› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PD: Como véis las notícias se pueden contar de mil maneras, pero el hecho es el hecho, una mujer se estampa contra el suelo, deja a sus hijos huérfanos, y el ex-marido, por mucho que se diga de indefensión y leyes injustas, está en la calle.
Conviene no olvidar estas cosas.
Sensenick escribió:La sangría que no cesa![]()
Sensenick escribió:^^ Lee el spoiler, actúo como actúan otros, ni más ni menos.
PD: Alguien había visto esta notícia en los medios?? Tanto que se habla que sólo se cuentan unas muertes....
maponk escribió:Sensenick escribió:La sangría que no cesa![]()
No te dejes engañar por los medios feminazis y asociaciones sectarias,siendo una lacra,que lo es ...
Todo lo realizado hasta ahora sólo ha conseguido la total desprotección del hombre frente a la justicia,y que el número de muertes no cese sino que aumenta año tras año...y sabes que?? no es ni de lejos aproximado a las muertes de mujeres en otros paises considerados más democráticos y con más derechos para las féminas...
Aún así,hay que hacer todo lo posible para que estos casos no se repitan,pero NO A COSTA DE PERDER DERECHOS BÁSICOS COMO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
GAROU_DEN escribió:sensenick ya te vale.por un hijo de puta que provoca que su mujer se tire dices que las leyes son "injustas" con ritintitn como si la persecucion que se lleva en este pais en contra de los hombres tuviese un apice de justificacion.
increible
capellista escribió:Pues a este ritmo de 2 hilos abiertos por ti cada media hora relacionados con los malos tratos, creo que Miscelánea se convertirá en un foro monotemático antes de que acabe el fin de semana...
portaminas escribió:Un hombre que pega a una mujer está más castigado por el Código Penal que al contrario. Esto es gravísimo y es lo que han conseguido las feminazis.
Me pregunto dónde está el "todos somos iguales ante la ley" de la Constitución.
Sensenick escribió:
No me dejo engañar por nada, solo analizo hechos: a su ex le han respetado ese derecho que según tu no se respeta, así que todo lo demás no es más que palabrería de medios reaccionarios.
Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle
Y a la mujer que se ha muerto donde la dejas??? Esto es todo lo que tiene que decir de la noticia???? Te la ahs leido la menos?? Me peudes explciar donde está la desigualdad??
Sensenick escribió:Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle
Lo que no entiendo es como te atreves a sacar un tema que no viene cuento, inventarte estadísitcas y pasar por alto la noticia. Ten un poco de respeto.
Vergonzoso.maponk escribió:Sensenick escribió:La sangría que no cesa![]()
No te dejes engañar por los medios feminazis y asociaciones sectarias,siendo una lacra,que lo es ...
Todo lo realizado hasta ahora sólo ha conseguido la total desprotección del hombre frente a la justicia,y que el número de muertes no cese sino que aumenta año tras año...y sabes que?? no es ni de lejos aproximado a las muertes de mujeres en otros paises considerados más democráticos y con más derechos para las féminas...
Aún así,hay que hacer todo lo posible para que estos casos no se repitan,pero NO A COSTA DE PERDER DERECHOS BÁSICOS COMO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
No me dejo engañar por nada, solo analizo hechos: a su ex le han respetado ese derecho que según tu no se respeta, así que todo lo demás no es más que palabrería de medios reaccionarios.
Sensenick escribió:portaminas escribió:Un hombre que pega a una mujer está más castigado por el Código Penal que al contrario. Esto es gravísimo y es lo que han conseguido las feminazis.
De PM. Y a la mujer que se ha muerto donde la dejas??? Esto es todo lo que tiene que decir de la noticia???? Te la ahs leido la menos?? Me peudes explciar donde está la desigualdad??
dark_hunter escribió:Y a la mujer que se ha muerto donde la dejas??? Esto es todo lo que tiene que decir de la noticia???? Te la ahs leido la menos?? Me peudes explciar donde está la desigualdad??
La ley es como es, y es injusta, punto. Que luego el juez lo haya interpretado de manera que no puede considerar al novio como causante del suicidio es otra cosa, pero los casos particulares no hacen que una ley deje de ser injusta.
Saludos
dark_hunter escribió:Y a la mujer que se ha muerto donde la dejas??? Esto es todo lo que tiene que decir de la noticia???? Te la ahs leido la menos?? Me peudes explciar donde está la desigualdad??
La ley es como es, y es injusta, punto. Que luego el juez lo haya interpretado de manera que no puede considerar al novio como causante del suicidio es otra cosa, pero los casos particulares no hacen que una ley deje de ser injusta.
dark_hunter escribió:Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle
Si se hablase de los suicidios provocados porque la ex por una denuncia falsa se queda la casa y te toca pagarle una pensión o por maltratos psicológicos seguramente te sorprenderías.
Y con esto no quiero exculpar al de la notícia porque si realmente le hizo suicidarse es un hijo puta.
Esto nunca va a justificar una ley anticonstitucional.Y a la mujer que se ha muerto donde la dejas??? Esto es todo lo que tiene que decir de la noticia???? Te la ahs leido la menos?? Me peudes explciar donde está la desigualdad??
Saludos
ShadowCoatl escribió:Pues analiza éste:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5903 ... as-al-dia/
350 denuncias falsas al día en 2010 ¿eso te parece normal? Ah claro que como en UN caso resulta que al hombre le han tratado como debe ser según la ley ¿resulta que es sensacionalismo barato?
Me he leído la noticia ENTERA, y NI TIENEN PRUEBAS, NI TIENEN TESTIGOS NI TIENEN NADA. Sólo una supuesta tesis contra un tio que ESTABA HABLANDO CON ELLA POR TELEFONO EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS.
Tienen a un tío que le han dejado libre sin tener pruebas fehacientes de haber provocado nada, ¿y ahora tenemos que sorpendernos de que la justicia funcione bien? Ni ella le ha denunciado, ni le ha acusado de nada. Se ha tirado por un quito y ya está, si hubiera querido meter a ese tio bien en la mierda podría haber hecho 20 cosas diferentes sin tener que quitarse la vida.
nicofiro dijo:
¿Y quién te dice que esto es el caso particular y la regla es la destrucción judicial de hombres?
Sensenick escribió:portaminas escribió:Un hombre que pega a una mujer está más castigado por el Código Penal que al contrario. Esto es gravísimo y es lo que han conseguido las feminazis.
De PM. Y a la mujer que se ha muerto donde la dejas??? Esto es todo lo que tiene que decir de la noticia???? Te la ahs leido la menos?? Me peudes explciar donde está la desigualdad??
1º Ante eso te puede decir yo que hay miles y miels de casos de muejres acobardadas en su casa. Si no conoces una estadísticas que no existen, no las des por ciertas.
2º Que yo sepa, nadie ha invalidado la ley vigente, por tanto es legal, es justa y es constitucional. Eso o quizá pretendes que el TC se disuelva y nombras a los foreros nuevos viglanets de la carta magna...
Sensenick escribió:No me dejo engañar por nada, solo analizo hechos: a su ex le han respetado ese derecho que según tu no se respeta, así que todo lo demás no es más que palabrería de medios reaccionarios.
Elelegido escribió:Esto que es una página de sucesos or what.
Sensenick escribió:Te lo repito, si la ley es tan mierdosa, si poner denuncias falsas es tan fácil... que coño ha hecho su ex (nada de "un tio") para librarse?? No debería estar ya sentenciado??? No debería haber salido a pegar tiros por la injusticia????
maponk escribió:Sensenick escribió:No me dejo engañar por nada, solo analizo hechos: a su ex le han respetado ese derecho que según tu no se respeta, así que todo lo demás no es más que palabrería de medios reaccionarios.
Esa palabreria es mia,no he aportado ninguna fuente "reaccionaria" y lo digo por lo que veo,leo y oigo...
Yo creía que era una trola esos de los fanboys pagados por los partidos políticos hasta que se demostro mi craso error,...a ver si resulta que los grupos feminazis también pagan...![]()
![]()
Sensenick escribió:Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle
Skalextric escribió:Sensenick escribió:Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle
Ergo si mi ex se suicida, ¿yo directamente debo ir a la cárcel?
Skalextric escribió:Sensenick escribió:Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle
Y eso lo saca un documental danés!!!! Y publicado en Vandal nada menos!!!!!!!!!
Coño, dame algo mejor, me lo pones muy fácil, yo te hablo de una mujer muerta cada 4 días...
Te lo repito, si la ley es tan mierdosa, si poner denuncias falsas es tan fácil... que coño ha hecho su ex (nada de "un tio") para librarse?? No debería estar ya sentenciado??? No debería haber salido a pegar tiros por la injusticia????
ercojo escribió:Como me dijo el otro dia un forero la ley es la ley y al que no le guste que apechugue, que sino todavía iríamos con piedras
moipoy escribió:Tengo un amigo que lo dejo con su novia,despues de muchos malos rollos probocados por ella . El dia que lo dejaron yo estaba presente ( estabamos de fiesta ) y por los celos de ella discutieron y lo dejaron. Unos dias mas tarde ella lo denuncio ,decia que ese dia de fiesta la habia pegado ( se autolesiono ) , cuando los presentes vimos que no la pegó . Pues la policia se presento en casa del amigo y se lo llevaron a comisaria sin poder hacer nada él . Passo la noche en el calabozo ( justamente era el dia de su cumple, la muy perra se espero unos dias hasta ir a la policia). Despues lo dejaron. Testificamos todos, hasta los amigos de ella ,en contra de ella! Como se vio que no cuadraba nada no se llego a celebrar el juicio y cada uno pa su casa.
Pero cojones y el susto y la noche que passo que?!
La abogada de mi amigo nos dijo " ni se os ocurra tocar a una chica , teneis las de perder".
Sensenick escribió:No me dejo engañar por nada, solo analizo hechos: a su ex le han respetado ese derecho que según tu no se respeta, así que todo lo demás no es más que palabrería de medios reaccionarios.
Sensenick escribió:Repugnante es que afirmes eso después de leer una notícia donde queda clarísimo que se respetan los derechos del ex.
Repugnante es que digas "por un hombre". No me jodas anda, no me jodas.
Sensenick escribió:Pues no veo que te molesten otros hilos similares cortados con el mismo patrón...
ercojo escribió:Como me dijo el otro dia un forero la ley es la ley y al que no le guste que apechugue, que sino todavía iríamos con piedras
portaminas escribió:Sensenick escribió:portaminas escribió:Un hombre que pega a una mujer está más castigado por el Código Penal que al contrario. Esto es gravísimo y es lo que han conseguido las feminazis.
La mujer que se ha muerto no. La PERSONA que se ha muerto. Yo soy de los que la basura feminazi no ha aborregado.
La desigualdad está en que si mi novia me pega un empujón es una falta.
Yo le pego un empujón a mi novia y es un delito.
Poco a poco y si no hacemos nada, nacer hombre ya estará penado.
A leer más el art 14 de la CE y menos decir gilipolleces.
Deisler10 escribió:Skalextric escribió:Sensenick escribió:Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle
no se como no le da verguenza decir eso...
nueva ley para el año 2012: si una mujer aparece muerta, sea cual sea la causa de su fallecimiento, el marido debera responder penalmente
G0RD0N escribió:cosas
portaminas escribió:Pues a mí me da la sensación que hablo con un crío, porque no entiendo nada de lo que has dicho.
Knos escribió:ercojo escribió:Como me dijo el otro dia un forero la ley es la ley y al que no le guste que apechugue, que sino todavía iríamos con piedras
De las leyes se puede opinar, y criticarlas, e incluso hacer algo para cambiarlas de las maneras adecuadas.
Sensenick escribió:portaminas escribió:Pues a mí me da la sensación que hablo con un crío, porque no entiendo nada de lo que has dicho.
Pues nada chico, ves a darle clases a las Cortes Generales, a los partidos, a los jueces y al tribunal constitucional. Tanto que sabéis de leyes, igualdad, etc... inventad una fórmula mejor que la que ellos tienen, va adelante!
NO. Simplemente respetar la presunción de inocencia de las personas.
Sensenick escribió:No has entendido nada, vuelve a leer el hilo, analiza todos los hilos que hay últimamente y entonces respondes.
Y por favor, con respeto, que yo sepa no nos conocemos ni somos família, confianzas ni una.
sensenick escribió:Deisler10 escribió:Skalextric escribió:
no se como no le da verguenza decir eso...
nueva ley para el año 2012: si una mujer aparece muerta, sea cual sea la causa de su fallecimiento, el marido debera responder penalmente
Mira, uno que lo ha comprendido.
Eso que dices, según algunos foreros pasa hoy en día... delirante, verdad?
ShadowCoatl escribió:Sensenick escribió:portaminas escribió:Pues a mí me da la sensación que hablo con un crío, porque no entiendo nada de lo que has dicho.
Pues nada chico, ves a darle clases a las Cortes Generales, a los partidos, a los jueces y al tribunal constitucional. Tanto que sabéis de leyes, igualdad, etc... inventad una fórmula mejor que la que ellos tienen, va adelante!
La misma que está ahora pero en vez de "mujer", persona.NO. Simplemente respetar la presunción de inocencia de las personas.
G0RD0N escribió:Sensenick escribió:No has entendido nada, vuelve a leer el hilo, analiza todos los hilos que hay últimamente y entonces respondes.
Y por favor, con respeto, que yo sepa no nos conocemos ni somos família, confianzas ni una.
Me he leído todo el hilo como hago de costumbre, por supuesto también la noticia y sé que últimamente hay bastantes hilos y personas que empiezan a despertar y denunciar esta sinrazón de leyes de Igualdad que están llevando a deshaucio a miles de hombres por el mero hecho de serlo.
De todo ello extraigo que tu comprensión lectora es bastante pobre, a parte de necesitar de beber de más fuentes aparte de la basura mediática, muchas veces procedente de los mismos que han establecido según qué leyes.
Ya cuando has respondido esto:sensenick escribió:Deisler10 escribió:no se como no le da verguenza decir eso...
Mira, uno que lo ha comprendido.
Eso que dices, según algunos foreros pasa hoy en día... delirante, verdad?
he concluido que tu comprensión lectora es nula.
Alguien que empieza un hilo directamente manipulando su tíulo para barrer a su favor, está destinado a ser pasto de escarnio como te está pasando, hasta que no corrige su actitud.
Tu subconsciente traicionero te ha hecho abrir otro hilo hace unos minutos, esta vez con un caso claro de violencia doméstica de hombre a mujer, que no hace sino que confirmar que intentas remendar con aquél la cagada hasta el fondo que has hecho con éste.