Queda libre tras provocar el suicidio de su ex

Sensenick escribió:Sigues cayendo en el miso error, no entiendes que estamso hablando de algo MUY serio, algo que desde luego no peude tratarse con notivcias manipuladas y seleccionadas, como ha hecho otro forero (aplaudido por algunos) y he hecho yo. Las cosas no son an sencillas como pretendes hacer ver, hay gente que estudia durante muchísimas años para elaborar las leyes que nos rigen, y tú, lo siento, pero no has demostrado mayor conocimiento que ellos.
Así que cuando de verdad, repito, entiendas la intención de mis mensajes, que comprendas que a base de titulares y conclucioens rpecipitadas nos e peude iniciar y mantener un debate serio, entonces, sólo entonces habras podido, por fin, entenderme.

Has leido el hilo donde su creador proponía equiparar una denuncia falsa a un homicidio en grado de tentativa?? Te has imaignado por un momento que a tu hermana/madre/novia la viola un concoido sin dejar huellas aparentes ni heridas??

No entendes la profundísima vergüenza ajena que da leer a una panda de ultras hablar, sin saber, de algo tan grave como esto.

PD: Por cierto, hay una cosa que se llama spoiler, haces click y se despliega, magia!

Si se cuelgan noticias de hombres maltratados es porque en los medios habituales no sale ninguna. Prueba de la manipulación del gobierno hacia toda la sociedad, manipulación que claramente ha surtido efecto contigo.

Si alguien viola a tu hermana y no hay pruebas, pues no las hay (aunque siempre podría hacerse con el ADN que se pueda encontrar en la víctima). No puedes meter a todos los hombres del país en la cárcel.

A mi me da una profundísima vergüenza ver que hay gente con tan poco criterio, inteligencia y sentido común como tu. Y encima te crees que llevas la razón, cuando te han demostrado mil veces que no. El favor más grande que te puedes hacer es dejar de comentar.
Por lo visto en alemania y suecia hay mas maltrato que en españa... hayq ue decirlo, nuestra cultura no origina la proliferación del maltrato. Los numeros de españa son inferiores, a pesar de que aquí los hombres están realmente bajo muchísima mas presión.

Digo, que esta es la impresión que me da a mi.
en contra de lo que mucha gente piensa, la prision provisional es una medida excepcional y que la norma general es la libertad con cargos, o la libertad con fianza.

por eso no entindo que salgan estos tipos de titulares en lo medios, que quieren ¿sangre? ¿quieren ajusticiamientos publicos o que?

Lo medios de comunicacion deberian contrastar las noticias, cosa que evidentemente no hacen, sino habria llegado a la conclusion que esa medida es la norma general, pero no de ahora, sino de siempre, al manos en los ultimos 30 años.

y este caso aun no ha acabado, asi que lo normal es que deba estar en la calle, y ya se vera.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mello escribió:Yo no le encuentro sentido a que la violencia de hombre a mujer tenga que ser tratada de forma diferente a la que se pueda dar de mujer a hombre. La violencia es violencia, y debería estar duramente penada, independientemente del sexo de la persona que agrede y la que es agredida.

Eso sí, expuesto esto, creo que no hay que pensar mucho para darse cuenta de que estos hilos no son más que el reflejo inverso de lo que últimamente están haciendo algunos usuarios en eol: colocar cualquier noticia que pueda demostrar lo malísimas que son las mujeres, adoptar posiciones de victimismo absoluto, repetir frases y estadísticas sin prueba alguna y generalizar todo lo posible y más para demostrar que el mundo está tan lleno de arpías que hasta el asesino es justificable.

Hay muchas cosas que deberían cambiar, pero hacer de misce un campo de batalla de sexos me parece estúpido.

estas equivocada.quejarnos de una ley no es odiar ni decir que son malas las mujeres.
ANTONIOND escribió:Si se cuelgan noticias de hombres maltratados es porque en los medios habituales no sale ninguna. Prueba de la manipulación del gobierno hacia toda la sociedad, manipulación que claramente ha surtido efecto contigo.

Si alguien viola a tu hermana y no hay pruebas, pues no las hay (aunque siempre podría hacerse con el ADN que se pueda encontrar en la víctima). No puedes meter a todos los hombres del país en la cárcel.

A mi me da una profundísima vergüenza ver que hay gente con tan poco criterio, inteligencia y sentido común como tu. Y encima te crees que llevas la razón, cuando te han demostrado mil veces que no. El favor más grande que te puedes hacer es dejar de comentar.

En los medios si salen esas notícias, no digas mentiras: http://www.cope.es/26-02-11--una-mujer- ... a-232328-1
Sin embargo la que he colgado yo no tuvo tanta repercusión.

Si alguien viola a tu hermana y por no haber pruebas, denuncia y gracias a veustars geniales ideas han penalizado la denuncia falsa, el violador acusado podría responder y meter a tu hermana en la cárcel. Venga coño, que os creéis más que nadie, os creéis que el código penal está hecho entre caña y caña.

Y la vergüenza ajena da al veros pontificar desde un foro, dando lecciones sobre una ley vigente y que, repito, nadie, de ninguna tendencia o motivación, ha denunciado o tumbado. La mejor muestra de que tengo razón la puedes ver nada menos que en el BOE, donde está la ley. ¿Que aportas tú? Mensajes en un foro??? Esas son tus armas? No tienes algo más? Una sentencia del tribunal de la haya? Cables de wikileaks?? Algun recurso al TC??? Me da que no... que lastimica....
Anda, hijo, ves con tus ideas a un juez, id a ver cuanto rato se están riendo de vuestra bendita (pero perniciosa y vergonzante) inocencia.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sensenick escribió:Si alguien viola a tu hermana y por no haber pruebas, denuncia y gracias a veustars geniales ideas han penalizado la denuncia falsa, el violador acusado podría responder y meter a tu hermana en la cárcel.

Pues si,si mi hermana denuncia falsamente a un hombre de agredirla sexualmente y es denuncia falsa,que CUMPLA CONDENA...

Estás intentando justificar lo injustificable y ya da verguenza ajena hablar contigo,lo que dices en éste y en el otro post no tiene ni pies ni cabeza,la Ley es sectaria,no es justa y no es lógica ...

Ahora di que los legisladores han estudiado mucho el tema,y ya me rio directamente en tu cara,esta ley tiene un claro mandato político,y jueces y legisladores putas que anteponen su sueldo y sus prebendas a la lucha por defender que todos las personas somos iguales ante la Ley.

Ahora,corre a denunciar a tu ministerio feminazi (ahora secretaria de Estado) que hay un forero que no se cree la mierda que intentas vendernos.
^^ Coño, que no te digo eso joder.

A tu hermana la viola su jefe, sin pruebas físicas aparentes.
Tu hermana, sin más prueba que identificar al violador, no puede contratar más que a su abogado de siempre, y el otro contrata a un equipo y la denuncia por denuncia falsa, por lavar su nombre y por joder... que hacemos???

Te crees que la denuncia falsa no está penada con cárcel por capricho??? Coño, no ves que es más viejo que el cagar y que estará así por algo???

En fin, si tus argumentos son que los jueces, legisladores, políticos y medios, TODOS, estan comprados y manipulados (por los milloens de las faminazis, no veo otro motivo)... en fin, tú sabrás, yo me lo haría mirar. No me veo yo a ZP, Aido, Botella, Rajoy, Francino, Losantos, ahí con los jueces y legisladores haciendo corrillo: "oye, que nos obligan a hacer esta ley tan mala las feminazis, vamos a tener que hacerles caso"... delirante.
Última aportación porque esto es surrealista, imaginate que alguien mata a mi hermano (me da igual hombre que mujer) pero no hay ni una sola prueba de que ha sido él. Digamos que le pegó un tiro con un arma robada y la tiró con su velero en medio del mar, tiene una cuartada perfecta, no se encuentra ni una sola huella y llevaba un gorro para que no cayeran pelos, vamos, solo está mi testimonio.

Pues por mucho que me doliera a esa persona no se le puede condenar y estoy totalmente de acuerdo porque la presunción de inocencia es sagrada. Los testimonios son importantes en los juicios pero si no van acompañados de pruebas circunstanciales se quedan cojos y no se puede dictar condena.

PD: no sigas con lo de que no han tumbado la ley porque es una falacia.

Saludos
Pides respeto cuando tu eres el 1º en faltar al personal y a hacerte tuya esa confianza que según tu no hay?Triste, muy triste...
1Saludo

Sensenick escribió:
ANTONIOND escribió:Si se cuelgan noticias de hombres maltratados es porque en los medios habituales no sale ninguna. Prueba de la manipulación del gobierno hacia toda la sociedad, manipulación que claramente ha surtido efecto contigo.

En los medios si salen esas notícias, no digas mentiras: http://www.cope.es/26-02-11--una-mujer- ... a-232328-1
Sin embargo la que he colgado yo no tuvo tanta repercusión.

Si alguien viola a tu hermana y por no haber pruebas, denuncia y gracias a veustars geniales ideas han penalizado la denuncia falsa, el violador acusado podría responder y meter a tu hermana en la cárcel. Venga coño, que os creéis más que nadie, os creéis que el código penal está hecho entre caña y caña.

Y la vergüenza ajena da al veros pontificar desde un foro, dando lecciones sobre una ley vigente y que, repito, nadie, de ninguna tendencia o motivación, ha denunciado o tumbado. La mejor muestra de que tengo razón la puedes ver nada menos que en el BOE, donde está la ley. ¿Que aportas tú? Mensajes en un foro??? Esas son tus armas? No tienes algo más? Una sentencia del tribunal de la haya? Cables de wikileaks?? Algun recurso al TC??? Me da que no... que lastimica....
Anda, hijo, ves con tus ideas a un juez, id a ver cuanto rato se están riendo de vuestra bendita (pero perniciosa y vergonzante) inocencia.
^^ El mismo respeto que muestran por quienes han estudiado y juzgado durante más años que los que ellos han vivido.
Tú crees de verdad que es normal decir que todos los jueces están manipulados y corrompidos???

Y ante eso me tengo que quedar callado??? Ni de coña, ya he dicho lo que tenía que decir, es cosa suya bajar de los cielos y tener un poquito de humildad y sentido común.

dark_hunter escribió:Última aportación porque esto es surrealista, imaginate que alguien mata a mi hermano (me da igual hombre que mujer) pero no hay ni una sola prueba de que ha sido él. Digamos que le pegó un tiro con un arma robada y la tiró con su velero en medio del mar, tiene una cuartada perfecta, no se encuentra ni una sola huella y llevaba un gorro para que no cayeran pelos, vamos, solo está mi testimonio.

Pues por mucho que me doliera a esa persona no se le puede condenar y estoy totalmente de acuerdo porque la presunción de inocencia es sagrada. Los testimonios son importantes en los juicios pero si no van acompañados de pruebas circunstanciales se quedan cojos y no se puede dictar condena.

PD: no sigas con lo de que no han tumbado la ley porque es una falacia.

Saludos

No digo que se le condene sin pruebas (donde he dicho eso???), porque además es algo que tampoco pasa ahora con la ley vigente, una cosa es que te detengan (el punto flaco de la ley) y otra cosa que te condenen, es muy diferente y lo sabes.

Pero imagina que el asesino de tu hermano la da por denunciarte por denuncia falsa... que hacemos??

Joder, que no es tan fácil, denunciar, denunciar falsamente, y denunciar dicha denuncia falsa, es muy viejo, pero mucho mucho... si está como está será por algo, no??? O lo vamos a arreglar ahora en Misce en dos tardes???

PD: Lo repito, la ley no está denunciada ni tumbada, y unos foreros no tienen ninguna legitimidad para juzgar si es o no justa, contraria a derecho, constitucional o que viola los derechos humanos. Es tremendo que defendáis lo contrario.
Si es una falacia lo que digo demuéstralo, demuéstrame que es mentira que la ley esté vigente y que nadie ha anulado algún punto.
Sensenick escribió:Tú crees de verdad que es normal decir que todos los jueces están manipulados y corrompidos???

YO LO CREO,sólo tienes que ver como se configura el TC para saber que esta corrompido desde su base,y te digo más,y la AN y TSJA (que es el tribunal de mi comunidad),o eres de un partido,o no llegas a ese Tribunal,colocan a algún independiente,algunas veces,que sale espantado de lo que ve,lee y firma,pero esa es la Justicia que tenemos,podrida desde su inicio,antes con Franco y ahora con un equilibrio entre partidos políticos,pero huele igual de mal.

Que hay jueces trabajadores y honrados??? Nos has jodio,PUES CLARO !!!! pero esos no están en las altas esferas,lo mismo que uno puede ser un excelente concejal pero sólo si eres una hiena llegas a ministro !!!

No pongas en un pedestal esta justicia,máxime cuando ahora están reformando las leyes para que,por ejemplo,haga falta 800.000 euros de un precedimiento legal para que lo vea el Supremo...en definitiva,tendrás la Justicia que PUEDAS PAGAR !!
Pero si yo no digo que sea perfecta, ni que sean todos honrados y perfectos. El mecanismo de elección del TC por cierto se aprobó en referéndum, y que sean en aprte elegidos por los partidos no los converte en corruptos o malos jueces.... pero insisto, no se puede menospreciar de esa manera, no se puede argumentar que la ley es una mierda "porque la escriben unos ladrones", que se aplica mal "porque los que la aplican están todos corrompidos"... en resumen, no se puede generalizar de esa manera tan alegre. Pero es que no es sólo eso, no es sólo que algunos se atrevan a juzgar a toda esa gente, sino que encima pretenden darles leccioens de como hacer las cosas bien!!! Es alucinante.

Mira, no me quiero hacer más mala sangre, pido perdón si he faltado (auqneu hay cada uno suelto...), pero hay temas que me sobrepasan, y este es uno de ellos. En el foro se ha discutido de cosas chungas y por muchas barbaridades qeu se digan no pasa nada... pero cuando hablamos de estas cosas no es serio ni respetuoso basarse en posts, en titulares, en blog o en "yo conozco un caso".
No es mi caso, pero si tuviese alguna mujer muerta por estas cosas (o al revés, salvada y protegida justamente gracias a la ley vigente, que las hay y muchas, no lo olvidéis) en mi família me molestaría y mucho. Y si fuese un juez, de los miles que hay honrados (salvo que se demuestre lo contrario, es así, no?), jodido cada día porque no puede erradicar las muertes, también.
Sensenick escribió:No es mi caso, pero si tuviese alguna mujer muerta por estas cosas en mi família me molestaría y mucho. Y si fuese un juez, de los miles que hay honrados (salvo que se demuestre lo contrario, es así, no?), jodido cada día porque no puede erradicar las muertes, también.

Otra vez??? y por eso hay que criminalizar a TODOS los hombres??? Y NO HAY FAMILIAS que tengan a un hijo detenido injustamente,por una guarra que se estaba follando a otro??? vamos a ser demagógicos???? es mi especialidad,tú mismo.
Y por eso tenemos que dejar de proteger a todas las mujeres y facilitar su asesinato??? Si te doy a elegir entre pasar, todos los hombre una noche en el calabozo, y a cambio evitar todos los asesinatos que están por venir, que harías?? Yo tb se jugar a la demagogia, hace gracia en otros temas, en estos no.

No voy por ahí y lo sabes, yo soy hombre y no me siento criminalizado. Lo repito, no creo que seamos, ni tú ni yo, los más indicados para decidir la mejor ley que equilibre todos los derechos.
Sensenick escribió:Si alguien viola a tu hermana y por no haber pruebas, denuncia y gracias a veustars geniales ideas han penalizado la denuncia falsa, el violador acusado podría responder y meter a tu hermana en la cárcel. Venga coño, que os creéis más que nadie, os creéis que el código penal está hecho entre caña y caña.

Si no hay pruebas, no se puede culpar a nadie. Te guste o no.

Esta ley esta vigente por culpa de gente como tu (y me ahorro adjetivos). Te han lavado el cerebro, no eres capaz de ver la realidad.

Ah, y si alguien mínimamente conocido denuncia esta ley, automáticamente tiene a todas las feminazis y el gobierno acusándole de machista y le desprestigian por todos los medios posibles, y más si es hombre. Esto es una mafia, pero no lo quieres ver.

Sensenick escribió:^^ El mismo respeto que muestran por quienes han estudiado y juzgado durante más años que los que ellos han vivido.
Tú crees de verdad que es normal decir que todos los jueces están manipulados y corrompidos???

Y ante eso me tengo que quedar callado??? Ni de coña, ya he dicho lo que tenía que decir, es cosa suya bajar de los cielos y tener un poquito de humildad y sentido común.

¿Pero qué estas diciendo? ¿Tu lo ves normal? ¡Los políticos en españa en algunos casos no tienen ni el bachillerato! ¡Ellos son los que ponen las leyes, no los jueces!

Sensenick escribió:Mira, no me quiero hacer más mala sangre, pido perdón si he faltado (auqneu hay cada uno suelto...), pero hay temas que me sobrepasan, y este es uno de ellos. En el foro se ha discutido de cosas chungas y por muchas barbaridades qeu se digan no pasa nada... pero cuando hablamos de estas

No, macho, el que nos sobrepasa a todos eres tú. Te crees más listo de nadie porque hay vigente una ley subnormal que a tí te parece bien, pero que a cualquier persona con sentido común le parece injusta. En serio, cuando te denuncien por malos tratos, y te veas en la cárcel sin haber hecho nada, hablamos.

Me parece increíble como puede haber gente tan ciega para defender de esa forma una ley claramente discriminatoria, joder. Es que es penoso, no puedo comprender como se puede tener tan poco sentido común. ¡Si es que no pedimos más que igualdad! ¿No es eso lo que busca el feminismo? Te han lavado el cerebro las feminazis y el gobierno, es triste pero es así.

Sensenick escribió:Y por eso tenemos que dejar de proteger a todas las mujeres y facilitar su asesinato??? Si te doy a elegir entre pasar, todos los hombre una noche en el calabozo, y a cambio evitar todos los asesinatos que están por venir, que harías??

Pues a mi no me da la gana ir a la cárcel porque a una loca le de por denunciarme sin que yo haya hecho nada.

Penoso...
Macho, déjalo pq no pillas ni una. Me canso de repetirte las cosas, me canso de leer que ZP ha hecho la ley en sus ratos libres para jodernos a todos porque un misterioso colectivo feminazi (aun no me hbéis explicaado quienes son, y si viven entre nosotros) le obliga, me canso de que no sepas nada sobre toda la gente que interviene para reformar algo como el códigopenal, me canso de leer mierda sobre gente respetabilísima, metiendo a todos en un mismo saco, de que te craes que 5 foreros van a arreglar la ley, que tienen la fórmula mágica en la qe nadie ha pensado antes... y lo peor es que me da vergüenza el esfuerzo que estás haciendo porque según tú si me denuncian estaré varios años en la cárcel (así, por la cara, condenado y todo, olé!!!!) y no vrte mover un puñeero dedo por la gente qe muere. Triste.
PD: Lo repito, la ley no está denunciada ni tumbada, y unos foreros no tienen ninguna legitimidad para juzgar si es o no justa, contraria a derecho, constitucional o que viola los derechos humanos. Es tremendo que defendáis lo contrario.
Si es una falacia lo que digo demuéstralo, demuéstrame que es mentira que la ley esté vigente y que nadie ha anulado algún punto.

Falacias utilizadas: argumento de autoridad, falacia del hombre de paja, argumento ad ignorantiam, probatio diabólica y ad hominem.

PD: ¿todavía niegas que hay discriminación por sexo cuando te han puesto la ley delante y se te han nombrado los artículos de la constitución que vulnera? Que poco razonamiento crítico (de ahí viene la falacia del argumento de autoridad)

no vrte mover un puñeero dedo por la gente qe muere. Triste.

Que digas eso a estas alturas demuestra que no te has leido el hilo.

PD2: lo de la condena lo he dicho porque lo has comentado tu primero (la violación de mi hermana) y me ha parecido surrealista que sugirieras que en un juicio te pudieran condenar solo con un testimonio.

PD3: ¿por qué no comentas las cifras de hombre muertos, que son muy próximas a las de mujeres?

Saludos
Sensenick escribió: Si te doy a elegir entre pasar, todos los hombre una noche en el calabozo, y a cambio evitar todos los asesinatos que están por venir, que harías?? .

Cómo???O sea ,que es un mal menor los miles de inocentes que han sido,no ya detenidos,sino condenados para erradicar unas muertes que por otros lado,no sólo no disminuyen sino que aumentan???De verdad piensas que es mejor criminalizar a un género entero????

Yo soy hombre y SI ME SIENTO CRIMINALIZADO,sólo y exclusivamente por el mero hecho de serlo.
Sensenick escribió:Macho, déjalo pq no pillas ni una. Me canso de repetirte las cosas, me canso de leer que ZP ha hecho la ley en sus ratos libres para jodernos a todos porque un misterioso colectivo feminazi (aun no me hbéis explicaado quienes son, y si viven entre nosotros) le obliga, me canso de que no sepas nada sobre toda la gente que interviene para reformar algo como el códigopenal, me canso de leer mierda sobre gente respetabilísima, metiendo a todos en un mismo saco, de que te craes que 5 foreros van a arreglar la ley, que tienen la fórmula mágica en la qe nadie ha pensado antes... y lo peor es que me da vergüenza el esfuerzo que estás haciendo porque según tú si me denuncian estaré varios años en la cárcel (así, por la cara, condenado y todo, olé!!!!) y no vrte mover un puñeero dedo por la gente qe muere. Triste.

Me da exactamente igual los meses o años de trabajo que hayan hecho falta para poner la ley. Es discriminatoria, punto. Solo por ese motivo ya debería cambiarse. Pero nada, nada... sigue pensando que los que nos gobiernan son seres superiores...

A todos nos ha quedado muy clarito que te han lavado el cerebro, no hace falta que nos lo sigas demostrando.
maponk, bienvenido al mundo real. Al mundo de los grises, al mundo donde no hay soluciones perfectas.

dark_hunter escribió:

Falacias utilizadas: argumento de autoridad, falacia del hombre de paja, argumento ad ignorantiam, probatio diabólica y ad hominem.

PD: ¿todavía niegas que hay discriminación por sexo cuando te han puesto la ley delante y se te han nombrado los artículos de la constitución que vulnera? Que poco razonamiento crítico (de ahí viene la falacia del argumento de autoridad)

Ante las de muestra sesgada, la verdad a medias, la generalización apresurada o el Argumentum ad baculum, por poner algunas... y pro supuesto toda la conspiranoia que viene detrás, creo que no podéis tampoco presumir.

Insisto, no hay discriminación, el TC así lo dijo, cuando haya algo que lo demuestre entocnes te daré la razón, hasta entonces, no eres una persona válida para juzgar eso.

PD: Ahroa si, lo dejo, no gano nada con esto, haced lo que queráis con vuestros esfuerzos y pensamientos.
De muestra sesgada y generalización apresurada nada, aquí se critica la ley, no los casos particulares, por lo que es imposible que se den esas falacias.

El argumento ad baculum no se donde lo ves, de hecho se encuentra más en tu argumentación ya que dices que si la ley buscara la igualdad en vez de aplicarse solo a las mujeres aumentarían las muertes cuando se ha visto que no es así porque las muertes han seguido aumentando.

Insisto, no hay discriminación, el TC así lo dijo, cuando haya algo que lo demuestre entocnes te daré la razón, hasta entonces, no eres una persona válida para juzgar eso.

Otra vez con la falacia y la venda en los ojos

Anda toma, a ver si a base de repetirlo mil veces lo lees:

Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.

2. Por esta Ley se establecen medidas de protección integral cuya finalidad es prevenir, sancionar y erradicar esta violencia y prestar asistencia a sus víctimas.

3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.

Saludos
GAROU_DEN escribió:
estas equivocada.quejarnos de una ley no es odiar ni decir que son malas las mujeres.

Por supuesto que no. Pero hay ciertos usuarios que claramente toman como base determinadas noticias para sostener esa opinión, con aportaciones al foro que solo se basan en esa temática y que cuelan comentarios victimistas y/o despectivos en cualquier hilo que pueden, incluso aunque dicho hilo no tenga nada que ver con el tema.
dark_hunter escribió:Falacias utilizadas: argumento de autoridad, falacia del hombre de paja, argumento ad ignorantiam, probatio diabólica y ad hominem.

Se puede dar por cerrado el hilo XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Mello escribió:
GAROU_DEN escribió:

Por supuesto que no. Pero hay ciertos usuarios que claramente toman como base determinadas noticias para sostener esa opinión, con aportaciones al foro que solo se basan en esa temática y que cuelan comentarios victimistas y/o despectivos en cualquier hilo que pueden, incluso aunque dicho hilo no tenga nada que ver con el tema.

creo que mas claramente postean en plan "fanatico" los que defienden a las mujeres.en general los que defendemos los derechos humanos argumentamos.cuando no podemos hacerlo copiamos la ley y la constitucion...los "otros" son los que no aceptan la realidad.

te parece mal ejercer el victimismo en un tema en el que claramente son victimas una gran parte de la poblacion? ¬_¬ .por ese victimismo nos quejamos de la ley. yo si me considero victima por una ley injusta puedo ejercer el victimismo...vamos segun la rae vaya.
GAROU_DEN escribió:
Mello escribió:
GAROU_DEN escribió:

creo que mas claramente postean en plan "fanatico" los que defienden a las mujeres.en general los que defendemos los derechos humanos argumentamos.cuando no podemos hacerlo copiamos la ley y la constitucion...los "otros" son los que no aceptan la realidad.

te parece mal ejercer el victimismo en un tema en el que claramente son victimas una gran parte de la poblacion? ¬_¬ .por ese victimismo nos quejamos de la ley. yo si me considero victima por una ley injusta puedo ejercer el victimismo...vamos segun la rae vaya.

¿Te dedicas constantemente a lloriquear en hilos que no tienen que ver con el tema, manipulando de manera tendenciosa para hacerte la víctima? Ya he dejado claro que estoy hablando de un cierto tipo de usuarios a los que se les ve a lo lejos las intenciones, si no formas parte de ese grupo, no veo qué problema hay.
los que manipulan la informacion son el "otro bando".no el que describes de los que ondean la bandera del victimismo.son los defensores de la sin razon esta de la ley de violencia de genero.
75 respuestas
1, 2