jorgeche27 escribió:Para hablar primero de debe saber de que de habla,como bien dicen por arriba,hace 20 años el masón González junto a boyer y CIA se encargaron de quitarle a Mateos asta los gayumbos.
Parece ser un nuevo ataque del poder oscuro....
Hazte un favor y deja de fumar cosas raras anda...
Muchos de los que aqui han posteado no tienen ni idea de economia y basan su opinion de lo que paso hace 20 años en lo poco que han leido/visto o les han contado.
Por supuesto si he de decir que estoy deacuerdo que fue una verguenza lo que se hizo despues con las empresas expropiadas por parte de Felipito y sus amigotes
Yo por mi parte he de decir que esto olia a Km y lo que ya me lo confirmo definitivamente fue esa cuando menos extraña emision de pagares, y no sera porque no se aviso en repetidas ocasiones sobre la peligrosidad de los mismos...
A mi lo que no deja de sorprenderme es que estos tios roban y defraudan miles de millones de euros y aqui no pasa nada, si lo hace cualquier ciudadano de a pie la deuda no llega a los 1000 euros sin que se den cuenta
Y si,en cierta medida y a su manera es un genio, pero tambien Bernard Madoff
Como siempre los triste es que si esto se va a la mierda los afectados seran (una vez mas) los currantes...