!Lanzado CFW 3.55 by DarkAngel

1, 2, 3
De verdad vais a instalar algo que ponga aqui una persona a la que no conoceis y que se ha registrado hace 2 días?? luego llorareis cuando lleguen los bricks. Bueno en el fondo tranquilos porque estoy seguro de que no va a postear nada de nada.
yo quiero ver q pone para empezar
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
tardara unos minutos mas en postearlo mas un mini tutorial para la instalación.
DarkAngelps3 escribió:tardara unos minutos mas en postearlo mas un mini tutorial para la instalación.

Esperando con ansia viva =B
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
aqui teneis el CFW creado por mi ahora mismo pondre el mini tutorial *****
si, pero k trae de nuevo??
1javi30 escribió:si, pero k trae de nuevo??

Eso, no es solo poner un link. Tendras que decir algo. Fotos? alguna cosa aparte del link, mas que nada porque no creo que nadie vuelva a repetir la noche de los bricks vivientes
Dorigon escribió:
1javi30 escribió:si, pero k trae de nuevo??

Eso, no es solo poner un link. Tendras que decir algo. Fotos? alguna cosa aparte del link, mas que nada porque no creo que nadie vuelva a repetir la noche de los bricks vivientes


jajaja ay esta! Mas que nada es que teniendo waninkoko para k cambiarse si no mejora??
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
si pondre una foto.
Venga valientes instalarlo correr. Aunque ponga fotos y diga lo que tiene (que ya lo deberia haber hecho) os vais a fiar?? mucho dinero teneis.
DarkAngelps3 escribió:si pondre una foto.

Ok =), si eso edita el primer post para poner ahi caracteristicas y todo eso, asi te evitas 300 preguntas identicas ;)

PD: Chukas,estoy forrao de pasta, tengo tanto dinero que el otro dia alquile el bernabeu, lo llene de agua y lleve ahi a darme una vuelta en yate...es broma xD. Deja que el chico saque lo suyo y ya las perasonas oportunas dictaminaran lo que se tenga que dictaminar
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
ahora se lo pasare a un usuario confiable y le dire que lo pruebe
Chiquillos quereis dejarlo poner el tuto a ver q pasa? Peor q el patio del colegio.

Lo mismo es verdad q lo mismo no. supongo q pondra un md5 de esos o yo q se. y si no pues nada.
ya lo acabo de descargar yo me atrevo con todo no creo que nada que no pueda solucionar siempre me queda la opcion del dowgrade para poder solucionar os cuento si funciona o no voy a ello
javimayra escribió:ya lo acabo de descargar yo me atrevo con todo no creo que nada que no pueda solucionar siempre me queda la opcion del dowgrade para poder solucionar os cuento si funciona o no voy a ello


Tu no oiste hablar del brick del cfw de waninkoko no??
javimayra escribió:ya lo acabo de descargar yo me atrevo con todo no creo que nada que no pueda solucionar siempre me queda la opcion del dowgrade para poder solucionar os cuento si funciona o no voy a ello

Ok pues ale, ya nos diras (troll face)
que es troll face???
javimayra escribió:ya lo acabo de descargar yo me atrevo con todo no creo que nada que no pueda solucionar siempre me queda la opcion del dowgrade para poder solucionar os cuento si funciona o no voy a ello

esta noxe se va a liaaar!!!! xDDDD [uzi]
tiene reproduccion mkv y demas cosas que se pedían??
bueno y que se supone que tenga este custom que no tengan los demas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
miniyo69 escribió:tiene reproduccion mkv y demas cosas que se pedían??


Tiene hasta opción de pisapapeles.
Bueno no posteo mas, luego no digais que no se avisó.

Un saludo
Sí, y el Internet Explorer también [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio... cómo podéis ser tan ingenuos ? Este tío posiblemente (y como mucho... que no sé yo si dará para tanto) haya usado el PS3MFW Builder y ya.

miniyo69 escribió:tiene reproduccion mkv y demas cosas que se pedían??
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1javi30 escribió:que es troll face???


Troll face
Imagen
+
DarkAngel
=
Imagen
que tension, uno registrado el dia 14 lo crea y otro registrado el dia 16 lo prueba, no digo que no sea verdad pero da que pensar... Oooh
Enga chicos,dadle un voto de confianza a darkangel. Si no quereis probarlo no lo probeis,esperad que otro lo haga y ya se vera =)
Veis? con esperar un poco nadie se moria y no hacia falta no creerle xD
puedes comentar alguna novedad?


que hay de nuevo??? tiene canales tv pero no hay temperatura, ni nada que no este en otros firms
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
de nuevo tiene que he podido acceder al psn tal como pone en su tutorial o eso que ponde algo dde online gracias a driizt eso es lo primero que hecho y lo de la temperatura no tiene pero los de los canales si lo unico que no tiene es mkv se ve que no ha podido ¬¬
por favor da mas datos, modelo de consola , region ,etc... un video quizas? gracias y de ser cierto mereces todos mis respetos
miki19 escribió:de nuevo tiene que he podido acceder al psn tal como pone en su tutorial o eso que ponde algo dde online gracias a driizt eso es lo primero que hecho y lo de la temperatura no tiene pero los de los canales si lo unico que no tiene es mkv se ve que no ha podido ¬¬

A ver, ira poco a poco. Ten en cuenta que quizas ha sacado esto para ir probando que si sabe y no le andeis tocando las pelotas con que es fake. Ademas, tampoco se le puede exigir nada,no le pagamos.

Podrias probar a decir: "gracias tio, me muero de ganas de ver esas futuras mejoras ;) y mucho animo" que no es tan dificil y sube la autoestima de quien se pega el currazo ¬¬
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
probada en una ps3 slim 160gb CECH 2504A a mi me ha funcionado por lo menos


pues yo en esas imagenes no veo nada puede ser cualquiera de los otros cfw teniendo en cuenta que en la imagen que pone el nombre version 3.55 (borron) por que borrarlo es k ponia el nombre de otro cfw por que si no no lo entiendo xD no me fio de esas capturas sorry esperare algo mas fiable
se te ha olvidado quitar el logo de daxhordes de la última imagen.... has recortado todas menos esas...

no me creo nada ni del otro ni de ti

Dorigon escribió:
miki19 escribió:de nuevo tiene que he podido acceder al psn tal como pone en su tutorial o eso que ponde algo dde online gracias a driizt eso es lo primero que hecho y lo de la temperatura no tiene pero los de los canales si lo unico que no tiene es mkv se ve que no ha podido ¬¬

A ver, ira poco a poco. Ten en cuenta que quizas ha sacado esto para ir probando que si sabe y no le andeis tocando las pelotas con que es fake. Ademas, tampoco se le puede exigir nada,no le pagamos.

Podrias probar a decir: "gracias tio, me muero de ganas de ver esas futuras mejoras ;) y mucho animo" que no es tan dificil y sube la autoestima de quien se pega el currazo ¬¬

Pero para agradecer un trabajo primero hay que demostrar que es algo real.. hasta entonces yo sigo sin creer nada, ni que si, ni que no. :o
c0d3m4st4 escribió:se te ha olvidado quitar el logo de daxhordes de la última imagen.... has recortado todas menos esas...

no me creo nada ni del otro ni de ti



Juas que bueno xDDD

Imagen
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues que pruebe otro ala a ver si asi os fiais mas a parte de mi
eldani19 escribió:Pero para agradecer un trabajo primero hay que demostrar que es algo real.. hasta entonces yo sigo sin creer nada, ni que si, ni que no. :o

Cierto es, yo tampoco digo que sea real. pero por esperar un poco a ver si si no me muero. xD los hay muy impacientes
Darkangel podrias especificar exactamente que lleva esta V1 por llamarla de alguna forma?

Tiene para online? aunq ahora mismo no merezca la pena
Y como?

Un saludo y de momento solo darte las gracias


Lo del ps3mfw tamien lo habia pensado yo pero un no e visto si el firm es real y hasta donde esta modificado
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LO ha hecho con PS3MFW verdad?... así todos somos Sceners xD.

Muy bien hecho campeón, sientete orgulloso de darle a un botón.
Jur...

He editado mi mensaje: creo que habrá que hacer algo mejor :-|

Un saludo.
143 respuestas
1, 2, 3