Hay noticias del resident evil?

16, 7, 8, 9, 10
Capcom esta desatando pestes entre nosotros XD tranquilos no creo que aqui haya nadie racista asique tranquilo dshadow21, tambien soy medio colombiano de sangre por parte de madre aunque nacido en España asi se podria decir que soy Hispanoamericano :) y bien orgulloso que estoy de los 2 paises (aunque España se este hundiendo poco a poco, es simplemente mi opinion).

Maldita Capcom esta haciendo que nos enfrentemos entre nosotros }:/

Salu2.
hispano90 escribió:Capcom esta desatando pestes entre nosotros XD tranquilos no creo que aqui haya nadie racista asique tranquilo dshadow21, tambien soy medio colombiano de sangre por parte de madre aunque nacido en España asi se podria decir que soy Hispanoamericano :) y bien orgulloso que estoy de los 2 paises (aunque España se este hundiendo poco a poco, es simplemente mi opinion).

Maldita Capcom esta haciendo que nos enfrentemos entre nosotros }:/

Salu2.



Te desvias del tema, españa no se hunde, porque siempre flotara :)
mani1985 escribió:
hispano90 escribió:Capcom esta desatando pestes entre nosotros XD tranquilos no creo que aqui haya nadie racista asique tranquilo dshadow21, tambien soy medio colombiano de sangre por parte de madre aunque nacido en España asi se podria decir que soy Hispanoamericano :) y bien orgulloso que estoy de los 2 paises (aunque España se este hundiendo poco a poco, es simplemente mi opinion).

Maldita Capcom esta haciendo que nos enfrentemos entre nosotros }:/

Salu2.



Te desvias del tema, españa no se hunde, porque siempre flotara :)


Para que veais que Capcom paga los platos rotos con la PSP, las perdidas economicas que tienen con los proyectos Next-Gen lo acabamos pagando nosotros ya que el Monster Hunter Diary: Poka Poka les esta dado dinero por no decir que los esta salvando un poco, pero nada a los usuarios de PSP que les den por culo, si Capcom esta jodida economicamente es porque a hecho mal las cosas, aqui la noticia:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... l-fracaso/

Offtopic: A sido solo una opinion personal y creo que es cierto lo que digo o por lo menos yo lo veo por las calles aqui en Mostoles y te puedo asegurar que la cosa esta muy pero que muy mal por culpa de los politicos ningun partido es bueno, es mas odio a los politicos y no han hecho mas que mentir mentir y mentir y al final lo hemos pagado todos y me juego todo lo que tengo a que esto no va a volver a la normalidad hasta dentro de un par de años y con esto me refiero a 5 años minimo. Ayer vi a ZP diciendo que apartir de unos meses nos ibamos a recuperar y eso es una mentira como una catedral no se quien le creera desde luego yo no ni a el ni a ninguno, que si brotes verdes y luego nada se monta unas pelis, luego se echa flores diciendo que han logrado reducir el paro en verano, y yo digo vamos a ver en verano siempre hay mas puestos de trabajos aunque sea temporal por eso habia algo menos de paro y que ahora a vuelto y aumenta cada vez mas. Promete el oro y el moro sabiendo que no va a poder cumplir ni un 20% de lo que a prometido.

Salu2.
Ponisito escribió:Hombre, es posible que el juego no se vea exactamente igual. No digo que eso vaya a ocurrir, puesto que con Final Fantasy XIII en los primeros videos Lightning y Vanille tenían un modelado más detallado (por ejemplo la escena en la que los soldados de Cocoon les apuntan y ella se pone las manos en la cabeza silo hay que ver la cara de Lightning y su brazo) y luego se veía peor en el juego final.

Pero una cosa es un leve detalle, en general, casi seguro que se verá igual, levemente peor o incluso levemente mejor que en el video. Es un sinsentido que muestren un video gameplay de algo que va a ser radicalmente peor.

Es que es logico que una nueva portatil pueda llegar a esos gráficos (y más) teniendo en cuenta que es tecnología de 6 años después que PSP, la cual permite cosas como KH BBS o God of War GoS.

Na si es que yo no discuto que la 3DS vaya a ser mucho mas potente que la psp, es que hay 6 años mas de desarrollo, solo que el video luce muy bien y preferiria no confiarme de mas, no digo que no vaya a ser impresionante, pero no seria la primera vez que muestran un video del juego y ya en el aparato como tal cambia un poco, ahora que me fio aun menos de capcom o sony, quienes tuvieron el descaro de anunciar en pleno E3 un resident que jamas existio ¬_¬ asi que........


Quieren mas pruebas de que capcom odia a PSP? miren si hasta Dead risings saca para Iphone [+furioso] [+furioso]

http://www.hardgame2.com/movil/noticia/57715/dead-rising-tambien-infectara-vuestros-iphones.html
Yo ya siento deyavú leyendo estos temas XD
dshadow21 escribió:
Ponisito escribió:Hombre, es posible que el juego no se vea exactamente igual. No digo que eso vaya a ocurrir, puesto que con Final Fantasy XIII en los primeros videos Lightning y Vanille tenían un modelado más detallado (por ejemplo la escena en la que los soldados de Cocoon les apuntan y ella se pone las manos en la cabeza silo hay que ver la cara de Lightning y su brazo) y luego se veía peor en el juego final.

Pero una cosa es un leve detalle, en general, casi seguro que se verá igual, levemente peor o incluso levemente mejor que en el video. Es un sinsentido que muestren un video gameplay de algo que va a ser radicalmente peor.

Es que es logico que una nueva portatil pueda llegar a esos gráficos (y más) teniendo en cuenta que es tecnología de 6 años después que PSP, la cual permite cosas como KH BBS o God of War GoS.

Na si es que yo no discuto que la 3DS vaya a ser mucho mas potente que la psp, es que hay 6 años mas de desarrollo, solo que el video luce muy bien y preferiria no confiarme de mas, no digo que no vaya a ser impresionante, pero no seria la primera vez que muestran un video del juego y ya en el aparato como tal cambia un poco, ahora que me fio aun menos de capcom o sony, quienes tuvieron el descaro de anunciar en pleno E3 un resident que jamas existio ¬_¬ asi que........


Quieren mas pruebas de que capcom odia a PSP? miren si hasta Dead risings saca para Iphone [+furioso] [+furioso]

http://www.hardgame2.com/movil/noticia/57715/dead-rising-tambien-infectara-vuestros-iphones.html


Es verdad acabo de ver la noticia del DR para Iphone, a mi ya me da igual porque de Capcom en PSP se que no vamos a ver nada distinto, solo MHF (que no esque me desagrade que haya MHF, pero podrian sacar algo mas en PSP aunque esto ya lo e hablado 1000 veces).

Salu2.
dshadow21 escribió:
Ponisito escribió:Hombre, es posible que el juego no se vea exactamente igual. No digo que eso vaya a ocurrir, puesto que con Final Fantasy XIII en los primeros videos Lightning y Vanille tenían un modelado más detallado (por ejemplo la escena en la que los soldados de Cocoon les apuntan y ella se pone las manos en la cabeza silo hay que ver la cara de Lightning y su brazo) y luego se veía peor en el juego final.

Pero una cosa es un leve detalle, en general, casi seguro que se verá igual, levemente peor o incluso levemente mejor que en el video. Es un sinsentido que muestren un video gameplay de algo que va a ser radicalmente peor.

Es que es logico que una nueva portatil pueda llegar a esos gráficos (y más) teniendo en cuenta que es tecnología de 6 años después que PSP, la cual permite cosas como KH BBS o God of War GoS.

Na si es que yo no discuto que la 3DS vaya a ser mucho mas potente que la psp, es que hay 6 años mas de desarrollo, solo que el video luce muy bien y preferiria no confiarme de mas, no digo que no vaya a ser impresionante, pero no seria la primera vez que muestran un video del juego y ya en el aparato como tal cambia un poco, ahora que me fio aun menos de capcom o sony, quienes tuvieron el descaro de anunciar en pleno E3 un resident que jamas existio ¬_¬ asi que........


Quieren mas pruebas de que capcom odia a PSP? miren si hasta Dead risings saca para Iphone [+furioso] [+furioso]

http://www.hardgame2.com/movil/noticia/57715/dead-rising-tambien-infectara-vuestros-iphones.html


Malditos, ahora DR para Iphone, que sigue, ¿Devil May Cry?

Para porri, quizas, Dshadow cometería un supuesto error idiomático al decir que no se fiaria del video de RE, pero tu haz pensado, que no se cuestiona la existencia del vídeo si no la existencia del juego tal y como se muestra en el video, por que el juego existe, en las manos de capcom, pero bajo el concepto de persepcion personal, para nosotros, no existe el juego, todavía, solo existe el vídeo, por lo cual esta mas que bien decir que no me puedo fiar del juego en cuestión, por que el vídeo es eso, el vídeo, pero no me dice que el juego existe en tiendas, no me dice que así va a ser el juego en verdad (o nunca haz leído en muchos avisos la coletilla de el producto que ves a continuación esta sujeto a modificaciones sin previo aviso).

Entonces cuestionar idiomaticamente una opinion por demas personal y subjetiva, esta fuera de contexto y de cualquier forma es invalida para refutar una opinión, lo cual lo que viene a decir, es, si vas a opinar en contra de alguien, hazlo con opinión, no poniendo en contra opiniones haciendo ver los errores de otros.

PD: Ahora no me digas que me falta una tilde o demás, por que me importa un pepino como dices tu los dichosos "herrores", si me vas a rebatir mi opinión, que sea con otra opinión, y por demás, personal y no impositiva, por que ¿sabes?, no siempre tendrás la razón.

Dshadow, no se de donde saca porri lo de ser racista por que en tu post nunca vi que dieras a entender eso, habrá que leer mejor sin duda.
Paso de discutir mas, con vosotros sinceramente. Que el personal no se quiere fiar de un video, pues que no se fien hoygan. Total solo es un video supervisado por 2 compañias independientes la una de la otra... Pero no se fien.

Madre de dios!

Y Shizimaki, si aprendemos a leer dije que "solo le falta llamarme racista" haciendo clara demagogia tras leer mi "pais y/o estudio" como ofendido en un acto que solo entiende el, no estoy diciendo que me haya llamado nada.

Pero si no pueden entender que una persona no puede fiarse de un video que existe, y menos sin argumentos, tampoco puedo tratar de que se comprenda una indirecta hacia una actitud demagoga desquiciando un comentario mio.

Fallo mio
porri escribió:Paso de discutir mas, con vosotros sinceramente. Que el personal no se quiere fiar de un video, pues que no se fien hoygan. Total solo es un video supervisado por 2 compañias independientes la una de la otra... Pero no se fien.

Madre de dios!

Y Shizimaki, si aprendemos a leer dije que "solo le falta llamarme racista" haciendo clara demagogia tras leer mi "pais y/o estudio" como ofendido en un acto que solo entiende el, no estoy diciendo que me haya llamado nada.

Pero si no pueden entender que una persona no puede fiarse de un video que existe, y menos sin argumentos, tampoco puedo tratar de que se comprenda una indirecta hacia una actitud demagoga desquiciando un comentario mio.

Fallo mio
Y dale con el tema, es el unico que no entiende ....y yo no te llame racista , si quieres entenderlo asi es tu problema, solo que al parecer te sientes superior a los comentarios y opiniones de los demas y no es la primera vez que pasa, ahora resulta que por que cada uno de nosotros tiene una opinion particular de x cosa, hemos recibido una educacion mediocre solo por que alguien con notables infulas de superioridad asi lo dice? ........total es tu problema, segun tu , eres el unico que interpreta, comprende lo que lee, notese como siempre usas terminos como "si aprendemos a leer" o cosas similares yo paso de seguir discutiendo con alguien asi que no comprende ni esta dispuesto a respetar las opiniones de los demas y solo quiere trollear......

Por cierto mis argumentos para no fiarme del video son sencillos,a ver si con mi mediocre educacion hago que entiendan que prefiero verlo en directo antes de emitir un juicio por que no es la primera vez que un producto cambia del video a lo real y por que ademas es capcom quien anuncio o permitio que se anunciara un juego en un evento de talla mundial como el E3 sin exixtir y sin la mas minima intencion de hacerlo.....si claro merecen toda mi fe al respecto ¬_¬

Y por favor ya no desperdicies tu tiempo tratando de hacer que alguien con un nivel de educacion mediocre comprenda tus insuperables opiniones o replicas a los puntos de vista ajenos, no me interesa........
porri escribió:Paso de discutir mas, con vosotros sinceramente. Que el personal no se quiere fiar de un video, pues que no se fien hoygan. Total solo es un video supervisado por 2 compañias independientes la una de la otra... Pero no se fien.

Madre de dios!

Y Shizimaki, si aprendemos a leer dije que "solo le falta llamarme racista" haciendo clara demagogia tras leer mi "pais y/o estudio" como ofendido en un acto que solo entiende el, no estoy diciendo que me haya llamado nada.

Pero si no pueden entender que una persona no puede fiarse de un video que existe, y menos sin argumentos, tampoco puedo tratar de que se comprenda una indirecta hacia una actitud demagoga desquiciando un comentario mio.

Fallo mio


Claro entonces segun tu rasocinio como anunciaron resident evil portable en un E3, ¿entonces debe de existir verdad?, por que dos compañias independientes y prestigiosas lo anunciaron. Desde cuando un video prueba la existencia de un juego "per sè", por que veras, cuando mostraron por ejemplo el primer video de metal gear 2 sosn of liberty, eso nunca demostro que el juego llegara tal cual lo vimos en el video (se elimino la escena interactiva del undimiento del barco por ejemplo) o dime si existe el ICO de PSX, del cual solo hay un video del prototipo, ¿crees que el juego existe en formato fisico en PSX? o dime dodne estan todos esos flamantes juegos que primero mostraban todos bonitos en renders y luego nos comimos bodrios estrafalarios como los que vimos en jaguar 64, o aquellos juegos que por no estar listos, hacen un CGI con algo supestamente "ingame" y luego el juego no tiene nada de lo que mostro el video (el metal Gear de 3DO ni mas ni menos) o incluso juegos que en fotos son una cosa y que cuando llegan son irreconocibles (Final fantasy VII de N64 a PSX), ¿quieres millones de ejemplos mas?. Asi que un video nunca probara que un juego existe tal cual lo vemos, por que "todo esta sujeto a cambios sin previo aviso" por parte de las desarrolladoras, asi que un video jamas sera demostraccion de la face final de un producto por lo que UN VIDEO NUNCA ES DE FIAR, ante la espectativa del producto final y de los cambios que puedan incluir o quitar.

Pero no, claro, segun tu absoluta y dictatorial opinion, el video es sin mas el juego mismo, cuando en realidad no es asi, nisiquiera eso pasa con los Demos, donde son aveces tan distintos al producto final.

El juego existira, en fase final cuando lo tengamos en nuestras flamantes 3Ds y podamos ver por nuestros propios ojos, si de verdad lo que se hace alarde del video se cumple o no, que tu digas que por que esta el video existe el juego no me dice absolutamente nada.

Y tu opinion siempre sera tu opinion, pero esta vez te lo dire directamente, En esta discucion sobre el video y tal, PARA MI, NO TIENES LA RAZON. asi de sencillo.

PD: Porri, admitir que no siempre se tiene la razon y que la opinion de los demas cuenta, si es producto de una VERDADERA educacion superior, y no me vas a decir que no admito mis equivocaciones, por que aqui he dicho y me he disculpado publicamente cuando me he equivocado, e incluso contigo me he disculpado en varias ocaciones atras cuando he sentido que me he equivocado.

PAra los demas mis disculpas, pero algunos no diferencian entre opiniones y "verdades absolutistas".
shimazaki escribió:Claro entonces segun tu rasocinio como anunciaron resident evil portable en un E3, ¿entonces debe de existir verdad?


Que chorrada es esta? , tu has visto un video corriendo del re:portable en PSP? De ser asi, si, existiria, pero por el motivo que fuera se cancelo (cosa que no ocurrio por cierto)

shimazaki escribió:desde cuando un video prueba la existencia de un juego, por que veras, cuando mostraron por ejemplo el primer video de metal gear 2 sosn of liberty, eso nunca demostro que el juego llegara tal cual lo vimos en el video (se elimino la escena interactiva del undimiento del barco por ejemplo) o dime si existe el ICO de PSX, del cual solo hay un video del prototipo, ¿crees que el juego existe en formato fisico en PSX?, asi que un video nunca probara que un juego existe tal cual lo vemos, por que "todo esta sujeto a cambios sin previo aviso" por parte de las desarrolladoras, asi que un video jamas sera demostraccion de la face final de un producto por lo que UN VIDEO NUNCA ES DE FIAR, ante la espectativa del producto final y de los cambios que puedan incluir o quitar..


Vale, y si quieres hablamos del re de marras, o del too human, que paso por dieciesiete plataformas antes de su salida en xbox360 y tal. Ahora opinando de que no te fias de un video? eso no tiene logica. Puedes fiarte de que el resultado final pueda no ser como el video porque... (inserta aqui argumentacion).

Ahora el video, que has visto existe, y esta corriendo en una 3DS, que el resultado final no sea asi, es posible, o incluso que lo supere en apartado grafico. Ahora un video no es para fiarse o no fiarse. Puedes opinar de que te puede parecer que el producto final no sera igual que el video, ahora fiarse de un video o no fiarse?. Bien a dia de hoy el video existe y es una 3ds moviendo eso. Por tanto el fiarse o no fiarse sobra.

shimazaki escribió:Pero no, claro, segun tu absoluta y dictatorial opinion, el video es sin mas el juego mismo, cuando en realidad no es asi, nisiquiera eso pasa con los Demos, donde son aveces tan distintos al producto final.


Para colmo de decir chorradas, no lees lo que llevo escribiendo 4 paginas


shimazaki escribió:Y tu opinin siempre sera tu opinion, pero esta vez te lo dire directamente, En esta discucion sobre el video y tal, NO TIENES LA RAZON PARA NADA. asi de sencillo.


Esque es el problema de no leer, no puedes no fiarte de un video cojones. Puedes poner en duda el producto final del juego por un video mostrado, el video en si, como video corriendo sobre una 3DS es real, por tanto no se puede fiar uno del video o no, ya que repito es real. Pero SI se puede opinar de si te gusta o no te gusta, o si dudas de que el resultado final DEL JUEGO sea como lo mostrado en el video. Ahora el video en si? Dejemos de decir chorradas y repasemos la semantica y sintaxis del idioma que se ve que son conceptos que por algun motivo la gente no conoce. Al igual que hablar con seseo pero no viene al caso eso.

Y lo mas importante, te fies o no te fies de un video o del sobaco de Julian Muñoz, si puede ser se agradeceria un argumento, porque escuece a la vista los post de : "Mala capcom, mala sony, se fue para 3DS, matar a todos (emoticonosvariospuestosaqui)"

Y repito, que lo que dijo shadow, no esta opinando del video, sino del resultado final DEL JUEGO, porque? porque del video no se puede opinar otra cosa que no sea, "me gusta o no me gusta". Lo peor de todo, que se opina de un acabado final del juego, y pa colmo de no dar argumentos, no se tiene ni puta idea de que se ha opinado.

Y paso de seguir por decimacuarta vez esta discusion absurda, si no conoceis el lenguaje, no voy a ser yo el que os vaya casa por casa a enseñarlo.

Aun asi lo voy a dejar en quote:

Cuando se duda de que una version final no sera igual que el video mostrado, se esta dudando de la version final del juego no del puto video


Si quereis un croquis por paint solo pedirmelo por mp
porri escribió:
Y paso de seguir por decimacuarta vez esta discusion absurda, si no conoceis el lenguaje, no voy a ser yo el que os vaya casa por casa a enseñarlo.




Si quereis un croquis por paint solo pedirmelo por mp
Claro que puedo opinar algo mas acerca del video de un simple megusta me gusta o no me gusta y eso es lo que hago......

Ja y lo mejor es que se cree el mas instruido, el mas culto o el que mejor expresa las opiniones, ¿como nos va a enseñar algo alguien quie simplemente demuestra con sus actitudes ser mas ignorante e inculto que los demas?

Le recuerdo señor porri que la base de la cultura es el respeto por las opiniones ajenas y al parecer de eso poco....

Que alguien reporte este hilo por que esto ya se volvio canson y monotematico, si porri quiere crear un hilo para pelear con su reflejo que lo haga
dshadow21 escribió:Ja y lo mejor es que se cree el mas instruido, el mas culto o el que mejor expresa las opiniones, ¿como nos va a enseñar algo alguien quie simplemente demuestra con sus actitudes ser mas ignorante e inculto que los demas?

Le recuerdo señor porri que la base de la cultura es el respeto por las opiniones ajenas y al parecer de eso poco....

Que alguien reporte este hilo por que esto ya se volvio canson y monotematico, si porri quiere crear un hilo para pelear con su reflejo que lo haga


No enserio, de verdad que no entiendes, que cuando dices que "no me fio del video, que en la version final se vea asi" no estas fiandote del video sino estas juzgando el resultado final.

Joder, es tan dificil de apreciar. No esque no respete una opinion tio, eso no es una puta opinion, estas juzgando el producto final del juego. Puedes tener la opinion del video de lo que quieras (te puede gustar disgustar, parecer ke no va fluido) LO QUE QUIERAS, pero no puedes decir de algo real, que no te fias.

En tal caso no te fiaras DEL RESULTADO FINAL del juego, no del puto video macho, esque es semantica, y sigues diciendo que no respecto, que me volvi canson, sacandome cosas de contexto, y sin argumentacion ni logica alguna.
Given the team's work on the PSP SOCOM titles, we'd say this is probably the Resident Evil PSP game announced during Sony's E3 2009 conference that has since gone into hiding.

But when will we know for sure? December 11th. VGAs. Mark it in your diary.

Extraído de: http://www.gamerzines.com/xbox-360/news ... -evil.html

La "agonía", referida al limbo que tienen sometidos a los usuarios que quieren ver un RE en PSP (y que lo vieron anunciado), continúa. Hasta que Capcom o Sony no diga algo al respecto, parece que esto no tiene visos de acabarse.
Un nunca acabar [+risas]

A ver si ese día obtenemos al fin respuestas.
largeroliker escribió:Un nunca acabar [+risas]

A ver si ese día obtenemos al fin respuestas.


Yo creo que lo que se anunciará ese dia probablemente sea PSP2. del RE Portable espero poco o nada a estas alturas.
Por la imagen que salía son zombies. Así que mi apuesta es por el Resident Evil Raccon City hecho por el equipo SOCOM. Y siendo tan enfocado al multi seguramente sea Para PS360. Dudo que ahora, cuando ya falta poco para que anuncien PSP 2 les de a los de Capcom por retomar el proyecto.
El RE Online de SlantSix es para PS3/360, por que la compañia tiene 2 juegos en desarrollo sin anunciar y los 2 son para PS3/360 y encima SlantSix no solo ha hecho los Socom de PSP tambien ha desarrollado el Socom Confrontation de PS3.

El RE Portable pasara igual que el DMC e igual que pasa con muchos, nunca diran de forma oficial que ha sido cancelado o lo han pasado a otra plataforma que es lo que ha pasado, o lo han pasado a 3DS (siendo el Revelations) o para PSP2, que mirad con el DMC nunca dijo Capcom que estaba cancelado hasta unos 3-4 años despues aparecer en la revista Famitsu en un listado de proximos lanzamientos como Cancelado.
No se como podeis seguir esperando un RE a estas alturas en PSP y despues de todo lo ocurrido, personalmente creo que este hilo deberia de cerrarse ya (con respeto hacia el creador claro) es simplemente mi opinion y realmente es asi tambien, en fin... para mi que no haya aparecido un solo RE en PSP me a parecido la mayor decepcion.

Salu2.
hay gente que no perdera la esperanza de ver un RE en psp ni aun cuando salga una psp3
El 11 diciembre dijeron que confirmarían la consola para el nuevo Resident Evil, yo creo que es probable que sea el de PSP (la esperanza es lo último que se pierde), los de PS3 requieren muchos gráficos asi que si sacan uno de PS3/XBOX tendría que ser el 6 (cosa que no creo), la 3DS ya tiene 2, y queda la PSP o Wii (espero que no sea la wii).

Saludos.
bahamutzero escribió:El 11 diciembre dijeron que confirmarían la consola para el nuevo Resident Evil, yo creo que es probable que sea el de PSP (la esperanza es lo último que se pierde), los de PS3 requieren muchos gráficos asi que si sacan uno de PS3/XBOX tendría que ser el 6 (cosa que no creo), la 3DS ya tiene 2, y queda la PSP o Wii (espero que no sea la wii).

Saludos.


Ciertamente ese es mi lema (es el que tuve con el GTA SAS pero al final nada :( ), pero ahora en serio no va a haber RE para PSP ojala me tenga que tragar mis palabras, pero no sera asi, la Wii ya tiene algunos RE y si la PSP se queda sin RE a Capcom les va a dar lo mismo mientras los MHF sigan vendiendo en ella. Si no dijeron de un RE en el E3 olvidate, el proximo sera para PS3 y 360 o podria salir uno en PSP 2 quien sabe pero lo dicho olvidaos el juego no existe, no exitio ni va a existir por lo menos en PSP.

Salu2.
hispano90 escribió:(es el que tuve con el GTA SAS pero al final nada :( ),


Ha habido proyecto, se ha cancelado, era todo vapor...o simplemente que como pasó el tiempo sin noticias se ha dado por imposible?
largeroliker escribió:
hispano90 escribió:(es el que tuve con el GTA SAS pero al final nada :( ),


Ha habido proyecto, se ha cancelado, era todo vapor...o simplemente que como pasó el tiempo sin noticias se ha dado por imposible?


No hubo proyecto ni cancelacion ni nada, lo unico que habia eran suposiciones de la gente de como podrian meter en el UMD el mapeado del GTA SA con sus misiones NPC, etc... Algo que era imposible haya por el 2007 y 2008 pero en 2009 con la instalacion de datos creo que si que hubiera funcionado, joder dios mio que pena [decaio] con lo que me hubiera gustado que saliese.

Salu2.
si sale un RE, va a ser para kinect o move SEGURISIMO.
/fin
hispano90 escribió:
largeroliker escribió:
hispano90 escribió:(es el que tuve con el GTA SAS pero al final nada :( ),


Ha habido proyecto, se ha cancelado, era todo vapor...o simplemente que como pasó el tiempo sin noticias se ha dado por imposible?


No hubo proyecto ni cancelacion ni nada, lo unico que habia eran suposiciones de la gente de como podrian meter en el UMD el mapeado del GTA SA con sus misiones NPC, etc... Algo que era imposible haya por el 2007 y 2008 pero en 2009 con la instalacion de datos creo que si que hubiera funcionado, joder dios mio que pena [decaio] con lo que me hubiera gustado que saliese.

Salu2.


Caber caber...yo creo que sí que hubiera cabido, ten en cuenta que al final San Andreas fue "sólo" un DVD5...le bajamos la calidad a las texturas para que quede acorde a PSP, lo mismo con la cantidad de polígonos, añadimos una compresión de las buenas...y 1'8 Gb hubiera sido un logro, pero creo que hubiera cabido. Otra cosa es que los costes pudieran ser sufragados por las ventas.

De todas maneras, por qué lo descartáis? RockStar sólo ha hecho dos GTA para PSP, el tercero fue una huida desesperada para salvar el proyecto...y las ventas no fueron (ni son) malas en absoluto. Yo aún apostaría por otro GTA en PSP, ojalá R* nos oiga [carcajad]
largeroliker escribió:Caber caber...yo creo que sí que hubiera cabido, ten en cuenta que al final San Andreas fue "sólo" un DVD5...le bajamos la calidad a las texturas para que quede acorde a PSP, lo mismo con la cantidad de polígonos, añadimos una compresión de las buenas...y 1'8 Gb hubiera sido un logro, pero creo que hubiera cabido. Otra cosa es que los costes pudieran ser sufragados por las ventas.

De todas maneras, por qué lo descartáis? RockStar sólo ha hecho dos GTA para PSP, el tercero fue una huida desesperada para salvar el proyecto...y las ventas no fueron (ni son) malas en absoluto. Yo aún apostaría por otro GTA en PSP, ojalá R* nos oiga [carcajad]


Ahora si caber cabe, hay mil maneras de que pudiera caber es mas si te metes en google encontraras un millon de opiniones de como hubiese podido caber, yo escribi unas cuantas por ahi, desgraciadamente a estas alturas no va a haber otro GTA que de ser asi seria el GTA SAS soy el primero que lo querria para nuestra PSP pero no va a haber otro GTA en PSP, aunque puede que en PSP 2 si que saquen el GTA SAS, y ya te digo en PSP hubiera vendido sus 2 o 3 millones fijo.

Una anepdota, me meti en este foro hace ya camino de 2 años por el GTA SAS :)

Slau2.
De hecho, para PSP hay TRES GTAs: Liberty City, Vice City y Chinatown Wars.

Y ni un solo Resident Evil...
bahamutzero escribió:El 11 diciembre dijeron que confirmarían la consola para el nuevo Resident Evil, yo creo que es probable que sea el de PSP (la esperanza es lo último que se pierde), los de PS3 requieren muchos gráficos asi que si sacan uno de PS3/XBOX tendría que ser el 6 (cosa que no creo), la 3DS ya tiene 2, y queda la PSP o Wii (espero que no sea la wii).

Saludos.


Para ser de PS3/360 no quiere decir que sea el 6, todo apunta a que sera el RE: Online desarrollado por SlantSix para PS3/360.
Despues del anuncio de la PSP2 yo creo que nos podemos ir olvidando de ver un Resident Evil en PSP...
Ameneiros escribió::) :)

:-?
Veo que la expectacion es maxima, jeje.

Bueno, despues de certificar la muerte del RE de PSP espero que Capcom se ponga las pilas y nos traiga un RE de primera hornada en NGP, como los dos de 3DS.

2011 o primeros de 2012 como muy tarde.
Ponisito escribió:
Ameneiros escribió::) :)

:-?

Ni caso.Está haciendo spam a saco
En unas semanas tendremos la GDC donde habra mas noticias de PSP2.

Diran algo de Resident Evil??
kusanagi2 escribió:En unas semanas tendremos la GDC donde habra mas noticias de PSP2.

Diran algo de Resident Evil??

esperemos o que anuncien mas cosas de psp
snake4500 escribió:
kusanagi2 escribió:En unas semanas tendremos la GDC donde habra mas noticias de PSP2.

Diran algo de Resident Evil??

esperemos o que anuncien mas cosas de psp


Yo más que de PSP espero de NGP, este año deberían centrarse en anunciar buenos títulos para la nueva portátil y rebajar la actual PSP.

Espero que títulos como Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter IV y nuevas IPs, lleguen a NGP Capcom ya no tiene excusas.
Ichiroku escribió:
snake4500 escribió:
kusanagi2 escribió:En unas semanas tendremos la GDC donde habra mas noticias de PSP2.

Diran algo de Resident Evil??

esperemos o que anuncien mas cosas de psp


Yo más que de PSP espero de NGP, este año deberían centrarse en anunciar buenos títulos para la nueva portátil y rebajar la actual PSP.

Espero que títulos como Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter IV y nuevas IPs, lleguen a NGP Capcom ya no tiene excusas.


deberian rebajarla y despedirla como dios manda con buenos juegos .. [sonrisa]
Ichiroku escribió:
Yo más que de PSP espero de NGP, este año deberían centrarse en anunciar buenos títulos para la nueva portátil y rebajar la actual PSP.

Espero que títulos como Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter IV y nuevas IPs, lleguen a NGP Capcom ya no tiene excusas.


Que se lo ahorren, no quiero saber nada del reset de devil may cry, asi que mejor no lo hagan para NGP
A mi me encantaría que Capcom sacara un nuevo Haunting Ground o Clock Tower y sobre todo un Dino Crisis que contara lo que sucede tras el 2 (que acababa en continuará), porque el 3 (que lo tengo) no tiene nada que ver con los anteriores. Eso si, si retoman la saga suplico que no ser carguen la historia como otros relanzamientos de juegos similares.

Que se lo ahorren, no quiero saber nada del reset de devil may cry, asi que mejor no lo hagan para NGP

Lo que digo es basado en mi intuición y no en ningún dato oficial, pero creo totalmente, que ese reseteo será solo de una entrega (como el Castlevania LoS) que están haciendo a modo de experimento y que tras ese DmC ya volverá la saga Devil May Cry normal.
Desde que salio la psps se viene diciendo esto,ojala sea cierto por fin.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Capcom para PSP solo sacará MH, nada más
Ponisito escribió:A mi me encantaría que Capcom sacara un nuevo Haunting Ground o Clock Tower y sobre todo un Dino Crisis que contara lo que sucede tras el 2 (que acababa en continuará), porque el 3 (que lo tengo) no tiene nada que ver con los anteriores. Eso si, si retoman la saga suplico que no ser carguen la historia como otros relanzamientos de juegos similares.

Que se lo ahorren, no quiero saber nada del reset de devil may cry, asi que mejor no lo hagan para NGP

Lo que digo es basado en mi intuición y no en ningún dato oficial, pero creo totalmente, que ese reseteo será solo de una entrega (como el Castlevania LoS) que están haciendo a modo de experimento y que tras ese DmC ya volverá la saga Devil May Cry normal.

como este no k ya se esta haciendo una segunda parte y hay firmado para 2 mas
tu intuicion falla en ese aspecto [poraki]
Ponisito escribió:A mi me encantaría que Capcom sacara un nuevo Haunting Ground o Clock Tower y sobre todo un Dino Crisis que contara lo que sucede tras el 2 (que acababa en continuará), porque el 3 (que lo tengo) no tiene nada que ver con los anteriores. Eso si, si retoman la saga suplico que no ser carguen la historia como otros relanzamientos de juegos similares.

Que se lo ahorren, no quiero saber nada del reset de devil may cry, asi que mejor no lo hagan para NGP

Lo que digo es basado en mi intuición y no en ningún dato oficial, pero creo totalmente, que ese reseteo será solo de una entrega (como el Castlevania LoS) que están haciendo a modo de experimento y que tras ese DmC ya volverá la saga Devil May Cry normal.


Haunting Ground y Clock Tower de ps2 es lo mas parecido a resident evil clasico que ha hecho CAPCOM en años.

Realmente si sacan Resident Evil o no ya no importa, CAPCOM para psp solo saca monster hunter por que se forran, para mi cada dia hace peores juegos y sus buenas sagas ya han quedado en el olvido o ya no son lo mismo.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10