Hay noticias del resident evil?

16, 7, 8, 9, 10
Lo que ha hecho capcom no tiene nombre, peor lo que ha hecho sony tampoco, no solo se ha mofado de los usuarios en muchas ocasiones (Gran turismo,PSP GO y otras) si no que permite que las compañias tambien se mofen de sus usuarios ...que mal, por mi parte creo que vendere una de las psp que tenemos en casa y lo que quede por jugar lo jugare en la de mi esposa y guardare el dinero para la 3DS, que como es nintendo se que almenos no dejara que las comañias se burlen de sus usuarios, o almenos no en temas portatiles..........
Ponisito escribió:
La verdad es que cuando me pille la 3DS de lanzamiento el RE Revelations me lo voy a pillar del compra venta.


+1

Salvo por pillarmela de lanzamiento, espero tener pasta para entonces [+risas]
StrayWolf16 escribió:
Ponisito escribió:
La verdad es que cuando me pille la 3DS de lanzamiento el RE Revelations me lo voy a pillar del compra venta.


+1

Salvo por pillarmela de lanzamiento, espero tener pasta para entonces [+risas]


Pues yo me pillare la 3DS si llegan a anunciar un BlazBlue Continuum shift 3D o algo asi, si no, seguiré con mi PSP hasta que salga algo mas que me llame la atencion.
shimazaki escribió:
StrayWolf16 escribió:
Ponisito escribió:
La verdad es que cuando me pille la 3DS de lanzamiento el RE Revelations me lo voy a pillar del compra venta.


+1

Salvo por pillarmela de lanzamiento, espero tener pasta para entonces [+risas]


Pues yo me pillare la 3DS si llegan a anunciar un BlazBlue Continuum shift 3D o algo asi, si no, seguiré con mi PSP hasta que salga algo mas que me llame la atencion.


Visto el precio en Japón, creo que casi mejor esperarse, porque en Europa puede tener un precio de salida bastante alto...
Segun digeron hoy esque que era de 200€ pero creo que van a ser alrrededor de 220€ finalmente, yo no me la comprare, ya que me pillare la PSP 2 cuando salga y por ahora tengo y mucho con PSP, lo que si que me pillo a lo mejor es la DS Lite de 2ª mano para jugar a DQ IV, V (ESTE PUEDE QUE NO), IX, KH: 358/2 Days, KH: Coded, Golden Sun DS y Mario e Luigi Viaje al centro de Bowser. Los juegos tambien los intentare pillar de 2ª mano para que me salgan baratos el DQ IV ya que lo pille nuevo en GAME a 7,95€ xD.

Bueno me e desbiado del tem XD en fin lo unico que queda esperar es si habra RE Portable en PSP 2.

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me da que me pillaré una 3DS y la combinaré con mi PSP...., entonces finalmente está cancelado?
Solid_87 escribió:me da que me pillaré una 3DS y la combinaré con mi PSP...., entonces finalmente está cancelado?

Hasta donde yo sé, oficialmente no han dicho nada al respecto. Pero nada desde el E3 que se anunció, que eso es lo malo :/.
(mensaje borrado)
Yo creo que no lo han cancelado,me da a mi que han trasladado el desarollo del juego a psp2,tiene toda la pinta...
devil_boy escribió:Yo creo que no lo han cancelado,me da a mi que han trasladado el desarollo del juego a psp2,tiene toda la pinta...


No a ver, no digais esto porque os lo acabais creyendo, el RE de la PSP (novedoso sistema portatil) es el Mercenaries de la 3DS (con wifi), mas claro el agua, que luego lo portaran o haran otros dos para PSP2? puede ser, pero creo que es innegable ke el que iba para PSP saldra para 3ds
porri escribió:
devil_boy escribió:Yo creo que no lo han cancelado,me da a mi que han trasladado el desarollo del juego a psp2,tiene toda la pinta...


No a ver, no digais esto porque os lo acabais creyendo, el RE de la PSP (novedoso sistema portatil) es el Mercenaries de la 3DS (con wifi), mas claro el agua, que luego lo portaran o haran otros dos para PSP2? puede ser, pero creo que es innegable ke el que iba para PSP saldra para 3ds

O el revelations, pero bueno , estan los 2 en 3ds, asi que igual da XD
saben deberiamos crear algun blog o algo asi escribiendole a capcom para q nos de explicacione sobre este caso y les colgamos el video donde sale anunciando el resident para psp para refrescarles la memoria..bueno es una sugerencia xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
graficamente como están los de 3DS?
Solid_87 escribió:graficamente como están los de 3DS?


pasate por sus hilos en la seccion ds-> juegos, porque merece la pena ver lo que va a dar el cacharro
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en serio, llevabas mucha razón si parecen Cg´s, he visto otros juegos de 3DS cuyos gráficos era semejantes a los de PSP, pero estos se levan la palma...
Solid_87 escribió:en serio, llevabas mucha razón si parecen Cg´s, he visto otros juegos de 3DS cuyos gráficos era semejantes a los de PSP, pero estos se levan la palma...

Hombre, 3Ds lo que es potencial es muy similar a PS360. Pero quitando los Resident Evils el resto de juegos parecen de PSP y otros como el Ocarina of Time parecen de dreamcast. Es algo muy chocante. xD La consola es de lejos más potente que PSP, pero pocos juegos la aprovechan.
Ponisito escribió:
Solid_87 escribió:en serio, llevabas mucha razón si parecen Cg´s, he visto otros juegos de 3DS cuyos gráficos era semejantes a los de PSP, pero estos se levan la palma...

Hombre, 3Ds lo que es potencial es muy similar a PS360. Pero quitando los Resident Evils el resto de juegos parecen de PSP y otros como el Ocarina of Time parecen de dreamcast. Es algo muy chocante. xD La consola es de lejos más potente que PSP, pero pocos juegos la aprovechan.

Lo de parecida a ps360 si lo dudo mucho, no digo quye no se vea mas potente que psp pero de ahi a que se parezca a las mayores , no creo mucho
dshadow21 escribió:Lo de parecida a ps360 si lo dudo mucho, no digo quye no se vea mas potente que psp pero de ahi a que se parezca a las mayores , no creo mucho


lol? Pero tu has visto los videos ingame? Obviamente no es una tecnologia "real" parecida a las sobremesa, pero por la resolucion del aparato y demas temas, aun teniendo una vram que podria parecer limitante, sacando cuentas y exprimiendola bien (que ya dijo kojima que no lo hacia en el MGS) se puede conseguir efectos muy similares a las sobremesas. No es algo que puedas decir, si estoy de acuerdo o no, es lo que hay.

Creo que va a ser la portatil mas rara del mercado. Por un lado nintendo haciendo ports de 64 en "HD" y luego viendo juegos como los RE o el MGS. Yo me pillare si o si el Ocarina of Time, pero lo que dice ponisito, es un lol xD
Ya que este hilo no va a ningún lado y estáis hablando de 3DS, ¿alguien más comparte mi idea de que la consola es muy fea? La verdad es que desde GameCube, Nintendo no ha sido capaz de lanzar un diseño medianamente interesante, en mi opinión, vamos. Me parece un compendio de ideas en plan Frankenstein, pero sin darle una unidad. ¿Por qué no tiene logo (el nombre en rojo y negro no se puede llamar logo) y por qué no viene escrito en la consola? ¿Y el de Nintendo tampoco? Ese parte externa toda lisa, sencilllamente con las cámaras... me parece muy impersonal.

Hasta las siguientes revisiones no creo que la adquiera.

Ahora que estaba recordando lo del diseño... Cómo le gusta a Nintendo el plástico.
Imagen
Hombre, este RE Revelations si me parece graficamente muy cercano a PS360. Ya le gustaría al 90% del catálogo de las consolas HD verse como este juego de 3DS:

Imagen

Imagen
porri escribió:
dshadow21 escribió:Lo de parecida a ps360 si lo dudo mucho, no digo quye no se vea mas potente que psp pero de ahi a que se parezca a las mayores , no creo mucho


lol? Pero tu has visto los videos ingame? Obviamente no es una tecnologia "real" parecida a las sobremesa, pero por la resolucion del aparato y demas temas, aun teniendo una vram que podria parecer limitante, sacando cuentas y exprimiendola bien (que ya dijo kojima que no lo hacia en el MGS) se puede conseguir efectos muy similares a las sobremesas. No es algo que puedas decir, si estoy de acuerdo o no, es lo que hay.

Creo que va a ser la portatil mas rara del mercado. Por un lado nintendo haciendo ports de 64 en "HD" y luego viendo juegos como los RE o el MGS. Yo me pillare si o si el Ocarina of Time, pero lo que dice ponisito, es un lol xD

Si porri , si lo he visto y no digo que no sea sorprendente pero es que en estos temas prefiero ser mas cauto y no asegurar nada hasta verlo yo mismo con mis propios ojos, obviamente el resident se ve brutal, pero hay que ver en vivo y en directo, texturas, explosiones,iluminaciones y otras cosas antes de juzgar, bueno es solo mi opinion......

Kintama a mi tambien me parece algo fea, opino que debieron arriesgar mas en el diseño, pero ya sabemos como es nintendo que le gusta ir a la fija y al parecer el diseño de la DS gusto mucho, asi que lo mantienen, ya veremos los 15 rediseños que hagan como seran.....
Macho una cosa es hipotetizar sobre el funcionamiento en 3D ya que nadie lo ha visto, ahora hipotetizar sobre unas texturas de un video ingame y no off-cam no veo donde esta la hipotesis. Lo que ves es lo que hay. No son unas screens con AA, es un video, claro que se puede opinar de este, joderia xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces nada de lo que han mostrado es en tiempo real?
Solid_87 escribió:entonces nada de lo que han mostrado es en tiempo real?

En teoria si, pero yo igual NO ME FIO hasta no verlo con MIS PROPIOS OJOS EN LA PORTATIL......

Las mayusculas van pa porri que al parecer no entiende que es mi opinion personal [qmparto]
dshadow21 escribió:
Solid_87 escribió:entonces nada de lo que han mostrado es en tiempo real?

En teoria si, pero yo igual NO ME FIO hasta no verlo con MIS PROPIOS OJOS EN LA PORTATIL......

Las mayusculas van pa porri que al parecer no entiende que es mi opinion personal [qmparto]


idem, es como me pasa con varios juegos de PSP, en videos o imagenes dan una sensacion muy diferente de lo que me dan cuando los juego yo mismo.

De hecho que es superior lo de 3DS y se nota que capcom la ha sabido aprovechar, pero respecto a los demas juegos que vi, creo que la mayoria estan recontra lejos de que da ese resident. Y ya veo, como un mario bolos o un rmk hd de otra franquicia nintendo venda una barbaridad mas que el resident pues haganse a la idea de que en el peor de los casos sera el unico resident que saque capcom, porque para lograr lo que han hecho se nota que han gastado pasta y mucha.(Y para ese zelda HD, creo que deben haber gastado lo que se gastan en lograr el efecto de la sangre en resident :S).
rodj escribió:
dshadow21 escribió:
Solid_87 escribió:entonces nada de lo que han mostrado es en tiempo real?

En teoria si, pero yo igual NO ME FIO hasta no verlo con MIS PROPIOS OJOS EN LA PORTATIL......

Las mayusculas van pa porri que al parecer no entiende que es mi opinion personal [qmparto]


idem, es como me pasa con varios juegos de PSP, en videos o imagenes dan una sensacion muy diferente de lo que me dan cuando los juego yo mismo.

De hecho que es superior lo de 3DS y se nota que capcom la ha sabido aprovechar, pero respecto a los demas juegos que vi, creo que la mayoria estan recontra lejos de que da ese resident. Y ya veo, como un mario bolos o un rmk hd de otra franquicia nintendo venda una barbaridad mas que el resident pues haganse a la idea de que en el peor de los casos sera el unico resident que saque capcom, porque para lograr lo que han hecho se nota que han gastado pasta y mucha.(Y para ese zelda HD, creo que deben haber gastado lo que se gastan en lograr el efecto de la sangre en resident :S).


Esto es el club de la comedia? Han anunciado 2 resident evils, 2 mas de los que tiene PSP tras 6 años... Un poco de rigor y menos fanboyerismo por favor. Estar un poco informados antes.

Entiendo que no se creyeran las imagenes cuando capcom dijo que eran ingame. Entiendo que un video off-cam pueda resultar confuso, ahora un video ingame de gameplay? hay que ser cautos? es tu opinion? pero WTF?

Como mucho por tema espacios o que se yo, tengan que reducir la calidad grafica? pos hasta igual podria darse la fatalidad (no sabemos como ta el desarrollo) ahora lo que estas viendo en los gifs de ponisito es lo que la consola puede mover...

Y respecto a los rediseños de DS, tiene 1 mas que el de PSP, con un año mas de vida que la PSP... tampoco exageremos, porque es lo que hay

PD: Se puede tener una opinion personal de todo, te podra gustar como se ver o dejar de gustar, ahora viendo un video ingame del juego que opinion o que narices hay que fiarse, ves el video, te muestran lo que hay y no hay mas xD
porri escribió:
rodj escribió:
dshadow21 escribió:
idem, es como me pasa con varios juegos de PSP, en videos o imagenes dan una sensacion muy diferente de lo que me dan cuando los juego yo mismo.

De hecho que es superior lo de 3DS y se nota que capcom la ha sabido aprovechar, pero respecto a los demas juegos que vi, creo que la mayoria estan recontra lejos de que da ese resident. Y ya veo, como un mario bolos o un rmk hd de otra franquicia nintendo venda una barbaridad mas que el resident pues haganse a la idea de que en el peor de los casos sera el unico resident que saque capcom, porque para lograr lo que han hecho se nota que han gastado pasta y mucha.(Y para ese zelda HD, creo que deben haber gastado lo que se gastan en lograr el efecto de la sangre en resident :S).


Esto es el club de la comedia? Han anunciado 2 resident evils, 2 mas de los que tiene PSP tras 6 años... Un poco de rigor y menos fanboyerismo por favor. Estar un poco informados antes.

Entiendo que no se creyeran las imagenes cuando capcom dijo que eran ingame. Entiendo que un video off-cam pueda resultar confuso, ahora un video ingame de gameplay? hay que ser cautos? es tu opinion? pero WTF?

Como mucho por tema espacios o que se yo, tengan que reducir la calidad grafica? pos hasta igual podria darse la fatalidad (no sabemos como ta el desarrollo) ahora lo que estas viendo en los gifs de ponisito es lo que la consola puede mover...

Y respecto a los rediseños de DS, tiene 1 mas que el de PSP, con un año mas de vida que la PSP... tampoco exageremos, porque es lo que hay

PD: Se puede tener una opinion personal de todo, te podra gustar como se ver o dejar de gustar, ahora viendo un video ingame del juego que opinion o que narices hay que fiarse, ves el video, te muestran lo que hay y no hay mas xD



Y que tiene que ver sean mas residents que PSP, si es por eso, DS tiene varios titulos que podrian haber funcionado en PSP pero estan en DS porque venden mas, eso no viene al caso.

Repito yo no me fio nada de eso, todavia no sale, y ya nintendo mostro antes del video corto un video mas largo del Resident que era muy diferente a lo ultimo que ha mostrado, no seria descabellado pensar que al final el resultado final diste en algo de lo del ultimo video.

Ahora si quieres mofarte de opiniones diferentes, puedes irte a hacer huelga nose, o al estadio a menospreciar a otros.
Hombre, afirmas que si eso es cierto sera el ultimo re de capcom, cuando hay anunciados ya 2, tiene su guasa si.
Y respecto a un video, se puede opinar lo que creas, ahora el video esta ahi, no entiendo la opinion de no creerse el video? Entiendo que unas fotos puedan retoquetearlas con AA, ahora un video, en la vida me paso de ver un video que luego no se viera como se ve el video xDDD.

Otra cosa bien distinta esque luego cambie, por el motivo que sea algo en el juego (incluido el aspecto grafico) pero lo que ves es lo que hay, no se de que hay que fiarse.

No se puede tener la opinion de no creerse algo que realmente existe. y mas despues de ver con tus ojos el MGS de Konami, tanto off-cam como ingame. A veces no se si alguna regala algun juego por trolleadas del estilo. ¿Que puede no acabar viendose asi por diversos motivos? Si, ahora dime un solo argumento de porque no te fias de un video ingame de un juego? Porque si me dices un solo argumento, hasta lo podria considerar.

Ahora, decir que yo no me fio de algo que es "real", que se puede ver, y vieron gente publica en el e3 (MGS) porque "yo no me fio" como no tiene argumento alguno, salvo el "yo no me fio porque no me da la gana" permitame que me ria y dude de la capacidad argumentativa del personal
No trollees porri.
Las imágenes son impresionantes y el juego se ve y se verá así en la versión final. A todos los aficionados a la saga nos gustará jugarlo. Pero no hace falta que toques ciertas heridas, como si el que salgan 2 residents en 3DS sea merito de las ventas de la consola o de su software, cuando ni siquiera ha salido al mercado.
Y en otro hilo diciendo que un resident en PSP no aportaría nada... ¿Eso a qué viene, a fastidiar? (por no decir otra palabra). Te justificarás con el tema de siempre, pero a cada argumento razonado y razonable metes alguna pulla que no viene a cuento.
Kintama Sensei escribió:No trollees porri.
Las imágenes son impresionantes y el juego se ve y se verá así en la versión final. A todos los aficionados a la saga nos gustará jugarlo. Pero no hace falta que toques ciertas heridas, como si el que salgan 2 residents en 3DS sea merito de las ventas de la consola o de su software, cuando ni siquiera ha salido al mercado.
Y en otro hilo diciendo que un resident en PSP no aportaría nada... ¿Eso a qué viene, a fastidiar? (por no decir otra palabra). Te justificarás con el tema de siempre, pero a cada argumento razonado y razonable metes alguna pulla que no viene a cuento.


Me parece a mi que el que esta trolleando, o escocido hacia otras compañia y otra consola no soy yo (por lo que puedo leer)

Lo que estoy diciendo que si se ve un video ingame, a que coño viene decir "yo no me fio". Es el video no hay que fiarse o no fiarse. Si vuelves a leer mi argumentacion digo el porque, y lo vuelvo a repetir.

Un Resident evil de antaño, SI, aportaria algo, ahora diciendo que a mi la saga desde la 4-5 me esta pareciendo una prostitucion nunca vista antes (bueno parece que ahora si ocn el DMC) en PSP, siguiendo el estilo que han seguido en 3DS no me aporta nada. Ya que ni tiene 2 sticks y en un juego de accion rapida (Como el Mercenaries) no es un enemigo ni dos, para movernos con los botones el punto de mira. Por tanto, no me aportaria nada jugable (a mi).

Cuando se anuncio el RE:Portable, fui el 1º en alegrarme, ahora si iba a seguir los derroteros del 4 y 5, siempre dije que me parece una mierda, y si aun por encima, lo unico que destaca la saga RE ultimamente es en graficos, que en PSP no me iba a sorprender, por tanto no me aporta nada.

Que estes de acuerdo o en desacuerdo ya es otro tema, pero cuando doy argumentos porque digo algo, trollear yo no lo veo.

Lo que me escuece a la vista es el puto fanboyismo, que se ve un video y se dice que "no se fia". Esto no tiene logica, y tiene menos logica aun cuando se dice que de ser asi, sera el ultimo RE de capcom, cuando ya hay anunciado 2, no 1.

Me parece una mierda, como han llevado la saga, y asi como si lo veo viable (jugablemente) en 3DS o DS (por el tema tactil) o en una futura PSP con dos sticks, este estilo de juego en PSP no lo veo. Siempre pense cuando hablaban de un RE:Portable, en un RE:Outbreak, eso si que era viable, esto (a mi ver no).

Y vamos, que no defiendo a una consola que no conozco, ahora me parece de chiste, culpar a una compañia por no arriesgarse, cuando hacen lo que le sale de los pepinos, y luego a la propia compañia que anuncio el juego, ha tenido una politica dudosa y demas, ni mencionarla. Es cuanto menos de chiste, el boicot que se huele.

Y ojo, a mi capcom, no me gusta una mierda actualmente (y desde hace tiempo) pero veo cuanto menos ridiculo este /cry, con la situacion que se vive en PSP.

Y si crees que mi compentario de que la saga Resident Evil no aporta nada sin ser graficos ultimamentes, y jugablemente no veo a la PSP para jugar a un Mercenaries o un RE 5 por el control de la misma es escocer al personal, pues macho, tu problema. Yo doy mi opinion, y en tal caso lo veo como una critica hacia la saga o CAPCOM no hacia PSP o los usuarios de PSP (de los cuales me encuentro).

PD: Tambien puedes entrar en el hilo del Mercenaries, y ver mis comentarios y tal, y asi entre todo puedes hacerte una idea lo que trato de decir, antes de que llames troll a nadie. Me parece mas troll, el que insulta, malparafrasea o dice cosas que no tienen sentido alguno (como lo de creerse o no un video)

Y si no viene a cuento una critica a la saga, en un hilo hablando del resident evil, incluso los de otra plataforma como la 3DS, pues ya me diras donde lo puedo darlo. Porque NO, yo no quite el tema del Revelations o Mercenaries. Lo que esta claro que al usuario de PSP de este foro, le escuece oir la palabra Nintendo, como al de ps3, microsoft. Lo veo absurdo, salvo que tengais acciones en alguna compañia (obvio no todos, pero el rollo que lleva el personal, se huele)
mmm... que incomodo los *debates* que hay, vamos la idea es desahogarnos contra CAPCOM no contra nosotros mismos XD

yo cuando anunciaron el resident evil portable me imaginé el outbreak obiamente porque era mas comodo jugarlo y no sería el shooter en que se convirtió
ahora este foro esta para mostrar lo que ha hecho capcom con nosotros se suponia que era un foro para saber del resident pero al ser el 2 juego cancelado de CAPCOM teníamos que tener un foro para desahogarnos y hay que manaternerlo activo porque este tema sera leyenda [chulito] y obiamente iban a trollear ...yo ya trolee XD
y paz hermanos no pelen contra nosotros mismos :cool: relajen la vena
porri escribió:
Kintama Sensei escribió:No trollees porri.
Las imágenes son impresionantes y el juego se ve y se verá así en la versión final. A todos los aficionados a la saga nos gustará jugarlo. Pero no hace falta que toques ciertas heridas, como si el que salgan 2 residents en 3DS sea merito de las ventas de la consola o de su software, cuando ni siquiera ha salido al mercado.
Y en otro hilo diciendo que un resident en PSP no aportaría nada... ¿Eso a qué viene, a fastidiar? (por no decir otra palabra). Te justificarás con el tema de siempre, pero a cada argumento razonado y razonable metes alguna pulla que no viene a cuento.


Me parece a mi que el que esta trolleando, o escocido hacia otras compañia y otra consola no soy yo (por lo que puedo leer)

Lo que estoy diciendo que si se ve un video ingame, a que coño viene decir "yo no me fio". Es el video no hay que fiarse o no fiarse. Si vuelves a leer mi argumentacion digo el porque, y lo vuelvo a repetir.

Un Resident evil de antaño, SI, aportaria algo, ahora diciendo que a mi la saga desde la 4-5 me esta pareciendo una prostitucion nunca vista antes (bueno parece que ahora si ocn el DMC) en PSP, siguiendo el estilo que han seguido en 3DS no me aporta nada. Ya que ni tiene 2 sticks y en un juego de accion rapida (Como el Mercenaries) no es un enemigo ni dos, para movernos con los botones el punto de mira. Por tanto, no me aportaria nada jugable (a mi).

Cuando se anuncio el RE:Portable, fui el 1º en alegrarme, ahora si iba a seguir los derroteros del 4 y 5, siempre dije que me parece una mierda, y si aun por encima, lo unico que destaca la saga RE ultimamente es en graficos, que en PSP no me iba a sorprender, por tanto no me aporta nada.

Que estes de acuerdo o en desacuerdo ya es otro tema, pero cuando doy argumentos porque digo algo, trollear yo no lo veo.

Lo que me escuece a la vista es el puto fanboyismo, que se ve un video y se dice que "no se fia". Esto no tiene logica, y tiene menos logica aun cuando se dice que de ser asi, sera el ultimo RE de capcom, cuando ya hay anunciado 2, no 1.

Me parece una mierda, como han llevado la saga, y asi como si lo veo viable (jugablemente) en 3DS o DS (por el tema tactil) o en una futura PSP con dos sticks, este estilo de juego en PSP no lo veo. Siempre pense cuando hablaban de un RE:Portable, en un RE:Outbreak, eso si que era viable, esto (a mi ver no).

Y vamos, que no defiendo a una consola que no conozco, ahora me parece de chiste, culpar a una compañia por no arriesgarse, cuando hacen lo que le sale de los pepinos, y luego a la propia compañia que anuncio el juego, ha tenido una politica dudosa y demas, ni mencionarla. Es cuanto menos de chiste, el boicot que se huele.

Y ojo, a mi capcom, no me gusta una mierda actualmente (y desde hace tiempo) pero veo cuanto menos ridiculo este /cry, con la situacion que se vive en PSP.

Y si crees que mi compentario de que la saga Resident Evil no aporta nada sin ser graficos ultimamentes, y jugablemente no veo a la PSP para jugar a un Mercenaries o un RE 5 por el control de la misma es escocer al personal, pues macho, tu problema. Yo doy mi opinion, y en tal caso lo veo como una critica hacia la saga o CAPCOM no hacia PSP o los usuarios de PSP (de los cuales me encuentro).

PD: Tambien puedes entrar en el hilo del Mercenaries, y ver mis comentarios y tal, y asi entre todo puedes hacerte una idea lo que trato de decir, antes de que llames troll a nadie. Me parece mas troll, el que insulta, malparafrasea o dice cosas que no tienen sentido alguno (como lo de creerse o no un video)

Y si no viene a cuento una critica a la saga, en un hilo hablando del resident evil, incluso los de otra plataforma como la 3DS, pues ya me diras donde lo puedo darlo. Porque NO, yo no quite el tema del Revelations o Mercenaries. Lo que esta claro que al usuario de PSP de este foro, le escuece oir la palabra Nintendo, como al de ps3, microsoft. Lo veo absurdo, salvo que tengais acciones en alguna compañia (obvio no todos, pero el rollo que lleva el personal, se huele)
Si haganle caso a porri que solo la opinion de el cuenta ¬_¬

Yo no estoy diciendo que sea asi para todos, solo estoy diciendo que YO NO ME FIO NADA DE LO QUE VEO HASTA NO VERLO CON MIS PROPIOS OJOS EN LA MISMA PORTATIL....

Es tan dificil comprender que es una cuestion meramente personal? no soy fanboy de nada, si, siempre me ha gustado sony, pero disfruto jugando no apoyando a X o Y consola y lo he hecho siempre, aun con la misma psp no me fie de muchas cosas hasta no verlas yo mismo en la misma consola, si alguien no comparte mi misma opinion, bien por el, respeto su opinion asi como respeto la de los demas, asi todos no lo hagan [enfado1]
NADIE SE RESIGNA?
yo digo EN psp2 o CANCELADO [poraki] [poraki]
snake4500 escribió:NADIE SE RESIGNA?
yo digo EN psp2 o CANCELADO [poraki] [poraki]


Si yo tambien pienso lo mismo, vamos lo que tengo claro es que para PSP se a cancelado, asique sino sale en PSP 2 pues nada, Capcom sabe lo que hace, asique tambien sabre lo que hacer con Capcom o mejor dicho sus juegos.

Salu2.
dshadow21 escribió:
porri escribió:
Kintama Sensei escribió:No trollees porri.
Las imágenes son impresionantes y el juego se ve y se verá así en la versión final. A todos los aficionados a la saga nos gustará jugarlo. Pero no hace falta que toques ciertas heridas, como si el que salgan 2 residents en 3DS sea merito de las ventas de la consola o de su software, cuando ni siquiera ha salido al mercado.
Y en otro hilo diciendo que un resident en PSP no aportaría nada... ¿Eso a qué viene, a fastidiar? (por no decir otra palabra). Te justificarás con el tema de siempre, pero a cada argumento razonado y razonable metes alguna pulla que no viene a cuento.


Me parece a mi que el que esta trolleando, o escocido hacia otras compañia y otra consola no soy yo (por lo que puedo leer)

Lo que estoy diciendo que si se ve un video ingame, a que coño viene decir "yo no me fio". Es el video no hay que fiarse o no fiarse. Si vuelves a leer mi argumentacion digo el porque, y lo vuelvo a repetir.

Un Resident evil de antaño, SI, aportaria algo, ahora diciendo que a mi la saga desde la 4-5 me esta pareciendo una prostitucion nunca vista antes (bueno parece que ahora si ocn el DMC) en PSP, siguiendo el estilo que han seguido en 3DS no me aporta nada. Ya que ni tiene 2 sticks y en un juego de accion rapida (Como el Mercenaries) no es un enemigo ni dos, para movernos con los botones el punto de mira. Por tanto, no me aportaria nada jugable (a mi).

Cuando se anuncio el RE:Portable, fui el 1º en alegrarme, ahora si iba a seguir los derroteros del 4 y 5, siempre dije que me parece una mierda, y si aun por encima, lo unico que destaca la saga RE ultimamente es en graficos, que en PSP no me iba a sorprender, por tanto no me aporta nada.

Que estes de acuerdo o en desacuerdo ya es otro tema, pero cuando doy argumentos porque digo algo, trollear yo no lo veo.

Lo que me escuece a la vista es el puto fanboyismo, que se ve un video y se dice que "no se fia". Esto no tiene logica, y tiene menos logica aun cuando se dice que de ser asi, sera el ultimo RE de capcom, cuando ya hay anunciado 2, no 1.

Me parece una mierda, como han llevado la saga, y asi como si lo veo viable (jugablemente) en 3DS o DS (por el tema tactil) o en una futura PSP con dos sticks, este estilo de juego en PSP no lo veo. Siempre pense cuando hablaban de un RE:Portable, en un RE:Outbreak, eso si que era viable, esto (a mi ver no).

Y vamos, que no defiendo a una consola que no conozco, ahora me parece de chiste, culpar a una compañia por no arriesgarse, cuando hacen lo que le sale de los pepinos, y luego a la propia compañia que anuncio el juego, ha tenido una politica dudosa y demas, ni mencionarla. Es cuanto menos de chiste, el boicot que se huele.

Y ojo, a mi capcom, no me gusta una mierda actualmente (y desde hace tiempo) pero veo cuanto menos ridiculo este /cry, con la situacion que se vive en PSP.

Y si crees que mi compentario de que la saga Resident Evil no aporta nada sin ser graficos ultimamentes, y jugablemente no veo a la PSP para jugar a un Mercenaries o un RE 5 por el control de la misma es escocer al personal, pues macho, tu problema. Yo doy mi opinion, y en tal caso lo veo como una critica hacia la saga o CAPCOM no hacia PSP o los usuarios de PSP (de los cuales me encuentro).

PD: Tambien puedes entrar en el hilo del Mercenaries, y ver mis comentarios y tal, y asi entre todo puedes hacerte una idea lo que trato de decir, antes de que llames troll a nadie. Me parece mas troll, el que insulta, malparafrasea o dice cosas que no tienen sentido alguno (como lo de creerse o no un video)

Y si no viene a cuento una critica a la saga, en un hilo hablando del resident evil, incluso los de otra plataforma como la 3DS, pues ya me diras donde lo puedo darlo. Porque NO, yo no quite el tema del Revelations o Mercenaries. Lo que esta claro que al usuario de PSP de este foro, le escuece oir la palabra Nintendo, como al de ps3, microsoft. Lo veo absurdo, salvo que tengais acciones en alguna compañia (obvio no todos, pero el rollo que lleva el personal, se huele)
Si haganle caso a porri que solo la opinion de el cuenta ¬_¬

Yo no estoy diciendo que sea asi para todos, solo estoy diciendo que YO NO ME FIO NADA DE LO QUE VEO HASTA NO VERLO CON MIS PROPIOS OJOS EN LA MISMA PORTATIL....

Es tan dificil comprender que es una cuestion meramente personal? no soy fanboy de nada, si, siempre me ha gustado sony, pero disfruto jugando no apoyando a X o Y consola y lo he hecho siempre, aun con la misma psp no me fie de muchas cosas hasta no verlas yo mismo en la misma consola, si alguien no comparte mi misma opinion, bien por el, respeto su opinion asi como respeto la de los demas, asi todos no lo hagan [enfado1]


[ironic mode on]cuidado tio que la palabra de porri es ley y si no opinas igual que el vives en un pais bananero sin electricidad o eres un ''puto fanboy''.[ironic mode off].
Yo opino similar, ya se ha visto muchas veces que el resultado final no es exactamente igual al que te muestran y más aun en la 3DS que todavia no ha salido a la venta [+risas]
Pero de que me pillaré la 3DS eso es un hecho pero esperare a una revisión al menos ya que nunca hay una versión de consola portatil definitiva [decaio]
¿El Resident Evil Revelations se apunta con la pantalla tactil? Hmmm es que eso no me gusta mucho, ojalá dejen distintos sistemas de apuntado.

Un outbreak file #3 hubiese sido muy interesante en PSP. Potenciaría la faceta multijugador en PSP como pasó con Monster Hunter respecto a PS2.

El control no sería necesario un segundo stick ni nada puesto que no es necesario en ese tipo de control.

Aunque la verdad, para que nos trajeran el Mercenaries, mejor que no traigan nada. solo es un minijuego a tiempo. Y ya le he echado sus horas al RE5 Gold como para tener practicamente lo mismo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no os preocupeís, seguro que Capcom nos preparará unos remakes de 3DS en PSP2...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ni tu ni yo crack, hasta su salida...
No se en que pais y/o escuela os han dado ese educacion tan precaria, pero si quereis os explico, una clase de lengua que con 10 años algun profesor os tendria que haber dado.

A ver chicos, por un lado estan las opiniones. Y al ver un video de algo ingame, podeis opinar de "me gusta como se ve" "no me gusta como se ve" y todas ellas respetables mientras se argumenten con algo.

Cuando ves un video ingame de un producto que todavia no ha salido, estas viendo ese producto corriendo bajo el hardware de la consola en cuestion. En este caso una 3DS. El "no me fio" no es una opinion, es una estupidez, ya que el video esta ahi, existe.

Puedes decir que "por tema de espacio no creo que de, reduciran los graficos" o cosas semejantes, sacando una bola de vidente (que no fue el caso). Ahora lo que es incuestionable a dia de hoy, que lo que vimos era un 3DS moviendo el Resident Evil.

Por si todavia no lo entendeis despues de 4 post, os lo pongo en ejemplo mas comun:

Hola, has visto mi coche nuevo?
Si, pero no me fio

En este caso el "si, no me fio" no tiene sentido, ya que el coche (y video) existen, por tanto, carecen de sentido.

No puedes no fiarte de algo real que existe (video bajo hardware 3ds), esque vamos, si aun fuerna unas screens a lo mejor... ahora un video? LAWL, una cosa esque le metan AA a unas simples fotografias, a que le metan un AA (no real) a un video. Vamos, que puede sufrir cambios el videojuego, incluso graficamente, ahora no hay nada de lo que si o no fiarse. Es lo que (a dia de hoy existe, y esta corriendo en 3ds), independientemente que mañana reciba un capamiento grafico (o no).
porri escribió: Hola, has visto mi coche nuevo?
Si, pero no me fio


¡LOL!

Estoy con porri, por cierto.
A mi lo que me parece es que capcom esta dedicandose 100% en 3DS y eso hace que el de PSP este en segundo plano [noop]
Esta claro que "Monster Hunter Portable 3rd" sera el ultimo juego de CAPCOM para PSP, al menos yo creo que sera asi, y si hacen un nuevo Monster Hunter segurisimo que sera para 3DS.
vaya chaqueteros estos de capcom, a ver si le entra un virus informático en sus oficinas llamado biohazard portable [poraki].
Hibiki-naruto escribió:Esta claro que "Monster Hunter Portable 3rd" sera el ultimo juego de CAPCOM para PSP, al menos yo creo que sera asi, y si hacen un nuevo Monster Hunter segurisimo que sera para 3DS.


No eres el unico que lo cree aqui otro y me juego un pulgar a que ira para 3DS de ser asi creo que deberiamos hacerle un monumento a Capcom (ironic), diria algo pero creo que ya todo el mundo sabe como se las gasta y como se las a gastado Capcom con PSP.

Salu2.
porri escribió:No se en que pais y/o escuela os han dado ese educacion tan precaria, pero si quereis os explico, una clase de lengua que con 10 años algun profesor os tendria que haber dado.

A ver chicos, por un lado estan las opiniones. Y al ver un video de algo ingame, podeis opinar de "me gusta como se ve" "no me gusta como se ve" y todas ellas respetables mientras se argumenten con algo.

Cuando ves un video ingame de un producto que todavia no ha salido, estas viendo ese producto corriendo bajo el hardware de la consola en cuestion. En este caso una 3DS. El "no me fio" no es una opinion, es una estupidez, ya que el video esta ahi, existe.

Puedes decir que "por tema de espacio no creo que de, reduciran los graficos" o cosas semejantes, sacando una bola de vidente (que no fue el caso). Ahora lo que es incuestionable a dia de hoy, que lo que vimos era un 3DS moviendo el Resident Evil.

Por si todavia no lo entendeis despues de 4 post, os lo pongo en ejemplo mas comun:

Hola, has visto mi coche nuevo?
Si, pero no me fio

En este caso el "si, no me fio" no tiene sentido, ya que el coche (y video) existen, por tanto, carecen de sentido.

No puedes no fiarte de algo real que existe (video bajo hardware 3ds), esque vamos, si aun fuerna unas screens a lo mejor... ahora un video? LAWL, una cosa esque le metan AA a unas simples fotografias, a que le metan un AA (no real) a un video. Vamos, que puede sufrir cambios el videojuego, incluso graficamente, ahora no hay nada de lo que si o no fiarse. Es lo que (a dia de hoy existe, y esta corriendo en 3ds), independientemente que mañana reciba un capamiento grafico (o no).

Es lamentable que con tu grandisima educacion de pais desarrollado no puedas comprender que es algo meramente personal, ¿si el video existe Y? es mas estupido aun tener que explicar a alguien con tanto conocimiento, estudios y demas, un punto de vista tan personal, y lo que es mas estupido aun es pensar que una pérsona tiene conceptos, creencia , puntos de vista personal o mañas por que en algun lado le han dado precaria educacion....¿que ahora tenemos que tener una maestria o un MBA en alguna entidad con prestigio mundial para que tu aprendas a respetar o simplemente aceptes que los demas pueden opinar lo que quieran? Yo no puse un punto de debate porrri, solo dije lo que pensaba y por que alguien que cree que recibio educacion mejor que los demas, opina o cree que es una estupidez lo que estoy diciendo, no dejare de expresarlo, sentirlo o comentarlo.......
Y por lo visto es mejor que no sigamos con esta discusion, ya que al parecer y segun tus comentarios no estamos al mismo nivel de educacion, afortunadamente con mi precaria educacion de pais en vias de desarrollo , he aprendido a respetar las opiniones de los demas [poraki] [poraki]

Por cierto referente a el ejemplo mas brillante que me han puesto en la vida , tu puedes ponerme un video en youtube (por ejemplo) de ti parado al lado de un Enzo ferrari diciendo que es tuyo, no por eso debo creerte ¬_¬ ¬_¬
dshadow21 escribió:Es lamentable que con tu grandisima educacion de pais desarrollado no puedas comprender que es algo meramente personal, ¿si el video existe Y? es mas estupido aun tener que explicar a alguien con tanto conocimiento, estudios y demas, un punto de vista tan personal, y lo que es mas estupido aun es pensar que una pérsona tiene conceptos, creencia , puntos de vista personal o mañas por que en algun lado le han dado precaria educacion....¿que ahora tenemos que tener una maestria o un MBA en alguna entidad con prestigio mundial para que tu aprendas a respetar o simplemente aceptes que los demas pueden opinar lo que quieran? Yo no puse un punto de debate porrri, solo dije lo que pensaba y por que alguien que cree que recibio educacion mejor que los demas, opina o cree que es una estupidez lo que estoy diciendo, no dejare de expresarlo, sentirlo o comentarlo.......
Y por lo visto es mejor que no sigamos con esta discusion, ya que al parecer y segun tus comentarios no estamos al mismo nivel de educacion, afortunadamente con mi precaria educacion de pais en vias de desarrollo , he aprendido a respetar las opiniones de los demas [poraki] [poraki]

Por cierto referente a el ejemplo mas brillante que me han puesto en la vida , tu puedes ponerme un video en youtube (por ejemplo) de ti parado al lado de un Enzo ferrari diciendo que es tuyo, no por eso debo creerte ¬_¬ ¬_¬


Ya es lo que me faltaba, ahora suelta que soy racista... en fin... si quieres desquicia mas.
Hablando tarde mal y arrastro. Es de analfabeto decir "yo no me fio" de algo que existe sin dar un puto argumento.
Puedes dar tu opinion sobre si algo te gusta o no, pero si te demuestran que existen....

O me estas diciendo que nintendo en su line-up son tan retrasados mentales de mostrar eso en su video, sin antes ver que ese video corre en una 3DS, que esta programado en ps3, y lo ponen para que?

Tonces quiero entender que segun tu

a) Capcom coge otra plataforma desarrolla para ella y dice que es de 3ds
b) Nintendo no ve en funcionamiento eso y se fia, y lo pone de manera oficial en su line up

Vamos, esque estas diciendo chorradas, tu, y el otro. Y me importa un bledo si tu pais esta en vias de desarrollo, en desarrollo, o es un pais desarrollado.

Se puede tener la opinion de que se quiera, ahora de algo que existe, estamos de coña? Realmente lo dices en serio? Teneis acciones en Sony? macho, porque trucar unas imagenes con AA es facil, ahora un video??? Aparte un video que la propia nintendo distribuye en su line-up? Tamos de coña?

PD: Que no es de intolerante o tolerante, que respeto que te guste o no joder. Solo que no se puede opinar de que no te fias de algo que existe coño. Entiendo que no te fies de que yo tenga un ferrari, ahora me puedes decir como no va a existir un video mostrado por capcom supervisado por nintendo. Enserio explicamelo y deja de poner poraki poraki.

PDD: Tengo llaveros de sony, para el que quiera me facilita la direccion y yo los mando por correos. Si esque la ostia, ante un nombre de una compañia ni sentido comun
Hombre, es posible que el juego no se vea exactamente igual. No digo que eso vaya a ocurrir, puesto que con Final Fantasy XIII en los primeros videos Lightning y Vanille tenían un modelado más detallado (por ejemplo la escena en la que los soldados de Cocoon les apuntan y ella se pone las manos en la cabeza silo hay que ver la cara de Lightning y su brazo) y luego se veía peor en el juego final.

Pero una cosa es un leve detalle, en general, casi seguro que se verá igual, levemente peor o incluso levemente mejor que en el video. Es un sinsentido que muestren un video gameplay de algo que va a ser radicalmente peor.

Es que es logico que una nueva portatil pueda llegar a esos gráficos (y más) teniendo en cuenta que es tecnología de 6 años después que PSP, la cual permite cosas como KH BBS o God of War GoS.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10