¿Medidas contra el paro? No entiendo mi letra

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
PaniniDS escribió:El PP ahora mismo no vale 2 duros, me he dado cuenta hace poco pero es que es cierto, no se puede comparar a aznar y su equipo, con el equipo que tiene rajoy ahora mismo (rajoy no me parece malo, su equipo si, aunque es mi opinion)

por mi parte aunque ya lo he dicho mil y una vez, votare a la falange que al menos mira por el obrero y tiene unas bonitas tradiciones que concuerdan conmigo.

Ojala fuera un maximum trolling

Imagen

[poraki]
PaniniDS escribió:votare a la falange que al menos mira por el obrero y tiene unas bonitas tradiciones que concuerdan conmigo.

Imagen

Por cosas como esta todo dios debería estudiar bachillerato.
Alpo escribió:
PaniniDS escribió:votare a la falange que al menos mira por el obrero y tiene unas bonitas tradiciones que concuerdan conmigo.

Imagen

Me parece muy bien, que pasa ahora me vas a decir tu a quien votar?
Thedude23 escribió:
Alpo escribió:
Thedude23 escribió:Ya vendrá el PP para arreglarlo, como ya hizo antes.

Retroakira escribió:-La mitad de este país cree que el "milagro económico" español de los años 1996-2000, fue porque Aznar era una máquina de hacer dinero, el mejor político de la historia que supo convertir a este país en blablabla, y nose cuantas payasadas más. Lo cierto es que el gobierno del PP "levantó" una España que ya estaba al alza, vendiendo empresas públicas a amigos y con las ayudas que venían de la UE. Sólo hay que ver las CCAA que gobierna actualmente el PP, y que rompen records de endeudamiento y paro para ver las ideas que tienen estos mangantes sobre como solucionar la crisis.

-Lo que yo trataba de decir, es que me jode (y a cash supongo que también) es que ahora llegue el barbas y su prole de inútiles, se queden sentados en la silla viendo como la economía empieza a subir SOLA y la gente les volverá a colocar la medalla de "milagro económico del PP" cuando lo cierto es que de 2012 a 2016 España saldrá de la crisis con ZP, con Rajoy o con Julio Anguita si quieres. Pero como supongo que estará el PP, pues nos "salvará" el PP de nuevo de los rojos masones.

Disfruta.

Ya disfruté de esa época (al igual que todos los españoles). Y me hace gracia la gente que piensa que la economía de un país solo depende de factores externos e incontrolables. Decir que Aznar y ZP no influyeron en el éxito económico y la hecatombe histórica, respectivamente, es lo mismo decir que justificar que no has aprobado un examen porque era muy difícil, cuando te has pasado todo el curso picándote a la play y fumando porros, y has estudiado solo la tarde antes. Pues no, la crisis es para todos por igual, y la mayoría de los países importantes (por no decir todos) están mucho mejor que nosotros. Por otra parte, con Aznar, cuando hubo una buena situación económica, crecimos muchísimo más que los demás, habiendo heredado un país casi en quiebra y sin apenas posibilidades de entrar en la CEE. Pero claro, teníamos a Rato, no a Solbes (la única persona que ha arruinado dos veces al mismo país).

Pero si soís más felices pensando que da lo mismo quien gobierne, ahorrados de ir a votar.

Y el hecho de que la inmensa mayoría de la población no se pueda comprar una casa sin hipotecarse de por vida, que el poder adquisitivo de la mayoría de las familias fuese 2/3 partes de lo que era en la época de felipe tras el mandato de Aznar, que las ETTs proliferasen haciendo que el trabajador cobre menos por el mismo trabajo, los contratos temporales, y un largo etcétera, ¿qué? ¿Nos lo pasamos por el forro de los huevos? Porque te hablo del periodo 1995-2004, no te hablo de lo que hizo antes o después el PSOE.

Gracias por votar al PP, y espero que si el poder adquisitivo de la población vuelve a bajar desmesuradamente respondas por ello.
Ni uno ni otro tienen ni zorra... hay que votar a la VERDADERA izquierda. Hace falta un cambio radical, que los de PPSOE se creen que el pastel es solo de ellos
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
Blue escribió:Y el hecho de que la inmensa mayoría de la población no se pueda comprar una casa sin hipotecarse de por vida, que el poder adquisitivo de la mayoría de las familias fuese 2/3 partes de lo que era en la época de felipe tras el mandato de Aznar, que las ETTs proliferasen haciendo que el trabajador cobre menos por el mismo trabajo, los contratos temporales, y un largo etcétera, ¿qué? ¿Nos lo pasamos por el forro de los huevos? Porque te hablo del periodo 1995-2004, no te hablo de lo que hizo antes o después el PSOE.

Gracias por votar al PP, y espero que si el poder adquisitivo de la población vuelve a bajar desmesuradamente respondas por ello.

Es verdad, en los años de ZP ha subido muchísimo nuestro poder adquisitivo, al igual que con Felipito, época en la que éramos los reyes del mambo...

Negar los hitos económicos de la época de Aznar es lo que me faltaba por oír. Sí, es mejor tener un país lleno de parados y miseria como con Felipe y con el tonto de ahora. Es mejor haber rozado la deflación. Es mejor tener una economía intervenida por Europa, porque la incompetencia de una sola persona podía acabar con la Comunidad Económica Europea. Es mejor tener un país endeudado hasta las cejas zapateriles que uno en superávit. Es mejor que cierren las empresas de trabajo temporal porque nadie contrata a nadie. Es mejor tener un sistema de pensiones en quiebra. Es mejor que las empresas extranjera huyan de España por la incertidumbre que provoca el tonto del talante...

Hay que tener los huevos muy gordos para quejarse de una muy cuestionable pérdida de poder adquisitico cuando más de 4 millones de personas no tienen ninguno.
Daredevil2 escribió:Ni uno ni otro tienen ni zorra... hay que votar a la VERDADERA izquierda. Hace falta un cambio radical, que los de PPSOE se creen que el pastel es solo de ellos

Después de ver cómo gobiernan algunas localidades y municipios, no les encuentro diferencias con PPSOE.

Por lo demás , nunca dejo de sentir verguenza ajena al presenciar riñas pro ppsoe...me parece lamentable, mientras vosotros os partís la cara por defender la "gestión" de unos u otros, ellos siguen partiéndose la polla y llenándose los bolsillos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alpo escribió:

Imagen

O al menos la ESO.

Nos vamos a quitar a un inútil para poner a otro

Me quedo con esta frase.
Pero me parece lamentable que sea el PSOE el que tiene que andar informando de este video.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la unica relacion que ha tenido la falange con el obrero era cuando los mataban en los años 40 y cuando los explotaban en años sucesivos.lo unico que han mirado a un obrero es que no se descontrolen con mensajes "rojos".

la comprension lectora de tony_stonem nunca dejara de sorprenderme.

aunque no lo crean algunos españa forma parte de un planeta...por muy mal que lo haga rajoy la economia mundial en los proximos 3 años volvera a un cauce relativamente "normal".el problema aqui es que recortaran aun mas ,si cabe,los derechos a la clase "obrera" de los que ya ha recortado zapatero.
Leyendo los comentarios de los habituales tengo cada vez mas y mas claro que actualmente tenemos lo que nos merecemos...
Retroakira escribió:
-La mitad de este país cree que el "milagro económico" español de los años 1996-2000, fue porque Aznar era una máquina de hacer dinero, el mejor político de la historia que supo convertir a este país en blablabla, y nose cuantas payasadas más. Lo cierto es que el gobierno del PP "levantó" una España que ya estaba al alza, vendiendo empresas públicas a amigos y con las ayudas que venían de la UE. Sólo hay que ver las CCAA que gobierna actualmente el PP, y que rompen records de endeudamiento y paro para ver las ideas que tienen estos mangantes sobre como solucionar la crisis.

Ayudas que nos dieron a cambio de reducir nuestra agricultura y ganadería y ahora comemos corderos de Dinamarca y naranjas de Bélgica.
No sé si alguien lo habrá puesto, pero además estaba amañado...
...¿De qué me suena esta cara?
Nocrala escribió:No sé si alguien lo habrá puesto, pero además estaba amañado...

Me da bastante credibilidad. ^^

Para Alpo: Yo sigo pensando que va a ganar el Psoe, pero pactando.
Nocrala escribió:No sé si alguien lo habrá puesto, pero además estaba amañado...

Vaya sorpresa!
Ahora solo hace falta encontrar el cv de la chica para darse cuenta que ni tiene 21 años, ni estudia empresariales sino que es artista en un grupo de teatro.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:la unica relacion que ha tenido la falange con el obrero era cuando los mataban en los años 40 y cuando los explotaban en años sucesivos.lo unico que han mirado a un obrero es que no se descontrolen con mensajes "rojos".

aunque no lo crean algunos españa forma parte de un planeta...por muy mal que lo haga rajoy la economia mundial en los proximos 3 años volvera a un cauce relativamente "normal".el problema aqui es que recortaran aun mas ,si cabe,los derechos a la clase "obrera" de los que ya ha recortado zapatero.

Mira si eres triste y hablas de comprension lectora,que no he sido yo precisamente quien ha nombrado la falange xDDD ...
¿No te cansas de meter la pata una y otra y otra y otra y otra vez xD?
Si quieres hablar con alguien,ten la decencia de leer sus comentarios al completo antes de opinar,su opinion merece tanto ser leida como lo es la tuya (si vas a entrar a contestarle,claro,sino te interesa el tema pues evidentemente no te lo vas a leer-aunque a ti hay que explicarte hasta lo mas evidente-).Pero tu siempre lo mismo,nunca te lees los posts y sueltas lo primero que se te ocurre.

Ya no se si sentirme alagado o asustado de que en todos tus posts me nombres,pero en serio,ya hiciste el ridiculo en el post de palin,ahora en este...Antes de decir algo,leete bien las cosas que luego metes la pata hasta el fondo y vienen los berrinches.DEJA DE PERSEGUIRME PLASTAA!!!!
PaniniDS escribió:por mi parte aunque ya lo he dicho mil y una vez, votare a la falange que al menos mira por el obrero y tiene unas bonitas tradiciones que concuerdan conmigo.

¿Bonitas tradiciones como ser el aparato burocrático de una dictadura?
LLioncurt escribió:
PaniniDS escribió:por mi parte aunque ya lo he dicho mil y una vez, votare a la falange que al menos mira por el obrero y tiene unas bonitas tradiciones que concuerdan conmigo.

¿Bonitas tradiciones como ser el aparato burocrático de una dictadura?

Además del aguila franquista tiene la cruz carlista en su firma, es una mezcla cuanto menos curiosa, son los extremos unidos. Cada uno que vote lo que quiera digo yo, respetadle también su opinión. Nadie ha dicho nada del partido pirata ni del partido del cannabis, ha sido decir su opinión y sacar al maximun trolling xD

vamos, al más puro estilo Antena 3. Vaya unos jetas, cada vez se confirma más que El Mundo es un Salvame Deluxe de la política
chibisake escribió:

vamos, al más puro estilo Antena 3. Vaya unos jetas, cada vez se confirma más que El Mundo es un Salvame Deluxe de la política

Y todo esto no se podria denuncia de alguna manera?O es que no interesa?
Flipo con la manera de ocultar las cosas que tienen los medios de comunicacion.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:la unica relacion que ha tenido la falange con el obrero era cuando los mataban en los años 40 y cuando los explotaban en años sucesivos.lo unico que han mirado a un obrero es que no se descontrolen con mensajes "rojos".

Mira si eres triste y hablas de comprension lectora,que no he sido yo precisamente quien ha nombrado la falange xDDD ...
Si quieres hablar con alguien,ten la decencia de leer sus comentarios al completo antes de opinar,su opinion merece tanto ser leida como lo es la tuya (si vas a entrar a contestarle,claro,sino te interesa el tema pues evidentemente no te lo vas a leer-aunque a ti hay que explicarte hasta lo mas evidente-).Pero tu siempre lo mismo,nunca te lees los posts y sueltas lo primero que se te ocurre.

Ya no se si sentirme alagado o asustado de que en todos tus posts me nombres,pero en serio,ya hiciste el ridiculo en el post de palin,ahora en este...Antes de decir algo,leete bien las cosas que luego metes la pata hasta el fondo y vienen los berrinches.DEJA DE PERSEGUIRME PLASTAA!!!!

volviendo a tu comprension lectora sin igual.si tu no has dicho nada de la falange pk te sientes aludido?.no te he citado en el mismo parrafo.de hecho estas como 6 reglones por debajo.

eres un crack [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

volviendo a tu comprension lectora sin igual.si tu no has dicho nada de la falange pk te sientes aludido?.no te he citado en el mismo parrafo.de hecho estas como 6 reglones por debajo.

eres un crack [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Claro claro,hablas de la falange,haces mencion a mi,y no te referias a mi,jajajaja.Creo que el crak eres tu,te buscas unas excusas que te dejan aun mas en ridiculo,pero tiene gracia.

Y bueno,como la gente supongo que querra seguir con el tema del hilo y no viendo como pataleas por A o por B,no te voy a contestar mas en este hilo.
Si quieres protagonismo,presentate a gran hermano que das el perfil de participante. [+risas] [+risas]

PD:Si quieres repetir uuuuna y otra vez el termino "comprension lectora",al menos aprende lo que significa y usalo con coherencia,hombre de dios!!xDDDD
PD2:Ahorrate los privados,NO quiero ser tu amigo,ya me persigues por bastantes hilos como para que lo hagas tambien por privado,pesao ¬¬
para leer libros y aprender nunca es tarde.deberias probarlo.

si te menciono en un parrafo distinto a algo que tu no has dicho es ilogico que pienses que te he mencionado a ti.incluso pensando que te he involucrado en ese contexto no puedes pensar acerca de mi comprension lectora pk ,a lo sumo, me habria confundido de nick de usuario.paninids no hace ninguna reflexion sobre otro post asi que no puedo opinar de su comprension lectora.veo que todo esto te es extraño y no podras comprenderlo por ahora.te invito a que aprendas a leer y comprender mejor lo que lees.en todos los hilos apareces y mas de uno te lo dice...no puede ser ta descabellado imaginar que realmente no entiendas bien lo que quiere decir la peña cuando escribe...ademas ese aire de chuleria que demuestras cuando se te comenta queda fatal...muy de niño pequeño a lo "y tu mas".yo creo que con ganas en 4 o 5 meses podras llegar al nivel minimo exigido en foros.no hay que ser un doctor honoris causa para comprender un texto posteado.animo hombre [oki] .

edit:privados?....no estas tan buena [+risas] [+risas] [+risas]
menudo dúo dinámico el rajoy y el pedrojota, ni amañando las entrevistas les sale bien la jugada [qmparto]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Retroakira escribió:-La mitad de este país cree que el "milagro económico" español de los años 1996-2000, fue porque Aznar era una máquina de hacer dinero, el mejor político de la historia que supo convertir a este país en blablabla, y nose cuantas payasadas más. Lo cierto es que el gobierno del PP "levantó" una España que ya estaba al alza, vendiendo empresas públicas a amigos y con las ayudas que venían de la UE. Sólo hay que ver las CCAA que gobierna actualmente el PP, y que rompen records de endeudamiento y paro para ver las ideas que tienen estos mangantes sobre como solucionar la crisis.

Ya que vas a decir tonterías, por lo menos que sean tonterías bien documentadas:

Imagen

Si no, STFUAH

Retroakira escribió:-Lo que yo trataba de decir, es que me jode (y a cash supongo que también) es que ahora llegue el barbas y su prole de inútiles, se queden sentados en la silla viendo como la economía empieza a subir SOLA y la gente les volverá a colocar la medalla de "milagro económico del PP" cuando lo cierto es que de 2012 a 2016 España saldrá de la crisis con ZP, con Rajoy o con Julio Anguita si quieres. Pero como supongo que estará el PP, pues nos "salvará" el PP de nuevo de los rojos masones.

Para fanboy, tú. El PSOE ha tenido periodos alcistas y no ha sabido qué hacer con ellos. El PP no es la panacea, pero al menos tiene buen timing.
GAROU_DEN escribió:edit:privados?....no estas tan buena [+risas] [+risas] [+risas]

Necesitas ligar a base de privados??Sal y que te de el aire hamijo...Los privados no se usan con "tias buenas",pero tu mismo...
Dios,cada post tuyo es una fabrica de owneds hacia tu persona xDDDDD

Imagen

En serio,lo siento,pero es que me lo pones a huevo.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:edit:privados?....no estas tan buena [+risas] [+risas] [+risas]

Dios,cada post tuyo es una fabrica de owneds hacia tu persona xDDDDD

Imagen

En serio,lo siento,pero es que me lo pones a huevo.

1 mp sin fecha.precioso.1 mp,vete a saber cuando fue mandado,no es acosarte chato.ademas no pones que te decia ni nada.en fin...me toca aguantarte otro par de dias hasta que olvides donde has posteado y dejes de hacerlo.
PaniniDS escribió:
Alpo escribió:

Imagen

Me parece muy bien, que pasa ahora me vas a decir tu a quien votar?

Te doy una pista. Voy a votar a un partido que no tiene como objetivo fusilar a aquellos piensen diferente [qmparto]
Pues no sé pero yo en este hilo estoy viendo lo contrario, me he metido yo con lo que votais os he llamado ASESINOS?

Muy bien no vuelvo a abrir la boca, señores fascistas.
PaniniDS escribió:Pues no sé pero yo en este hilo estoy viendo lo contrario, me he metido yo con lo que votais os he llamado ASESINOS?

Muy bien no vuelvo a abrir la boca, señores fascistas.

No te lo tomes así hombre, pero entiende que choque un poco. [+risas]
Bueno, el PSOE del 34 era la hostia, con Largo Caballero proclamando el gobernarán por encima de nuestra tumba y tal...vamos, que si nos ponemos a mirar pasados no gana nadie.

Yo no comparto lo de la Falange clásica manipulada por Franco, pero prefiero que alguien vote a esos que al PPSOE...total, no van a salir y se sigue cumpliendo lo que pretendo, restar poder a la casta...cómo si votáis a la mona chita vamos.
Kololsimo escribió:cómo si votáis a la mona chita vamos.

La mona chita VS Zapatero/Rajoy.......no tengo claro que la mona chita lo haga mejor que ellos, aunque lo triste es que tampoco tengo claro que ellos lo hagán mejor que la mona.
JEREMY escribió:

La mona chita VS Zapatero/Rajoy.......no tengo claro que la mona chita lo haga mejor que ellos, aunque lo triste es que tampoco tengo claro que ellos lo hagán mejor que la mona.

Al menos sería un soplo de aire fresco xD.
Kololsimo escribió:
JEREMY escribió:

Al menos sería un soplo de aire fresco xD.

Bueno, en Valencia no saben si poner a Camps o a un mono del Bioparc, total, van a arrasar igual.
Es que es increíble pero cierto, habrá gente que siga votando a gente cómo Camps o Zapatero y se queden tan panchos.En fin, a ver si cada día son menos y podemos ir viendo algo de luz en este lamentable país.
Lo único que sé es que cuando gobierna el PP la economía florece. Su política social no me gusta, pero en lo demás, se follan al PSOE.
Yellow escribió:Lo único que sé es que cuando gobierna el PP la economía florece. Su política social no me gusta, pero en lo demás, se follan al PSOE.

También en la primera legislatura de ZP la economía floreció. Siguió bajando el paro, superavit en la Seguridad Social... vamos, los florecimientos economicos de los ultimos años no son mérito de ningún partido, sino más bien demérito, porque ya sabemos lo que ha acarreado el sistema economica que fomentaron.
A lo dicho sumo que también es cierto que la nula capacidad para prever la crisis y tomar medidas que la amortiguaran, aparte del gasto desmedido llevado a cabo por el PSOE tiene parte de la culpa en todo esto (sólo recordar el papelón de Solbes en las elecciones de 2008 hace que me entren arcadas).

Pero vamos, que el que no quiera ver, que no vea...y el que quiera seguir votando a uno de los dos, que siga votando, pero que sepa que está contribuyendo a jodernos a todos.
Kololsimo escribió:A lo dicho sumo que también es cierto que la nula capacidad para prever la crisis y tomar medidas que la amortiguaran, aparte del gasto desmedido llevado a cabo por el PSOE tiene parte de la culpa en todo esto (sólo recordar el papelón de Solbes en las elecciones de 2008 hace que me entren arcadas).

Pero vamos, que el que no quiera ver, que no vea...y el que quiera seguir votando a uno de los dos, que siga votando, pero que sepa que está contribuyendo a jodernos a todos.

Correcto, el PSOE no ha hecho nada absolutamente nada contra la crisis, hasta que Europa le ha obligado... bueno si ha tirado el dinero en Planes E, G y demás gilipolleces en vez de invertirlo en reforzar la industria, I+D,..., vamos lo que sacará a Europa de la crisis y que nosotros estaremos a la cola... y como sustituto del inútil que hemos tenido tenemos a este otro insurrecto
nicofiro escribió:
Yellow escribió:Lo único que sé es que cuando gobierna el PP la economía florece. Su política social no me gusta, pero en lo demás, se follan al PSOE.

También en la primera legislatura de ZP la economía floreció. Siguió bajando el paro, superavit en la Seguridad Social... vamos, los florecimientos economicos de los ultimos años no son mérito de ningún partido, sino más bien demérito, porque ya sabemos lo que ha acarreado el sistema economica que fomentaron.

Las cosas no se hacen solas. Yo no soy fanboy de ningún partido, pero es algo innegable que Aznar y su equipo levantaron España y lo dejaron muy arriba. ZP heredó un país próspero, y en la primera legislatura no lo hizo tan mal, pero en la segunda lo hizo fatal. El hecho de que en la primera lo haya hecho tan bién, tiene algo que ver con lo que hizo Aznar.

Zapatero no sabe que hacer, las medidas que debería de haber tomado en 2008, cuando empezó la crisis, las está tomando ahora. Alemania, EEUU... todos esos países tomaron las medidas necesarias en su día, la gente se apretó el cinturón, y ahora ya están en crecimiento otra vez. España va con retraso, y por eso saldrá de la crisis unos años después de lo normal. Esta salida de la crisis se producirá con quién sea, todo gracias a Europa, aunque tiene la pinta de que se produzca con el PP.

Ojalá Europa se hiciera un país, así no nos gobernarían semenjantes gilipollas...
No, Zapatero entre otras cosas heredó una burbuja que tarde o temprano tenia que explotar, como todas las burbujas.
La cosa es que ZP no supo controlar dicha explosión, como si que supieron hacer los gobernantes de Francia, Alemania y EEUU
DavidReimer escribió:No, Zapatero entre otras cosas heredó una burbuja que tarde o temprano tenia que explotar, como todas las burbujas.

¿Y que hizó para evitarlo? ... yo creo que tirar el dinero en intentar reflotarla en vez de invertir en otro tipo de economía.
DavidReimer escribió:No, Zapatero entre otras cosas heredó una burbuja que tarde o temprano tenia que explotar, como todas las burbujas.

Pero y con esto que quieres decir,¿ que ni él ni su gabinete tienen culpa alguna en nada de lo que pasa en este país relacionad con la crisis?
No, no, en absoluto estoy justificando a nadie, pero es que se ha hablado del trabajo de Aznar como algo maravilloso y de la legislatura de Zapatero como la que la ha echado a perder. Que en parte es así, pero es una media verdad.

Que ha hecho un mal trabajo es innegable, pero que lo que él ha tenido que (no) controlar ha sido consecuencia directa de lo que el PP hizo cuatro años antes.
Lo que nunca sabré es si realmente eran tan inútiles que no veían venir la crisis o si mentían a troche y moche (Solbes al menos si, porque al poco de cometer las fechorías en favor de su partido salió disparado del gobierno sin querer saber nada más).

Negligencia es poco, ¿para cuando juicios o consecuencias por negligencias en las clases políticas?Esperaré sentado xD.
DavidReimer escribió:No, no, en absoluto estoy justificando a nadie, pero es que se ha hablado del trabajo de Aznar como algo maravilloso y de la legislatura de Zapatero como la que la ha echado a perder. Que en parte es así, pero es una media verdad.

Que ha hecho un mal trabajo es innegable, pero que lo que él ha tenido que (no) controlar ha sido consecuencia directa de lo que el PP hizo cuatro años antes.

En España siempre subimos en burbujas la gracia esta en saber explotar la burbuja e intentar que sea un daño minimo, ZP tuvo 4 años para saber por donde iban los tiros y se dedico a decir que no exisita tal burbuja y es mas incito a la gente a seguir inchandola.

El PP creo la burbuja para salir de la anterior crisis, causalidad que justo gobernara PSOE fijate, lo que no sabemos es si el PP se llevaria el morrazo como ZP o hubiera amortiguado la explosion pero al menos Rajoy hace ya años en la primera legislatura de ZP ya avisaba de la burbuja.
Kololsimo escribió:Lo que nunca sabré es si realmente eran tan inútiles que no veían venir la crisis o si mentían a troche y moche (Solbes al menos si, porque al poco de cometer las fechorías en favor de su partido salió disparado del gobierno sin querer saber nada más).

Negligencia es poco, ¿para cuando juicios o consecuencias por negligencias en las clases políticas?Esperaré sentado xD.

Rodrigo Rato dijo en 2003 , que se deberia cambiar el sistema economico pronto porque ya no daba mas de si, ahora no puedo poneros una fuente o algo pero buscad que seguro que sale
Viviendas construidas...... 2000-2003.... 1.663.096....... 2004-2007.... 2.282.264 ( 37,2%) demasiado aumento en la construcción como para presumir de echarle la culpa a los demás, mas aun cuando lo previsto y declarado ya en el 2003 era bajar ese pistón por no sostenible. Estaba previsto hacerlo y ZP lo debía haber hecho. Y no sólo no hizo eso sino que hizo lo contrario.

Aznar el ladrillero, sí, ZP también era un buen ladrillero y no lo ha sido más porque ha petado que si no ya veriamos
PaniniDS escribió:Aznar el ladrillero, sí, ZP también era un buen ladrillero y no lo ha sido más porque ha petado que si no ya veriamos

En España nos hemos dedicado a fabricar el único artículo que no se puede exportar.
Retroakira escribió:

Imagen

Éramos pocos y parió la abuela...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
131 respuestas
1, 2, 3