› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:Sigues cayendo en el miso error, no entiendes que estamso hablando de algo MUY serio, algo que desde luego no peude tratarse con notivcias manipuladas y seleccionadas, como ha hecho otro forero (aplaudido por algunos) y he hecho yo. Las cosas no son an sencillas como pretendes hacer ver, hay gente que estudia durante muchísimas años para elaborar las leyes que nos rigen, y tú, lo siento, pero no has demostrado mayor conocimiento que ellos.
Así que cuando de verdad, repito, entiendas la intención de mis mensajes, que comprendas que a base de titulares y conclucioens rpecipitadas nos e peude iniciar y mantener un debate serio, entonces, sólo entonces habras podido, por fin, entenderme.
Has leido el hilo donde su creador proponía equiparar una denuncia falsa a un homicidio en grado de tentativa?? Te has imaignado por un momento que a tu hermana/madre/novia la viola un concoido sin dejar huellas aparentes ni heridas??
No entendes la profundísima vergüenza ajena que da leer a una panda de ultras hablar, sin saber, de algo tan grave como esto.
PD: Por cierto, hay una cosa que se llama spoiler, haces click y se despliega, magia!
Mello escribió:Yo no le encuentro sentido a que la violencia de hombre a mujer tenga que ser tratada de forma diferente a la que se pueda dar de mujer a hombre. La violencia es violencia, y debería estar duramente penada, independientemente del sexo de la persona que agrede y la que es agredida.
Eso sí, expuesto esto, creo que no hay que pensar mucho para darse cuenta de que estos hilos no son más que el reflejo inverso de lo que últimamente están haciendo algunos usuarios en eol: colocar cualquier noticia que pueda demostrar lo malísimas que son las mujeres, adoptar posiciones de victimismo absoluto, repetir frases y estadísticas sin prueba alguna y generalizar todo lo posible y más para demostrar que el mundo está tan lleno de arpías que hasta el asesino es justificable.
Hay muchas cosas que deberían cambiar, pero hacer de misce un campo de batalla de sexos me parece estúpido.
ANTONIOND escribió:Si se cuelgan noticias de hombres maltratados es porque en los medios habituales no sale ninguna. Prueba de la manipulación del gobierno hacia toda la sociedad, manipulación que claramente ha surtido efecto contigo.
Si alguien viola a tu hermana y no hay pruebas, pues no las hay (aunque siempre podría hacerse con el ADN que se pueda encontrar en la víctima). No puedes meter a todos los hombres del país en la cárcel.
A mi me da una profundísima vergüenza ver que hay gente con tan poco criterio, inteligencia y sentido común como tu. Y encima te crees que llevas la razón, cuando te han demostrado mil veces que no. El favor más grande que te puedes hacer es dejar de comentar.
Sensenick escribió:Si alguien viola a tu hermana y por no haber pruebas, denuncia y gracias a veustars geniales ideas han penalizado la denuncia falsa, el violador acusado podría responder y meter a tu hermana en la cárcel.
Sensenick escribió:ANTONIOND escribió:Si se cuelgan noticias de hombres maltratados es porque en los medios habituales no sale ninguna. Prueba de la manipulación del gobierno hacia toda la sociedad, manipulación que claramente ha surtido efecto contigo.
Si alguien viola a tu hermana y no hay pruebas, pues no las hay (aunque siempre podría hacerse con el ADN que se pueda encontrar en la víctima). No puedes meter a todos los hombres del país en la cárcel.
A mi me da una profundísima vergüenza ver que hay gente con tan poco criterio, inteligencia y sentido común como tu. Y encima te crees que llevas la razón, cuando te han demostrado mil veces que no. El favor más grande que te puedes hacer es dejar de comentar.
En los medios si salen esas notícias, no digas mentiras: http://www.cope.es/26-02-11--una-mujer- ... a-232328-1
Sin embargo la que he colgado yo no tuvo tanta repercusión.
Si alguien viola a tu hermana y por no haber pruebas, denuncia y gracias a veustars geniales ideas han penalizado la denuncia falsa, el violador acusado podría responder y meter a tu hermana en la cárcel. Venga coño, que os creéis más que nadie, os creéis que el código penal está hecho entre caña y caña.
Y la vergüenza ajena da al veros pontificar desde un foro, dando lecciones sobre una ley vigente y que, repito, nadie, de ninguna tendencia o motivación, ha denunciado o tumbado. La mejor muestra de que tengo razón la puedes ver nada menos que en el BOE, donde está la ley. ¿Que aportas tú? Mensajes en un foro??? Esas son tus armas? No tienes algo más? Una sentencia del tribunal de la haya? Cables de wikileaks?? Algun recurso al TC??? Me da que no... que lastimica....
Anda, hijo, ves con tus ideas a un juez, id a ver cuanto rato se están riendo de vuestra bendita (pero perniciosa y vergonzante) inocencia.
dark_hunter escribió:Última aportación porque esto es surrealista, imaginate que alguien mata a mi hermano (me da igual hombre que mujer) pero no hay ni una sola prueba de que ha sido él. Digamos que le pegó un tiro con un arma robada y la tiró con su velero en medio del mar, tiene una cuartada perfecta, no se encuentra ni una sola huella y llevaba un gorro para que no cayeran pelos, vamos, solo está mi testimonio.
Pues por mucho que me doliera a esa persona no se le puede condenar y estoy totalmente de acuerdo porque la presunción de inocencia es sagrada. Los testimonios son importantes en los juicios pero si no van acompañados de pruebas circunstanciales se quedan cojos y no se puede dictar condena.
PD: no sigas con lo de que no han tumbado la ley porque es una falacia.
Saludos
Sensenick escribió:Tú crees de verdad que es normal decir que todos los jueces están manipulados y corrompidos???
Sensenick escribió:No es mi caso, pero si tuviese alguna mujer muerta por estas cosas en mi família me molestaría y mucho. Y si fuese un juez, de los miles que hay honrados (salvo que se demuestre lo contrario, es así, no?), jodido cada día porque no puede erradicar las muertes, también.
Sensenick escribió:Si alguien viola a tu hermana y por no haber pruebas, denuncia y gracias a veustars geniales ideas han penalizado la denuncia falsa, el violador acusado podría responder y meter a tu hermana en la cárcel. Venga coño, que os creéis más que nadie, os creéis que el código penal está hecho entre caña y caña.
Y la vergüenza ajena da al veros pontificar desde un foro, dando lecciones sobre una ley vigente y que, repito, nadie, de ninguna tendencia o motivación, ha denunciado o tumbado. La mejor muestra de que tengo razón la puedes ver nada menos que en el BOE, donde está la ley. ¿Que aportas tú? Mensajes en un foro??? Esas son tus armas? No tienes algo más? Una sentencia del tribunal de la haya? Cables de wikileaks?? Algun recurso al TC??? Me da que no... que lastimica....
Anda, hijo, ves con tus ideas a un juez, id a ver cuanto rato se están riendo de vuestra bendita (pero perniciosa y vergonzante) inocencia.
Sensenick escribió:^^ El mismo respeto que muestran por quienes han estudiado y juzgado durante más años que los que ellos han vivido.
Tú crees de verdad que es normal decir que todos los jueces están manipulados y corrompidos???
Y ante eso me tengo que quedar callado??? Ni de coña, ya he dicho lo que tenía que decir, es cosa suya bajar de los cielos y tener un poquito de humildad y sentido común.
Sensenick escribió:Mira, no me quiero hacer más mala sangre, pido perdón si he faltado (auqneu hay cada uno suelto...), pero hay temas que me sobrepasan, y este es uno de ellos. En el foro se ha discutido de cosas chungas y por muchas barbaridades qeu se digan no pasa nada... pero cuando hablamos de estas
Sensenick escribió:Y por eso tenemos que dejar de proteger a todas las mujeres y facilitar su asesinato??? Si te doy a elegir entre pasar, todos los hombre una noche en el calabozo, y a cambio evitar todos los asesinatos que están por venir, que harías??
PD: Lo repito, la ley no está denunciada ni tumbada, y unos foreros no tienen ninguna legitimidad para juzgar si es o no justa, contraria a derecho, constitucional o que viola los derechos humanos. Es tremendo que defendáis lo contrario.
Si es una falacia lo que digo demuéstralo, demuéstrame que es mentira que la ley esté vigente y que nadie ha anulado algún punto.
no vrte mover un puñeero dedo por la gente qe muere. Triste.
Sensenick escribió: Si te doy a elegir entre pasar, todos los hombre una noche en el calabozo, y a cambio evitar todos los asesinatos que están por venir, que harías?? .
Sensenick escribió:Macho, déjalo pq no pillas ni una. Me canso de repetirte las cosas, me canso de leer que ZP ha hecho la ley en sus ratos libres para jodernos a todos porque un misterioso colectivo feminazi (aun no me hbéis explicaado quienes son, y si viven entre nosotros) le obliga, me canso de que no sepas nada sobre toda la gente que interviene para reformar algo como el códigopenal, me canso de leer mierda sobre gente respetabilísima, metiendo a todos en un mismo saco, de que te craes que 5 foreros van a arreglar la ley, que tienen la fórmula mágica en la qe nadie ha pensado antes... y lo peor es que me da vergüenza el esfuerzo que estás haciendo porque según tú si me denuncian estaré varios años en la cárcel (así, por la cara, condenado y todo, olé!!!!) y no vrte mover un puñeero dedo por la gente qe muere. Triste.
dark_hunter escribió:PD: Lo repito, la ley no está denunciada ni tumbada, y unos foreros no tienen ninguna legitimidad para juzgar si es o no justa, contraria a derecho, constitucional o que viola los derechos humanos. Es tremendo que defendáis lo contrario.
Si es una falacia lo que digo demuéstralo, demuéstrame que es mentira que la ley esté vigente y que nadie ha anulado algún punto.
Falacias utilizadas: argumento de autoridad, falacia del hombre de paja, argumento ad ignorantiam, probatio diabólica y ad hominem.
PD: ¿todavía niegas que hay discriminación por sexo cuando te han puesto la ley delante y se te han nombrado los artículos de la constitución que vulnera? Que poco razonamiento crítico (de ahí viene la falacia del argumento de autoridad)
Insisto, no hay discriminación, el TC así lo dijo, cuando haya algo que lo demuestre entocnes te daré la razón, hasta entonces, no eres una persona válida para juzgar eso.
Artículo 1. Objeto de la Ley.
1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.
2. Por esta Ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a sus víctimas.
3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.
GAROU_DEN escribió:
estas equivocada.quejarnos de una ley no es odiar ni decir que son malas las mujeres.
dark_hunter escribió:Falacias utilizadas: argumento de autoridad, falacia del hombre de paja, argumento ad ignorantiam, probatio diabólica y ad hominem.
Mello escribió:GAROU_DEN escribió:
estas equivocada.quejarnos de una ley no es odiar ni decir que son malas las mujeres.
Por supuesto que no. Pero hay ciertos usuarios que claramente toman como base determinadas noticias para sostener esa opinión, con aportaciones al foro que solo se basan en esa temática y que cuelan comentarios victimistas y/o despectivos en cualquier hilo que pueden, incluso aunque dicho hilo no tenga nada que ver con el tema.
GAROU_DEN escribió:Mello escribió:GAROU_DEN escribió:
Por supuesto que no. Pero hay ciertos usuarios que claramente toman como base determinadas noticias para sostener esa opinión, con aportaciones al foro que solo se basan en esa temática y que cuelan comentarios victimistas y/o despectivos en cualquier hilo que pueden, incluso aunque dicho hilo no tenga nada que ver con el tema.
creo que mas claramente postean en plan "fanatico" los que defienden a las mujeres.en general los que defendemos los derechos humanos argumentamos.cuando no podemos hacerlo copiamos la ley y la constitucion...los "otros" son los que no aceptan la realidad.
te parece mal ejercer el victimismo en un tema en el que claramente son victimas una gran parte de la poblacion?.por ese victimismo nos quejamos de la ley. yo si me considero victima por una ley injusta puedo ejercer el victimismo...vamos segun la rae vaya.