Queda libre tras provocar el suicidio de su ex

La sangría que no cesa :(

Su marido declara hoy en el juzgado por romper una orden de alejamiento hacia la joven dictada con anterioridad al matrimonio

El suceso que ha conmocionado el barrio de El Carbayedo se produjo el pasado domingo en torno a las once y media de la mañana. Fue entonces cuando varios vecinos de la zona alertaron a la Policía Nacional de que una mujer yacía en el patio interior del número doce de la calle Doctor Jiménez Díaz. La mujer, que vivía en la quinta planta, estaba acompañada por su marido y por dos hijos de este, fruto de una relación anterior. Además, según señalaron fuentes policiales, en el momento del suceso el hombre estaba hablando por teléfono con su ex mujer.

http://www.elcomerciodigital.com/v/2011 ... 10301.html

PD: Como véis las notícias se pueden contar de mil maneras, pero el hecho es el hecho, una mujer se estampa contra el suelo, deja a sus hijos huérfanos, y el ex-marido, por mucho que se diga de indefensión y leyes injustas, está en la calle.
Conviene no olvidar estas cosas.
Ya no se si la manipulación la haces a propósito o que buscas...
^^ Lee el spoiler, actúo como actúan otros, ni más ni menos.

PD: Alguien había visto esta notícia en los medios?? Tanto que se habla que sólo se cuentan unas muertes....
Sensenick escribió:La sangría que no cesa :(

No te dejes engañar por los medios feminazis y asociaciones sectarias,siendo una lacra,que lo es ...

Todo lo realizado hasta ahora sólo ha conseguido la total desprotección del hombre frente a la justicia,y que el número de muertes no cese sino que aumenta año tras año...y sabes que?? no es ni de lejos aproximado a las muertes de mujeres en otros paises considerados más democráticos y con más derechos para las féminas...

Aún así,hay que hacer todo lo posible para que estos casos no se repitan,pero NO A COSTA DE PERDER DERECHOS BÁSICOS COMO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
Sensenick escribió:^^ Lee el spoiler, actúo como actúan otros, ni más ni menos.

PD: Alguien había visto esta notícia en los medios?? Tanto que se habla que sólo se cuentan unas muertes....

Pero tio, no actues como actuan otros. Actua como seas tu. Tu no estás manipulando pq otros manipulen, tu estás manipulando un titular porque te interesa darle más dramatismo y un enfoque desviado a la noticia.

No se sensenick, hazlo como quieras, pero a mi no me parece bien. O hay algo que se me escapa en tu actitud y no me entero, que también puede ser, claro.
Pues a este ritmo de 2 hilos abiertos por ti cada media hora relacionados con los malos tratos, creo que Miscelánea se convertirá en un foro monotemático antes de que acabe el fin de semana... :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sensenick ya te vale.por un hijo de puta que provoca que su mujer se tire dices que las leyes son "injustas" con ritintitn como si la persecucion que se lleva en este pais en contra de los hombres tuviese un apice de justificacion.

increible [buaaj]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una mujer muerta en el suelo no quita que las leyes desamparen al hombre y sigue sin quitar que el 90% de las denuncias de este tipo por parte de las mujeres sean FALSAS.

Y lo siento por las mujeres maltratadas, pero vivimos en un estado de derecho y tenemos la presunción de culpabilidad en todos los ámbitos, una tia lista que te embauque te puede dejar en la puta calle con una llamada de teléfono y eso no puede ser.

Sobre el sensacionalismo barato... pues casi que las feminazis no les hace falta sesgar las noticias, ya tienen leyes que les amparan y su palabra vale más que la de un hombre.

No entiendo para nada la noticia.
Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle

Lo que no entiendo es como te atreves a sacar un tema que no viene cuento, inventarte estadísitcas y pasar por alto la noticia. Ten un poco de respeto.

Vergonzoso.

maponk escribió:

No te dejes engañar por los medios feminazis y asociaciones sectarias,siendo una lacra,que lo es ...

Todo lo realizado hasta ahora sólo ha conseguido la total desprotección del hombre frente a la justicia,y que el número de muertes no cese sino que aumenta año tras año...y sabes que?? no es ni de lejos aproximado a las muertes de mujeres en otros paises considerados más democráticos y con más derechos para las féminas...

Aún así,hay que hacer todo lo posible para que estos casos no se repitan,pero NO A COSTA DE PERDER DERECHOS BÁSICOS COMO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

No me dejo engañar por nada, solo analizo hechos: a su ex le han respetado ese derecho que según tu no se respeta, así que todo lo demás no es más que palabrería de medios reaccionarios.

GAROU_DEN escribió:sensenick ya te vale.por un hijo de puta que provoca que su mujer se tire dices que las leyes son "injustas" con ritintitn como si la persecucion que se lleva en este pais en contra de los hombres tuviese un apice de justificacion.
increible [buaaj]

Repugnante es que afirmes eso después de leer una notícia donde queda clarísimo que se respetan los derechos del ex.
Repugnante es que digas "por un hombre". No me jodas anda, no me jodas.

capellista escribió:Pues a este ritmo de 2 hilos abiertos por ti cada media hora relacionados con los malos tratos, creo que Miscelánea se convertirá en un foro monotemático antes de que acabe el fin de semana... :-|

Pues no veo que te molesten otros hilos similares cortados con el mismo patrón...
Un hombre que pega a una mujer está más castigado por el Código Penal que al contrario. Esto es gravísimo y es lo que han conseguido las feminazis.
Me pregunto dónde está el "todos somos iguales ante la ley" de la Constitución.
portaminas escribió:Un hombre que pega a una mujer está más castigado por el Código Penal que al contrario. Esto es gravísimo y es lo que han conseguido las feminazis.

De PM. Y a la mujer que se ha muerto donde la dejas??? Esto es todo lo que tiene que decir de la noticia???? Te la ahs leido la menos?? Me peudes explciar donde está la desigualdad??
Sensenick escribió:
No me dejo engañar por nada, solo analizo hechos: a su ex le han respetado ese derecho que según tu no se respeta, así que todo lo demás no es más que palabrería de medios reaccionarios.

+1
Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle

Si se hablase de los suicidios provocados porque la ex por una denuncia falsa se queda la casa y te toca pagarle una pensión o por maltratos psicológicos seguramente te sorprenderías.

Y con esto no quiero exculpar al de la notícia porque si realmente le hizo suicidarse es un hijo puta.

Esto nunca va a justificar una ley anticonstitucional.

Y a la mujer que se ha muerto donde la dejas??? Esto es todo lo que tiene que decir de la noticia???? Te la ahs leido la menos?? Me peudes explciar donde está la desigualdad??

La ley es como es, y es injusta, punto. Que luego el juez lo haya interpretado de manera que no puede considerar al novio como causante del suicidio es otra cosa, pero los casos particulares no hacen que una ley deje de ser injusta.

Saludos
Sensenick escribió:Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle

Lo que no entiendo es como te atreves a sacar un tema que no viene cuento, inventarte estadísitcas y pasar por alto la noticia. Ten un poco de respeto.

Vergonzoso.

maponk escribió:

Pues analiza éste:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5903 ... as-al-dia/

350 denuncias falsas al día en 2010 ¿eso te parece normal? Ah claro que como en UN caso resulta que al hombre le han tratado como debe ser según la ley ¿resulta que es sensacionalismo barato?

Me he leído la noticia ENTERA, y NI TIENEN PRUEBAS, NI TIENEN TESTIGOS NI TIENEN NADA. Sólo una supuesta tesis contra un tio que ESTABA HABLANDO CON ELLA POR TELEFONO EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS.

Tienen a un tío que le han dejado libre sin tener pruebas fehacientes de haber provocado nada, ¿y ahora tenemos que sorpendernos de que la justicia funcione bien? Ni ella le ha denunciado, ni le ha acusado de nada. Se ha tirado por un quito y ya está, si hubiera querido meter a ese tio bien en la mierda podría haber hecho 20 cosas diferentes sin tener que quitarse la vida.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Sensenick escribió:
portaminas escribió:Un hombre que pega a una mujer está más castigado por el Código Penal que al contrario. Esto es gravísimo y es lo que han conseguido las feminazis.

De PM. Y a la mujer que se ha muerto donde la dejas??? Esto es todo lo que tiene que decir de la noticia???? Te la ahs leido la menos?? Me peudes explciar donde está la desigualdad??

la mujer esta muerta a causa de la ley o de un cabron?.cuando pienses la respuesta a ver si cambias los argumentos que mas daño hacen estas leyes de pàndereta que bien la sociedad.las muertes de mujeres siguen aumentando ...la ley no sirve excepto para ke algunas hijas de puta se aprovechen de los hombres denunciando falsamente.
dark_hunter escribió:
Y a la mujer que se ha muerto donde la dejas??? Esto es todo lo que tiene que decir de la noticia???? Te la ahs leido la menos?? Me peudes explciar donde está la desigualdad??

La ley es como es, y es injusta, punto. Que luego el juez lo haya interpretado de manera que no puede considerar al novio como causante del suicidio es otra cosa, pero los casos particulares no hacen que una ley deje de ser injusta.

Saludos

+1 Dark
dark_hunter escribió:

¿Y quién te dice que esto es el caso particular y la regla es la destrucción judicial de hombres?

O sea, vosotros sacais noticias o presuntos ejemplos personales seleccionados... y de ahí permitis deducir la regla de que a los hombres se les hace de todo y a las mujeres se les permite todo tipo de violencia con tal de que digan "maltrato".

Llega un forero, os pone una noticia donde no pasa nada de eso que decis, hace la misma deducción que vosotros en sentido contrario y... de repente esta argumentación ya no vale.

Extraño.
dark_hunter escribió:

Si se hablase de los suicidios provocados porque la ex por una denuncia falsa se queda la casa y te toca pagarle una pensión o por maltratos psicológicos seguramente te sorprenderías.

Y con esto no quiero exculpar al de la notícia porque si realmente le hizo suicidarse es un hijo puta.

Esto nunca va a justificar una ley anticonstitucional.

Saludos

1º Ante eso te puede decir yo que hay miles y miels de casos de muejres acobardadas en su casa. Si no conoces una estadísticas que no existen, no las des por ciertas.

2º Que yo sepa, nadie ha invalidado la ley vigente, por tanto es legal, es justa y es constitucional. Eso o quizá pretendes que el TC se disuelva y nombras a los foreros nuevos viglanets de la carta magna...

3º Que fácil, resulta que es injusta y casualmenmte parece un caso que demuestra qeu si lo es... decides tú que es una excepción?

ShadowCoatl escribió:Pues analiza éste:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/5903 ... as-al-dia/

350 denuncias falsas al día en 2010 ¿eso te parece normal? Ah claro que como en UN caso resulta que al hombre le han tratado como debe ser según la ley ¿resulta que es sensacionalismo barato?

Me he leído la noticia ENTERA, y NI TIENEN PRUEBAS, NI TIENEN TESTIGOS NI TIENEN NADA. Sólo una supuesta tesis contra un tio que ESTABA HABLANDO CON ELLA POR TELEFONO EN EL MOMENTO DE LOS HECHOS.

Tienen a un tío que le han dejado libre sin tener pruebas fehacientes de haber provocado nada, ¿y ahora tenemos que sorpendernos de que la justicia funcione bien? Ni ella le ha denunciado, ni le ha acusado de nada. Se ha tirado por un quito y ya está, si hubiera querido meter a ese tio bien en la mierda podría haber hecho 20 cosas diferentes sin tener que quitarse la vida.

Y eso lo saca un documental danés!!!! Y publicado en Vandal nada menos!!!!!!!!!

Coño, dame algo mejor, me lo pones muy fácil, yo te hablo de una mujer muerta cada 4 días...

Te lo repito, si la ley es tan mierdosa, si poner denuncias falsas es tan fácil... que coño ha hecho su ex (nada de "un tio") para librarse?? No debería estar ya sentenciado??? No debería haber salido a pegar tiros por la injusticia????
nicofiro dijo:
¿Y quién te dice que esto es el caso particular y la regla es la destrucción judicial de hombres?

leete la propia ley,como se lleva a cabo y la reaccion social que desprende su uso.lo sacaras por logica.
Sensenick escribió:

La mujer que se ha muerto no. La PERSONA que se ha muerto. Yo soy de los que la basura feminazi no ha aborregado.
La desigualdad está en que si mi novia me pega un empujón es una falta.
Yo le pego un empujón a mi novia y es un delito.

Poco a poco y si no hacemos nada, nacer hombre ya estará penado.
A leer más el art 14 de la CE y menos decir gilipolleces.
1º Ante eso te puede decir yo que hay miles y miels de casos de muejres acobardadas en su casa. Si no conoces una estadísticas que no existen, no las des por ciertas.

Cierto, he pecado de no poner fuente (después de comer la buscaré, que imagino que alguien habrá hecho un estudio) pero es obvio que si la ley es injusta el lado desfavorecido va a ser el que más suicidios sufra.

2º Que yo sepa, nadie ha invalidado la ley vigente, por tanto es legal, es justa y es constitucional. Eso o quizá pretendes que el TC se disuelva y nombras a los foreros nuevos viglanets de la carta magna...

Que el TC la apruebe no quiere decir que sea constitucional aunque así debería ser. Se pasa el artículo 14 y 24 por el forro (igualdad ante la ley y presunción de inocencia).

En serio, con cambiar "mujer" por "persona" en la ley se acabarían estas discusiones y la mujer estaría igual de protegida que ahora, pero parece que no querais verlo.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si esa mujer no hubiera conocido nunca a ese hombre, no se habria suicidado. Somos esclavos de nuestros sentimientos hacia otras personas.
Sensenick escribió:No me dejo engañar por nada, solo analizo hechos: a su ex le han respetado ese derecho que según tu no se respeta, así que todo lo demás no es más que palabrería de medios reaccionarios.

Esa palabreria es mia,no he aportado ninguna fuente "reaccionaria" y lo digo por lo que veo,leo y oigo...

Yo creía que era una trola esos de los fanboys pagados por los partidos políticos hasta que se demostro mi craso error,...a ver si resulta que los grupos feminazis también pagan... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esto que es una página de sucesos or what.
Elelegido escribió:Esto que es una página de sucesos or what.

NO,esto es que uno quiere defender lo indefendible,pone casos de violencia e intenta justificar una injusta,sectaria y penosa Ley...Y quiere argumentos y estadisticas,pero sólo las proporcionadas por las empresas que beben del imperio feminazi,las independientes,a cuestionarlas,las realizadas por una "agencia" sin pasado,con el único mérito de conocer a la consejera tal o pascual,esas como libro de cabecera...Y encima tenemos que tragar y poner cara de tonto,lo flipo ¬_¬
Sensenick escribió:Te lo repito, si la ley es tan mierdosa, si poner denuncias falsas es tan fácil... que coño ha hecho su ex (nada de "un tio") para librarse?? No debería estar ya sentenciado??? No debería haber salido a pegar tiros por la injusticia????

No necesito datos, necesito mi propia experiencia, donde una desequilibrada ha denunciado a su ex-pareja 3 o 4 veces por malos tratos, amenazas, etc SIN LA MÁS MÍNIMA PRUEBA y el hombre ha pasado su respectivos días en el calabozo porque sí.

Así que por favor...déjate las manipulaciones intencionadas
maponk escribió:
Sensenick escribió:No me dejo engañar por nada, solo analizo hechos: a su ex le han respetado ese derecho que según tu no se respeta, así que todo lo demás no es más que palabrería de medios reaccionarios.

Esa palabreria es mia,no he aportado ninguna fuente "reaccionaria" y lo digo por lo que veo,leo y oigo...

Yo creía que era una trola esos de los fanboys pagados por los partidos políticos hasta que se demostro mi craso error,...a ver si resulta que los grupos feminazis también pagan... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no hacen falta que paguen ...tienen tetas tu sabes [triston] .

ademas de que por el foro hay mucho caballero de salon que cree que hay que defender cualquier causa que implique a una mujer aunque este mas que demostrado que se esta equivocado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al creador del hilo, me puedes decir que pruebas hay o donde dice en la noticia que el ex marido indujese o cooperase al suicidio de su ex mujer?

anda que vaya tela contigo macho...
Sensenick escribió:Que entiendes la noticia??? Te lo explico, hay una mujer muerta y su ex está en la calle

Ergo si mi ex se suicida, ¿yo directamente debo ir a la cárcel?
Skalextric escribió:

por supuesto.todos sabemos que el unico mal posible en la vida de una mujer es un hombre. [buaaj]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Skalextric escribió:

no se como no le da verguenza decir eso...

nueva ley para el año 2012: si una mujer aparece muerta, sea cual sea la causa de su fallecimiento, el marido debera responder penalmente

:-|
Y eso lo saca un documental danés!!!! Y publicado en Vandal nada menos!!!!!!!!!

Coño, dame algo mejor, me lo pones muy fácil, yo te hablo de una mujer muerta cada 4 días...

Te lo repito, si la ley es tan mierdosa, si poner denuncias falsas es tan fácil... que coño ha hecho su ex (nada de "un tio") para librarse?? No debería estar ya sentenciado??? No debería haber salido a pegar tiros por la injusticia????

Me da verguenza ajena que un hombre que está a favor de las leyes feminazis y en cohartar mis derechos y mi presunción de inocencia se atreva a dudar de las fuentes de las noticias.

Si la ley es tan buena ¿por qué el 90& de las denuncias son falsas y siguen muriendo tantas mujeres?

Me ofende como hombre esta ley donde se presume que soy un maltratador, y el hilo está reportado por sensacionalismo y por contar la noticia a tu particular forma de ver las cosas sólo para joder al personal.
Como me dijo el otro dia un forero la ley es la ley y al que no le guste que apechugue, que sino todavía iríamos con piedras :-|
Yo no le encuentro sentido a que la violencia de hombre a mujer tenga que ser tratada de forma diferente a la que se pueda dar de mujer a hombre. La violencia es violencia, y debería estar duramente penada, independientemente del sexo de la persona que agrede y la que es agredida.

Eso sí, expuesto esto, creo que no hay que pensar mucho para darse cuenta de que estos hilos no son más que el reflejo inverso de lo que últimamente están haciendo algunos usuarios en eol: colocar cualquier noticia que pueda demostrar lo malísimas que son las mujeres, adoptar posiciones de victimismo absoluto, repetir frases y estadísticas sin prueba alguna y generalizar todo lo posible y más para demostrar que el mundo está tan lleno de arpías que hasta el asesino es justificable.

Hay muchas cosas que deberían cambiar, pero hacer de misce un campo de batalla de sexos me parece estúpido.
ercojo escribió:Como me dijo el otro dia un forero la ley es la ley y al que no le guste que apechugue, que sino todavía iríamos con piedras :-|

De las leyes se puede opinar, y criticarlas, e incluso hacer algo para cambiarlas de las maneras adecuadas.
Tengo un amigo que lo dejo con su novia,despues de muchos malos rollos probocados por ella . El dia que lo dejaron yo estaba presente ( estabamos de fiesta ) y por los celos de ella discutieron y lo dejaron. Unos dias mas tarde ella lo denuncio ,decia que ese dia de fiesta la habia pegado ( se autolesiono ) , cuando los presentes vimos que no la pegó . Pues la policia se presento en casa del amigo y se lo llevaron a comisaria sin poder hacer nada él . Passo la noche en el calabozo ( justamente era el dia de su cumple, la muy perra se espero unos dias hasta ir a la policia :( ). Despues lo dejaron. Testificamos todos, hasta los amigos de ella ,en contra de ella! Como se vio que no cuadraba nada no se llego a celebrar el juicio y cada uno pa su casa.
Pero cojones y el susto y la noche que passo que?!
La abogada de mi amigo nos dijo " ni se os ocurra tocar a una chica , teneis las de perder".

Yo entiendo con un ex pareja estaban hablando por teléfono y la mujer se suicido. Como comprenderás el ex es normal que este en la calle, el no ha hecho nada físico contra la mujer, ahora seria importante saber que conversación tenían en ese momento, pero al menos la justicia ha funcionado como tiene que ser, hasta que se demuestre lo contrario todas las personas son inocentes.

moipoy escribió:Tengo un amigo que lo dejo con su novia,despues de muchos malos rollos probocados por ella . El dia que lo dejaron yo estaba presente ( estabamos de fiesta ) y por los celos de ella discutieron y lo dejaron. Unos dias mas tarde ella lo denuncio ,decia que ese dia de fiesta la habia pegado ( se autolesiono ) , cuando los presentes vimos que no la pegó . Pues la policia se presento en casa del amigo y se lo llevaron a comisaria sin poder hacer nada él . Passo la noche en el calabozo ( justamente era el dia de su cumple, la muy perra se espero unos dias hasta ir a la policia :( ). Despues lo dejaron. Testificamos todos, hasta los amigos de ella ,en contra de ella! Como se vio que no cuadraba nada no se llego a celebrar el juicio y cada uno pa su casa.
Pero cojones y el susto y la noche que passo que?!
La abogada de mi amigo nos dijo " ni se os ocurra tocar a una chica , teneis las de perder".

Sabes lo malo de eso, es que a la otra no le paso ni media y eso es lo que no se puede permitir. Si hace una denuncia y es falsa que mínimo que o pague con cárcel o una multa de cojones.
Insinúas que el hombre la mató? o al ver que seguía con su ex se mató?

¿Por qué no has puesto ni una sola noticia similar en que la victima sea un hombre?
¿Qué intereses tienes realmente manipulando como uno de Sálvame el titular?

Pues lo único que consigues con eso es desviar la atención acerca de la muerte de una mujer (lo cual es muy serio) y llevarlo a tu terreno, mira, no defeco en tu terreno porque no quiero entrar y ya huele desde lejos.

¿Es eso prueba suficiente para encerrar al marido? ¿Prueba esto que la tiró por la ventana?

Por cierto, ¿tú has entendido la noticia? Para empezar, no es su "ex", sino su marido, aunque había una orden de alejamiento. Parece indicar esto que la mujer no es muy emocionalmente estable: pide una orden de alejamiento, pero luego sigue adelante con el matrimonio.

¿De nuevo el ex? ¿Has analizado los hechos?

¿Se han encontrado pruebas de violencia previas a que saltase por la ventana? Indica que no hubo forcejeo previo. Si tu marido te intenta tirar por la ventana, lo más obvio es que te resistas a toda costa, hasta el punto que te arrancarías hasta las uñas arañando la pared para que no te tire.

Los vecinos no oyeron nada, ni ese día ni en general nunca, ya que siempore se estaban "dando besos y abrazos". ¿Entonces el marido le dijo "tírate" y se tiró, así de fácil? ¿Le susurró al oído palabras malsonantes para que no lo oyera nadie con el fin de provocar maltrato psicológico y se tiró?

El marido y su ex-mujer, con la que hablaba por teléfono ese día, estaban en un estado tan excitado que hubo de citarles a jucio otro día hasta que se calmasen ante lo sucedido. ¿Indica eso premeditación por el ex? ¿Sería capaz de simular tal estado de ansiedad, no sólo él, sino también su compañera? ¿No sería que la fallecida era un poco emocionalmente inestable y al oirles a los dos por teléfono, sumado a que los niños a los que ahora cuidaba tampoco son de ella, le entró un ataque de celos al sentirse una extraña en esa casa y se le fue la olla?

Sensenick escribió:Repugnante es que afirmes eso después de leer una notícia donde queda clarísimo que se respetan los derechos del ex.
Repugnante es que digas "por un hombre". No me jodas anda, no me jodas.

Mezclas churras con merinas: las protestas son ante la ley de Igualdad por de trato de la justicia cuando ella denuncia a él, no ante un caso de suicidio "provocado" como el que citas.

Por otro lado, examinando "los derechos del ex" (que es el marido coño!): ¿por el hecho de que ella se tirara vas a fallar que el marido la tiró o la incitó a tirarse? ¿Cómo se puede probar que él NO lo hizo? ¿Sabes lo que es una probatio diabólica? ¿Y la presunción de inocencia? ¿Qué pasa, no tienes suficiente con las denúncias y quieres crear una macro ley de igualdad que se extienda a todos los casos judiciales?

Sensenick escribió:Pues no veo que te molesten otros hilos similares cortados con el mismo patrón...

Tu cerebro estrogenado ha hecho el paralelismo entre un huevo a una castaña, a parte de entender la noticia al revés, con tus claras alusiones al "ex". Las temáticas de queja contra la ley de igualdad son por el tema de las denuncias falsas; aquí lo que tenemos es a un cadáver que se ha tirado por la ventana sin síntomas de violencia previa, con lo que descarta la violencia de género y de momento se aplica lo más básico del sistema judicial, que es la presunción de inocencia. El marido paradógicamente tenía una ley de alejamiento, pero al cabo de dos meses se casaron: aquí hay una contradicción por parte de ella, ya que al principio le repudia y luego lo acepta, lo que indica inestabilidad emocional de la fallecida.

Pero tú ya has dictado tu propia sentencia a priori, por lo que vemos en el título sacado directamente de tu bolsa escrotal.
ercojo escribió:Como me dijo el otro dia un forero la ley es la ley y al que no le guste que apechugue, que sino todavía iríamos con piedras :-|

Como oi el otro día en la radio: "las leyes tienen que ser sobre todo morales, sino a todos nos tendrían que parecer bien aun las leyes del III Reich porque eran leyes igualmente"

Así que no, no hay que apechugar cuando una cosa se ve de lejos que esta sobradamente mal y con posibilidad de cambio.
portaminas escribió:
Sensenick escribió:

La mujer que se ha muerto no. La PERSONA que se ha muerto. Yo soy de los que la basura feminazi no ha aborregado.
La desigualdad está en que si mi novia me pega un empujón es una falta.
Yo le pego un empujón a mi novia y es un delito.

Poco a poco y si no hacemos nada, nacer hombre ya estará penado.
A leer más el art 14 de la CE y menos decir gilipolleces.

Cuando te conviene es mujer que nos discrimina y cuando no es persona? Que bien....
Cuando te conviene nos meten a todos en la cárcel y cuando no, no comprendes que a su ex le han dejado libre (justamente, evidentemente, que hay algunos foreros lumbreras que deberían buscar sarcasmo e ironía en el diccionario...)??? Hola?

Y por favor, ten un poco de educación, estamos hablando personas adultas.

Deisler10 escribió:
Skalextric escribió:

nueva ley para el año 2012: si una mujer aparece muerta, sea cual sea la causa de su fallecimiento, el marido debera responder penalmente

Mira, uno que lo ha comprendido.

Eso que dices (la ley del 2012), según algunos foreros pasa hoy en día... delirante, verdad?

La ley actual no será operfecta, ninguna lo es, pero desde luego la pero manera de mejroarla es ridiculizarla, generalizar, exagerar, suponer cosas, estadísticas, muertes.... sin fuentes, sin datos... y sobretodo, pasar por encima que aún con la ley vigente sigue habiendo muertes y maltrato, y no se puede ignorar y mucho menos menos menospreciar.

G0RD0N escribió:cosas

No has entendido nada, vuelve a leer el hilo, analiza todos los hilos que hay últimamente y entonces respondes.

Y por favor, con respeto, que yo sepa no nos conocemos ni somos família, confianzas ni una.
Pues a mí me da la sensación que hablo con un crío, porque no entiendo nada de lo que has dicho.
portaminas escribió:Pues a mí me da la sensación que hablo con un crío, porque no entiendo nada de lo que has dicho.

Pues nada chico, ves a darle clases a las Cortes Generales, a los partidos, a los jueces y al tribunal constitucional. Tanto que sabéis de leyes, igualdad, etc... inventad una fórmula mejor que la que ellos tienen, va adelante!
Knos escribió:

De las leyes se puede opinar, y criticarlas, e incluso hacer algo para cambiarlas de las maneras adecuadas.

Completamente de acuerdo.
Sensenick,tienes el denominado Complejo del Tio Tom...
Sensenick escribió:
portaminas escribió:Pues a mí me da la sensación que hablo con un crío, porque no entiendo nada de lo que has dicho.

Pues nada chico, ves a darle clases a las Cortes Generales, a los partidos, a los jueces y al tribunal constitucional. Tanto que sabéis de leyes, igualdad, etc... inventad una fórmula mejor que la que ellos tienen, va adelante!

La misma que está ahora pero en vez de "mujer", persona.

NO. Simplemente respetar la presunción de inocencia de las personas.
¿Por qué respondéis en serio a un troll tan superlativamente obvio? .__.
Sensenick escribió:No has entendido nada, vuelve a leer el hilo, analiza todos los hilos que hay últimamente y entonces respondes.

Y por favor, con respeto, que yo sepa no nos conocemos ni somos família, confianzas ni una.

Me he leído todo el hilo como hago de costumbre, por supuesto también la noticia y sé que últimamente hay bastantes hilos y personas que empiezan a despertar y denunciar esta sinrazón de leyes de Igualdad que están llevando a deshaucio a miles de hombres por el mero hecho de serlo.

De todo ello extraigo que tu comprensión lectora es bastante pobre, a parte de necesitar de beber de más fuentes aparte de la basura mediática, muchas veces procedente de los mismos que han establecido según qué leyes.

Ya cuando has respondido esto:

sensenick escribió:
Deisler10 escribió:
Skalextric escribió:

Eso que dices, según algunos foreros pasa hoy en día... delirante, verdad?

he concluido que tu comprensión lectora es nula.

Alguien que empieza un hilo directamente manipulando su tíulo para barrer a su favor, está destinado a ser pasto de escarnio como te está pasando, hasta que no corrige su actitud.

Tu subconsciente traicionero te ha hecho abrir otro hilo hace unos minutos, esta vez con un caso claro de violencia doméstica de hombre a mujer, que no hace sino que confirmar que intentas remendar con aquél la cagada hasta el fondo que has hecho con éste.
Me abstengo de debatir con semejante personaje.
Creo que el resto entiende que las leyes deben ser iguales para todos y no descriminar por tener pene.
ShadowCoatl escribió:
Sensenick escribió:

La misma que está ahora pero en vez de "mujer", persona.

NO. Simplemente respetar la presunción de inocencia de las personas.

Que si hombre,que si, que ya te digo, que no se que haces aquí si deberías estar de magistrado en el Constitucional.

G0RD0N escribió:
Sensenick escribió:No has entendido nada, vuelve a leer el hilo, analiza todos los hilos que hay últimamente y entonces respondes.

Me he leído todo el hilo como hago de costumbre, por supuesto también la noticia y sé que últimamente hay bastantes hilos y personas que empiezan a despertar y denunciar esta sinrazón de leyes de Igualdad que están llevando a deshaucio a miles de hombres por el mero hecho de serlo.

De todo ello extraigo que tu comprensión lectora es bastante pobre, a parte de necesitar de beber de más fuentes aparte de la basura mediática, muchas veces procedente de los mismos que han establecido según qué leyes.

Ya cuando has respondido esto:

sensenick escribió:
Deisler10 escribió:no se como no le da verguenza decir eso...

Eso que dices, según algunos foreros pasa hoy en día... delirante, verdad?

he concluido que tu comprensión lectora es nula.

Alguien que empieza un hilo directamente manipulando su tíulo para barrer a su favor, está destinado a ser pasto de escarnio como te está pasando, hasta que no corrige su actitud.

Tu subconsciente traicionero te ha hecho abrir otro hilo hace unos minutos, esta vez con un caso claro de violencia doméstica de hombre a mujer, que no hace sino que confirmar que intentas remendar con aquél la cagada hasta el fondo que has hecho con éste.

Sigues cayendo en el miso error, no entiendes que estamso hablando de algo MUY serio, algo que desde luego no peude tratarse con notivcias manipuladas y seleccionadas, como ha hecho otro forero (aplaudido por algunos) y he hecho yo. Las cosas no son an sencillas como pretendes hacer ver, hay gente que estudia durante muchísimas años para elaborar las leyes que nos rigen, y tú, lo siento, pero no has demostrado mayor conocimiento que ellos.
Así que cuando de verdad, repito, entiendas la intención de mis mensajes, que comprendas que a base de titulares y conclucioens rpecipitadas nos e peude iniciar y mantener un debate serio, entonces, sólo entonces habras podido, por fin, entenderme.

Has leido el hilo donde su creador proponía equiparar una denuncia falsa a un homicidio en grado de tentativa?? Te has imaignado por un momento que a tu hermana/madre/novia la viola un concoido sin dejar huellas aparentes ni heridas??

No entendes la profundísima vergüenza ajena que da leer a una panda de ultras hablar, sin saber, de algo tan grave como esto.

PD: Por cierto, hay una cosa que se llama spoiler, haces click y se despliega, magia!
75 respuestas
1, 2