[HILO OFICIAL] Códigos reutilizables y ofertas

1, 2, 3, 4
¿algún nuevo código?
Yo sigo buscando nuevos códigos, si encuentro alguno lo pongo, de todas formas podéis hacer lo que dijeron anteriormente.
Bajaros el Halo Waypoint y nada más entrar te darán una especie de linterna que vuela gratis.
XDarkXAleX escribió:Bajaros el Halo Waypoint y nada más entrar te darán una especie de linterna que vuela gratis.

oraculo jeje
Imagen
XDarkXAleX escribió:Yo sigo buscando nuevos códigos, si encuentro alguno lo pongo, de todas formas podéis hacer lo que dijeron anteriormente.
Bajaros el Halo Waypoint y nada más entrar te darán una especie de linterna que vuela gratis.

Gracias. Ya tengo el cachivache ese ^^
gracias por esos codigos, siempre estan bien las cosas gratis
Si alguien sabe como sacar más cosas, podría ser interesante. A parte de los códigos del primer post, he conseguido...
-Máscara de Oscuro
-Máscara de Gas
-Linterna voladora
linterna boladora ???

k cosas mas estrabagantes !!
gracias por los codigos, majos.
Puf pereza gastar un dvd para el oráculo ese jajaja.
Ailish escribió:La linterna como?


entras a halo waypoint,y buscas la opción de "administrar carrera" o algo asi creo que era,te registra los logros de halo que tienes y te dan premios como ese.
el monitor es la linterna? Lol pensaba que igual era algo nuevo
Yo me apunto lo de la parrilla! Gracias por los codigos :)
Otro mas con la parri, gracias!!
No es un código gratis, pero casi.
Durante este finde las gafas de visión nocturnas son gratis.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajornelson
ganonms escribió:No es un código gratis, pero casi.
Durante este finde las gafas de visión nocturnas son gratis.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajornelson



Ya la tengo jjejeje. Hace unos dias mire todo para los avatares en el bazar y habia que pagarlas. A partir de ahora lo mirare casi todos los dias.
Me lo acabo de descargar GRACIAS!!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por las gafas jeje
Muchas gracias por el aviso para las gafas :)
Gracias por el aviso de las gafas machote!!
gracias por el aviso de las gafas!!!!!!!!
ganonms escribió:No es un código gratis, pero casi.
Durante este finde las gafas de visión nocturnas son gratis.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajornelson



A la saca!!! jejeje muchas gracias.
Que GRAN HILO,muchas gracias a todos [oki]
Muchas gracias. Gafas de visión nocturna descargadas ^^
muchisimas gracias!!!
descargando gafitas!!!
un saludo!!!
Me uno!, muchas gracias por las gafas de visión nocturna!!! :p
ganonms escribió:No es un código gratis, pero casi.
Durante este finde las gafas de visión nocturnas son gratis.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajornelson


mil gracias por las gafitas [sonrisa]
ganonms escribió:No es un código gratis, pero casi.
Durante este finde las gafas de visión nocturnas son gratis.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajornelson

Gracias por la info!
jajaja iva a postear lo de las gafas y ya veo que estais al tanto bien ya sabeis cuando haya algo este es tu hilo gracias
Si mal no recuerdo había un código del Fifa09 que era reutilizable, para lo del Live Season, aunque solo sirve para un liga... se que a estas alturas no sirve de mucho, pero bueno XD

Edito:

Lo encontré: TSJPD-JDVOA-SAMDC-CMKWA-KDETR

Un saludo
aqui hay una camiseta bing pero blanca
Código: VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM camiseta blanca bing
(mensaje borrado)
pichon206 escribió:aqui hay una camiseta bing pero blanca
Código: VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM camiseta blanca bing


Es para un avatar de chica! no de chico ;).
Ey, gracias por las gafas xD!

Por cierto, David_VTE, deberias poner las ofertas estas en el primer post para que la gente de un vistazo se de cuenta, pones la oferta y cuando acaba y ya esta, cuando se pase lo borras y asi todo esta mas organizado.

En fin, buen hilo xD,

Un saludo.
Yamak escribió:
pichon206 escribió:aqui hay una camiseta bing pero blanca
Código: VFH6P-9FJKK-KKP9G-H4DRH-WTCFM camiseta blanca bing


Es para un avatar de chica! no de chico ;).

ok perdonar chicos pues nada para ellas jijijiji ;)
KKnot escribió:Si mal no recuerdo había un código del Fifa09 que era reutilizable, para lo del Live Season, aunque solo sirve para un liga... se que a estas alturas no sirve de mucho, pero bueno XD

Edito:

Lo encontré: TSJPD-JDVOA-SAMDC-CMKWA-KDETR

Un saludo

Gracias, acabo de ver que en el manual de juego sale por detrás. No me había fijado. Sí, es el mismo código que el tuyo.
He editado el primer post, el título del hilo y añadido como conseguir la máscara de oscuro.
David_VTE escribió:
KKnot escribió:Si mal no recuerdo había un código del Fifa09 que era reutilizable, para lo del Live Season, aunque solo sirve para un liga... se que a estas alturas no sirve de mucho, pero bueno XD

Edito:

Lo encontré: TSJPD-JDVOA-SAMDC-CMKWA-KDETR

Un saludo

Gracias, acabo de ver que en el manual de juego sale por detrás. No me había fijado. Sí, es el mismo código que el tuyo.
He editado el primer post, el título del hilo y añadido como conseguir la máscara de oscuro.

No me funciona este código. ¿A alguien le funciona?
Por cierto, en lo que comentabais del oráculo en el Halo Waypoint, según los logros que tenga te desbloquea más cosas, a mi me han dado el oráculo, una camiseta negra que pone ODST y otra camiseta con chaqueta.

Por lo poco que he mirado, parece que también dan cascos, aunque supongo que para eso tendrás que haberte pasado más juegos o como mínimo el Halo 3 en la dificultad jodida xD
Teneis que daros prisa las gafas solo estaran disponibles hasta las 12:00 de la noche del domingo 4 de abril.

Modern Warfare 2 acaba de estrenar su pack Stimulus por primera vez en Xbox LIVE. Infinity Ward, Activision y Xbox están celebrando el lanzamiento y le gustaría dar las gracias a todo el mundo (sobre todo después de lo que sucedió al lanzar el pack con errores), ofreciendo a toda la comunidad de Xbox LIVE las Gafas de Visión Nocturna de Modern Warfare 2 para tu avatar.

Un saludo.
Este hilo es la leche, gracias a todos los que dais los avisos.. yo ya tengo las gafas del MW2. a ver si salen mas cosicas y seguimos sumando complementos
ninomelon escribió:
David_VTE escribió:
KKnot escribió:Si mal no recuerdo había un código del Fifa09 que era reutilizable, para lo del Live Season, aunque solo sirve para un liga... se que a estas alturas no sirve de mucho, pero bueno XD

Edito:

Lo encontré: TSJPD-JDVOA-SAMDC-CMKWA-KDETR

Un saludo

Gracias, acabo de ver que en el manual de juego sale por detrás. No me había fijado. Sí, es el mismo código que el tuyo.
He editado el primer post, el título del hilo y añadido como conseguir la máscara de oscuro.

No me funciona este código. ¿A alguien le funciona?

Probablemente no te funcione porque nunca has jugado a FIFA 09. Si has jugado y no te va será porque han retirado la promoción. Este código en concreto no lo he probado, prefiero guardarlo, ya que sólo te vale para una liga (eso dicen).
Gracias por los códigos, funcionan perfectamente.
Un saludo amigos
Gracias por los codigos :D descargada la parrilla y la camiseta ;)

Un saludo.
Parece que todavía queda alguien sin parrilla xD
las gafas del mw2 ya nada no??
isopure escribió:las gafas del mw2 ya nada no??

Decían que era hasta el domingo a las 12 de la noche.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
algien me puede dar un codigo de 48h porfavor, quiero provar el live con mi xbox flasheada pero no baneada. gracias
xenarambo escribió:algien me puede dar un codigo de 48h porfavor, quiero provar el live con mi xbox flasheada pero no baneada. gracias

Pues tu consola pasará a ser baneada si lo haces... yo no me la jugaría.
178 respuestas
1, 2, 3, 4