!Lanzado CFW 3.55 by DarkAngel

1, 2, 3
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
buenas señores de eol bueno me presento soy un joven desarrollador he estudiado informatica 6 años y bueno estoy en fase de desarrollo de un cfw de 3.55 ya que la 3.56 no puedo porque tiene una actualizacion bien protegida por claves nuevas y bueno me gustaria saber que os gustaria que tuviese el cfw se que hay unos cuantos pero el mio tendra una buena estabilidad y compatiblidad con todos los modelos como el kweaw o como el waninkoko v2 y bueno espero vuestras opiniones y soy nuevo en este foro un saludo atentamente:DarkAngel

informacion sobre el desarrollo del CFW:
ya tengo lo que la gente pide asi que el CFW tardare en una semana o dos estara listo estoy ya mismo trabajando en el asi que sed pacientes por favor.

- implantación online al CFW gracias a Drizzt.


lanzado CFW 3.55 DarkAngel:Para poder instalar el CFW 3.55 DarkAngel, nuestra PlayStation 3 debe estar previamente en firmware oficial 3.55, así que si la tenemos en firmware inferior la tendremos que actualizar.

Tutorial-Descargamos el 3.55 CFW una vez descargado el archivo cogemos el Pendrive o dispositivo USB y lo formateamos desde el PC en FAT32.
Creamos en la raiz del Pendrive una carpeta llamada PS3 y dentro de ella creamos otra carpeta llamada UPDATE y en update meter el CFW,conectamos el Pendrive a nuestra PS3 y se recomienda hacerlo desde el menú Recovery de nuestra PS3.
enlace del CFW:http://www.megaupload.com/?d=QUI4FSEM


-implantar siguientes aplicaciones pedidas por los usuarios:
-reproducción de MKV
-Sistema de contraseñas y Permisos
-un explorer para el internet
-ver la temperatura en la PS3
mas importante que no aga falta modificar nada para conectarse online ( que pasase por un 3.56 siendo un 3.55), si haces eso ya eres dios xD.
Que venga con una rubia ojos azules, y una morena de ojos oscuros, un poquito bajita y con buenas posaderas...

Registrado el 14 de febrero y un primer mensaje... Angelito Negro... Satanas esta contigo...
morenicolive escribió:mas importante que no aga falta modificar nada para conectarse online ( que pasase por un 3.56 siendo un 3.55), si haces eso ya eres dios xD.

lo mismo y ademas que pueda reproducir mkv y seguro que le quitas el puesto a cristo
quien sabe puede ser cualquiera con nik nuevo ojo yo te apoyo en el proyecto [bad]
hola darkangel de ser posible como esta kmeaw, basandonos en ello, con acceso a online sin sacrificar el APP PS3, me doy por bien servido :D saludos y bueno si se puede reproduccion MKV y ya solo eso!
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
con una tia es imposible que venga pero bueno yo si me he regristrado hoy pero tengo experiencia en informatica deja que lo demuestre asi te fiaras de mi no me quiero llevar mal con nadie.
DarkAngelps3 escribió:con una tia es imposible que venga pero bueno yo si me he regristrado hoy pero tengo experiencia en informatica deja que lo demuestre asi te fiaras de mi no me quiero llevar mal con nadie.

no le contestes ya quito su mensaje yo hace tiempo dige si se podria crear un cfw desde cero sin nada de chony por medio asi si le damos en las narices pero bien , supongo que ese tema sera imposible ya que nadie digo por scene se ha puesto a ello , o por lo menos no hay conocimiento de ello
vale de guasa y a centrarse en el hilo
¿Exactamente que tienes planeado incluir en ese CFW? si necesitas una mano aqui ando.
Un saludo.
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
pues tengo planeado tal como han dicho unos usuarios de aqui implantar la reproducción de MKV sera dificil pero lo intentare y si necesito tu ayuda si veo que algo me sale mal no dudare de pedirte ayuda gracias
yo ni pajolera idea, no puedo ayudar, pero cuenta con mi apoyo y pasa de esa gente. seria facil ocultar iconos del menu de forma sencilla y segura? o agrupar video, musica y fotos en un solo menu. cosas de esas. un saludo.
DarkAngelps3 escribió:pues tengo planeado tal como han dicho unos usuarios de aqui implantar la reproducción de MKV sera dificil pero lo intentare y si necesito tu ayuda si veo que algo me sale mal no dudare de pedirte ayuda gracias


Antes de que empieces desde cero con el tema de MKV, ya hay un proyecto de un desarrolladores de aquí de EOL intentando la reproducción de MKV. Si sabes sobre el tema, lo mejor es que les eches una mano.

hilo_proyecto-ps3-media-center_1564615
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
pioner vale le echare un ojo a ese proyecto y claro tal como dices empezare de cero en el tema de la reproducción MKV.
Hay un hilo con varias peticiones a ls scene

hilo_hilo-oficial-peticiones-para-la-scene-actu-1-2-11_1545787

En lo personal me gustarian estas:
Sistema de contraseñas y Permisos (que unos usuarios puedan actualizar, instalar cosas, Formatear y etc)
Visualizar temperatura de la consola en Cº desde XMB

Saludos [sonrisa]
Hummm realmente no tengo ni zorra de hasta que punto se puede modificar un firmware, debería hecharle un ojo algun día >.<

Mucha suerte y espero que avance y no se quede solo en una buena idea!! Estaré pendiente del hilo por si pones algo interesante sobre el tema.

salu2!
yo te pediria que borraramos cosas del menu principal ya que ocupan espacio y nadie las utilia como ejemplo edito de videos & uploader, galeria de fotos.etc tambien si podrias agregar cosas como play tv ya ahy muchos por aqui en la web talvez un explorer para el internet que sea mejor tipo firefox para el ps3 ya que este actual molesta mucho pidiendo java y demora en cargar videos de youtube y ademas no salen en fullscreen :S bueno y si puedes que podamos dar acesso a los mkv atravez de los usb de ahy pienso si lo haria tipo cfw kmeaw donde podamos actualizar siempre el lvl seria genial ya que para muchos lo que estan desarrollando linux podriamos utilizar mucho de tu cfw.
Solo una cosa, Que tenga Online, =)
pues hablando en nombre de todo el censo de poseedores de una ps3 con la placa controladora jodida sería de gran importancia que las aplicaciones y juegos no hagan check de la key del bdrom y así poder ejecutarlas ya que podemos instalar pkg pero no ejecutar las aplicaciones, hace poco un miembro del foro me dijo que es posible mediante soft pero no suelta ni prenda, si se pudiera saltar esa comprobación sería de pu** madre xD
Puestos a pedir,... XD , espero que no te refieras a Internet explorer con lo de explorer, personalmente prefiero firefox y ademas es de código abierto o eso creo, me gusta mucho el proyecto, gracias por todo.

Saludos
Yo creo que una de las cosas más interesantes y que no sería muy dificil de hacer es la siguiente:
Un sistema de actualización alternativo, es decir si sale un nuevo cfw darle a actualizar y poder bajarte el ultimo cfw que haya salido.
no dudo de tu experiencia y sabiduria xD , pero aqui mucha gente entra diciendo que va hacer un CFW y , no e vuelto a saber mas de ellos ni de su CFW ... espero que puedas demostrar lo que sabes :)
kmeaw CFW 3.55 con "Online Acess" y un buen "Flash player" o "MKV codec" para el Web Browser seria lo de mas aya!!!!

cheers
Que soporte NTFS o HFS+ .
DarkAngelps3 está baneado por "clon-troll"
NTFS de momento no lo incorporare
DarkAngelps3 escribió:NTFS de momento no lo incorporare


¿Por algo en particular? MKV suele requerir de NTFS (archivos > 4Gb) y facilitaría mucho el tema de copias de seguridad para los que tienen el lector blu-ray muerto (no habría que partir los archivos o requerir de FTP) Desde un HD Externo en NTFS se podría transferir todo.


Saludos y ánimo con el proyecto.
Mmmmmmmm,
1 - lo de la reproducción en MKV es algo "obligatorio" ;)
2 - una de las cosas que me gusta en la PSP es poder ordenar los iconos a mi antojo (poner los que mas se ocupan primero y los otros debajo)borrar, cambia nombres etc. ver eso en la PS3
seria genial
3 - ver la temperatura de mi negra seria bueno también
4 - lo de la contraseña también seria bueno

esas son las que se me ocurren por ahora :cool:

SALU2.
Si se pudiese volver a usar los adaptadores para mandos seria un puntazo
Yo pediria, si no se puede soporte para NTFS, soporte para EXT3 o EXT4, k tambien soportan fichero de mas de 4GB
y otra cosa que pediria es integrar un sistema para el online tipo al xilinkai ese que esta xa ki en el EOL, pero integrado en el custom firmware.
Tambien estaria bien que no necesitásemon un cargador como el multiman, el rogero..... sino que fuese tipo a la psp, me refiero a como se cargan los juegos en, x ejempo 5.50 GEN, k salen en el XMB directamente todos.
Si tan solo pudieses integrar alguna de las ideas que tengo , seria un customfirmware estupendo, es más, ya si pones soporte para linux seria el mejor de todos.
Un saludo y espero que tu proyecto siga palante.
un cfw no, un pkg tipo el fuckpsn de psp para entrar en el online, y que con nuevas acutalizaciones solo lo desistalas e instalas el actualizado

a y me gustaria poder de nuevo instalar los datos de juego en el externo, como lo hacia con dongle.
me parece genial tu proyecto y espero q lo logres muchos aqui esperamos el mkv y un navegador decente para el play.
me gustaria que tambien actualizaras los avances del proyecto pero al final esa decicion es tuya yo solo esperare aque este listo
te deseo la mejor de las suertes y cuidado con sony tambien no te quiera caer ensima

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si pudieras implementar la musica ingame, para escuchar nuestra musica mientras jugamos. Y quizas poder crear carpetas y iconos con accesos directos alos backups, creo que me pase jajaja dirian por aca en Honduras : " no queres pollo tambien?"
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si puede ser

- el payload de hermes ( tendrias que hablarte con hermes, para buscar la mejor forma de implementarlo )
si no
- el payload de waninkoko v2 ;) ( tendrias que hablarte con wanin )
- ya todo instalado con el tema de PSN nuevo, cambiado el fichero para zona EUro, asi ahorrasnos ese paso de ABESTOS e otra utilizadad y centrarnos solo en el proxy ;)
- codec de video - mkv, ogg, xvid, todos los avi, h264
- soporte ntfs pero no estoy seguro de si podria ser
- soporte ext4 de linux eso creo que es muy factible ;) que es mil veces mejor que ntfs
- puedes meter el tema de las TV que se esta poniendo muy de moda ;) entre mas canales, mejor y si no es molestia ordenados por tipos como lo tiene el creador , no estaria nada mal ;)
- FTP activo SIEMPRE, desde el inicio de la ps3, no estaria NADA mal, asi se podria hacer muchas cosas, sin estar atado al open manager , multiman, o ftp "x", no se si se podra y su grado de compatibilidad de este tema, pero seria un puntazo
- otra cosa muy importante, seria PODER SOPORTAR HD mas grandes de 1 TERA, podrias mirarlo? ;), poder poner tera y medio o 2 teras seria increiblemente guapo ;)
- veo que quieres meter un navegador nuevo, para sustituir al que ya tiene, podrias intentar poner firefox o mucho mejor chrome, ni de coña metas IE por favor


saludos y espero que puedas varias o muchas cosas de las que te digo, si no en una primera version, en otras mas tarde

saludos y gracias de antemano por tu trabajo, lo consigas o no ;)

--

pd: +1 JDVA pero solo en el tema de meter el xlin kay ese para el tema red

pero te digo, si mete el nuevo sistema ya instaldo en como conectarte a psn desde 3m55 e, loevo digo que hayq que sustituir tal fichero con el abesto, ya el CFW ya trae todo ya instaldo seria de cojones, ya que solo tendriamos que activar el proxy y YARA y tendrimaos PSN no nesesitaramos xlin kay, aunque estaria de cojones tenerlo instalado e integrado, ya que es otra opcion muy buena
Oye yo te pido si se puede que ya se puedan usar los mandos no originales ya que me compre un mando gamewave y no me funciono con kneaw crees q se pueda??
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DarkAngelps3 escribió:con una tia es imposible que venga pero bueno yo si me he regristrado hoy pero tengo experiencia en informatica deja que lo demuestre asi te fiaras de mi no me quiero llevar mal con nadie.

Mas que experiencia en informatica necesitaras experiencia en progamación aunque ahora harías heramientas n las que con un poco de trabajo cualquiera puede cea un CFW eso si igual o parecido a los que ya hay añadir cosas nuevas ya es mas complicado y te va a requerir bastante mas trabajo.
Quizas(sin menospreciar tu trabajo), deberías trabajar en alguna nueva aplicacion o programa para la ps3 ya que en customfirm ya hay autenticos expertos trabajando y seguramente si se puede sacar algun CFW mejor saldra con el tiempo pero,si tu tienes experienxia en esto de programar podrias trabajar en lo que de verdad hace falta ahora,que sería un programa como el que tiene la psp que te permite jugar y conectarte facilmente online.
Me encantaria que incluyeras en tu proyecto, 2 cosas
1. El acceso a PSN ya parcheado, no se como funcionaria lo de las regiones (America, Europa, etc)
2. Soporte para discos NTFS (Definitivamente este es el complemento perfecto para el soporte MKV)
De todas formas esto en una moda nueva no?
Anda que no hay gente "hola, estoy intentando haceros un cfw, no prometo nada....." y en nada se quedan luego.
Como el de otro foro que no me acuerdo, decia lo mismo y todo el mundo hypeado y luego para nada.
Me parece casi idéntico a un post de hace una semana http://www.elotrolado.net/hilo_en-desarrollo-gameos-creado-de-0_1570856, que por cierto, fue un fake en toda regla. Ojalá que este proyecto sea real. Y ya puestos a pedir, que investigaras un poco acerca de los archivos "SPRX" y tener algunas funcionalidades estilo plugin como en PSP.

Saludos.
Habría que reportar a los moderadores que hay una "ola" de gente que realiza registros para tratar de engañar prometiendo custom firmwares. Habría que alertar a la gente para que no caigan, vete tú a saber para qué querrán la información que sacan de la gente que va pidiendo y pidiendo.

Un saludo.
Pues yo con lo del online me conformo amigo.
Un saludo
Maito escribió:Habría que reportar a los moderadores que hay una "ola" de gente que realiza registros para tratar de engañar prometiendo custom firmwares. Habría que alertar a la gente para que no caigan, vete tú a saber para qué querrán la información que sacan de la gente que va pidiendo y pidiendo.

Un saludo.


Yo no creo que "engañe" a nadie como dices, no le veo el beneficio por su parte, no creo que pueda dominar el mundo con la información que le demos. Un saludo!
Kaincete escribió:
Maito escribió:Habría que reportar a los moderadores que hay una "ola" de gente que realiza registros para tratar de engañar prometiendo custom firmwares. Habría que alertar a la gente para que no caigan, vete tú a saber para qué querrán la información que sacan de la gente que va pidiendo y pidiendo.

Un saludo.


Yo no creo que "engañe" a nadie como dices, no le veo el beneficio por su parte, no creo que pueda dominar el mundo con la información que le demos. Un saludo!



Calla calla, que seguro que es un tio de sony buscando saber que es lo que queremos para caparlo aun mas!... venga ya, que paranoicos estamos. Si nos ponemos a crucificar cada persona que intenta aportar algo a la scene -lo consiga o no- esto va a ir cada vez mas lento, que acaso perdemos algo por dejar que este tio vaya a su bola?
¿Y como pude ser posible un online en 3.55? ¿Implementando por defecto los metodos Dritzztb?
que sirvieran las isos que se modificaron para 3.41 y no tener que volverlas a ripear
miniyo69 escribió:pues hablando en nombre de todo el censo de poseedores de una ps3 con la placa controladora jodida sería de gran importancia que las aplicaciones y juegos no hagan check de la key del bdrom y así poder ejecutarlas ya que podemos instalar pkg pero no ejecutar las aplicaciones, hace poco un miembro del foro me dijo que es posible mediante soft pero no suelta ni prenda, si se pudiera saltar esa comprobación sería de pu** madre xD


yo me uno a esta peticion
Me conformo con que incluya lo de Tv Play para poder ver algunos canales de televisión desde la consola y que incluya todo lo que lleva Waninkoko v.2 ;) .

Un abrazote!
Darkangel, llevas ya algo de desarrollo?
Animo Darkangel. A mi lo que me gustaría y que creo que actualmente no se puede hacer, es poder pasar archivos por ftp en segundo plano, mientras estas jugando o viendo pelis. Estilo a las descargas en segundo plano de la x360. Si fuera así sería perfecto. Gracias y muchos ánimos.
un explorador de archivos con ftp incluiido como la xbox original, y que se pueda transferir de ps3 a ps3 no quedaria nada mal
hacer un cfw desde cero cuesta tiempo , dejarlo que trabaje tranquilo y haber si la semana que entra nos sorprende con algo [burla2]
ben-kenobi escribió:que sirvieran las isos que se modificaron para 3.41 y no tener que volverlas a ripear

ESO SE SOLUCIONA CON EL FISPERMISIONS, A MI ME CABA DE FUNCIONAR...
Soporte para NTFS. Poder emular firms superiores para acceder a psn con la instalación de alguna aplicación que se cargue en ram y no haga falta tocar la flash para ir actualizando.
Por pedir que no quede. [risita]

PD: Una cosa mas, que se puedan organizar los videos en el HD interno de la PS3 por fecha de creación, que la cabrona los guarda por nombre o fecha de importación y es un autentico coñazo renombrar cientos de videos de mi videocamara.
143 respuestas
1, 2, 3