GAROU_DEN escribió:tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:la unica relacion que ha tenido la falange con el obrero era cuando los mataban en los años 40 y cuando los explotaban en años sucesivos.lo unico que han mirado a un obrero es que no se descontrolen con mensajes "rojos".
la comprension lectora de tony_stonem nunca dejara de sorprenderme.
aunque no lo crean algunos españa forma parte de un planeta...por muy mal que lo haga rajoy la economia mundial en los proximos 3 años volvera a un cauce relativamente "normal".el problema aqui es que recortaran aun mas ,si cabe,los derechos a la clase "obrera" de los que ya ha recortado zapatero.
Mira si eres triste y hablas de comprension lectora,que no he sido yo precisamente quien ha nombrado la falange xDDD ...
¿No te cansas de meter la pata una y otra y otra y otra y otra vez xD?
Si quieres hablar con alguien,ten la decencia de leer sus comentarios al completo antes de opinar,su opinion merece tanto ser leida como lo es la tuya (si vas a entrar a contestarle,claro,sino te interesa el tema pues evidentemente no te lo vas a leer-aunque a ti hay que explicarte hasta lo mas evidente-).Pero tu siempre lo mismo,nunca te lees los posts y sueltas lo primero que se te ocurre.
Ya no se si sentirme alagado o asustado de que en todos tus posts me nombres,pero en serio,ya hiciste el ridiculo en el post de palin,ahora en este...Antes de decir algo,leete bien las cosas que luego metes la pata hasta el fondo y vienen los berrinches.DEJA DE PERSEGUIRME PLASTAA!!!!
volviendo a tu comprension lectora sin igual.si tu no has dicho nada de la falange pk te sientes aludido?.no te he citado en el mismo parrafo.de hecho estas como 6 reglones por debajo.
eres un crack
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Claro claro,hablas de la falange,haces mencion a mi,y no te referias a mi,jajajaja.Creo que el crak eres tu,te buscas unas excusas que te dejan aun mas en ridiculo,pero tiene gracia.
Y bueno,como la gente supongo que querra seguir con el tema del hilo y no viendo como pataleas por A o por B,no te voy a contestar mas en este hilo.
Si quieres protagonismo,presentate a gran hermano que das el perfil de participante.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
PD:Si quieres repetir uuuuna y otra vez el termino "comprension lectora",al menos aprende lo que significa y usalo con coherencia,hombre de dios!!xDDDD
PD2:Ahorrate los privados,NO quiero ser tu amigo,ya me persigues por bastantes hilos como para que lo hagas tambien por privado,pesao ¬¬