!Lanzado CFW 3.55 by DarkAngel

1, 2, 3
Un firmware en el que se puedan correr las iso sin pasar por un emulador, teniendo los juegos en la carpeta de "juegos". Animo darkangel, estamos a la espera de noticias tuyas.
a mi con que tenga online y estabilidad como el CFW de hermes me sobra!
De verdad os creeis a este tio? no es por desilusionar a nadie ni nada, pero solo teneis que ver la forma con la que escribe, para ser un programador/desarrollador, no me quiero imaginar un CFW con las primeras letras en minuscula etc...

Yo la verdad esque no me creo a este tio [nop]
electry12 escribió:De verdad os creeis a este tio? no es por desilusionar a nadie ni nada, pero solo teneis que ver la forma con la que escribe, para ser un programador/desarrollador, no me quiero imaginar un CFW con las primeras letras en minuscula etc...

Yo la verdad esque no me creo a este tio [nop]


Mas bien es un chaval que se aburre en su casa y que nos va a traer ¡¡¡¡¡¡¡un CFW para poder ver la temperatura de la play!!!!!!!!
Hombre, yo creo que como hilo de sondeo esta bien jajaja quien sabe, a lo mejor se saca alguna idea útil de todas las características que se proponen.
Por mi parte, acabar con la necesidad de tener metido un BD en el lector sería un gran avance. Así los que lo tienen estropeado pueden aprovechar su PS3 y a los que lo tenemos vivo nos permitiría curarlo en salud.

Un saludo!
Yo tampoco me creo nada, es que simplemente la forma que tiene de expresarse se nota que es alguien que esta aqui vacilando.
morenicolive escribió:mas importante que no aga falta modificar nada para conectarse online ( que pasase por un 3.56 siendo un 3.55), si haces eso ya eres dios xD.


+100000
Si tienes valor a intentarlo en 3.56 eres mi idolo
electry12 escribió:De verdad os creeis a este tio? no es por desilusionar a nadie ni nada, pero solo teneis que ver la forma con la que escribe, para ser un programador/desarrollador, no me quiero imaginar un CFW con las primeras letras en minuscula etc...

Yo la verdad esque no me creo a este tio [nop]

EL QUE FALTAVA NI CASO SIGUE, PARA VOSOTROS ASTA EL DE WANIKOKO ERa FAKE asi que estais mejor callados
Yo propongo un desfragmentador de disco duro. Creo q seria util para ganar algo de velocidad. algunos no habran fomateado la consola desde qla compro, yo en particular solo una vez. y de tanto meter y sacar cosas tiene q ser un caos el disco duro.

Un saludo. y a la espera de alguna novedad en la proxima semana. a ver si a esto le vemos movimiento.
charlo escribió:Yo propongo un desfragmentador de disco duro


No es mala idea pero creo que la opción 4 de Recovery Mode te da opción a desfragmentar el disco duro.

4. Reconstruir la Base de Datos.

Aunque si se mete Linux la cosa sería mucho más manejable.
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
información: estoy implantando online al CFW gracias a Drizzt.
DarkAngelps3 escribió:información: estoy implantando online al CFW gracias a Drizzt.

sigue asi macho ,ya me gustaria q hubier mas gente como tu en este mundillo.lo del online seria la caña man! gracias
fernandoadellan escribió:Que venga con una rubia ojos azules, y una morena de ojos oscuros, un poquito bajita y con buenas posaderas...

Registrado el 14 de febrero y un primer mensaje... Angelito Negro... Satanas esta contigo...


+1 xD
no se yo si lo de recontruir desfragmente, yo lo e echo un par de veces y es demasiado rapido para tantas cosas. en linux seria otro mundo claro
holaa,pues veras lo q se me okurre a mi es q pudieras implementar la opcion de desabilitar el hdcp de la ps3 en tu cfw pues me seria de gran utilidad pq mi tele no tiene y cuando la pongo por hdmi no se me ve nada si lo pudieras conseguir serias mi dios,gracias tio y animoo.
Pues a mi lo que me gustaría con ansia es que todos los backups apareciesen en el xmb y así los managers solo fuesen necesario para gestionarlos (moverlos de sitio, pasarlos por ftp, hacer los backups....)
PD: Este post parece la carta a los reyes magos
joseedgar escribió:
electry12 escribió:De verdad os creeis a este tio? no es por desilusionar a nadie ni nada, pero solo teneis que ver la forma con la que escribe, para ser un programador/desarrollador, no me quiero imaginar un CFW con las primeras letras en minuscula etc...

Yo la verdad esque no me creo a este tio [nop]

EL QUE FALTAVA NI CASO SIGUE, PARA VOSOTROS ASTA EL DE WANIKOKO ERa FAKE asi que estais mejor callados


Mmm, yo no se si a veces gente como tu os creeis todo lo que os dicen, es decir, fijate la forma de expresarse en el foro para ser un programador y por ejemplo comparala con la de Hermes, veras un cambio del copon, de verdad os creeis que va a hacer todo lo que dice? reproduccion mkv, temperatura ps3, permisos etc..? si Hermes, Graf Chokolo, Kakaroto, Waninkoko y demas sceners grandes no lo hicieron todavia sera por algo.

Un saludo
lo q d verdad hace falta es solucionar las controladoras
Este hilo se va a quedar en nada ya lo vereis.
charlo escribió:Yo propongo un desfragmentador de disco duro. Creo q seria util para ganar algo de velocidad. algunos no habran fomateado la consola desde qla compro, yo en particular solo una vez. y de tanto meter y sacar cosas tiene q ser un caos el disco duro.


No creo que sea necesario. Al parecer el sistema de archivos de PS3 es un derivado de ext3 (me resulta MUY irónico que sony se aproveche del código libre pero que luego lo denucie, pero bueno, que les den) y apenas sufre de fragmentacion de archivos. Eso en linux con ext3 "puro" en PS3 no creo que las cosas sean diferentes, quizas mejoroes por que escriba/borre menos del disco que si fuera un pc linux.
estaría bien que este chico diera un buen "ZAS! en toda la boca" a todo el que dice que su trabajo es una patraña. ¿Desde cuando miss mundo es la tía más buena del mundo? ¿desde cuando los mejores sceners son los que son famosos?.
PeSkKoLL escribió:estaría bien que este chico diera un buen "ZAS! en toda la boca" a todo el que dice que su trabajo es una patraña. ¿Desde cuando miss mundo es la tía más buena del mundo? ¿desde cuando los mejores sceners son los que son famosos?.


+1
PeSkKoLL escribió:estaría bien que este chico diera un buen "ZAS! en toda la boca" a todo el que dice que su trabajo es una patraña. ¿Desde cuando miss mundo es la tía más buena del mundo? ¿desde cuando los mejores sceners son los que son famosos?.


Muy bien, pues yo sere uno de los que se coma ese ZAS! pero veras como no es el caso, Chukas tampoco se cree nada, ya somos 2, no se como ahi gente tan ignorante por el mundo que le promete algo y luego no se lo da :S, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, saludos.
Cualquier aportación siempre es bien recibida.

Humildemente sólo puedo que dar ánimo a esta persona, ya que soy de los que se aprovechan del trabajo desinteresado de los que son capaces de desarrollar un cfw u otras genialidades.
Si no fuera por ellos yo no difrutaría como lo estoy haciendo.

Que cada cual mire desde donde surgen sus comentarios y que beneficio aportan al foro.

Un saludo
-implantar siguientes aplicaciones pedidas por los usuarios:
-reproducción de MKV
-Sistema de contraseñas y Permisos
-un explorer para el internet
-ver la temperatura en la PS3


I dos huevos duros [666] [666]
Como ya han dicho por algún post anterior, es más util que si de verdad quiere hacer algo útil para la scene, se incorpore al grupo de gente que trabaja en un mediacenter (contacta con marioga).

Por cierto, ¿cómo vas a medir la temperatura de la ps3? ¿tiene algún sensor de temperatura o se lo vas a soldar tu a la placa?

En fin, que cosas hay que leer.
jocafe escribió:Como ya han dicho por algún post anterior, es más util que si de verdad quiere hacer algo útil para la scene, se incorpore al grupo de gente que trabaja en un mediacenter (contacta con marioga).

Por cierto, ¿cómo vas a medir la temperatura de la ps3? ¿tiene algún sensor de temperatura o se lo vas a soldar tu a la placa?

En fin, que cosas hay que leer.

Como crees tu que los ventiladores de la ps3 se ponen a mas o menos potencia dependiendo de lo caliente que este la consola? Sexto sentido? No, llevan un termometro en la placa. Lo que hay que leer, no hables sin pensar y de lo que no tienes ni idea.
jocafe escribió:Por cierto, ¿cómo vas a medir la temperatura de la ps3? ¿tiene algún sensor de temperatura o se lo vas a soldar tu a la placa?

En fin, que cosas hay que leer.

Hombre, ¿no creeras que el ventilador cambia de velocidad por gusto verdad?
josete2k escribió:
jocafe escribió:Por cierto, ¿cómo vas a medir la temperatura de la ps3? ¿tiene algún sensor de temperatura o se lo vas a soldar tu a la placa?

En fin, que cosas hay que leer.

Hombre, ¿no creeras que el ventilador cambia de velocidad por gusto verdad?

Eso si que es un "Zas, en toda la boca!"

Aqui otro que no se lo cree mucho... pero en caso de que sea cierto.. pues nada, mucho animo.
no se si podras hacerlo o no, pero lo q a mi si m gustaria es q se pudiese forzar la salida 3D para que no se necesite adaptador en los proyectores 3D, con DLP link, esto en el rebug se podía hacer
Psmaniak escribió:
josete2k escribió:
jocafe escribió:Por cierto, ¿cómo vas a medir la temperatura de la ps3? ¿tiene algún sensor de temperatura o se lo vas a soldar tu a la placa?

En fin, que cosas hay que leer.

Hombre, ¿no creeras que el ventilador cambia de velocidad por gusto verdad?

Eso si que es un "Zas, en toda la boca!"

Aqui otro que no se lo cree mucho... pero en caso de que sea cierto.. pues nada, mucho animo.


Gracias por la aclaración. Disculpas a todo el mundo. Espero con ansia ese CFW.
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
buenas noticias señores en menos de una semana estara echo el cfw.
DarkAngelps3 escribió:buenas noticias señores en menos de una semana estara echo el cfw.




Comenta alguna cosita mas, para quitarnos el ansia. un saludo
Si pudiera ser ,pero creo q es imposible, un cfw q no tubiera q acceder al lector a la ora d cargar los programas y los juegos, para los q tengan la controladora del lector estropeada
DarkAngelps3 escribió:buenas noticias señores en menos de una semana estara echo el cfw.


tanta amabilidad me confunde, en fin si esto es cierto se agradecera, pero por los momentos y con tanto fake rodando por ahi hay que ver para creer primero
Creer no cuesta nada, sobre todo cuando uno no tiene nada que poder aportar a la scene, no tengo ni ps3 pero las personas que como darkangel intentan aportar algo( aunque no lo consiguan, ni nunca saquen su aporte)son dignas de mi mayor admiracion(ya no te digo de Hermes o wanin , que son casi dioses para mi) ya que por lo menos lo intentan con acciones, no con criticas ni opiniones; Si no te gusta un cfw, lo que te sobra es pa escoger y ya esta.
Que tal que todos los que haces estos esfuerzos( porque seguro que lo que le sobra no es tiempo) digeron pues el proximo que lo hagan las personas estas que critican, pues no abria mas, o te cobrarian por bajartelo como hizo jailbreak.

Yo te apollo aunque no saques nada, y si lo sacas y tapas algunas bocas, pues mucho mejor.
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
usuarios estar atentos esta noche a partir de las 00:00 o 00:30 aparecera algo.
DarkAngelps3 escribió:usuarios estar atentos esta noche a partir de las 00:00 o 00:30 aparecera algo.


si.... buenafuente

o eso o un baneo del psn
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
tu que crees que yo trabajo para sony?
DarkAngelps3 escribió:tu que crees que yo trabajo para sony?


¿y tú que me como los mocos?
jajajaja esto es irreal. Aparecerá algo dice xDD
esto me tiene intrigado, ke pasará a las 00:00? :-?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sentaos y esperar a que baje. Bajará enseguida.
Imagen
DarkAngelps3 escribió:usuarios estar atentos esta noche a partir de las 00:00 o 00:30 aparecera algo.



Pues nada esperare has las 00:00. Estms hablando de horario peninsular Español Europeo no? ;)
Joer q tension solo queda una hora
Si nos mete doblada se merece un premio. y si nos hace muy felices tambien.
Ya ha empezado Buenafuente, hace rato
143 respuestas
1, 2, 3