[HILO OFICIAL] Códigos reutilizables y ofertas

1, 2, 3, 4
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
David_VTE escribió:
xenarambo escribió:algien me puede dar un codigo de 48h porfavor, quiero provar el live con mi xbox flasheada pero no baneada. gracias

Pues tu consola pasará a ser baneada si lo haces... yo no me la jugaría.


me da igual, tengo una elite.
xenarambo escribió:
David_VTE escribió:
xenarambo escribió:algien me puede dar un codigo de 48h porfavor, quiero provar el live con mi xbox flasheada pero no baneada. gracias

Pues tu consola pasará a ser baneada si lo haces... yo no me la jugaría.


me da igual, tengo una elite.


que gran argumento xD
xenarambo escribió:
David_VTE escribió:
xenarambo escribió:algien me puede dar un codigo de 48h porfavor, quiero provar el live con mi xbox flasheada pero no baneada. gracias

Pues tu consola pasará a ser baneada si lo haces... yo no me la jugaría.


me da igual, tengo una elite.


mi idolo
el de fifa esta muerto ya :(
(mensaje borrado)
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Baneado en 3, 2, 1.....
yorouby escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Baneado en 3, 2, 1.....


Ya ha sido reportado...a ver si lo kitan todo porque vaya asco...
La máscara del oscuro ya no está disponible, me parece a mi...
Gracias por los codigos,uno mas con su parrillita ;)
David_VTE escribió:Parece que todavía queda alguien sin parrilla xD


si, y por lo que parece no era el unico, deberia forear mas, me paso mas tiempo jugando y durmiendo que haciendo otras cosas xD
yo tmpoco tenia aun la parrilla xD
muchas gracias por el aporte :)

PD. El codigo de la camiseta de FIFA no parece ir
aAvatar escribió:yo tmpoco tenia aun la parrilla xD
muchas gracias por el aporte :)

PD. El codigo de la camiseta de FIFA no parece ir

No hay ninguna camiseta de FIFA.
David_VTE escribió:- FIFA 09 Adidas Live Season (versión de prueba): TSJPD-JDVOA-SAMDC-CMKWA-KDETR (gracias a pichon206)


me referia a eso, sea lo que sea (como hay tantos "FIFA" en la lista...)
igualmente ya lo habia avisado tambien otro forero, asi que no iria mal ir comprobando y actualizando
David_VTE escribió:
aAvatar escribió:yo tmpoco tenia aun la parrilla xD
muchas gracias por el aporte :)

PD. El codigo de la camiseta de FIFA no parece ir

No hay ninguna camiseta de FIFA.

jajaja este ni se fijo que hiba a descargar solo los escribio y los cambio jaja
A ver ese código es para una prueba del Live Session de Adidas para FIFA 09. A los que no les va el código es porque en su perfil no sale que hayan jugado al FIFA 09.
Le doy una subidita al hilo, que ya estaba bastante abajo. ¿Algún código más?
xenarambo escribió:
David_VTE escribió:
xenarambo escribió:algien me puede dar un codigo de 48h porfavor, quiero provar el live con mi xbox flasheada pero no baneada. gracias

Pues tu consola pasará a ser baneada si lo haces... yo no me la jugaría.


me da igual, tengo una elite.



WTF!!!! jajajjajaja
pues en el twitter oficial del rock band, estan dando códigos del DLC de Jimi Hendrix, si sois los primeros lo podeis pillar, aunque yo me voy a dormir. http://twitter.com/RockBand
Puff esos van a estar jodidos de conseguir xDDD
Creo que lo de la máscara ya no funciona. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:Creo que lo de la máscara ya no funciona. XD

Salud2s

Vaya... si alguien más lo confirma, actualizaré el post.
David_VTE escribió:She conseguido...
-Máscara de Gas
-Linterna voladora


Si la flamante linterna voladora es el Monitor de Halo 3 (de regalo gratis sin necesidad de realizar compra gracias a la aplicación Halo Waypoint) no quiero ni imaginar que sera eso de la máscara de gas. [chulito]

¿ podrías compartir el código ?

Me da a mi que se trata de un objeto de uso unico y no de un codigo que podamos usar todos; encargando METRO 2033 en segun que comercios regalaban codigos para una mascara de gas, hay otra desbloqueable comprando cierto juego de XBLA... pero como comento ambas (asi como la de MW2) requieren algun tipo de pago.
La máscara de gas es de un código de un solo uso. Es de Metro 2033.
zamozamo escribió:
David_VTE escribió:She conseguido...
-Máscara de Gas
-Linterna voladora


Si la flamante linterna voladora es el Monitor de Halo 3 (de regalo gratis sin necesidad de realizar compra gracias a la aplicación Halo Waypoint) no quiero ni imaginar que sera eso de la máscara de gas. [chulito]

¿ podrías compartir el código ?

Me da a mi que se trata de un objeto de uso unico y no de un codigo que podamos usar todos; encargando METRO 2033 en segun que comercios regalaban codigos para una mascara de gas, hay otra desbloqueable comprando cierto juego de XBLA... pero como comento ambas (asi como la de MW2) requieren algun tipo de pago.

la linterna voladora de halo 3 se llama oraculo!
TONYSKATE escribió:la linterna voladora de halo 3 se llama oraculo!

Otro usuario dijo que se llamaba "Monitor". ¿En qué quedamos? Yo es que no he jugado al Halo 3... Jugué al primer Halo y a los 10 minutos lo quité porque me aburría.
David_VTE escribió:
TONYSKATE escribió:la linterna voladora de halo 3 se llama oraculo!

Otro usuario dijo que se llamaba "Monitor". ¿En qué quedamos? Yo es que no he jugado al Halo 3... Jugué al primer Halo y a los 10 minutos lo quité porque me aburría.


Te respondo, ya que fui yo quien lo puso. Efectivamente, su nombre es "Monitor", o más precisamente "343 Guilty Spark", y es
una IA creada por los Antepasados para proteger Halo de los Flood, y de cualquiera que suponga una amenaza
y no sale en Halo 3 sólo. Es un personaje recurrente desde Halo: Combat Evolved.
¿entonces lo de oráculo a qué viene?
David_VTE escribió:¿entonces lo de oráculo a qué viene?


Porque según qué raza, también lo llaman "Oráculo".
¿Alguno que consiguió el código para el pollo de final fantasy me puede hacer un favor?
Si todavía lo tenéis a ver si en alguna parte del mensaje o en el remitente viene una dirección de correo para poder hacerles una consulta.
Es que es posible que borrase mi correo y mi código sin leer el mensaje y quería preguntarles si me lo podían mandar otra vez.
(Me enteré que ponía en el asunto algo así como Final Fantasy llega a Xbox360 y es probable que lo borrase al creer que era publicidad).

Gracias y salu2 :)
Aprovechando el mensaje anterior si alguien conserva un código sin usar para la imagen de jugador del Chocobo agradecería enormemente que me lo regalase por MP. Me encanta Final Fantasy desde la PSX y sería todo un honor disponer de esa imagen en mi perfil.

Podría compensar con un código de 48 horas al que me hiciera la donación.
Muchas gracias.
¿Nadie me puede ayudar con mi anterior pregunta? :(
ricardinho escribió:¿Alguno que consiguió el código para el pollo de final fantasy me puede hacer un favor?
Si todavía lo tenéis a ver si en alguna parte del mensaje o en el remitente viene una dirección de correo para poder hacerles una consulta.
Es que es posible que borrase mi correo y mi código sin leer el mensaje y quería preguntarles si me lo podían mandar otra vez.
(Me enteré que ponía en el asunto algo así como Final Fantasy llega a Xbox360 y es probable que lo borrase al creer que era publicidad).

Gracias y salu2 :)


El título exacto es Final Fantasy XIII Llega a Xbox 360 y el remitente es el mismo que todos los correos de xbox de marketing, y en el mensaje no pone ningún tipo de correo para contactar.

Aquí sortean un código de chocobo (es el twitter de FFXIII españa): http://twitter.com/Desde_el_nido
AGCO escribió:Aquí sortean un código de chocobo (es el twitter de FFXIII españa): http://twitter.com/Desde_el_nido

Gracias, aunque no acabo de entender como funciona esa página ni tampoco dónde hay que enviar los mensajes.
Gracias por el codigo de la parrilla, la camiseta de chico bling, y la pelotita voladora del halo 3 todos funcionan perfectamente muchas gracias
Subo el hilo para ver si alguien hace alguna aportación.
Reflotando el hilo por si hay algo.. [hallow]
rayos, no hay nada nuevo gratuito, lo mas seguro es que sea hasta una festividad o fin de año cuando regalen codigos y demas cosas, habra que esperar

ojala en dia de muertos regalen algo bueno [boing]
Una máscara de calabaza rollo halloween.
Van a regalar una mierda pinchá en un palo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
YoGanoTuPierdes escribió:Van a regalar una mierda pinchá en un palo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jaja, pues que no te extrañe.
YoGanoTuPierdes escribió:Van a regalar una mierda pinchá en un palo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ojala y no [mad]

pero que alguien ya regale algo por dios [sonrisa]
mi pobre avatar ya tiene muy cochina su playera, tengo que ponerle otra [carcajad]


por fin aparecio algo :)
playera que promociona http://www.join1goal.org/ 'la eduacion combate la pobreza'
http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 05858081c/
Hola compañeros, hay una camiseta de futbol solidaria gratis :)
Si es cierto, os pedéis bajar una camiseta de esas solidarias del stand del FIFA
Algo es algo dijo un calvo cuando le regalaron un peine jejejejeje
Vamos por buen camino, poco a poco, poco a poco
donde esta ese stand del fifa??
Con stand me refiero al espacio que tiene cada juego en la tienda para avatares, es una camiseta negra
Yakerton está baneado por "Troll"
¿como se descargan?
Yakerton escribió:¿como se descargan?


Las puedes descargar desde aquí:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 05858081c/
http://marketplace.xbox.com/es-ES/avata ... 05858081c/

La descarga comenzará automáticamente cuando inicies sesión en la consola.

Salu2.
Gracias por el aviso! se me había pasado por completo lo de la camiseta, y eso que me lo comentara un colega :p
178 respuestas
1, 2, 3, 4