[FIFA 11] 1ª Liga RedBull de FIFA 11 (Últimas Jornadas)

18, 9, 10, 11, 12
paketiyofifa escribió:Pues king sinceramente prefiero no jugar esta liga es lo mejor.


Intentaremos convencerte esta noche de todas formas pero bueno lo comprendemos [oki]
zoisa escribió:ZIDANE GALACTIC, es la tercera vez que posteo, os viene bien hoy o mañana a las 23:30?

Haber nano no me rayes que si empezais a discutir no me voy a leer 10000 paginas.
Ya he dicho que esta noche si puede ser a las 11.
A las 22:30 con redbull jugaremos despues con vostros un saludo.
Granaino a las 23.30 estamos ahí!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
zoisa escribió:ZIDANE GALACTIC, es la tercera vez que posteo, os viene bien hoy o mañana a las 23:30?

Haber nano no me rayes que si empezais a discutir no me voy a leer 10000 paginas.
Ya he dicho que esta noche si puede ser a las 11.
A las 22:30 con redbull jugaremos despues con vostros un saludo.


Hoy ya no me da tiempo a reunir a la platilla, asi que lo dejamos para mañana, a las 23:30 mañana te viene bien?

Sino dime que hora os viene mejor!

saludos!
a*.
Pues no se la gente de mi equipo trabaja y estudia a las 11 como muy tarde mañana.
Un Saludo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:a*.
Pues no se la gente de mi equipo trabaja y estudia a las 11 como muy tarde mañana.
Un Saludo


Vale, a las 23 entonces?
Nosotros estamos estamos esperando a los zidane :s
siminc por motivos personales y tecnicos podemos ni conectarnos oy.Lo siento si quereis daros lo por ganado o si no mañana jugamos
tranquilo socio, mañana jugamos. a las 10? un saludo

Rbfc 5-0 pasala antes
Mvp simimc
Portero rbfc simimc
Goles kukardox3, davikevicius y remembber
Faltas 2 pasala, 4 rbfc

Siento la celebracion del ultimo gol.. Se le ha ido la olla al davikevicius para cancelarlo.. Disculpa pepelu81 de verdad me jode xq sois unos tios de puta madre.. Un saludo
Xx_AlD1Ta_xX escribió:siminc por motivos personales y tecnicos podemos ni conectarnos oy.Lo siento si quereis daros lo por ganado o si no mañana jugamos


Al final jugamos hoy a las 23?

saludos!
simimc escribió:tranquilo socio, mañana jugamos. a las 10? un saludo

Rbfc 5-0 pasala antes
Mvp simimc
Portero rbfc simimc
Goles kukardox3, davikevicius y remembber
Faltas 2 pasala, 4 rbfc

Siento la celebracion del ultimo gol.. Se le ha ido la olla al davikevicius para cancelarlo.. Disculpa pepelu81 de verdad me jode xq sois unos tios de puta madre.. Un saludo


Tu tranki que no pasa nada, se noto que fue algo sin kerer
ESTAMOS CONECTADOS A LAS 23 ES MUY TARDE IROS CONECTANDO POR FAVOR
Xx_AlD1Ta_xX escribió:ESTAMOS CONECTADOS A LAS 23 ES MUY TARDE IROS CONECTANDO POR FAVOR


Ahora es muy pronto y hay gente cenando. Como muy pronto y quizas con suerte a las 10:45 podremos jugar. Sino habra q dejarlo para manana
seguiremos asta las 12 pero no os demoreis mucho,
COSMOS 2 = SPARTAKINSOMNIA 0

Goles:x2 erizomaster
Mvp:oskarcbr
Portero cosmos:davidbcn25

Buen partido gente ns vemos a la vuelta.
dvdbcn25 escribió:COSMOS 2 = SPARTAKINSOMNIA 0

Goles:x2 erizomaster
Mvp:oskarcbr
Portero cosmos:davidbcn25

Buen partido gente ns vemos a la vuelta.


Confirmo resultado, el primero ha sido un golazo.

Portero: Zepol
Faltas: 4 nuestras, 0 suyas.

Suerte para los próximos partidos
Xx_AlD1Ta_xX escribió:seguiremos asta las 12 pero no os demoreis mucho,


No es por ir contra vosotros ni nada de eso, ni quiero que os lo tomeis así.. Pero leo este mensaje y luego me dicen que cuando jugasteis contra nosotros os fuisteis... No me parece bien..
Aun quedan bastantes partidos por jugar.. Ya es miércoles... Macho desde el martes pasado y aun no se han jugado todos...
Rbfc 0 - 1 zidane
Gol de cr3w ferk1
Mvp???
Faltas 3 rbfc, 1 zidane
Portero rbfc simimc..
Jugad hoy los partidos que faltan y zidane espero explicaciòn al respecto.. Xq si los equipos estân esperando y no avisais que no vais a poder jugar.. No m parece bien, antes de ayer a nosotros nos avisasteis, tarde, pero lo hicisteis, lo que nos pareció bien, pero entended q si no avisais el equipo contrario puede sentirse mal. Que conste que en ningun momento lo hice a malas.. Hay q poner todos de nuestra parte, ayer yo me acosté a las 12.30 y hoy me he tenido q levantar super pronto.. Pero a veces requiere esforzarse..
Venga, sin malos royos, intentad jugar lo antes posible y sed serios.
Un saludo
Simmic, vamos a jugar el jueves contra Evolution (tendríamos que haber jugado ayer) y contra Spartak. Espero que no cause ningún problema, pero hoy con la COPA no vamos a estar nadie, y ayer nos faltaban 4 jugadores (entre ellos el cualquiera y el portero).

Un saludo.
simimc escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:seguiremos asta las 12 pero no os demoreis mucho,


No es por ir contra vosotros ni nada de eso, ni quiero que os lo tomeis así.. Pero leo este mensaje y luego me dicen que cuando jugasteis contra nosotros os fuisteis... No me parece bien..
Aun quedan bastantes partidos por jugar.. Ya es miércoles... Macho desde el martes pasado y aun no se han jugado todos...
Rbfc 0 - 1 zidane
Gol de cr3w ferk1
Mvp???
Faltas 3 rbfc, 1 zidane
Portero rbfc simimc..
Jugad hoy los partidos que faltan y zidane espero explicaciòn al respecto.. Xq si los equipos estân esperando y no avisais que no vais a poder jugar.. No m parece bien, antes de ayer a nosotros nos avisasteis, tarde, pero lo hicisteis, lo que nos pareció bien, pero entended q si no avisais el equipo contrario puede sentirse mal. Que conste que en ningun momento lo hice a malas.. Hay q poner todos de nuestra parte, ayer yo me acosté a las 12.30 y hoy me he tenido q levantar super pronto.. Pero a veces requiere esforzarse..
Venga, sin malos royos, intentad jugar lo antes posible y sed serios.
Un saludo


El problema es que nosotros estuvimos ayer y ellos se tuvieron que ir justo despues de el partido contra vosotros despues de estar 10 minutos esperando, y hoy nosotros no podemos jugar porque unos ven el madrid fuera y otrs el barcelona, asi que imposible, y ya F3rky creo que dijo que se iba a roma hasta el lunes, que hacemos, seguimos jugando las siguientes jornadas y la jugamos el lunes cuando vuelva?

saludos!
Simminc Si no se jugo es porque estabamos dos y en nuestro partido estuvimos casi una hora ya dije que hasta muy tarde es dificil que nos quedemos,Lo que no puedo es obligar a un tio que se levantaba a las 5 que se quede para jugar un partido.
De acuerdo, ahora yo lo que le pregunto a simimc, es si seguimos jugando las siguientes jornadas y esta la dejamos para cuando vuelvas, porque dijiste que te ibas de viaje hasta el lunes o el martes no?

saludos!
Bueno se puede jugar ahora no?
Venga peña, faltan los 2 partidos de evoluti0n y el de zidane contra LHDH, este se jugará cuando vuelvan de Roma los Zidanes...

Por otra parte, visto cómo va últimamente las cosas será de jueves a jueves los partidos..

Se pueden ir jugando la jornada 10 y 11 y los que quedan por favor jugadlos hoy!
Un saludo
simimc escribió:Venga peña, faltan los 2 partidos de evoluti0n y el de zidane contra LHDH, este se jugará cuando vuelvan de Roma los Zidanes...

Por otra parte, visto cómo va últimamente las cosas será de jueves a jueves los partidos..

Se pueden ir jugando la jornada 10 y 11 y los que quedan por favor jugadlos hoy!
Un saludo


Simimc, lunes a las 23:30 que tal os va? porque ya el finde nanai para nosotros xD
oki el lunes 23.30 xD
un abrazor
posteo resultado
piratas 2 -1 evolution
goles piratas :kracker6300, miguel088
goles evolution:?
mvp kracker3600
tarjeta amarilla piratas miguel088
portero piratas angel15

muy buen partido tios

posteo resultado
piratas 1 - 0 sparta i.
gol miguel088
mvp tukuma
tarjeta amarilla piratas:kracker3600, miguel080
portero angel15
buen jugado tios
Confirmo resultado, y nuestro portero Zepol

Bien jugado tios
Confirmo resultado nuestro gol Danibox 7 y portero EVL Malaguista4 .Victoria merecida para los Piratas,saludos
Para Evolutionleague y Spartak insomnia, ¿Que dia podeis jugar? Avisadmelo y nos quitamos los partidos. A ser posible a las 23:30 o las 00:00
ya estoy de vuelta jeje
granaino81 escribió:Para Evolutionleague y Spartak insomnia, ¿Que dia podeis jugar? Avisadmelo y nos quitamos los partidos. A ser posible a las 23:30 o las 00:00

con Spartak el jueves a las 23.30?
s_torrija escribió:
granaino81 escribió:Para Evolutionleague y Spartak insomnia, ¿Que dia podeis jugar? Avisadmelo y nos quitamos los partidos. A ser posible a las 23:30 o las 00:00

con Spartak el jueves a las 23.30?


Perfecto ;)
zoisa escribió:
simimc escribió:Venga peña, faltan los 2 partidos de evoluti0n y el de zidane contra LHDH, este se jugará cuando vuelvan de Roma los Zidanes...

Por otra parte, visto cómo va últimamente las cosas será de jueves a jueves los partidos..

Se pueden ir jugando la jornada 10 y 11 y los que quedan por favor jugadlos hoy!
Un saludo


Simimc, lunes a las 23:30 que tal os va? porque ya el finde nanai para nosotros xD


ZOISA, el partido contra Red Bulls, entiendo que es este lunes a las 23.30 no?
Simimc no esta y yo algo algo desentendido, ya que como lo lleva todo el pues eso.
No se ni en que equipo juegas tio jeje
Agregame si eso y hablamos por el live para poder jugar el partido a tiempo.
Mi GT:REMEMBBER25

PD: De todas formas confirmo 23.30
REMEMBBER escribió:
zoisa escribió:
simimc escribió:Venga peña, faltan los 2 partidos de evoluti0n y el de zidane contra LHDH, este se jugará cuando vuelvan de Roma los Zidanes...

Por otra parte, visto cómo va últimamente las cosas será de jueves a jueves los partidos..

Se pueden ir jugando la jornada 10 y 11 y los que quedan por favor jugadlos hoy!
Un saludo


Simimc, lunes a las 23:30 que tal os va? porque ya el finde nanai para nosotros xD


ZOISA, el partido contra Red Bulls, entiendo que es este lunes a las 23.30 no?
Simimc no esta y yo algo algo desentendido, ya que como lo lleva todo el pues eso.
No se ni en que equipo juegas tio jeje
Agregame si eso y hablamos por el live para poder jugar el partido a tiempo.
Mi GT:REMEMBBER25

PD: De todas formas confirmo 23.30

Somos LHDH.Ya te agrega uno de nosotros. 23:30 jugamos
REMEMBBER escribió:ZOISA, el partido contra Red Bulls, entiendo que es este lunes a las 23.30 no?
Simimc no esta y yo algo algo desentendido, ya que como lo lleva todo el pues eso.
No se ni en que equipo juegas tio jeje
Agregame si eso y hablamos por el live para poder jugar el partido a tiempo.
Mi GT:REMEMBBER25

PD: De todas formas confirmo 23.30

te estoy intentando agregar pero no me deja, me dice que la lista de amigos esta completa, y acabo de agregar a otro colega... XD
te mande mensaje, mira a ver si me puedes agregar tu

un saludo
LOS HOMBRES DE HARRELSON 0 - 0 RED BULLS

MVP. DARKEL CORE

Portero nuestro DARKEL KORE

Goles TODOS DE REMEMBBER25


Bien jugado [oki] un partido algo defensivo para mi gusto, pero siempre es un placer jugar con gente seria.
Simimc, vamos a jugar mañana el partido Piratas-Cosmos, que hemos tenido problemas para jugarlo.

Un saludo.
granaino81 escribió:Para Evolutionleague y Spartak insomnia, ¿Que dia podeis jugar? Avisadmelo y nos quitamos los partidos. A ser posible a las 23:30 o las 00:00


Esta noche despues del futbol a las 12 podeis jugar¿

Para los Zidane Galactic FC decirme si podeis jugar esta noche a las 12:30,saludos
tranquilos peña, mañana último día pa jugar las jornadas!
chekbo escribió:
granaino81 escribió:Para Evolutionleague y Spartak insomnia, ¿Que dia podeis jugar? Avisadmelo y nos quitamos los partidos. A ser posible a las 23:30 o las 00:00


Esta noche despues del futbol a las 12 podeis jugar¿


Esta noche estaremos, pero antes tenemos partidete

A ver si coincidimos
Spartak Insomnia 1 - 0 Pasala Antes
Gol: DeViL xWaLyGaRx
Faltas: 3 nosotros, 1 ellos
MVP: Embol

Bien jugado tios, el gol ha sido al final casi.

Salu2
COSMOS 1 - PIRATAS 1

GOL COSMOS:ERIZOMASTER
PORTERO COSMOS:JAVIFERRER
FALTAS COSMOS:2

los otros datos de piratas no los se,ibamos con prisa y no pude apuntarlos,bien jugado gente salu2
dvdbcn25 escribió:COSMOS 1 - PIRATAS 1

GOL COSMOS:ERIZOMASTER
PORTERO COSMOS:JAVIFERRER
FALTAS COSMOS:2

los otros datos de piratas no los se,ibamos con prisa y no pude apuntarlos,bien jugado gente salu2


Señor Seleccionador, creía que había visto que el gol de Piratas fue mío, y el MVP Tukuma xD

Esta gente esforzándose porque estabas en contra... xD


Gol: elkonejito
MVP: Tukuma Tu Mai
Faltas Piratas: 2
Pasala Antes 0-3 Evolutionleague

Goles:Evl JJcrack10,Guaje24,Chekbo
SIn porteros ambos equipos
mvp:Evl JJcrack10

Bien jugado,suerte para el resto de partidos,saludos
Para Zidane Galactic.

Os viene bien jugar el Martes a partir de las 23:00?

Salu2
Hola lo siento por haber estado desaparecido pero ya estaos con horario normal para jugar el partido atrasado y los de esta jornada pues a partir de mañana a las 22 o 23 estaremos waly te confirmo mañana si podemos
Peña.. faltan 3 partidos aún para terminar la jornada 11.. 2 de zidane galactic contra LHDH y Evolution y pasala antes vs spartak...
sólo pido un poco de compromiso.. si no queréis seguir con esto decidlo y ya está..
un saludo..
simimc escribió:Peña.. faltan 3 partidos aún para terminar la jornada 11.. 2 de zidane galactic contra LHDH y Evolution y pasala antes vs spartak...
sólo pido un poco de compromiso.. si no queréis seguir con esto decidlo y ya está..
un saludo..

Wallygar escribió:Spartak Insomnia 1 - 0 Pasala Antes
Gol: DeViL xWaLyGaRx
Faltas: 3 nosotros, 1 ellos
MVP: Embol

Bien jugado tios, el gol ha sido al final casi.

Salu2


Se jugó el jueves pasado.

Un saludo simimc.
s_torrija escribió:
simimc escribió:Peña.. faltan 3 partidos aún para terminar la jornada 11.. 2 de zidane galactic contra LHDH y Evolution y pasala antes vs spartak...
sólo pido un poco de compromiso.. si no queréis seguir con esto decidlo y ya está..
un saludo..

Wallygar escribió:Spartak Insomnia 1 - 0 Pasala Antes
Gol: DeViL xWaLyGaRx
Faltas: 3 nosotros, 1 ellos
MVP: Embol

Bien jugado tios, el gol ha sido al final casi.

Salu2


Se jugó el jueves pasado.

Un saludo simimc.


Gracias!
un saludo (es q ando un poco liadillo..)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hola lo siento por haber estado desaparecido pero ya estaos con horario normal para jugar el partido atrasado y los de esta jornada pues a partir de mañana a las 22 o 23 estaremos waly te confirmo mañana si podemos


Y bien?
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12