¿Medidas contra el paro? No entiendo mi letra

1, 2, 3
PaniniDS escribió:Pues no sé pero yo en este hilo estoy viendo lo contrario, me he metido yo con lo que votais os he llamado ASESINOS?

Muy bien no vuelvo a abrir la boca, señores fascistas.

Nos llama fascistas alguien que vota a la falange, más surrealista imposible.
Alpo escribió:
PaniniDS escribió:Pues no sé pero yo en este hilo estoy viendo lo contrario, me he metido yo con lo que votais os he llamado ASESINOS?

Muy bien no vuelvo a abrir la boca, señores fascistas.

Nos llama fascistas alguien que vota a la falange, más surrealista imposible.

Te voy a acabar reportando, me estás mosqueando mucho y estás desviando el tema.
Sí, el único fascista aquí de momento estás siendo tú que no respetas lo que no te mola.

Raul Martinez escribió:
PaniniDS escribió:Aznar el ladrillero, sí, ZP también era un buen ladrillero y no lo ha sido más porque ha petado que si no ya veriamos

En España nos hemos dedicado a fabricar el único artículo que no se puede exportar.

Efectivamente pero yo lo que siempre he pensado esque si rato lo avisó en 2003, creo que si hubieran gobernado ellos se hubiera intentado remodelar un poco todo y se tendria que haber amortiguado la crisis un poco al menos, pero es mi opinion.
Este hilo está directamente relacionado con lo que el autor de este blog comenta: http://blog0110110101.wordpress.com/201 ... -juventud/

Votad, votad, al PPSOE...
Yo si se presenta la Esteban la voto, si no, ni me acerco, sé que no es responsable pero estoy tan harto ya...
PaniniDS escribió:Sí, el único fascista aquí de momento estás siendo tú que no respetas lo que no te mola.

Una ideología que se basa en el totalitarismo, la represión, la xenofobia, el racismo y el asesinato no me parece merecedora de respeto.
Alpo escribió:
PaniniDS escribió:Sí, el único fascista aquí de momento estás siendo tú que no respetas lo que no te mola.

Una ideología que se basa en el totalitarismo, la represión, la xenofobia, el racismo y el asesinato no me parece merecedora de respeto.

No estamos hace 80 años eh tu a lo tuyo.
Y ya dejame que yo no te voy persiguiendo por votar a quien votes (me da igual, cosa que a ti no)
Yo no se que haceis muchos de los que dais por sentado que los politicos son basura (que lo es en si misma ....), si no que lo gracioso es que sabiendo lo que sabeis ... como coño no teneis un partido politico y llevais a españa a un lugar mejor ....

De verdad, que triste ... no se si prefiero estos hilos o los de forocoches ...
Claro claro,es sencillísimo luchar contra la maquinaria de propaganda y comunicación que tienen los dos grandes de España, seguro que 4 de nosotros con buenas intenciones lograríamos muchísimo....madre de dios lo que hay que leer...triste es quedarse corto.
Kololsimo escribió:Claro claro,es sencillísimo luchar contra la maquinaria de propaganda y comunicación que tienen los dos grandes de España, seguro que 4 de nosotros con buenas intenciones lograríamos muchísimo....madre de dios lo que hay que leer...triste es quedarse corto.

Sí solo hay que ver la huelga del 27, en madrid eramos 4 gatos, bueno 4 no pero me refiero a lo que dices tu, entre que se eran pocos y los medios te lo tapan todo...
cualquier intento de cambiar algo que no sea hecho por y para los de siempre lo acabara truncando la propia maquinaria de comunicacion que esta al servicio de la casta politica que ha cogido poder durante la democracia, en realidad tenemos una dictadura.
La verdad es que bajo mi punto de vista, se necesita en el poder gente cualificada que sepa lo que hace, tenga ganas de mejorar el país de verdad y no su situación actual y la de su propio futuro (véase hacer favores a XX para tener un contrato en el futuro), gente que piense en el y para el pueblo, no me refiero que sean de izquierdas, rojos, de derechas, del centro, eso es secundario, simplemente un grupo de personas que nos hagan vivir bien.

Yo no tengo mucha base en temas de política, simplemente se lo que escucho a mis mayores, no veo la tele así que estoy un poco desconectado de todo y simplemente viendo la situación actual en mi presente, puedo decir que el actual presidente y su grupo lo único que han hecho es dar explicaciones sin fundamento ni base (lo que viene a ser lo mismo, hablar sin decir nada), reducir derechos a la clase más baja y promover leyes absurdas (SINDE).

Y lo digo por mi persona, por que me he visto en 1 año sin trabajo dando tumbos en contratos de 1 mes (me parece absurdo lo de contratar 1 mes y fuera) y ahora estoy en un supermercado trabajando 25 horas semanales por 450 euros.

El gobierno (el que fuese) debería darse cuenta que este país funciona con la clase obrera, es el motor que da de comer a todo el mundo de arriba y como tal, no deberían apretar y apretar tanto las tuercas a una sociedad ya de por si martirizada, y digo martirizada por no decir puteada, impuestos absurdos, precios (sobre todo gasolina) que a veces ya son desorbitados y un mil de cosas.

Ya por poner un ejemplo, aquí en mi pueblo (Mazarrón >> Murcia) el nivel de desempleo es alarmante, los contratos como el mío e incluso peores (15 horas semales) es lo que se lleva, salarios por debajo de 500 euros con los cuales no puedes hacer casi nada si estás pagando algun préstamo.

Acabar con la corrupción que hay entre políticos, exigirles una preparación al menos, es de vergüenza que NINGUNO de los que actualmente regentan en mi pueblo tenga la ESO terminada, es increíblemente absurdo de verdad, tener aspiraciones de alcaldía (o cualquier tipo de gobierno) para embolsarse dinero dinero y más dinero sin importarte nada tu gente-

Podría seguir pero para que, seguro que hay pueblos peores que el mío, todos sabemos que España va mal, que se creen que estan en pijolandia y que son intocables, yo personalmente haría un purgo en cuanto a esta gente tremendo y más cuando el otro día vi un video de funcionarios valencianos que entraban, fichaban y ale a casa a dormir o a hacer la compra, es de vergüenza.

Despedirlos a todos, hacer un saneamiento a todos los niveles igualito al que nos haría al resto de los españoles, o es que acaso si yo mañana no voy a trabajar o ficho y me voy, no me van a despedir? pues igual, acabar con esta inmunidad tan absurda que tiene esta gente.

Otro punto que me gustaría resaltar son ayudas a extranjeros, me explico. Yo lo ignoraba hasta que entré en este nuevo trabajo y es el hecho que a extranjeros, por mes, el estado les da unas ayudas a cada uno de un tope de 200 euros por el valor de productos alimenticios, y ojo, que lo digo de primera mano por que me piden facturas de lo comprado (todo comida siempre) para luego ir a que les devuelvan el dinero, esto a extranjeros.

Y lo españoles que? es que acaso la familia de 10 miembros que tenga 1 trabajando y el resto en el paro o que no tengan ya paro,, no tienen derecho a comer? ponemos a los de fuera antes que a los nuestros ahora? es que somos tontos o que? si yo voy a cualquier pais, a mi no me pagan la comida POR LA CARA, es realmente absurdo pero ya os digo, a diario me lo piden bastantes.

Y en cuanto a votar, yo las próximas elecciones votaré a cualquier partido que no sean ni PP o PSOE, cualquiera que ofrezca unas idea diferentes y no promesas que se las lleva el viento o un despliegue de gilipolleces sin base ni nada (aka hablar sin decir nada, evasivas).

Y por último, no os dejeis engañar por estos políticos, todos ofrecen oro y luego nos recortan ya de por si nuestra recortada libertad, votad al que realmente de esperanzas o cambios y no simplemente votar como borregos por que "yo soy del PPSOE", simplemente con un poquito de personalidad lo veríais.

salu2
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
cash escribió:
Retroakira escribió:
PaniniDS escribió:
Lo mejor de todo es que como, por pura lógica, en la siguiente legislatura se pondrá la economía en pie (por el arrastre del resto de Europa, no por nada que puedan hacer uno u otro) quedarán otra vez como salvadores de la economía española. No tenemos puto remedio.

Saludos

Esto es lo que mas me jode. xD

Imagen
Retroakira escribió:
tony stonem escribió:Ya suponia que no era por vagancia,sino por edad.
Y no llores porque la gente no te de la razon.
Obviamente siendo tan cerrado de mentalidad en politica,dudo que se pueda llegar a sacar algo de provecho con esta conversacion.Asi que ale,sigue en tu linea,como en este post que cito y el anterior,escribiendo mucho pero no diciendo nada xDD.

Tiene narices que con la escasísima comprensión lectora que has demostrado en lo que llevamos de hilo, tengas las pelotas de sacar pecho contra otro.

Si no has entendido el post de Cash tal vez no sea porque él sea un fanático, sino porque lo eres TÚ.

La "famosa comprensión lectora" del tal Tony... no tiene remedio. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fascista y subnormal... lo tiene todo el sr rajoy...

[bye]
Fascista no me lo parece, político y engañabobos si, pero más subnormal que todos nosotros que le permitimos a él y a sus compañeros de casta hacer lo que les salga del nabo...ni de coña lo es xDD.
key1000es escribió:Fascista y subnormal... lo tiene todo el sr rajoy...

[bye]

Por qué es fascista?
PaniniDS escribió:

[bye]

Por qué es fascista?

Pues el porque se lo tendremos que preguntar a rajoy.

[bye]
key1000es escribió:
PaniniDS escribió:

[bye]

Por qué es fascista?

Pues el porque se lo tendremos que preguntar a rajoy.

[bye]

Vamos que como el 80% de los que llaman fascista a los políticos lo haces por seguir la corriente.
PaniniDS
Vamos que como el 80% de los que llaman fascista a los políticos lo haces por seguir la corriente.

No es por seguir la corriente, simplemente es mi opinion, mira las ideas politicas de rajoy y las propuestas politicas que tiene y luego las comparas con el fasciso, en mi opinion se parece mucho, sobre todo en la discriminación de ciertos colectivos marginales o minoritarios.

[bye]
key1000es escribió:
PaniniDS

No es por seguir la corriente, simplemente es mi opinion, mira las ideas politicas de rajoy y las propuestas politicas que tiene y luego las comparas con el fasciso, en mi opinion se parece mucho, sobre todo en la discriminación de ciertos colectivos marginales o minoritarios.

[bye]

También se parece en el grado de homofobia.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
peor es lo que ha hecho ZParo, hundir a España y poblarla de inducumentados, la maquinaria mediatica de la izquierda es de un 10, al contrario que sus politicas
key1000es escribió:
PaniniDS

[bye]

¿Esto es en serio?
xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Joder, esto es propaganda de la mala...puedes decir mil cosas de PPSOE, fundamentadas, pero una de dos, o no sabes lo que fue el fascismo italiano o no sabes lo que dices.Sin acritud.

Es que a veces se leen/oyen unas cosas que recuerdan el por qué estamos todos así.
MENUDO GILIPOLLAS, SINMAS.
Wolfoo escribió:MENUDO GILIPOLLAS, SINMAS.

Perdona que te cite Wolfoo, pero a quién te refieres?

Me parece que os estáis ensañando, me salpica la sangre.
Yo flipo, como dicen que bien funciona la maquinaria propagandistica.
Si el chico quiere votar a falange que la vote, antes a posteado uno que tenía la firma de izquierda unida y nadie le a dicho nada (cosa que me parece bien), si a él si se lo decis por votar a ese partido eso si que es facismo.
Cuidado al votar que esta la española de la JONS,falange auténtica y La Falange.
xX- Jose- Xx escribió:Si el chico quiere votar a falange que la vote, antes a posteado uno que tenía la firma de izquierda unida y nadie le a dicho nada (cosa que me parece bien), si a él si se lo decis por votar a ese partido eso si que es facismo.
Cuidado al votar que esta la española de la JONS,falange auténtica y La Falange.

Pero oye, es que del Partido Comunista se puede ser. Del otro no, si no no mereces ni vivir.
Algo así ha sido lo que me habéis hecho pensar y sentir.

Repito ALPO, quién es el fascista? Tú o yo?
xX- Jose- Xx escribió:Si el chico quiere votar a falange que la vote, antes a posteado uno que tenía la firma de izquierda unida y nadie le a dicho nada (cosa que me parece bien), si a él si se lo decis por votar a ese partido eso si que es facismo.

Con Falange hizo Franco un destrozo y una manipulación de cojones, en fin, que esperar de un tipejo que dejó morir a Primo de Rivera de cara a despejarse el camino cómo líder.

Creo que de esas 3 falanges, los que se hacen llamar Falange auténtica intentan desligarse del franquismo y de la manipulada falange que tuvo Franco a sus órdenes.
Kololsimo escribió:

Con Falange hizo Franco un destrozo y una manipulación de cojones, en fin, que esperar de un tipejo que dejó morir a Primo de Rivera de cara a despejarse el camino cómo líder.

Creo que de esas 3 falanges actuales, los que se hacen llamar Falange auténtica intentan desligarse del franquismo.

La FE de las JONS.
Esto es otra clase de propagandismo como ya se ha comentado, Franco fue un pillín que se arrimó a muchas organizaciones para conseguir su objetivo y luego los traicionó.

La falange reniega de Franco totalmente, yo también.
La falange no es fascista , no es tampoco ni de izquierda ni de derechas.
Y por último os diré que no estamos en los 30, estamos en 2011 y he considerado que prefiero votarles a ellos que a cualquier otro partido.

Ahora en vez de reirse de mi, llamarme asesino, fascista y tal pueden decirme cual es el problema?

No confundais FE de las JONS, con FET de las JONS. Que ésta si que era Franquista.

http://www.falange.es/index.php?option= ... Itemid=296
Exacto hay una parte de falange que está desvinculada con franco por ya se sabe que franco podia haber evitado el fusilamiento por "facistas" Imagen
Solid_87 escribió:la maquinaria mediatica de la izquierda es de un 10, al contrario que sus politicas

Habló el que tiene un estandarte con el logo de Intereconomía :-|
¿Y?

Lo que ha dicho no deja de ser cierto, la maquinaria de propaganda y desinformación del PSOE es mucho mayor y más eficaz que la del PP. Lo que es mentira es que sea maquinaria mediática de la izquierda, en este país no hay ningún tipo de izquierda en las clases políticas más conocidas.
Kololsimo escribió:¿Y?

Lo que ha dicho no deja de ser cierto, la maquinaria de propaganda y desinformación del PSOE es mucho mayor y más eficaz que la del PP

Eso no te lo crees ni tú. Las mentiras y la manipulación que ofrece Intereconomía (por poner un ejemplo) superan con creces todas las ofrecidas por los medios supuestamente afines a la izquierda.
131 respuestas
1, 2, 3