lo mismo que no puedo obligar a jugar con portero (sabemos que los porteros humanos paran infinitamente mejor..).. y lo mismo te puede tocar una defensa de broma como 4 Piqués..

Esta tarde a las 18.00 haré el sorteo de los equipos y postearé las normas totales y se podrá empezar a jugar cuando queráis..
Un saludo, salgo y vengo en una hora y algo!

EDITO: Lo del sorteo me refiero a crear la liga y las jornadas, que igual se ha entendido mal. En cuanto a los playoffs que he leido por ahí lo veo bien, os pido que comentéis al respecto y lo valoro. Sólo pido compromiso y seriedad.. Si no queréis quedar últimos jugad hasta el último partido porque todo puede decidirse (mi equipo también puede quedar último así que me incluyo..)
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512