Juegos XBOX 1 en XBR, ahora sí!!!FUNCIONA!!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
¿tu hdd es oficial de M$?
tengo el oficial de 20gb y uno externo de 500gb multimedia por??
entonces instala lo de actualizacion de 2007 de compatibilidad con juegos de xbox y después
busca el emulador hackeado (xb1_5829_nov_2007-hacked.rar) y copia lo en la partición hddx
Muchas gracias, ya lo consegui! por cierto... como se cambia el aspecto?? ya ke se ve negro a ambos lados...como si estuviera en 4x3 y kiero ponerlo en 4x16 gracias!!!
habemus escribió:Muchas gracias, ya lo consegui! por cierto... como se cambia el aspecto?? ya ke se ve negro a ambos lados...como si estuviera en 4x3 y kiero ponerlo en 4x16 gracias!!!

con el mando de la tele es lo unico si la tele tiene zoom
Hola, una suda que tengo,esto se puede hacer con cualquier consola (en mi caso flat), o debe de ser de las exploiteadas?
THX
Bloodaxe escribió:Hola, una suda que tengo,esto se puede hacer con cualquier consola (en mi caso flat), o debe de ser de las exploiteadas?
THX


el emulador funciona correctamente desde las consolas retail, solo es tener bien la particion q dicen arriba, de hecho yo me pase el fatal frame 1 con mi jasper 9199, xd

salu2
Bloodaxe escribió:Hola, una suda que tengo,esto se puede hacer con cualquier consola (en mi caso flat), o debe de ser de las exploiteadas?
THX

el emulador oficial si que puedes usarlo si tienes un hdd oficial la partición ya la tiene solo tienes que bajarte la actualización de 2007 de compatibilidad con juegos de xbox de la pagina de M$
si no es oficial tendrás que crearle la partición a mano
a ver yo tengo una preguntilla...que no se si se ha contestado antes, pero me tengo que asegurar.

no se puede tener el emulador en ningun otro sitio que no sea el HDD??

esque yo no tengo disco duro y... pense que se podria meter en una de esas memorias que modifica la Xbox (a partir del dash 9199) para poder almacenar archivos y demas, no creeis que se podria meter en un usb de estos?

esquee paso de comprarme un hdd de 20Gb solo para esto xd
karlos007 escribió:a ver yo tengo una preguntilla...que no se si se ha contestado antes, pero me tengo que asegurar.

no se puede tener el emulador en ningun otro sitio que no sea el HDD??

esque yo no tengo disco duro y... pense que se podria meter en una de esas memorias que modifica la Xbox (a partir del dash 9199) para poder almacenar archivos y demas, no creeis que se podria meter en un usb de estos?

esquee paso de comprarme un hdd de 20Gb solo para esto xd

no solo en el hdd interno
oscarbuxan escribió:
karlos007 escribió:a ver yo tengo una preguntilla...que no se si se ha contestado antes, pero me tengo que asegurar.

no se puede tener el emulador en ningun otro sitio que no sea el HDD??

esque yo no tengo disco duro y... pense que se podria meter en una de esas memorias que modifica la Xbox (a partir del dash 9199) para poder almacenar archivos y demas, no creeis que se podria meter en un usb de estos?

esquee paso de comprarme un hdd de 20Gb solo para esto xd

no solo en el hdd interno


puees nada, en fin ya me quede sin jugar al GTA san andreas :P jaja
Gente, despues de 30 jtags hechos y demas me pude hacer con una Xenoncita sin lector vulnerable al JTAG y la tengo aca andando para mi, para probar cosas.

La cuestion es la siguiente: Quiero jugar al Panzer Dragoon Orta. La consola no tiene HDD interno, pero si un USB externo que aparte de tener el FSD 1.0 y el 2.0 con todos los juegos... tambien lo tengo formateado para usar como MU y grabar todos mis juegos, etc. etc.

El tema es el siguiente: No puedo instalar el emulador de XBOX1 en la particion de la MU creada por la XBOX 360?. Porque ni da para conseguirme un rigido interno teniendo este. Es para jugar ese juego nomas.

Saludos.
Brera-San escribió:Gente, despues de 30 jtags hechos y demas me pude hacer con una Xenoncita sin lector vulnerable al JTAG y la tengo aca andando para mi, para probar cosas.

La cuestion es la siguiente: Quiero jugar al Panzer Dragoon Orta. La consola no tiene HDD interno, pero si un USB externo que aparte de tener el FSD 1.0 y el 2.0 con todos los juegos... tambien lo tengo formateado para usar como MU y grabar todos mis juegos, etc. etc.

El tema es el siguiente: No puedo instalar el emulador de XBOX1 en la particion de la MU creada por la XBOX 360?. Porque ni da para conseguirme un rigido interno teniendo este. Es para jugar ese juego nomas.

Saludos.


Leer un poco mas... arriba tuyo y una pagina atras esta tu respuesta...
TEngo una duda, me ha entrado el gusanillo de probar el emulador de xbox, mi disco duro ya tenia la carpeta "compability" asi que pase de bajarme la oficial de xbox (se supone que con los nuevos dash ya venia implementado, no?) y luego sobrescribi todos los archivos que habia por los del rar que consegui (tenia muchos mas que en la carpeta compability), ahora la cosa es, si tengo que meterlos obligatoriamente en la carpeta content o es que este tuto esta desfasado y puedo meterlo en cualquier carpeta añadiendo la ruta? Uso el fsd2 rc1.4.
Un saludo!
Neo_Zell escribió:TEngo una duda, me ha entrado el gusanillo de probar el emulador de xbox, mi disco duro ya tenia la carpeta "compability" asi que pase de bajarme la oficial de xbox (se supone que con los nuevos dash ya venia implementado, no?) y luego sobrescribi todos los archivos que habia por los del rar que consegui (tenia muchos mas que en la carpeta compability), ahora la cosa es, si tengo que meterlos obligatoriamente en la carpeta content o es que este tuto esta desfasado y puedo meterlo en cualquier carpeta añadiendo la ruta? Uso el fsd2 rc1.4.
Un saludo!


Hola , los juegos de xbox se pueden meter en cualquier ruta siempre y cuando pongas la version del emu hackeada.
a ver, yo tengo una duda, ya tengo un hdd de 20Gb que me he comprado para estas cosinas....

tengo un juego que me viene así

545400A3>00005000>F264D126F................data

y dentro de la ultima carpeta me vienen muchos archivos llamados Data0000, Data0001, asi hasta Data0018


lo he metido en content, pero no me arranca el juego :(


que puedo hacer? el juego me venia asi, yo no he exo ningun proceso ni lo he pasado por ningun programa...
en que formato lo tengo ahora en GOD?
no soy capaz de hacer correr el halo 2 :S, hago lo de la guia, normal, paso el juego por ftp, lo reconoce la consola, pero al ir a ejecutarlo me dice que lo descargue de nuevo... el juego no esta modificado (es mas, corre en una consola retail sin jtag, claro quemado en dvd 9)

que podra ser??

salu2 y gracias de antemano

EDITO: solucionado, extraje el juego al dd directamente, emulador de xbox modificado, ejecutando el default.xbe, y corriendo halo 2 sin problemas :D

salu2
este emulador sirve para xbox 360 flasheadas sin jtag y con lector philips?
refernet escribió:este emulador sirve para xbox 360 flasheadas sin jtag y con lector philips?
¡PERO SI NO TIENES JTAG QUE HACES POR AQUÍ QUE SE TE VA A CAER LA BABA!

Los que tienen la consola flasheada teneís que conformaros con la retrocompatibilidad oficial que esta disponible desde hace tela, en el apartado scene ya esta bastante comentado.

Como se notan los Reyes y los novatos que salen ultimamente, que no usan el buscador ni usan la zona del foro que les corresponde xDDDDD
de reyes nada, novato en esto de la xbox si, que la tengo flasheada desde hace poco, me ciega la desesperacion de como hacer que funcionen copias de seguridad de juegos de xbox 1 en la xbox 360 porque me parece que solo lo hacen los lectores samsung.
refernet escribió:de reyes nada, novato en esto de la xbox si, que la tengo flasheada desde hace poco, me ciega la desesperacion de como hacer que funcionen copias de seguridad de juegos de xbox 1 en la xbox 360 porque me parece que solo lo hacen los lectores samsung.

Este hilo no es para lectores flasheados
Es que se a hackeado el umulador
Lo que preguntas sepuede en todos los lectores siempre que el firmware lo soporte
Busca el tuto en scene
Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
kaincillo escribió:Nota del moderador: EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.

no he dicho que sea copia descargada desde internet solo copia de seguridad.
¿...? Si te fijas, es un edit a su mensaje, en donde pedía soporte para una copia descargada desde internet, nada que ver con lo que tu hayas expuesto o no...
Hola, después de tanto buscar conseguí hacerme con un respaldo del the warriors.
El tema es que no consigo hacer arrancar el juego: muestra el logo de Xbox y después muestra el logo de rockstar que se va y aparece el de rockstar Toronto (creo). Hace eso 3 veces y se queda la pantalla en negro, si pulso el botón del medio del mando se escucha el ruido pero no hace nada más y tengo que reiniciar.
Probé cambiarle la id por estas dos: 4d530004 y 5454000e, con el programa Xbe Title Id Changer pero nada sigue haciendo lo mismo.

El juego lo extraje y lo pase por ftp, lo ejecuto con el fsd y el emulador descargue el hackeado y lo instale en el hdx sobrescribiendo la carpeta

Espero que estos datos sean de ayuda y que alguien me pueda echar una mano, es un juego que nunca me voy cansar de jugar
Pues yo tengo un problema con este emulador hackeado. Hace tiempo tuve una consola con XBR3 y conseguí que me funcionase a la primera perfectamente en un HDD de 500gb que le metí interno a la consola, pero ahora con el nuevo Freeboot del Kinect no encuentro la forma de que funcione.

Es decir, el emulador en sí, en teoría funciona bien, al menos he probado el juego Splinter Cell 2 y va perfecto, pero otros que antes me iban en la consola con XBR3 como por ejemplo el Jurassic Park Operation Genesis (lo ejecuto desde HDD interno) ahora se me queda la consola con pantallazo negro y bloqueada, sin funcionar ningún botón del mando ni nada de nada, tengo que apagarla y encenderla.

El caso es que yo creo que he seguido bien todos los pasos, tal y como hice en su día con la de XBR3 con un HDD de 500 gb (en esta consola de ahora también tengo un HDD de 500gb diferente a aquel), le hice la partición HDDX al disco duro desde la consola con el programa hdd_compat_partition_fixer_v1, luego instalé el emulador de Xbox oficial que tengo grabado en un CD, eso sí, en HDD1 se me instalaron una par de carpetas y tal, pero en HDDX no se instaló nada, y luego con xexmenu metí el emulador hackeado en HDDX, y nada, los juegos me hacen lo que digo al inicio de este post, he probado también el juego original Pariah y me hace exactamente lo mismo que el Jurassic Park.

¿Alguien me puede decir qué hago mal o qué es lo que me falta por hacer?
que freeboot has metido?
ha instalado el dash launch?
es necesario hacer el tuto de la primera pagina???? lei casi todas las 38 y me parecio entender que no es necesario si descomprimes el juego y le ejecutas el xbe con el xexmenu o el fsd no??

ya sé que se lo preguntabas a FranScorpions pero por ahí es un error del freeboot o del dash launch, tengo el último de los dos
si, tienes que meter el emulador hackeado
si eso si, decia este tuto:
Lo primero de todo, si no tenemos un Backup de nuestro juego en el Pc, procedemos a crearnos uno.Creamos en nuestro Pc la carpeta Xbox1 y dentro una con el nombre extra

1.Utilizamos el Xbox Backup Creator, metemos nuestro juego en el lector de DVD y en la primera pestaña Read, pulsamos en Start, nos preguntara donde guardar, le decimos en la carpeta Xbox1 ke creamos antes, y le ponemos de nombre juegoxbox.

Con esto ya tendremos nuestro backup, lo siguiente sera extraer la ISO. Si ya tenias la ISO creada saltate el paso 1

2.Para extraer la Iso seguimos con el Xbox Backup Creator, nos dirigimos a la pestaña Image Tools, y pulsamos en Image Browser.

En la nueva ventana pulsamos en File -->Open image Fie , buscamos el juegoxbox ke antes guardamos en la carpeta Xbox1, nos saldra los archivos ke tiene nuestro juego.

Nos ponemos con el raton en la izquierda de la ventana y seleccionamos juegoxbox.iso con el boton derecho y damos a extraer, nos preguntara donde, le decimos ke en la capeta extra, ke creamos antes en Xbox1.

Es necesario reconstruir la ISO de nuevo, utilizamos CreateIsoGood o el Isocleanner 0.03, yo recomiendo el Isocleaner ke es mas facil ademas de ke lo teneis aki en el foro. A la nueva iso le ponemos de nombre juegoextra.

3.Ahora ke tenemos el juego extraido, tenemos ke saber su ID , para ello utilizaremos el deXBE v0.5 , abrimos el programa, damos a File y Open… Selecionamos el archivo Default.xbe ke lo tenemos en la carpeta extra, ya nos dara la información del archivo, nos dirigimos a la pestaña Log y en el log encontraremos la ID del juego Title ID : 4947007B .

4.Ahora toka pasar el juego por el el iso2god 1.22, lo abrimos y pulsamos en Add ISO.
Selecionamos donde esta la ISO del juego ( en este caso juegoextra ), en Image Location, y donde quremos guardar el resultado – Output Location , le decimos en la carpeta Xbox1

Rellenamos el resto de cuadros ( en mi caso el juego era el Fahrenheit y relleno de la siguiente forma)
Name: Fahrenheit
Title ID : 4947007B ( aquí poneis el Id ke os dio antes el deXBE v0.5 )
Media ID: 00000000
Disc : 1 / 1
Plat: 0 / 0
En el cuadro de la derecha podeis ponerle Icono si lo tenéis.
El Mode lo he dejado en None.
Damos a Add ISO, nos mandara a la pantalla principal del programa donde damos a Convert.

Cuando termine el proceso, veréis ke en nuestra carpeta Xbox1 nos creo una carpeta con el ID de nuestro juego, abrimos esa carpeta y dentro hay una llamada 00007000 , la renombramos de 00007000 a 00005000.
Dentro de esta carpeta tendremos otra con una serie de numeros 41030D3CA7E30D78EAA4.data por ejemplo y al lado un archivo suelto con el mismo nombre.

5. Es hora de utilizar el God2XB1, para ke sea mucho mas facil, descomprimimos el programa en el escritorio. Nos quedara en el escritorio una carpeta con el nombre God2XB1 y dentro el programa con el mismo nombre.

Ahora lo ke tenemos ke hacer es copiar el archivo ese suelto ke teníamos junto a la carpeta .data y pegarlo en la carpeta God2XB1.

Abrimos la consola de comandos, pantalla de MS-dos o como le queráis llamar cmd
Escribimos:
cd God2XB1
God2XB1 nombredelarchivo ke estaba con el .data
En mi caso seria God2XB1 41030D3CA7E30D78EAA4
Damos intro y nos lo sobrescribe, ahora solo tenemos ke coger ese archivo de la carpeta God2XB1, y sustituir el ke esta con la carpta .data por este nuevo.

6. Por ultimo tenemos ke subir a nuestro disco duro dentro de la carpeta content/0000000000000000 la carpeta con la ID de nuestro juego.

Si has hecho los pasos correctos saldrá en la biblioteca de juegos.
oscarbuxan escribió:que freeboot has metido?
ha instalado el dash launch?


Pues tengo el FreeBoot 0.04 y el Dashlaunch 2.08. No tengo ni idea de cual puede ser el problema.
yo sigo sin conseguirlo, me sale al ejecutarlo el logo de XBOX y tal, pero me sale despues un mensaje de q no se puede jugar..
consegui otros dos backup y en los dos me sale error de disco sucio y se traba la consola :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
voy a intentar cambiarles las id haber que pasa... pero no creo que sea eso
Yo sigo teniendo el mismo problema que comenté unos posts atrás en este hilo. No sabía que para hacer funcionar este emulador hackeado sería tan problemático el Freeboot, porque en su día lo hice a la primera con XBR3.

Tengo Freeboot 12611 con dashlaunch 2.08 y no hay manera, solo me funcionan algunos al parecer, como el Splinter Cell 2, pero otros como Pariah y Jurassic Park Operation Genesis que en la consola que tuve con Xbr3 funcionaban perfectos, en esta me da pantallazo negro y consola bloqueada. :-?
para arrancar los juegos de xbox 1 tengo que hacer todo ese tutorial del principio? yo uso el Dashlaunch 2.08 y el FSD 2.0
tengo que hacerlo asi o hay algo mas sencillo?
saludos!
Ya esta hablado en paginas anteriores pero te respondo, aunque este dicho mil veces:

Salio el emulador hackeado poco despues de lo de la primera pagina, lo que pasa que no actualizan y claro... tienes que sustituir la retrocompatibilidad oficial por la hackeada en la carpeta hddx, se pega los archivos de la hackeada y ya simplemente para jugar, puedes tener los juegos extraidos de la xbox donde quieras....

Pero insisto ya esta comentado, y hay que mirar antes de crear tantos post.

Saludos
(mensaje borrado)
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8