Juegos XBOX 1 en XBR, ahora sí!!!FUNCIONA!!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
bleiser escribió:
pakoman escribió:¿Es necesaria la carpeta TDBX y el fichero index?

El emulador hackeado que me he descargado no las tiene, pero el que está en el disco duro oficial si.

Saludos.


tienes que sobreescribir los datos del emulador hackeado sobre la partición de tu emulador, así que esos archivos te harán falta



No hace falta la carpeta TDBX ni el index, acabo de cambiar los archivos del emulador del HDDX y he probado el Doom3 y el Stillive, eso si, desde HDMI no va, se escucha el audio entrecortado y no puedes hacer nada, desde componentes sin problemas :)
Raugo escribió:
Solamnus escribió:Pues yo no tampoco me acabo de enterar de como se a de hacer. A ver si alguien pone bien claros todos los pasos de que se tienen que hacer para jugar desde un disco duro externo usb, partiendo de una iso.

Un saludo.


No se puede jugar desde un disco duro externo. Con este sistema se crea un GOD y estos solo se pueden cargar desde el HDD oficial.

Saludos

So, yo le cambie el disco duro a la consola y le deje uno interno de 80 gb, con algun tutorial k anda por aki, como puedo lograr ponerle las particiones de un hd original para colocar en la particion correcta el juego GOD?, ya que aun no he logrado correrlos siguiendo este tuto, supongo k por la falta de la particion correcta, tengo otra pregunta, puedo jugar algun juego que no este en la lista de compatibilada? para ser mas especificos, Prince of persia warrior within / two trones

y donde se consigue el xefu cracked.rar

De ante mano gracias...


lo de la particion ya lo solucione ( "gracias por su ayuda") y ya logre correr los juegos de xbox1, hice prueba con los 3 primeros prince of persia y todo bien. los corri desde el dvd ya que desde archivo solo corrio el prince of persia 1, y sigo sin encontrar el xefu_patched.rar....
¿alguien puede resubir el pack de ids? Pues lo perdi y ahora necesito de nuevo el xex modificado del MGS 2, y yo lo he intentado cambiar pero no lo consigo hacer correctamente.

Gracias
Gromber escribió:¿alguien puede resubir el pack de ids? Pues lo perdi y ahora necesito de nuevo el xex modificado del MGS 2, y yo lo he intentado cambiar pero no lo consigo hacer correctamente.

Gracias


si los consigues, te agradeceria que me los pases :)
Pues haber si alguien es tan amable, de todos modos, me temo que con la versión completa sin ripear, se me peta, justo cuando me encuentro con Vamp...
Yo de momento he corrido los dos Blinx a la perfeccion, la unica pega es que no consigo ponerlo en 16:9, a vosotros tb os ocurre? El Vodoo Vince no esta en la lista oficial de MS pero con el parche este tampoco me ha funcionado.
Por otro lado cuando doy al boton del mando de interfaz aparece el mensaje deke no se puede acceder a la guia con un juego de xbox1 pero se normal que ponga
X:5829.0 ??

Por otro lado he probado el Oddworld i desde el freestyle sigue teniendo los errores de sonido :S Pero desde DVD cargando por NXE se me ha oido perfecto :SSSSSS
Saludos
Buenas, yo no tenia la carpeta hddx, me "desaparecio", y no tengo los archivos originales, alguna manera de conseguirlos????

He buscado por todos sitios y solo encuentro la carpeta compatibility. Gracias
Entonces no hay ningun modo de que funcionen los juegos de xbox1 descomprimidos como los de la 360 en un hdd usb?
Solo se puede hacer mediante GODS en el hhd interno?
Gromber escribió:Pues haber si alguien es tan amable, de todos modos, me temo que con la versión completa sin ripear, se me peta, justo cuando me encuentro con Vamp...


QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver el MGS se bloquea en la mision del plant, solo funciona la mision del barco.

Nunca he podido jugar...

Por favor confirmadmelo porque todas las versiones que he usado incluso un pack de xbox originals del cielo se me han bloqueado en cuanto empiezo con raiden.

De no ser así decidme que versión va, que en la 360 se veia de lujo.

He probado tanto desde USB como en GOD. Que por cierto los demás juegos compatibles me funcionan perfectamente desde USB.

Un Saludo
Lo que yo comento es al principio vamos, que no merece la pena que te compliques, no va el juego correctamente y no hay mucho mas que decir, demasiado que podemos echarnos una con Snake, que es de lo mejor del juego o alguna misión extra del substance, pero poco mas. (a no ser que te mole ver la introducción de Raiden completa y manejarlo un poco...xDDD)

La versión que se peta al principio sin poder controlar a Raiden, es porque es una versión ripeada, pero la completa, se peta nada mas empezar con Raiden y darte un paseo por el Big Shell, hasta que llegas a una sala que se peta.

Para jugar de vez en cuando con Snake, solamente por eso merece la pena tener la version rip que se peta con Raiden en el HDD, por eso insisto que alguien me consiga pasar, aunque sea por MP, el Id cambiado para el panoramico jejeje que lo borre sin querer por la versión completa. (que también se peta) [ginyo]
A mi me gustaria jugar todo el juego claro...

No se si lo borre pero si lo tengo en casa te paso el xbe modificado.

Las petadas que pega supongo que se podrian arreglar parcheando algo, pero nadie se va a molestar viendo como esta la scene.
Buenas, yo no tenia la carpeta hddx, me
"desaparecio", y no tengo los archivos
originales, alguna manera de
conseguirlos????
He buscado por todos sitios y solo
encuentro la carpeta compatibility. Gracias
Entonces no hay ningun modo de que funcionen los juegos de xbox1 descomprimidos como los de la 360 en un hdd usb?
Solo se puede hacer mediante GODS en el hhd interno?
Creo que el FSD te permite hacerlo. De hecho en el content.xml (creo que es así) o su archivo de configuración clasifica los juegos de xbox en el siguiente directorio.

LUsb:/xbox1

Que alguien me corrija, estoy hablando de lo que me acuerdo.
SoriadeSagitario escribió:Buenas, yo no tenia la carpeta hddx, me
"desaparecio", y no tengo los archivos
originales, alguna manera de
conseguirlos????
He buscado por todos sitios y solo
encuentro la carpeta compatibility. Gracias
Necesitas la retrocompatibilidad hackeada que se encuentra por ahi, para jugar sin necesidad de Gods.
Gromber escribió:
SoriadeSagitario escribió:Buenas, yo no tenia la carpeta hddx, me
"desaparecio", y no tengo los archivos
originales, alguna manera de
conseguirlos????
He buscado por todos sitios y solo
encuentro la carpeta compatibility. Gracias
Necesitas la retrocompatibilidad hackeada que se encuentra por ahi, para jugar sin necesidad de Gods.

Gracias por responder, pero yo la carpeta compatibility hackeada la tengo, lo que me pregunto es si con esa carpeta en la raiz del hddx es suficiente, o tambien hace falta el resto de archivos que traen los discos antiguos.Gracias
Claro, es conveniente instalar la retrocompatibilidad oficial -> Link

Pense que eso ya lo tenias echo.

Después a sustituir/añadir lo hackeado.
cibermochu escribió:Entonces no hay ningun modo de que funcionen los juegos de xbox1 descomprimidos como los de la 360 en un hdd usb?
Solo se puede hacer mediante GODS en el hhd interno?


Pues claro que se puede.

Hazte un quickboot o lanzalos con el freestyle

Un Saludo
Gromber escribió:Claro, es conveniente instalar la retrocompatibilidad oficial -> Link

Pense que eso ya lo tenias echo.

Después a sustituir/añadir lo hackeado.


Ya esta solucionado, habia aplicado el parche del dashlaunch de memoria+xbox1, pero no habia instalado el dashlaunch, ya me vale!!!

Solamente con la carpeta compatibility ya me vale!

Muchas Gracias por todo.Saludos
Perdonad pero por mas que busco por el foro no encuentro solución a mi duda.Resulta que ayer pasé mi doom3 al disco duro externo,concretamente a este directorio Xbox1/doom3.Lo puedo cargar sin problemas desde el explorador de archivos del freestyle ,buscando el default.xbe y ejecutandolo,pero tengo entendido que se pueden cargar los juegos de xbox1 desde la categoría juegos ¿no? es que a mi no me salen ahí.
alitanet escribió:Perdonad pero por mas que busco por el foro no encuentro solución a mi duda.Resulta que ayer pasé mi doom3 al disco duro externo,concretamente a este directorio Xbox1/doom3.Lo puedo cargar sin problemas desde el explorador de archivos del freestyle ,buscando el default.xbe y ejecutandolo,pero tengo entendido que se pueden cargar los juegos de xbox1 desde la categoría juegos ¿no? es que a mi no me salen ahí.


con el Freestyle 1.20 te saldrá la categoría xbox1 sin problemas... (en el xexmenu NO)
Ya tengo el freestyle 1.20 y no tengo sección de juegos xbox1,solo la de 360 ¿puede ser debido a que uso una skin diferente que no incluya este apartado?¿qué skin me recomendáis?,la original que trae por defecto me daba errores gráficos.
alitanet escribió:Ya tengo el freestyle 1.20 y no tengo sección de juegos xbox1,solo la de 360 ¿puede ser debido a que uso una skin diferente que no incluya este apartado?¿qué skin me recomendáis?,la original que trae por defecto me daba errores gráficos.


http://spiffy360.com/themes.php elige
hola quiero ver esto del emulador del xbox me he bajado el de xbins y he metido la carpeta compatibility en la particion hddx, aun no pruevo pero quiero saber si lo estoy haciendo bien o necesito hacer algo mas. voy a provar correr el silent hill 4 the room desde un usb. espero que puedan orientarme

gracias Imagen

edito: me ha funcionado el silent hill 4 a la primero que e metido el usb con el juego nomas ejecuto el .xbe valla maravilla me encanta esto
He encontrado el Xefu de sendspace, pero trae missing_xefu y dentro un montón de .xex y xefu_all con otro montón de .xex

¿Lo digo por que donde está el xefu_pachced? En otro caso decirme por favor cual coger.

Gracias de antebrazo.

EDIT: Bueno he encontrado todo el pack ya parcheado, he sustituido la carpeta, he puesto el Munch´s Oddisee y funciona.
A ver si me echáis un cable...Acabo de conseguir un disco duro de 120GB para mi 360 arcade y estoy intentando jugar al Star Wars Battlefront de la XBOX original. Cuando meto el DVD la consola me dice que no está en la lista de compatibilidad (me dice que tengo la versión 1.0). No me puedo meter al XBOX Live (ni quiero no sea que me expulsen por tener el Freeboot y no me deje utilizar el disco duro), así que lo que he hecho es meter la actualización 9199 en un pendrive y actualizar. Aun así, sigue diciéndome lo mismo cuando intento jugar al juego. ¿Tiene algo que ver que la consola tenga Freeboot 9199 y el chip Cygnos? Soy nuevo en la scene de 360. Ya conseguí actualizar los avatares porque me salían en negro pero ¿no puedo actualizar la lista de compatibilidad porque el Cygnos no le deja? He probado a meter el juego en un disco duro externo en la carpeta xbox1 mediante la aplicación XBOX Backup Creator (no lo he parcheado ni nada) y el resultado es el mismo. También he intentado cambiar el xefu.xex por el hackeado pero cuando intento cargar el juego la consola se reinicia. No tengo más juegos para hacer la prueba. A ver si le pido prestados unos a mi hermano y hago más pruebas. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
zantzue escribió:A ver si me echáis un cable...Acabo de conseguir un disco duro de 120GB para mi 360 arcade y estoy intentando jugar al Star Wars Battlefront de la XBOX original. Cuando meto el DVD la consola me dice que no está en la lista de compatibilidad (me dice que tengo la versión 1.0). No me puedo meter al XBOX Live (ni quiero no sea que me expulsen por tener el Freeboot y no me deje utilizar el disco duro), así que lo que he hecho es meter la actualización 9199 en un pendrive y actualizar. Aun así, sigue diciéndome lo mismo cuando intento jugar al juego. ¿Tiene algo que ver que la consola tenga Freeboot 9199 y el chip Cygnos? Soy nuevo en la scene de 360. Ya conseguí actualizar los avatares porque me salían en negro pero ¿no puedo actualizar la lista de compatibilidad porque el Cygnos no le deja? He probado a meter el juego en un disco duro externo en la carpeta xbox1 mediante la aplicación XBOX Backup Creator (no lo he parcheado ni nada) y el resultado es el mismo. También he intentado cambiar el xefu.xex por el hackeado pero cuando intento cargar el juego la consola se reinicia. No tengo más juegos para hacer la prueba. A ver si le pido prestados unos a mi hermano y hago más pruebas. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

¿Tienes puesto el emulador hackeado en la partición HDDX del disco duro...?
pregunta rapida con respuesta rapida (supongo)
estoy jugando al conker, pero la resolucion es 4:3. sabeis si este juego se puede poner en panoramico?
si alguien lo ha conseguido estaria muy agradecido que me orientara, ya que se me hace muy muy raro jugar en una pantalla panoramica y con 4:3.

gracias de antemano
JaRaBcN escribió:
zantzue escribió:A ver si me echáis un cable...Acabo de conseguir un disco duro de 120GB para mi 360 arcade y estoy intentando jugar al Star Wars Battlefront de la XBOX original. Cuando meto el DVD la consola me dice que no está en la lista de compatibilidad (me dice que tengo la versión 1.0). No me puedo meter al XBOX Live (ni quiero no sea que me expulsen por tener el Freeboot y no me deje utilizar el disco duro), así que lo que he hecho es meter la actualización 9199 en un pendrive y actualizar. Aun así, sigue diciéndome lo mismo cuando intento jugar al juego. ¿Tiene algo que ver que la consola tenga Freeboot 9199 y el chip Cygnos? Soy nuevo en la scene de 360. Ya conseguí actualizar los avatares porque me salían en negro pero ¿no puedo actualizar la lista de compatibilidad porque el Cygnos no le deja? He probado a meter el juego en un disco duro externo en la carpeta xbox1 mediante la aplicación XBOX Backup Creator (no lo he parcheado ni nada) y el resultado es el mismo. También he intentado cambiar el xefu.xex por el hackeado pero cuando intento cargar el juego la consola se reinicia. No tengo más juegos para hacer la prueba. A ver si le pido prestados unos a mi hermano y hago más pruebas. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

¿Tienes puesto el emulador hackeado en la partición HDDX del disco duro...?

Sí, lo tengo pero no sé si lo estoy haciendo bien. He cogido la carpeta "Compatibility" del hack y la he sustituido por la original en HDDX. Antes de hacerlo he borrado la original. Lo he hecho todo desde el Freestyle. Cuando trato de arrancar un juego me muestra el logo de XBOX y luego se me reinicia la consola. He hecho un montón de pruebas pero no hay manera. ¿Qué co****s hago mal?

Edito: Un usuario del foro me ha dicho que podía ser de lo siguiente: al crear el Freeboot antes había que elegir entre la compatibilidad con la XBOX original o poder usar toda la NAND (o algo así). He creado otro Freeboot con la versión 2.4 del cerdito usando el parche del dashlaunch porque ahora ya no hay que elegir entre una cosa y la otra. He flasheado la NAND con Flash360 y la consola anda igual que antes (que me funciona bien, quiero decir) pero me siguen sin cargar los juegos de la XBOX original desde USB. Como ya he dicho arriba, creo haber instalado bien el emulador hackeado pero el caso es que no funcionan los juegos. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.

Edito de nuevo: He creado un Freeboot con la versión 2.3 del cerdito que es la última en la que hay que elegir entre compatibilidad con XBOX1 y total acceso a la memoria RAM. He elegido la compatibilidad con la XBOX1 y ahora sí que me funcionan los juegos. Ya sé que el nuevo dashlaunch tien ambas ventajas pero con la versión 2.4 del cerdito (incluye parcheo del dashlaunch) ni me andan los juegos ni consigo que arranque directamente el Freestyle. Creo que algo hago mal con la 2.4. Bueno, ya haré más pruebas pero por lo menos sé por qué no me andaban los juegos. Un saludo.
¿Habeis logrado información sobre cómo cargar los DVD multigame hechos con el CDX?

PD: Zantzue, yo también estaba teniendo fallos con el emulador de originales, aun teniendo parcheado el Freeboot. Al copiar el Kxamp.patch a la raiz de HDD1:\ se me solucionó. Es más, incluso el Crimson Skies que compré en su día del bazar por gastar unos puntos que tenía sobrantes, que me iba en al original y en la exploiteada no a pesar de haberle pasado el Yariswap y el XM360, Y QUE INCLUSO EJECUTÉ EN LA EXPLOITEADA CON EL PERFIL CON QUE LO COMPRÉ, al copiar el Kxamp, se ejecuta con total normalidad en cualquier perfil.
Pararegistros escribió:¿Habeis logrado información sobre cómo cargar los DVD multigame hechos con el CDX?

PD: Zantzue, yo también estaba teniendo fallos con el emulador de originales, aun teniendo parcheado el Freeboot. Al copiar el Kxamp.patch a la raiz de HDD1:\ se me solucionó. Es más, incluso el Crimson Skies que compré en su día del bazar por gastar unos puntos que tenía sobrantes, que me iba en al original y en la exploiteada no a pesar de haberle pasado el Yariswap y el XM360, Y QUE INCLUSO EJECUTÉ EN LA EXPLOITEADA CON EL PERFIL CON QUE LO COMPRÉ, al copiar el Kxamp, se ejecuta con total normalidad en cualquier perfil.

A mi me sucede lo mismo que a zantzue, al tratar de ejecutar cualquier juego de xbox1 la consola se reinicia, tengo instalado el xb1 hacked emu y aún así sigue ocurriendo el problema.
Qué es lo que hace el Kxamp.patch? es esa la solución o tendré que crear un nuevo freeboot.bin con el Freeeboot Toolbox Maker 2.3?
Saludos

PD. Pararegistros, a tí también se te reiniciaba la consola al tratar de abrir juegos de xbox1? lo arreglaste con ese patch?
necesitas tener el launch.xex en la nand :)
JaRaBcN escribió:necesitas tener el launch.xex en la nand :)

Eso es para instalar los patches? Si es así creo que lo tengo, pero me gustaría saber para qué sirve el Kxamp.patch y si éste arregla el problema de reinicio al tratar de abrir un juego de xbox1, producido por el bug del Freeboot toolbox maker 2.4.
Estoy bien perdido en el tema ya que el jtag no lo hice yo, así que bienvenidas las ayudas.

Gracias, saludos.
kei_kusanagi escribió:
JaRaBcN escribió:necesitas tener el launch.xex en la nand :)

Eso es para instalar los patches? Si es así creo qe lo tengo, pero me gustaría saber para qué sirve el Kxamp.patch y si éste arregla el problema de reinicio al tratar de abrir un juego de xbox1, producido por el bug del Freeboot toolbox maker 2.4
Saludos

El launch.xex es parte de las funciones de trabajo del dashlaunch 1.0, sirve para poder arrancar los juegos de la XBOX1 y tener el extra de memoria, hace falta que lo instales (viene con el dashlaunch 1.0, y no, si has creado la imagen con el cerdo este no te lo ha puesto automáticamente en ninguna parte)

El kxam.patch que se liberó en primera instancia proporcionaba la posibilidad de jugar sin el límite de 30ms a través de la opción de interconexión, posteriormente también se liberó otro que proporcionaba tanto esta opción como el parcheo "en caliente" de los DLC y Arcade (aunque este provoca problemas con algunos Arcades, ya que los acaba detectando como DEMO [aunque estén previamente parcheados correctamente]).

Insisto, casi seguro que te falta el launch.xex en la NAND... o eso, o la imágen que creaste no incluía el parche de dashlaunch 1.0, en donde en tal caso había que seleccionar si se deseaba tener compatibilidad con XBOX1 o tener el "extra" de memória.
JaRaBcN, muchas gracias por la respuesta, ahora me toca leer cómo instalar el launch.xex.
Si la persona que flasheo freeboot, lo creó por medio del la v2.4 de la app de bestpig, quiere decir que ya tiene dashlaunch? (porque según veo la v2.4 no tiene la opción de escoger entre el extra de memoria y el emu de xbox1).
Otra cosa, el launch.ini debo crearlo yo? luego sólo tengo que ejecutar el default.xex y éstos son flasheados?
Por otra parte, aparece un archivo patches_jasper.bin, ese igual es necesario?

Saludos, y otra vez, muchas gracias por todo.
kei_kusanagi escribió:JaRaBcN, muchas gracias por la respuesta, ahora me toca leer cómo instalar el launch.xex.
Si la persona que flasheo freeboot, lo creó por medio del la v2.4 de la app de bestpig, quiere decir que ya tiene dashlaunch? (porque según veo la v2.4 no tiene la opción de escoger entre el extra de memoria y el emu de xbox1).
Otra cosa, el launch.ini debo crearlo yo? luego sólo tengo que ejecutar el default.xex y éstos son flasheados?
Por otra parte, aparece un archivo patches_jasper.bin, ese igual es necesario?

Saludos, y otra vez, muchas gracias por todo.

Ese programa creo que automáticamente ya te parchea el dashlaunch 1.0, por ello no te da opción a elegir (el patches_'modeloplaca' justamente hace referencia a los parches que aplica al crear la imágen).

Necesitas descargar el dashlaunch 1.0 dentro verás una carpeta que se llama flash_installer, en su interior tendrás el launch.xex y un default.xex, si ejecutas el default.xex te copiará el launch.xex en la Nand, también te dará un error indicando que no ha podido instalar el launch.ini en la Nand, pero no te preocupes, al tratarse de un fichero dinámico es mejor dejarlo en la raíz de un USB o HDD (el launch.ini tienes un ejemplo de este, también en el pack que descargas del dashlaunch 1.0).

El usar el launch.ini es para autoarrancar algún .xex de manera automática en lugar de ir al NXE o bien si se mantiene pulsada alguna tecla al cargar el NXE (o bien al arrancar la 360 o bien al darle volver al dash principal).

Si tienes más dudas sobre el funcionamiento de dashlaunch usa el hilo oficial de este, para evitar crear más offtopic en este hilo :).

P.D.: Ten en cuenta que desde hace "poco" se liberó una revisión del dashlaunch 1.0 para placas con Big NAND para permitir el uso de la MU sin que se corrompa la NAND... no sé si dicho programa te ha aplicado ese parche o el que existía antes...
Gracias por todo!, me quedó todo muy claro.
Saludos
JaRaBcN escribió:El kxam.patch que se liberó en primera instancia proporcionaba la posibilidad de jugar sin el límite de 30ms a través de la opción de interconexión, posteriormente también se liberó otro que proporcionaba tanto esta opción como el parcheo "en caliente" de los DLC y Arcade (aunque este provoca problemas con algunos Arcades, ya que los acaba detectando como DEMO [aunque estén previamente parcheados correctamente]).


Cierto. Después me tocó pasar el XM360 de nuevo para algunos, pero sin problema.
Hola A todos tengo la siguiente pregunta sobre la Retrocompatibilidad o el emulador de xbox1, alguno de ustedes ha provado el juego The Warriors que salio en el 2005 para XBOX porque yo lo tengo en mi coleccion y me gustaria provarlo, en todo caso creo que existen 2 versiones una PAL 4.3GB sin los videos en HD y una NTSC, Creo que la version completa es un DVD9, por eso quiero saber como esta el tema de la compatibilidad de este juego en todo caso podriamos intentar cambiar videos, cambiar ID's o hasta parchear el .XBE...

Pues eso me gustaria saber si es compatible?¿?¿
Gracias a todos...
buena s, eh estado leyendo un par de paginas , y no me queda claro como tengo que hacer , para cargar lo sjuegos de xbox1 , el caso es que de una iso , eh extraido los archivos , y los resultantes los eh pasado por ftp al hdd externo en una carpeta llamada xbox1 , el caso es que el fsd 2.0 me detecta el juego con su icono y todo por lo que deduzco que esta bien pasado , pero al intentar lanzar el juego , me dice que el juego puede necesitar una actualizacion que no es compatible con 360 , en concreto es el pes5 ,

navegando por las particiones encuentro una que se llama hddx , en la cual hay varias carpetas una se llama compatibility , que estoy haciendo mal? no consigo cargar el juego

un saludo
Cuevas escribió:buena s, eh estado leyendo un par de paginas , y no me queda claro como tengo que hacer , para cargar lo sjuegos de xbox1 , el caso es que de una iso , eh extraido los archivos , y los resultantes los eh pasado por ftp al hdd externo en una carpeta llamada xbox1 , el caso es que el fsd 2.0 me detecta el juego con su icono y todo por lo que deduzco que esta bien pasado , pero al intentar lanzar el juego , me dice que el juego puede necesitar una actualizacion que no es compatible con 360 , en concreto es el pes5 ,

navegando por las particiones encuentro una que se llama hddx , en la cual hay varias carpetas una se llama compatibility , que estoy haciendo mal? no consigo cargar el juego

un saludo

has metido el emulador hackeado
ahora si , antes de leerte es lo que me faltaba , vaya fallo , muchas gracias tio , ahor ame falta saber donde van los saves , y si se puede meter options antiguos para modificar los datos y demas un saludo

me edito : ya eh visto los saves me ah creado una carpeta donde tengo el juego llamada compatibility tb , ahi esta el title del juego y los saves , cojonudo una cosa mas averiguada , ahora supongo que metiendo los .afs del juego modificados tendre un gran pes5 modificado con su correspondiente opton , perdon por el offtopic

en resumen , que me faltaba el emulador hakeado y ya eh encontrado los saves gracias gente

Vuelvo a editar , hay qeu parchear algo en el juego antes de instalar? o es simplemente extraer por ftp , lo digo por que con el segundo que eh probado , Syberia , se me queda colgado en la pantalla de inico donde pone xbox y de ahi no pasa , un saludo
no tengo disco duro, puedo instalar el emulador en la memoria que se crea desde el 9199?? de los usb's y tal

estoy intentando jugar al GTA San Andreas, pero lo inicie con el FSD y me decia que lo descargase de nuevo, no tengo ni idea de como hacer... es un lio xDD porque son varios archivos
Para poder usar el emulador de XBOX1 hace falta la partición HDDX... con lo que si no tienes un HDD interno, no te funcionarán los juegos de XBOX1...
JaRaBcN escribió:Para poder usar el emulador de XBOX1 hace falta la partición HDDX... con lo que si no tienes un HDD interno, no te funcionarán los juegos de XBOX1...


valla que pena, me tocara comprarme un hd de 20Gb para estas cosillas :(

Gracias Jara
sabeis si funciona el mgs2 substance?? gracias se me queda en la pantalla de xbox
si funciona

pero has instalado el emulador de xbox hackeado o lo estas probando con el emu oficial?

otra cosa es q hayas actualizado al ultimo freebot pero no hayas metido el dashlaunch 2.06 q es necesario para q el emu de xbox1 funcione
si , lo tengo todo instalado , voy a probar en formato iso2god y ahora os cuento , lo tenia extraido y se me quedaba en la pantalla de xbox , ahora os digo



EDITO: No me funciona tampoco en iso2god , me puedes citar cuales son los archivos resultantex extraidos de la imagen si lo tienes a mano? e que igual me falta o me sobra algo saludos

EDITO2: lo eh echo funcionar con otra imagen asi qeu supongo qeu tengo todo bien instalado , la otra imagen seria erronea , saludos y gracias

EDITO 3: por que algunos juegos se ven la mitad de pantalla y otros pantalla completa ? tiene solucion ? o es normal? gracias
Hola.

He actualizado al Dash del Kinect con el ffbuild 1.1, como tengo el cygnos v2 he tenido que usar un SMC parcheado previamente para cygnos con firmware 1.03.

Hasta ahí todo correcto, funciona todo bien, avatares, juegos AP25...pero el emulador de Xbox ha dejado de funcionar, se queda congelado en el logo de xbox.

Según leo con el último cerdito funcionaría automáticamente el emulador, pero el FreeBoot generado por el cerdito no me funciona porque no tengo la posibilidad de insertar el SMC parcheado para que funcione en cygnos.

También he ledio que instalando Dashlaunch se solucionaría...pero ¿no hay forma de hacerlo funcionar sin Dashlaunch?

Saludos.
haber no me entero muy bien.... yo lo unico ke kiero es jugar a mis juegos de xbox1 originales.tengo el dashlaunch 2.06 con lo del kinect y todo....he estado mirando y he encontrado un parche llamado default.xex ke al ejecutarlo me dice ke si kiero instalar la actualizacion de 2007 de compatibilidad con juegos de xbox...pero no se si hacerlo ya ke tengo miedo de perder el xploit. que deberia hacer?? gracias!
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8