› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ErChiky escribió:Lo peor de todo ésto es la manipulación que sufrimos con los medios, sobre todo en la televisión. Habéis oído hablar del tema en alguna televisión hoy? Cuando no interesa que el pueblo se entere, no interesa....
Saludos
ErChiky escribió:Lo peor de todo ésto es la manipulación que sufrimos con los medios, sobre todo en la televisión. Habéis oído hablar del tema en alguna televisión hoy? Cuando no interesa que el pueblo se entere, no interesa....
Saludos
KAISER-77 escribió:ErChiky escribió:Lo peor de todo ésto es la manipulación que sufrimos con los medios, sobre todo en la televisión. Habéis oído hablar del tema en alguna televisión hoy? Cuando no interesa que el pueblo se entere, no interesa....
Saludos
Pues lo mismo que de las manifestaciones de Marruecos, de la que hay armada en Gibraltar con las aguas, de lo que ocurre con ETA...
Un juez de Sabadell ha elevado al Tribunal Constitucional (TC) la normativa actual sobre desahucios y ejecución de las hipotecas por considerar que perjudica a los ciudadanos embargados al vulnerar la tutela judicial efectiva y el derecho a la vivienda, según el auto al que tuvo acceso Europa Press.
'Thedude23 escribió:Para el tema que se trata, lo único que se tiene que entender de la hipoteca es que tu debes al banco X dinero, no una casa. En ningún sitio ponía que devolviendo la casa te saldaban la deuda. Nadie mintió a nadie.
israel escribió:'Thedude23 escribió:Para el tema que se trata, lo único que se tiene que entender de la hipoteca es que tu debes al banco X dinero, no una casa. En ningún sitio ponía que devolviendo la casa te saldaban la deuda. Nadie mintió a nadie.
200% de acuerdo. No está mal invertir en ladrillos para especular, está genial y es lícito... pero debes hacerte cargo de los riegos y consecuencias. Devolver la vivienda es violar un contrato, salde o no la deuda, es fomentar la irresponsabilidad.
Pero en mi opinión, es totalmente distinta la situación de una familia que ha comprado una casa para vivir y no pueden pagarla porque uno ha perdido el empleo. Los bancos tienen EL DEBER de dar moratorias, rebajas y facilidades a esa gente.
BraunK escribió: Los bancos salen ganando en cualquier situación y eso no es aceptable ( sobretodo por que están vivos gracias al estado que pagamos entre todos ).
Thedude23 escribió:Voy a un concesionario a comprarme un coche. Me pillo un Audi A6, y ellos mismos me lo financian a 5 años, porque siendo un peón de obra cobro un buen pico. Fardo por el barrio durante 2 años con mi pedazo buga. Me rio de los que tienen un Fiat o Chevrolet Kalos (maricones). Me echan de la obra, ya no se construyen casas. Voy al concesionario a devolver el coche, que ya no puedo pagarlo. Me dicen que el coche vale mucho menos de lo que me costó al comprarlo, y que aunque se lo vendan a otros voy a seguir debiendo bastantes miles de euros. Me cago en la puta madre de los concesionarios, que me engañaron, y de los políticos, que no me dejan saldar la deuda devolviendo el coche.
Que injusticia más gorda!!!
sabran escribió:BraunK escribió: Los bancos salen ganando en cualquier situación y eso no es aceptable ( sobretodo por que están vivos gracias al estado que pagamos entre todos ).
Estaria bonito que alguien te dejara 20 millones que se los devolvieras con un interes bajo, para lo que es, en 25 años y aun saliera perdiendo.
Sobre las tasaciones en los embargos pues antes de que te embarguen el piso a dos duros se debe vender el piso, duele vender el piso cuando es tu hogar y te quedas en la calle pero mas te dolera cuando te den la mitad por el y estes en la calle.
maximo_exponent escribió:
No estamos hablando de coches de lujo, sino de un producto que lo garantiza la constitución, una vivienda digna.