bleiser escribió:pakoman escribió:¿Es necesaria la carpeta TDBX y el fichero index?
El emulador hackeado que me he descargado no las tiene, pero el que está en el disco duro oficial si.
Saludos.
tienes que sobreescribir los datos del emulador hackeado sobre la partición de tu emulador, así que esos archivos te harán falta
Raugo escribió:Solamnus escribió:Pues yo no tampoco me acabo de enterar de como se a de hacer. A ver si alguien pone bien claros todos los pasos de que se tienen que hacer para jugar desde un disco duro externo usb, partiendo de una iso.
Un saludo.
No se puede jugar desde un disco duro externo. Con este sistema se crea un GOD y estos solo se pueden cargar desde el HDD oficial.
Saludos
So, yo le cambie el disco duro a la consola y le deje uno interno de 80 gb, con algun tutorial k anda por aki, como puedo lograr ponerle las particiones de un hd original para colocar en la particion correcta el juego GOD?, ya que aun no he logrado correrlos siguiendo este tuto, supongo k por la falta de la particion correcta, tengo otra pregunta, puedo jugar algun juego que no este en la lista de compatibilada? para ser mas especificos, Prince of persia warrior within / two trones
y donde se consigue el xefu cracked.rar
De ante mano gracias...
Gromber escribió:¿alguien puede resubir el pack de ids? Pues lo perdi y ahora necesito de nuevo el xex modificado del MGS 2, y yo lo he intentado cambiar pero no lo consigo hacer correctamente.
Gracias
Gromber escribió:Pues haber si alguien es tan amable, de todos modos, me temo que con la versión completa sin ripear, se me peta, justo cuando me encuentro con Vamp...
Necesitas la retrocompatibilidad hackeada que se encuentra por ahi, para jugar sin necesidad de Gods.SoriadeSagitario escribió:Buenas, yo no tenia la carpeta hddx, me
"desaparecio", y no tengo los archivos
originales, alguna manera de
conseguirlos????
He buscado por todos sitios y solo
encuentro la carpeta compatibility. Gracias
Gromber escribió:Necesitas la retrocompatibilidad hackeada que se encuentra por ahi, para jugar sin necesidad de Gods.SoriadeSagitario escribió:Buenas, yo no tenia la carpeta hddx, me
"desaparecio", y no tengo los archivos
originales, alguna manera de
conseguirlos????
He buscado por todos sitios y solo
encuentro la carpeta compatibility. Gracias
cibermochu escribió:Entonces no hay ningun modo de que funcionen los juegos de xbox1 descomprimidos como los de la 360 en un hdd usb?
Solo se puede hacer mediante GODS en el hhd interno?
Gromber escribió:Claro, es conveniente instalar la retrocompatibilidad oficial -> Link
Pense que eso ya lo tenias echo.
Después a sustituir/añadir lo hackeado.
alitanet escribió:Perdonad pero por mas que busco por el foro no encuentro solución a mi duda.Resulta que ayer pasé mi doom3 al disco duro externo,concretamente a este directorio Xbox1/doom3.Lo puedo cargar sin problemas desde el explorador de archivos del freestyle ,buscando el default.xbe y ejecutandolo,pero tengo entendido que se pueden cargar los juegos de xbox1 desde la categoría juegos ¿no? es que a mi no me salen ahí.
alitanet escribió:Ya tengo el freestyle 1.20 y no tengo sección de juegos xbox1,solo la de 360 ¿puede ser debido a que uso una skin diferente que no incluya este apartado?¿qué skin me recomendáis?,la original que trae por defecto me daba errores gráficos.

zantzue escribió:A ver si me echáis un cable...Acabo de conseguir un disco duro de 120GB para mi 360 arcade y estoy intentando jugar al Star Wars Battlefront de la XBOX original. Cuando meto el DVD la consola me dice que no está en la lista de compatibilidad (me dice que tengo la versión 1.0). No me puedo meter al XBOX Live (ni quiero no sea que me expulsen por tener el Freeboot y no me deje utilizar el disco duro), así que lo que he hecho es meter la actualización 9199 en un pendrive y actualizar. Aun así, sigue diciéndome lo mismo cuando intento jugar al juego. ¿Tiene algo que ver que la consola tenga Freeboot 9199 y el chip Cygnos? Soy nuevo en la scene de 360. Ya conseguí actualizar los avatares porque me salían en negro pero ¿no puedo actualizar la lista de compatibilidad porque el Cygnos no le deja? He probado a meter el juego en un disco duro externo en la carpeta xbox1 mediante la aplicación XBOX Backup Creator (no lo he parcheado ni nada) y el resultado es el mismo. También he intentado cambiar el xefu.xex por el hackeado pero cuando intento cargar el juego la consola se reinicia. No tengo más juegos para hacer la prueba. A ver si le pido prestados unos a mi hermano y hago más pruebas. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
JaRaBcN escribió:zantzue escribió:A ver si me echáis un cable...Acabo de conseguir un disco duro de 120GB para mi 360 arcade y estoy intentando jugar al Star Wars Battlefront de la XBOX original. Cuando meto el DVD la consola me dice que no está en la lista de compatibilidad (me dice que tengo la versión 1.0). No me puedo meter al XBOX Live (ni quiero no sea que me expulsen por tener el Freeboot y no me deje utilizar el disco duro), así que lo que he hecho es meter la actualización 9199 en un pendrive y actualizar. Aun así, sigue diciéndome lo mismo cuando intento jugar al juego. ¿Tiene algo que ver que la consola tenga Freeboot 9199 y el chip Cygnos? Soy nuevo en la scene de 360. Ya conseguí actualizar los avatares porque me salían en negro pero ¿no puedo actualizar la lista de compatibilidad porque el Cygnos no le deja? He probado a meter el juego en un disco duro externo en la carpeta xbox1 mediante la aplicación XBOX Backup Creator (no lo he parcheado ni nada) y el resultado es el mismo. También he intentado cambiar el xefu.xex por el hackeado pero cuando intento cargar el juego la consola se reinicia. No tengo más juegos para hacer la prueba. A ver si le pido prestados unos a mi hermano y hago más pruebas. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.
¿Tienes puesto el emulador hackeado en la partición HDDX del disco duro...?
Pararegistros escribió:¿Habeis logrado información sobre cómo cargar los DVD multigame hechos con el CDX?
PD: Zantzue, yo también estaba teniendo fallos con el emulador de originales, aun teniendo parcheado el Freeboot. Al copiar el Kxamp.patch a la raiz de HDD1:\ se me solucionó. Es más, incluso el Crimson Skies que compré en su día del bazar por gastar unos puntos que tenía sobrantes, que me iba en al original y en la exploiteada no a pesar de haberle pasado el Yariswap y el XM360, Y QUE INCLUSO EJECUTÉ EN LA EXPLOITEADA CON EL PERFIL CON QUE LO COMPRÉ, al copiar el Kxamp, se ejecuta con total normalidad en cualquier perfil.
JaRaBcN escribió:necesitas tener el launch.xex en la nand
kei_kusanagi escribió:JaRaBcN escribió:necesitas tener el launch.xex en la nand
Eso es para instalar los patches? Si es así creo qe lo tengo, pero me gustaría saber para qué sirve el Kxamp.patch y si éste arregla el problema de reinicio al tratar de abrir un juego de xbox1, producido por el bug del Freeboot toolbox maker 2.4
Saludos
kei_kusanagi escribió:JaRaBcN, muchas gracias por la respuesta, ahora me toca leer cómo instalar el launch.xex.
Si la persona que flasheo freeboot, lo creó por medio del la v2.4 de la app de bestpig, quiere decir que ya tiene dashlaunch? (porque según veo la v2.4 no tiene la opción de escoger entre el extra de memoria y el emu de xbox1).
Otra cosa, el launch.ini debo crearlo yo? luego sólo tengo que ejecutar el default.xex y éstos son flasheados?
Por otra parte, aparece un archivo patches_jasper.bin, ese igual es necesario?
Saludos, y otra vez, muchas gracias por todo.
.JaRaBcN escribió:El kxam.patch que se liberó en primera instancia proporcionaba la posibilidad de jugar sin el límite de 30ms a través de la opción de interconexión, posteriormente también se liberó otro que proporcionaba tanto esta opción como el parcheo "en caliente" de los DLC y Arcade (aunque este provoca problemas con algunos Arcades, ya que los acaba detectando como DEMO [aunque estén previamente parcheados correctamente]).
Cuevas escribió:buena s, eh estado leyendo un par de paginas , y no me queda claro como tengo que hacer , para cargar lo sjuegos de xbox1 , el caso es que de una iso , eh extraido los archivos , y los resultantes los eh pasado por ftp al hdd externo en una carpeta llamada xbox1 , el caso es que el fsd 2.0 me detecta el juego con su icono y todo por lo que deduzco que esta bien pasado , pero al intentar lanzar el juego , me dice que el juego puede necesitar una actualizacion que no es compatible con 360 , en concreto es el pes5 ,
navegando por las particiones encuentro una que se llama hddx , en la cual hay varias carpetas una se llama compatibility , que estoy haciendo mal? no consigo cargar el juego
un saludo
JaRaBcN escribió:Para poder usar el emulador de XBOX1 hace falta la partición HDDX... con lo que si no tienes un HDD interno, no te funcionarán los juegos de XBOX1...