Nuevo Lamborghini Aventador.

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo presentaron hace dos domingos en el Salón de Ginebra y ya está vendida toda la producción de un año. Dicen que es el sustituto del Lamborghini Murciélago, unos de los mejores superdeportivos que se han hecho nunca. Y que viene a sustituirlo con garantias de éxito.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sigue siendo exactamente igual que los otros... ¡¡ y sigue pareciéndome el coche más bonito del mundo!!
Efectivamente, parecido al resto de Lamborghinis, y este en concreto es exactamente igual al Reventon, pero bueno, si dicen que es un modelo nuevo me lo tendré que creer...

[angelito]
Que pasada de coche... por cierto, ¿que rollo hay con la luna trasera?, ¿en invierno no se escapará el calor del climatizador?.

EDIT: O a lo mejor el calor que genera el motor hace de cortina...
Lo quiero... y él a mí.
Donde la cagan, para mi, es en el nombre. Tanto este como el Reventon.
Cagonto, eso si que es un iman de chochos [amor]
Por fuera muy similar a sus predecesores como bien decís, pero el interior... le han pegado un lavado de imagen espectacular. Ya no es ese interior tan austero pero a la vez deportivo. Supongo que detrás de estos cambios está el grupo VAG...
Un saludo.
Muy en su linea. A mi en principio me gusta.
Duqe escribió:Donde la cagan, para mi, es en el nombre. Tanto este como el Reventon.

Son nombres de toros de lidia......no es la primera vez que lo hacen, de hecho, es casi una tradicion. A mi me parecen nombres curisos, y sinceramente, bastante llamativos.......y ademas, "tematicos" [carcajad]
Diablo, Murcielago, ... Esos molan. Pero Reventon o Aventador, no me gustan nada. xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con el Reventon parecía que nos quisieran decir en español que lo iba a reventar. Y con Aventador, si le cambias la v por la l, sale Alentador. Con el Murciélago y el Diablo se sabe a que querían que se pareciera por su nombre, pero con el Gallardo, imagínate XD
Que me toque el puto euromillon joder!!! Pedazo de carro!!
Los lamborginis siguen siendo una de mis marcas favoritas, son preciosos!!! Aunque sean todo iguales xDD
yoyo1one escribió:Con el Reventon parecía que nos quisieran decir en español que lo iba a reventar. Y con Aventador, si le cambias la v por la d, sale Alentador.

Lo qué? Imagen

:-D Es coña, se ve que se te ha ido el dedo, jajaja. De todos modos:
RAE escribió:aventador, ra.
1. adj. Dicho de una persona: Que avienta y limpia los granos. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una máquina o de un instrumento: Que se emplea con este fin. U. t. c. s.
que coche mas bonito pelotas. A mi los lamborguini siempre me han gustado mas que los ferrari(estetica), de peque el Diablo era mi favorito.
Cuando pude conducirlo en el primer NFS de PC, que podias ver le coche y explorarlo(2D) y ver videos y todo buff que maravilla. [+risas]
VozdeLosMuertos escribió::-D Es coña, se ve que se te ha ido el dedo, jajaja. De todos modos

lo que es muy normal teniendo en cuenta los inicios de la marca XD
Duqe escribió:Donde la cagan, para mi, es en el nombre. Tanto este como el Reventon.

Aunque lo llamen lamborghini mierdapinchaenunpalo seguiria siendo un cochazo XD
La verdad que desde el Gallardo no aciertan con un buen nombre.
Para mí como el Murciélago ninguno, este me gusta bastante porque es muy aprecido XD
Lamborghini, al igual que Porsche, no se comen mucho la cabeza con el diseño de sus coches.
PainKiller escribió:Lamborghini, al igual que Porsche, no se comen mucho la cabeza con el diseño de sus coches.

Pero creo que a ninguno nos importaría tenerlo, ¿no? XD
Que guapo es por dentro [amor]
Como todos los lamborginis, me encanta!
PainKiller escribió:Lamborghini, al igual que Porsche, no se comen mucho la cabeza con el diseño de sus coches.

Algo así como Bentley, RR, Aston Martin... xD.

Como siempre con Lamborghini... [babas] [babas]
juanki escribió:La verdad que desde el Gallardo no aciertan con un buen nombre.

¿Sabes por qué se llamaba Gallardo?
Ralph escribió:Que pasada de coche... por cierto, ¿que rollo hay con la luna trasera?, ¿en invierno no se escapará el calor del climatizador?.

Este comentario ha sido muy gracioso.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Está bien, pero yo no cambio mi DBS por nada del mundo. XD

A todo ésto, alguien recuerda un superdeportivo que tenía un velocímetro LED en la parte posterior? En plan para que el que iba detrás tuyo supiera a qué velocidad lo adelantabas.
kolombo escribió:

La mayoría de los nombres de modelos de Lamborghini aluden a toros bravos, ganaderías o parafernalia relacionada con el mundo del toro.

El Gallardo es por los de la ganadería de Pablo Romero.
El coche increíble,
Fallan los interiores, parecen de un Hyundai tuneado.

Con todo el respeto a Hyundai y muchos mas hacía la marca de Boloñesa.
Con ver un Lamborghini ya los has visto todos, pero joder... son preciosos.
A mi me parece un transformer ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:A mi me parece un transformer ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

A mi el raton para hardcore players
Uff incredibile! Igual hay que sacarse licencia de piloto para llevar semejante bicharraco xD
Es muy muy bonito, muy radical. Lo que me choca es el color con el que lo han mostrado, se han desmarcado del "típico" color negro, amarillo o rojo y ese naranja le queda increíble. Está claro que es un color chillón, pero que cojones es un lamborginhi hay que lucirlo! [+risas]
^TxTeZ^ escribió:
Ralph escribió:Que pasada de coche... por cierto, ¿que rollo hay con la luna trasera?, ¿en invierno no se escapará el calor del climatizador?.

Pobrecico, no te rías, que lo hace con buena fe el pobre...

Ralph, este coche no tiene luna trasera, lo que ves es el capó motor. El habitaculo solo tiene dos puertas y la luneta delantera, por destrás está cerrado.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Silent Bob escribió:Ralph, este coche no tiene luna trasera, lo que ves es el capó motor. El habitaculo solo tiene dos puertas y la luneta delantera, por destrás está cerrado.

Fíjate en la foto de la trasera. No está cerrado pero tendrá una luna interior para aislar del ruido del motor.
OMG!! Tiene mas botones que un sastre...
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
maponk escribió:267200 euros ... ¬_¬ ¬_¬

Pongame 10 [tomaaa]
Una lástima que ya no queden para este año, pensaba comprarme uno...
Pues a mi no me acaba de convencer, pa mi que este modelo tampoco me lo compro... [qmparto] [qmparto]
Así, haciendo cuentas de lo que tengo ahorrado, creo que me llega para comprar tres de los cuatro tapones de las ruedas... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Silent Bob escribió:
^TxTeZ^ escribió:

Pobrecico, no te rías, que lo hace con buena fe el pobre...

Ralph, este coche no tiene luna trasera, lo que ves es el capó motor. El habitaculo solo tiene dos puertas y la luneta delantera, por destrás está cerrado.

Esto me recuerda un vídeo en Top Gear en el que decían lo que molaba conducir un Countach, el coche de sus sueños húmedos adolescentes...................

............ pero para aparcar marcha atrás tenían que abrir la puerta y sacar el pescuezo, porque los espejos no les valían para nada con una luna trasera minúscula [+risas] [+risas]
Es naranja, no me gusta [lapota]

Esto no se lo cree nadie xD
Mebli escribió:
kolombo escribió:

La mayoría de los nombres de modelos de Lamborghini aluden a toros bravos, ganaderías o parafernalia relacionada con el mundo del toro.

El Gallardo es por los de la ganadería de Pablo Romero.

Tenía entendido que le ponían nombres de toros que habían matado al torero :-?
Que me toco el Euromillon, y me hago un equipo de carreras XD XD XD XD.
102 respuestas
1, 2, 3