Nuevo Lamborghini Aventador.

1, 2, 3
Silverhand escribió:
Mebli escribió:

La mayoría de los nombres de modelos de Lamborghini aluden a toros bravos, ganaderías o parafernalia relacionada con el mundo del toro.

El Gallardo es por los de la ganadería de Pablo Romero.

Tenía entendido que le ponían nombres de toros que habían matado al torero :-?

No a todos; de hecho se fabricó un todoterreno, el LM 002 que se sale de la norma de poner nombre al modelo, o el propio Countach que citaba en un post anterior.
Siempre nos quedará pagar 400/500€ y probarlos en algun circuito..
pero hede decir que es una preciosidad y como dicen mas atras, un IMAN atrapaxoxos XD X DXD
Está claro que si puedes mantener a esta bestia,tienes para otros menesteres
Vaya juguetito, quien lo pillase...
Bonita foto con la insignia de Audi [+risas]
subsonic escribió:Bonita foto con la insignia de Audi [+risas]

Yo me quedado como pensando, no sabia que pertenecia a Audi xD y luego e caido haha.
Uno parecido a éste tengo yo en mi garaje... :p
solo tiene un fallo gordo . El sistema miltimedia que lleva en la consola central es igualito igualito al que usan los audi ( tanto los mandos como los menus de pantalla y demas). Ya se lo podrian haber currado y por lo menos diseñar otro tipo de mandos o menus . salvo por eso el coche es una maravilla lo mires por donde le mires.
Tremenda la nave espacial...
Esta guapo, pero como el Countach y el Diablo no hay nada [poraki]
Es hermoso, pero mi preferido sigue siendo el "económico" Gallardo.

De hecho, un día pillaré uno aunque sea dentro de 40 años y esté todo viejo. [+risas]
Saco de Wikipedia la procedencia de algunos nombres:

La palabra "Countach" es una exclamación de asombro en la lengua piamontesa local, generalmente utilizada por los hombres al ver una mujer hermosa.
........
Todos estos nombres son españoles, relacionados con la tauromaquia, que era la pasión de Ferruccio. "Miura" es un antiguo criador de toros bravos, "Islero" fue un célebre animal que mató al famoso torero "Manolete". En general cada nombre es tomado de un toro bravo "indultado", esto es que se le haya perdonado la vida en la arena por su bravura y coraje en la pelea contra el matador, características afines con los automóviles, siempre según Ferruccio. De ahí el escudo de la firma que lleva por nombre "Raging Bull" (toro de lidia)

.......

El nombre "Diablo" está inspirado en el toro Diablo, un feroz toro criado por el duque de Veragua en el siglo XIX, que el 11 de julio de 1869 en Madrid, se enfrentó en una batalla épica con el torero José De Lara.

.......

El nombre "Murciélago" procede del nombre de un toro indultado en 1879 de la ganadería Miura, por su bravura y entrega ante el torero Rafael Molina "Lagartijo".

...............

Gallardo hace referencia a una casta de toros bravos,del encaste de Pablo Romero.
....

También hay un Urraco y un Jarama y como no el modelo Islero.
Muy caro, antes me pillo un Diablo que ahora estan "baratos".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Melkorian escribió:Cagonto, eso si que es un iman de chochos [amor]

realmente follarias alli dentro?

si no es blanco no es un lamborghini.es como comprarse un ferrari amarillo o un porsche rojo...por dios que asco [lapota]
Imagen
Imagen
GAROU_DEN escribió:

si no es blanco no es un lamborghini.es como comprarse un ferrari amarillo o un porsche rojo...por dios que asco [lapota]

Y desde cuándo los Lamborghinis tienen que ser blancos?!?! ein?

A mi me parece un color bastante raro...

PD: totalmente de acuerdo las Ferraris amarillas son un asco y los Porsche... los Porsche son un asco en cualquier color, están mas sobrevaluados que un Mini. (ya veo venir las piedras, ouch)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
israel escribió:
GAROU_DEN escribió:

Y desde cuándo los Lamborghinis tienen que ser blancos?!?! ein?

A mi me parece un color bastante raro...

PD: totalmente de acuerdo las Ferraris amarillas son un asco y los Porsche... los Porsche son un asco en cualquier color, están mas sobrevaluados que un Mini. (ya veo venir las piedras, ouch)

llamame raro pero los lamborghinis blancos,los ferrari rojos y el porsche carrera(el unico que me gusta) negro. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:llamame raro pero los lamborghinis blancos,los ferrari rojos y el porsche carrera(el unico que me gusta) negro. [+risas] [+risas]

Pos nada... la verdad no asocio a un Lamborghini con el color blanco!! Con el color blanco asocio un Fiat Panda o algo así. [+risas]

Creo que un Lamborghini es azul, una Ferrari es roja, un Porsche es azul (o negro)... un Audi es gris, un Alfa es rojo... que se yo.

Blanco nunca se me hubiese ocurrido. Pero es bonito color, si me regalas uno en blanco no me enojo. [+risas]
israel escribió:
GAROU_DEN escribió:llamame raro pero los lamborghinis blancos,los ferrari rojos y el porsche carrera(el unico que me gusta) negro. [+risas] [+risas]

Pos nada... la verdad no asocio a un Lamborghini con el color blanco!! Con el color blanco asocio un Fiat Panda o algo así. [+risas]

Creo que un Lamborghini es azul, una Ferrari es roja, un Porsche es azul (o negro)... un Audi es gris, un Alfa es rojo... que se yo.

Blanco nunca se me hubiese ocurrido. Pero es bonito color, si me regalas uno en blanco no me enojo. [+risas]

el azul es subaru [ayay] [ayay] [ayay]
Imagen

edit:tambien pienso que los audi tienen que ser plateados.
Imagen
Cierto!!

Un Subaru debe ser azul o no ser.
tiene mas botones que el coche de batman.
Venga que ahora va de colores la cosa xDD
Imagen

A mi ese lambo me gustaria con el color Metalizado de la casa llamado Grigio Estoque ^^
Pues me he cruzado con dos de estos diferentes en dos semanas por las carreteras de Granada. Uno antes de la presentación de Ginebra con la decoración de camuflaje:
Imagen
Y otro como el de las primeras fotos. Espectacular el sonido del cacharro.

Por cierto, siempre iba escoltado de dos Audi Q7.
Impresionante el coche.

Pero los Lamborghini deben ser negros.
Los Lamborghini deben de ser del color que su propietario quiera. Por ello tienen un catalogo de colores.

Siendo esto EOL cuantos tendran ya alguno reservado?
El color con el que tradicionalmente se ha asociado a Lamborguini, es el amarillo. De hecho, la primera unidad del Miura que fabrica es en este color, y durante muchos años, las presentaciones de muchos de sus modelos, sobre todo de los mas extravagantes, eran en ese tono.
Incluso la insignia, tenia el toro y el borde lateral en un amarillo identico a la carroceria, aunque ahora, se haya sustituido por dorado.
Simplemente espactacular. A mi me encanta para los lambo el color verde.
razor escribió:Simplemente espactacular. A mi me encanta para los lambo el color verde.

¿El "fosforito"?, al Gallardo le queda bestial.
A mi me gusta especialmente el naranja metalizado que tienen.....casi como el que sale en el post.
Esque es una pasada el color:

Imagen
Lit escribió:
razor escribió:Simplemente espactacular. A mi me encanta para los lambo el color verde.

¿El "fosforito"?, al Gallardo le queda bestial.
A mi me gusta especialmente el naranja metalizado que tienen.....casi como el que sale en el post.

A mi el naranja en algunos Lamborghini me encanta tambien, si no el que mas, en el top 3.
Nada como el Bentley de Paris hilton [mad]
Imagen

El rojo "Rosso Corsa" de Ferrari es mítico pero fuera de ahí yo creo que lamborginhi es más polivalente, amarillo el Diablo SV quedaba muy bien (y muy macarra porque no decirlo [carcajad] ) , blanco también y negro y...

Como si me lo dan rosa! [+risas]
Alguien se ha fijado que en el cuadro de mandos en una foto sale el cuenta revoluciones y en otro la velocidad en el mismo sitio?
razor escribió:Esque es una pasada el color:

Imagen

Si me dejaran, intentaria aparearme con el XD
TromDS escribió:
subsonic escribió:Bonita foto con la insignia de Audi [+risas]

Yo me quedado como pensando, no sabia que pertenecia a Audi xD y luego e caido haha.

Hace ya 10 años que Audi compró Lamborghini... el Gallardo ya es "made in Audi", el sistema 4x4 de los Lambos es un derivado del Quattro, y el motor V10 del Gallardo es origen Audi ( es el que ahora monta el Audi R8 5.2 V10 o Audi RS6 por ejemplo, aquí con una pequeña reforma)

O otro ejemplo... mírate los colores naranjas de Lamborghini, y mírate los colores naranjas de Seat...
Precioso! Viva Lamborghini! [looco] [looco]
Imagen

Desde este juego siempre quise uno.... es mi mayor motivación para hacer la quiniela jijiijjiji
Es una pena tener esos coches y no poder pasar de primera por el limite de 110 [carcajad]
A mi todos los lamborgini me parecen iguales.
Es más bonito que cualquier de su gama pero al menos para mi no es EL coche más bonito de todos del mundo.

saludos :)
Será un pepino de coche lo reconozco, pero lamborghini en cuanto a diseño lleva años a la deriva.
Al igual que aston martin y porche.
yoyo1one escribió:Lo presentaron hace dos domingos en el Salón de Ginebra y ya está vendida toda la producción de un año.

No veas con la crisis...en fin a los pobres nos queda con soñar, de siempre mi coche favorito es Lamborghini Diablo, pero claro esto ya es otro mundo.
Nah, no es pa tanto... Ese se lo acaba de comprar el mayordomo de mi perro XD [poraki] [poraki] [poraki] XD
Pues a mi los lambos me encantan en blanco.... agaga
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece un coche bastante feo y hortera. Típico de gente con mucha pasta y pocas luces, tipo raperos o futbolistas.
Bebopcoffee escribió:Será un pepino de coche lo reconozco, pero lamborghini en cuanto a diseño lleva años a la deriva.
Al igual que aston martin y porche.

¿Que?, precisamente hablas de 3 marcas con una linea de diseño muy clara durante muchos, muchos años.
Que pasada, que bonito sobre todo asi en naranja ^^
El Lambo es amarillo:
Imagen
Diablo

La línea se mantiene, forma parte de la identidad de la marca al igual que Porsche, si algo funciona para que cambiarlo.
Joder es un puto bicho. xD Bonito bonito no me parece pero acojonante sin duda.
Bueno, Lamborguini puede ser tanto rojo:

Imagen

Imagen

Como amarillo:

Imagen

Imagen

[poraki]
Algún día saldrá un Lambo que se llame Ratón. Ese día me compraré uno. XD

Pero yo me quedo con...

Imagen
102 respuestas
1, 2, 3