[HILO OFICIAL] Códigos reutilizables y ofertas

1, 2, 3, 4
no ha salido nada de na. [boing] [boing]
algo nuevo por el bazar?
[buuuaaaa] Os confirmo que lo de la mascara del Metro 2033 no tira. Me acabo de registrar en la pagina y todo eso y no sale el código. Vaya mierda jajaja

Bueno como miniaporte, ya que no es mío, os dejo esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_dragon-para-el-avatar-gratis_1462603
Del compañero RealityCraw, y así lo dejamos todo en un mismo sitio jaja XD
Código para el pack Leyendas y Criminales del Red Dead Redemption (XBox Live): VGMTW-4QHHK-D2Y7J-WKPM6-4DWJY

lo encontre en el twitter de vidaextra

no lo he podido utilizar por que vendi mi juego y para que canjearlo no ?
J0S3M4 escribió:Código para el pack Leyendas y Criminales del Red Dead Redemption (XBox Live): VGMTW-4QHHK-D2Y7J-WKPM6-4DWJY

lo encontre en el twitter de vidaextra

no lo he podido utilizar por que vendi mi juego y para que canjearlo no ?


Cuando se intenta canjear dice que el código ya ha sido usado. No hace falta que lo intenteis.

Por cierto, buen aporte.
La parrilla tampoco tira :-(
J0S3M4 escribió:Código para el pack Leyendas y Criminales del Red Dead Redemption (XBox Live): VGMTW-4QHHK-D2Y7J-WKPM6-4DWJY

lo encontre en el twitter de vidaextra

no lo he podido utilizar por que vendi mi juego y para que canjearlo no ?

Menuda pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no tira :(
Para los que no lo hayan visto, en el bazar hay contenido descargable de la nueva peli de resident evil, 2 trailer, 1 imagen de jugador y un tema, creo que eso es todo,

salu2!
Funciona lo del dragon todo perfecto.

No he comprado nada para mi avatar y sigo aguantando.
Lo del dragon sigue funcionando... así que a quien le falte que aproveche :P
Por cierto, en el twitter de Lionhead están dando códigos de un único uso para conseguir una cabeza de pollo para el avatar... yo ya lo doy por imposible por que mi línea es muy lenta y cuando le doy a activar el código ya está usado... si alguien quiere probar ya sabe
PsYmOn escribió:Lo del dragon sigue funcionando... así que a quien le falte que aproveche :P
Por cierto, en el twitter de Lionhead están dando códigos de un único uso para conseguir una cabeza de pollo para el avatar... yo ya lo doy por imposible por que mi línea es muy lenta y cuando le doy a activar el código ya está usado... si alguien quiere probar ya sabe


como es lo del dragon???
litos001 escribió:
PsYmOn escribió:Lo del dragon sigue funcionando... así que a quien le falte que aproveche :P
Por cierto, en el twitter de Lionhead están dando códigos de un único uso para conseguir una cabeza de pollo para el avatar... yo ya lo doy por imposible por que mi línea es muy lenta y cuando le doy a activar el código ya está usado... si alguien quiere probar ya sabe


como es lo del dragon???

http://www.youtube.com/watch?v=0M_O9gZYlaA

Saludos
Hey hay un tema premium del Kinect gratis :) Buscad en el bazar en el apartado de novedades, y alli esta :)
progger escribió:



Echo :p :p :p :p :p :p :p :p


saludos....

Mola el dragoncito, haber si me sale, xD
PsYmOn escribió:
litos001 escribió:
PsYmOn escribió:Lo del dragon sigue funcionando... así que a quien le falte que aproveche :P
Por cierto, en el twitter de Lionhead están dando códigos de un único uso para conseguir una cabeza de pollo para el avatar... yo ya lo doy por imposible por que mi línea es muy lenta y cuando le doy a activar el código ya está usado... si alguien quiere probar ya sabe


como es lo del dragon???

http://www.youtube.com/watch?v=0M_O9gZYlaA

Saludos


gracias tio, voy a bajarlo. xD
itmon escribió:
progger escribió:



Echo :p :p :p :p :p :p :p :p


saludos....

Mola el dragoncito, haber si me sale, xD




Ya ves que si mola.....jajjajajaja


saludos...
Pero el dragón no funciona con la cuenta europeaaaa lool!!!!!

EDITO: ya lo tengo en mi cuenta, jejeje se me fue la pelota.

Por cierto las 3 veces que me he salido de la aplicación se me ha congelado la consola. Os ha pasado a vosotros???
Yo lo tengo en el Disco Duro, pero no me lo puedo poner en la cuenta... que pasa? xD
litos001 escribió:Pero el dragón no funciona con la cuenta europeaaaa lool!!!!!

EDITO: ya lo tengo en mi cuenta, jejeje se me fue la pelota.

Por cierto las 3 veces que me he salido de la aplicación se me ha congelado la consola. Os ha pasado a vosotros???


como lo has conseguido??
Sabeis si funciona lo del metro 2033??

Es que lo estoy intentando y no se si hago algo mal, o simplemente es que ya no funciona...


saludos...
Nada nuevo, los subo tal vez alguien sabe de algo.
vicent906 escribió:
litos001 escribió:Pero el dragón no funciona con la cuenta europeaaaa lool!!!!!

EDITO: ya lo tengo en mi cuenta, jejeje se me fue la pelota.

Por cierto las 3 veces que me he salido de la aplicación se me ha congelado la consola. Os ha pasado a vosotros???


como lo has conseguido??


Asï: http://www.youtube.com/watch?v=KH2H7aFRc9Q

Salu2.
Este mensaje lo ha posteado Alcan86. Así que todos los méritos a él...
edit: veo que elchiko tambien lo ha posteado en un tema aparte... pues bueno, así lo recopilo en este hilo que el pobre tiene poco uso para lo mucho que podría dar de sí... :P

Posteo aquí un hilo que he visto en otra web que creo puede interesar aquí tambien. Lo acabo de probar y funciona, el crédito es íntegramente para el usuario Army Boss C de la web que no he podido mencionar porque la marcan como spam. No pongo el link exacto por si va contra las normas.

Imagen

Bien estos son los pasos para que les den su zanahoria gratis:

1.- Metete a este link http://www.computerbild.de/gutscheinakt ... n=register
2.- Pone tu email y dale click a la 1era cajita que dice Gutschein anfordern.
3.- Aprieta F5 hasta que te aparesca esta pregunta: Welcher rosa Nintendo-Held feiert auf den Seiten 84 und 85 sein furioses Comeback für Nintendo Wii? y responde en el espacio que dice antwort: kirby
4.- clikea en el cuadrito de Gutschein anfordern.
5.- Clikea "code anforden"
6.- Te llegara un emial con el code que puedes introducir desde la pagina de xbox o desde tu consola

Es por tiempo limitado asi que dence prisa


Edito: He encontrado respuestas a otras preguntas.

tikelüberschrift hat der Ratgeber auf Seite 122?
A: Fernsehspiel

Q: Welche neue Konsole stellt COMPUTER BILD SPIELE auf Seite 110 vor?
A: Nintendo 3DS

Q: Welche Artikelüberschrift hat der Hardware-Test auf Seite 114?
A: Volle Breitseite

Q: Was nennt die Redaktion im Test auf Seite 58 im Kasten als einzigen Pluspunkt von „Mindjack“?
A: interessante Story
El enlace que has puesto no funciona... xD
litos001 escribió:El enlace que has puesto no funciona... xD

fuck... el copipaste ya tiene estas cosas xDDD
Ahora sí, gracias por avisar :P
178 respuestas
1, 2, 3, 4