Nuevo Lamborghini Aventador.

1, 2, 3
Lock escribió:Algún día saldrá un Lambo que se llamé Ratón. Ese día me compraré uno. XD

Pero yo me quedo con...

Imagen

"Siempre he comentado sobre mi desagrado por ellos, ya que realmente son un Beetle aplastado, y como tal, diseñados por Hitler. Pero eso no es realmente cierto honestamente."

I've also argued that my dislike stems from the fact that it's really a squashed Beetle and as a result, was designed by Hitler. But this isn't really true either, if I'm honest.
Jeremy Clarkson - Top Gear [+risas]
Para mi Lambo es amarillo. El blanco lo dejo para los taxis y Koeniggseg [360º]

A parte de eso para los que dicen que todos se parecen estoy bastante de acuerdo, pero siempre que tengamos en cuanta que en la "época moderna" han habido dos diseños diferenciados:
- Countach y diablo, con líneas rectas y morro muy fino
- Murcielago, Gallardo y Reventón (y ahora el Aventador), mas estilizados y con grandes morros ocupados por grandes entradas de aire

Eso si, también se parecen todos los porsche, todos los aston martin, todos los audi A4-A6-A8 de la misma época son iguales cambiando el tamaño... Es lo que tienen las marcas, que intentan tener una línea que les distinga y pueda ser reconocible.
Silent Bob escribió:Para mi Lambo es amarillo. El blanco lo dejo para los taxis y Koeniggseg [360º]

A parte de eso para los que dicen que todos se parecen estoy bastante de acuerdo, pero siempre que tengamos en cuanta que en la "época moderna" han habido dos diseños diferenciados:
- Countach y diablo, con líneas rectas y morro muy fino
- Murcielago, Gallardo y Reventón (y ahora el Aventador), mas estilizados y con grandes morros ocupados por grandes entradas de aire

Eso si, también se parecen todos los porsche, todos los aston martin, todos los audi A4-A6-A8 de la misma época son iguales cambiando el tamaño... Es lo que tienen las marcas, que intentan tener una línea que les distinga y pueda ser reconocible.

Es que es logico que se parezcan, como bien dices, es la imagen de marca. Y eso, es algo fundamental en este tipo de coches, que al fin y al cabo son productos minoritarios. Quien busca un Lambo busca este tipo de coche, no busca ni un Porsche ni un Ferrari ni un Citroen, busca un Lambo y busca lo de la foto......es que no hay mas.
102 respuestas
1, 2, 3