Juegos XBOX 1 en XBR, ahora sí!!!FUNCIONA!!!!!!!!!

14, 5, 6, 7, 8
Gromber escribió:Crazy Taxi 3 - Funciona con relentizaciones graves, no fallos gráficos aparentes.
F12002 No se ve nada, solo sonido.
Metal Gear Solid 2 - en modo panoramico, en el codec al mover las caras de los personajes, desaparecen.


Luego vuelven a a :p xD es un fallo curioso. Lo que no mola tanto es el sonido, los samples no son correctos por lo que los sonidos al cubrise, subir las escaleras y arrastrar un personaje quedan horrendos. [triston]
Si, hay juegos que los sonidos no se oyen muy bien, pero es cuestión de acostumbrarse, son fallos menores, en el Crazy Taxi se oyen como eco las voces, por ejemplo... pero vamos el MGS 2, funciona bastante bien, eso si, no me mola nada los controles de la versión Xbox, ninguno de los que te deja escoger me gusta... la verdad que este juego en PS2 es dios, pero bueno, se puede jugar bastante bien y para los que no tengan alternativa para jugarlo, están de enhorabuena.

Lastima que no saliera el 3 tambien (bueno el 4 para 360 tampoco hubiera estado mal XD ), para mi el mejor de la saga, aer si reparo o pillo una tv vieja y me vicio otra vez...xD (si no sale dentro de nada uno de PS2 jejeje)

Saludos.

edit: id del mgs 2 0047004D
Estaría bien que cuando se consiguiera "emular" un juego no soportado en el listado oficial, mediante un cambio de ID, se pusiera en este hilo para ayudar a los demás y así evitar hacer ensayo y error.

Por ejemplo, el Broken Sword 3 no funciona directamente (inicia el emulador y después vuelve al Dashboard). Si intento cambiar el ID por otro (por ejemplo el ID 4D530004) tiene el mismo efecto.

No sé si adicionalmente de cambiar el ID hay que hacer algo mas. No sé si es cuestión de ir probando don distintos ID o es que simplemente ese juego no funciona (o yo que sé).

¿Alguna idea?
Gromber escribió:Si, hay juegos que los sonidos no se oyen muy bien, pero es cuestión de acostumbrarse, son fallos menores, en el Crazy Taxi se oyen como eco las voces, por ejemplo... pero vamos el MGS 2, funciona bastante bien, eso si, no me mola nada los controles de la versión Xbox, ninguno de los que te deja escoger me gusta... la verdad que este juego en PS2 es dios, pero bueno, se puede jugar bastante bien y para los que no tengan alternativa para jugarlo, están de enhorabuena.

Lastima que no saliera el 3 tambien (bueno el 4 para 360 tampoco hubiera estado mal XD ), para mi el mejor de la saga, aer si reparo o pillo una tv vieja y me vicio otra vez...xD (si no sale dentro de nada uno de PS2 jejeje)

Saludos.

edit: id del mgs 2 0047004D


Yo lo rejugaré en xbox 360 porque en PS2 no puedo ponerlo a 1080 P, se ve fatal el juego de PS2 en mi tele fullHD. Bueno realmente todos los de PS2...

Un saludo
Pues a mí me funciona perfectamente el Metal Gear Solid 2 Substance y no está en la lista de compatibles.

Ahora mismo me estoy pegando unos piques al juego.

Menudo notición que se puedan jugar hasta los juegos no compatibles oficialmente. XD XD
Talfi escribió:Estaría bien que cuando se consiguiera "emular" un juego no soportado en el listado oficial, mediante un cambio de ID, se pusiera en este hilo para ayudar a los demás y así evitar hacer ensayo y error.

Por ejemplo, el Broken Sword 3 no funciona directamente (inicia el emulador y después vuelve al Dashboard). Si intento cambiar el ID por otro (por ejemplo el ID 4D530004) tiene el mismo efecto.

No sé si adicionalmente de cambiar el ID hay que hacer algo mas. No sé si es cuestión de ir probando don distintos ID o es que simplemente ese juego no funciona (o yo que sé).

¿Alguna idea?


lo que estaria bien seria hacer una lista de los juegos con las id que funcionan en panoramico de forma correcta
así es, por eso yo voy a postear todos los juegos que pruebe estén o no en la lista, aquí teneis mis pruebas con id's originales:

Crash Nitro Kart      -   5655001F   -   En lista      -   OK (PAN)
Fable               -   4D53000D   -   En lista      -   OK (4:3)
Fahrenheit            -   4947007B   -   En lista      -   OK (PAN)
Max Payne 2         -   5454000C   -   En lista      -   OK (PAN)
MetalSlug4            -   534E0005   -   No está en lista   -   FUNCIONA (4:3), se ve tras una cuadrícula, pero es jugable
Oddworld: Munch's Oddysee   -   4D530001   -   En lista      -   OK (4:3)
Oddworld: Stranger's Wrath   -   4541006D   -   No está en lista   -   Carga (4:3), no se ven las letras, al comenzar una partida se bloquea


Los que no estén en panóramico como el fable y el oddworld probaré algunas id's haber si los consigo poner bién y posteo de nuevo.

El que peor funciona es el Oddworld stranger's warth, no se ve mas que manchas donde deberian haber letras y al comenzar a jugar carga y se bloquea haciendote volver al dash.

Y el metal slug 4 se puede jugar, pero se ve a través de una cuadrícula de rayas blancas, como no están muy pronunciadas es jugable, aunque probaré haber si lo consigo poner en 16:9 también.



EDIT: En el max payne 2 os podeis ahorrar un montón de sitio borrando todos los idiomas menos el español, quedando en 1.7 gigas de juego y funcionando perfecto.
No se si sera por la id de modo panoramico, pero se me peta al acabar la aventura de Snake, cuando manejas a Raiden, justo cuando ya encontre un control mas o menos a mi gusto del juego, va y se casca en plena viciada...xD

y otro bug en el juego o al menos queda cutre, en las cinematicas que hay 2 rayas negras arriba y abajo, pues en la de arriba, en la parte superior se ve un trozo sin cubrir.
Lo del metal gear solid 2 no es por la id de modo panorámico porque también pasa con su id de serie en 4:3, se puede jugar a la parte "Tank" pero no a la "Plant", haber si alguien encuentra alguna forma.

Del metal slug 4 conseguí quitarle las rayas que aparecian por medio con esta ID 4D530064, pero entonces me dí cuenta que a los pocos minutos de estar jugando (ya sea con esta ID y con otras, incluida la suya) el juego se bloquea.

Del Oddworld: Stranger's Wrath no he conseguido nada, siguen sin verse la letras y se bloquea al empezar una partida.


Call of Cthulhu            -   42530007      -   OK (4:3)
Crash Nitro Kart            -   5655001F      -   OK (PAN)
Fable                  -   4D53000D      -   OK (4:3)
Fable: The Lost Chapters      -   4D5300D1      -   La versión que tengo no funciona, se queda piyada en la intro (tb daba problemas en disco)
Fahrenheit               -   4947007B      -   OK (PAN)
Max Payne 2            -   5454000C      -   OK (PAN)
MetalSlug4               -   534E0005      -   Carga (4:3), se ve tras una cuadrícula, a los 2 minutos se cuelga.
MetalSlug4               -   4D530064      -   Carga (casi PAN), se arregla el problema de la cuadrícula, a los 2 minutos se cuelga.
MGS2 SUBSTANCE         -   4B4E0007      -   Carga (4:3), se bloquea en la parte Plant.
MGS2 SUBSTANCE         -   4D530064      -   Carga (PAN), se bloquea en la parte Plant.
Oddworld: Munch's Oddysee      -   4D530001      -   OK (4:3), he probado otras ID's pero se mantiene en 4:3.
Oddworld: Stranger's Wrath      -   4541006D      -   Carga (4:3), no se ven las letras, al comenzar una partida se bloquea.
Shrek Super Party         -   544D0004      -   OK (4:3), he probado otras ID's pero se mantiene en 4:3.

(no consigo meter unas buenas tabulaciones en los posts, hay alguna manera¿? xd)

EDIT:
y bueno posteo esta lista de un foro giri, que no ponen id's pero si resultados, aunque algunos no estén muy contrastados xq el metal gear solid 2 falla y lo dan por bueno

Works (not tested to completion) [53]:
Beatdown: Fists of Vengeance
Bloody Roar Extreme (slow)
Capcom vs. SNK 2 EO (use SF: Anniversary 'Title ID' of 4343000F in default.xbe to eliminate most glitches)
Castlevania: Curse of Darkness
Commando Strike
Crazy Taxi 3
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Deus EX: Invisible War
Dinosaur Hunting
Dynasty Warriors 3 (slow)
Dynasty Warriors 5 (game sometimes speedsup)
Hitman 2: Silent Assassin (some graphic bugs, first person view ok)
Jaws Unleashed
Kakuto Chojin
King of Fighters: Neowave
Kingdom Under Fire: Heroes
Knights of the Temple II
Kung-Fu Chaos (interlace issue, maybe in-game displays properly in 480i)
LA Rush
Metal Gear Solid 2: Substance
Mortal Kombat: Deadly Alliance
Mortal Kombat: Shaolin Monks
MotoGP 3
Myst IV: Revelation
Need for Speed: Carbon
Need for Speed: Most Wanted
Nickelodeon Party Blast
Obscure
Otogi
Otogi 2
Phantasy Star Online 1 & 2 (with hacked default.xbe for fake gamertag)
Prince of Persia: The Two Thrones
R: Racing Evolution
Rallisport Challenge 2 (some audio problems)
Samurai Shodown V
Shadows of Memories
Shrek SuperSlam
Silent Scope Complete (2 has a visual bug making it unplayable)
Spartan: Total Warrior
Splinter Cell
Splinter Cell: Chaos Theory
SSX Tricky
Sudeki (some graphic glitches)
Tenchu: Return from Darkness
Tetris World (works fine, loading screens are black)
The Suffering
Top Spin (graphic glitches)
Transworld Snowboarding (runs but has glitches)
UFC Tapout 2
Urban Chaos
Winning Eleven 9
World Racing (some graphic glitches)


Crashes at bootup/in-game or unplayable due to graphic glitches [15]:

007: From Russia With Love
Area 51 (glitched graphics)
Beyond Good & Evil (flickering video output)
Capcom Classics Collection (some games work, others don't)
Capcom Classics Collection 2 (some games work, others don't)
Capcom vs SNK 2
F1 2002
Gladiator (crashes after 1st stage)
Metal Slug 4 & 5 (lines across screen, freezes during gameplay)
Metal Wolf Chaos (disk read error after title screen)
MTVs Celebrity Deathmatch (freezes in-game)
Oddworld: Stranger's Wrath (corrupt in-game text too)
Shikigami no Shiro 2 (reboots to NXE)
Shikigami no Shiro Evolution (reboots to NXE)
The Chronicles of Riddick (no video output)


Doesn't work, hardlocks Xbox 360 [14]:

Brothers in Arms: Road to Hill 30
Brothers in Arms: Earned in Blood
Dino Crisis 3
Double S.T.E.A.L. The Second Clash
KOF Maximum Impact Maniax
Midtown Madness 3
Shikigami no Shiro
Spikeout: Battle Street
Strike Force Bowling
Tao Feng
Tecmo Classic Arcade
Voodoo Vince
World Racing 2
Wreckless: The Yakuza Missions


Controls don't work properly [02]:

Gunvalkyrie
TimeSplitters 2
TimeSplitters 3: Future Perfect


Homebrew [18]:

ArnoldX (slow with some filters)
BlueMSXBox
FCEUltra
Final Burn Legends (reboots to NXE)
Killer Instinct XXX (reboots to NXE)
LynXbox
MednafenX-NES (slow with some filters)
MednafenX-PCE (slow with some filters)
MekaX (slow with some filters)
NeoGenesis (hardlock)
NeoPopX
PcsXbox (crashes emulator to NXE with tested games)
Quake 3 (reboots to NXE)
Super Mario War (hardlock)
Surreal64 XXX (lots of roms don't work)
XBMC (hardlock)
XMugen (hardlock)
ZsnexBox v3.5 (hardlock)
NANJITO escribió:
ivanpd escribió:
NANJITO escribió:Ains :D que gusto da poder cargar el Proyect Zero 2 desde usb y verlo en panoramico [fumando]

Por cierto el emu de pcengine/turbo duo de xports de xbox1 va genial tb :D

Lo que estaria bien es conseguir rular juegos que no estan soportados....me encantaria poder usar mi Toe Jam Earl 3 >.<



Hola como has puesto el project zero 2 en panoramico?


Cambiandole el id por el del farenheit :P

Ahora lo que me gustaria es probar otros ids, a ver si logro cargar el toejam >.<



apenas estoy probando esto, y quisiera preguntar, es nesesario pasarlos al formato games on demand? popr que me baje la iso de Fahrenheit y solo extraje el contenido con el xbc y con el xex menu ejecute el .xbe y me lo reprodujo sin problemas, eso si metiendo todo lo necesario en las carpetas del hddx
O sea q el MGS 2 casca al llegar a la plat? pues vaya chasco...ahora mismo lo estaba pasando al pendrive. :-?
davidx escribió:

apenas estoy probando esto, y quisiera preguntar, es nesesario pasarlos al formato games on demand? popr que me baje la iso de Fahrenheit y solo extraje el contenido con el xbc y con el xex menu ejecute el .xbe y me lo reprodujo sin problemas, eso si metiendo todo lo necesario en las carpetas del hddx


es que esto va por pasos, lo de los god, era cuando no salio el emulador crackeado, ahora no es necesario.
Gromber escribió:
davidx escribió:

apenas estoy probando esto, y quisiera preguntar, es nesesario pasarlos al formato games on demand? popr que me baje la iso de Fahrenheit y solo extraje el contenido con el xbc y con el xex menu ejecute el .xbe y me lo reprodujo sin problemas, eso si metiendo todo lo necesario en las carpetas del hddx


es que esto va por pasos, lo de los god, era cuando no salio el emulador crackeado, ahora no es necesario.



a ok, gracias por responder.
Ocupo un link que contenga la actualización de los xbox original , en xbox.com ya no esta :(

la tendrán?
Busca este archivo:
Actualización oficial de retrocompatibilidad de noviembre: BackCompat_11-2007.zip
Si me podeis echar una manos os lo agradeceria. Desde el xexmenu tengo las particiones HDDX y HDD1, esta las cree a partir del manual de como crear las particiones ([Tutorial] Instalación de un Hdd nuevo (Cualquier tamaño)).

La particion HDDX esta vacia. Ejecuto "Actualizaccion Back Compat Diciembre 2007 - XBOX" y me sale que se va a actualizar, la actualizo, y me vuelve a salir el DASH, me vuelvo a meter con el xexmenu para ver la particion y sigue vacia...

¿Tendria que meter con el xexmenu los fichero de xb1_5829_nov_2007-hacked en HDDX y ya esta?. Es que segun leo esa particion tendria que contener el emulador y solo tendria que reemplazar los ficheros que hay en xb1_5829_nov_2007-hacked, pero como no aparece nada en HDDX no se si es asi.

Gracias.
Yo lanzo el JSRF que es el unico que tengo y supuestamente es soportado desde el xexmenu, habiendo puesto la nueva compatibility, y sigue dando que no es compatible y busque una nueva actualizacion.
Alguien ha encontrado una forma de crear accesos directos desde el dash (quickboot) para los archivos *.xbe ¿? Porque cuando pruebo con el quickboot 2 no me acepta que ponga default.xbe.




ekanemore escribió:La particion HDDX esta vacia. Ejecuto "Actualizaccion Back Compat Diciembre 2007 - XBOX" y me sale que se va a actualizar, la actualizo, y me vuelve a salir el DASH, me vuelvo a meter con el xexmenu para ver la particion y sigue vacia...


no puedes pegar nada a una particion de 0 gb, busca un archivo para dar espacio a esa particion desde la 360, está en el foro
bleiser escribió:Alguien ha encontrado una forma de crear accesos directos desde el dash (quickboot) para los archivos *.xbe ¿? Porque cuando pruebo con el quickboot 2 no me acepta que ponga default.xbe.




ekanemore escribió:La particion HDDX esta vacia. Ejecuto "Actualizaccion Back Compat Diciembre 2007 - XBOX" y me sale que se va a actualizar, la actualizo, y me vuelve a salir el DASH, me vuelvo a meter con el xexmenu para ver la particion y sigue vacia...


no puedes pegar nada a una particion de 0 gb, busca un archivo para dar espacio a esa particion desde la 360, está en el foro



Pero mi particion HDX tiene un espacio de 0,25G (256MB), no entiendo lo que me quieres decir.
ekanemore escribió:
bleiser escribió:Alguien ha encontrado una forma de crear accesos directos desde el dash (quickboot) para los archivos *.xbe ¿? Porque cuando pruebo con el quickboot 2 no me acepta que ponga default.xbe.




ekanemore escribió:La particion HDDX esta vacia. Ejecuto "Actualizaccion Back Compat Diciembre 2007 - XBOX" y me sale que se va a actualizar, la actualizo, y me vuelve a salir el DASH, me vuelvo a meter con el xexmenu para ver la particion y sigue vacia...


no puedes pegar nada a una particion de 0 gb, busca un archivo para dar espacio a esa particion desde la 360, está en el foro



Pero mi particion HDX tiene un espacio de 0,25G (256MB), no entiendo lo que me quieres decir.


Pues solo endras q meter los archivos del emulador en esa partición, bamos, pienso yo.
ekanemore escribió:Pero mi particion HDX tiene un espacio de 0,25G (256MB), no entiendo lo que me quieres decir.


me referia a que tendrás que usar el hdd compatibility partition fixer, no te he dixo su nombre antes xq no me acordaba como era, pero que hay un hilo en eol para ese programa. Con eso se arregla tu problema.

Alguien ha conseguido poner accesos desde el dash a los juegos de xbox 1¿?
bleiser escribió:Alguien ha conseguido poner accesos desde el dash a los juegos de xbox 1¿?

Yo uso QuickBoot 1.1 y no tengo problemas.
Froggy__007 escribió:
bleiser escribió:Alguien ha conseguido poner accesos desde el dash a los juegos de xbox 1¿?

Yo uso QuickBoot 1.1 y no tengo problemas.


gracias, ahora si, yo estaba usando quickboot 2.0
El title id del juego Street Fighter Collection (4343000F) arregla los fallos graficos de algunos juegos de lucha tales como Marvel vs Capcom 2, King of Fighters 2002 y el mencionado Capcom vs SNK 2........el unico pero es que despues de aplicado el cambio estos corren mas lento :( .

¿De casualidad alguien ha podido hacer correr el juego Painkiller?
pluma11 escribió:Busca este archivo:
Actualización oficial de retrocompatibilidad de noviembre: BackCompat_11-2007.zip


MUchas Gracias :) . ya puedo jugar todos los games bajados del marketplase con el freestyle :P.
Buenas,

tengo un "problemilla" que es que se me queda en el logotipo de la xbox 1 y de ahy no pasa.

Si la tengo conectada a la red me sale un error de enviar a xboxlive algo, y luego se queda colgada.

Decir que he probado el fahrenheit y el fatal frame 2 mismo resultado en los dos, aparte el 1º me da un error de disco sucio.

Lo he hecho de las dos maneras con el tuto de la primera pagina y meter el juego directo en la carpeta xbox1.

Alguna sugerencia.

Gracias
navus escribió:Buenas,

tengo un "problemilla" que es que se me queda en el logotipo de la xbox 1 y de ahy no pasa.

Si la tengo conectada a la red me sale un error de enviar a xboxlive algo, y luego se queda colgada.

Decir que he probado el fahrenheit y el fatal frame 2 mismo resultado en los dos, aparte el 1º me da un error de disco sucio.

Lo he hecho de las dos maneras con el tuto de la primera pagina y meter el juego directo en la carpeta xbox1.

Alguna sugerencia.

Gracias


Pues en algo has fallado. Prueba con otro xefu de los muchos que vienen y comprueba que no al tengas conectada a la red, etc
Por otro lado, como los ejecutas como juegos god, iso, iso extraida?

A mi el farenheit a la primera y pasado ya (ahora voy a por heavy rain XD ) El Fatal frame 2 aun no lo probe.

Un saludo
buenas de nuevo

os comento los pasos.

1-reemplace en la partición hddx la carpeta compatibility por la del xb1 hacked ese.
2-creo desde un dvd la iso correspondiente y la desempaqueto con el xbox backup creator.
3-meto la carpeta creada con los datos del juego en el usb, en el directorio xbox1.
4-lanzo el freestyle me aparece el juego en el apartado xbox1 y lo ejecuto.
5-sale el logotipo de la xbox1 y se queda ahy, si le doy a guia se escucha pero no se ve, solo sale al dash abriendo la bandeja del dvd.

he probado también (como he comentado antes) lo del primer post sacar el title id, reconstruir la iso, etc,, y mismo resultado.

chinle
no se lo que me dices de probar xefus de los muchos que trae, yo reemplace todo el contenido de la carpeta compatibility si quitar nada.


agradecería vuestra ayuda

gracias.
SOLUCIONADO!!!

Debeis borrar completamente la carpeta Compatibility tanto la del hddx como la del hdd1 y sustituirla por la del hacked emulator, no sobreescribais, sustituidla


a mi tampoco me iba el fahrenheit ni nada y asi perfecto tanto desde el .xbe como desde god

incluso puedo ejecutar los xbe de los gta 3 y vice city q tenia los 2 metidos en el mismo dvd con lo del menux q se podia usar con la xbox1 para meter varias juegos en un mismo dvd y ejecutando los xbe de cada juego del dvd por separado funcionan perefctos, genial!!

el jtag no tiene precio [buenazo]
yo he echo lo que as dicho de sustituirla pero me sale que algo de pal50 y de audio compuesto. de que puede ser???

edito:
e probado a cambiar la conexion de vga a compuesto y si funciona pero me gustaria saber como lo puedo acer funcionar por vga
pues q no soporta alta definicion supongo por eso te dice q lo pongas por compuesto a 50hz
no hay ninguna manera para camabiarle esa resolucion al juego en vez de a la consola????
pues lo dudo, muy pocos juegos de xbox1 admiten mas de 480p
rrax escribió:pues lo dudo, muy pocos juegos de xbox1 admiten mas de 480p


si por admitir es que no te vayan a mas de 480 yo todos los que he probado ha sido jugando a 720p y no me ha dado problemas, y lo del emulador yo he sobreescrito los archivos del hacked sobre el original y me funciona bién.

skar_19 escribió:no hay ninguna manera para camabiarle esa resolucion al juego en vez de a la consola????


ya se dice de un principio que no funciona con la conexión vga. Lo que puedes probar a cambiar el title id del default.xbe de los juegos, poniendo la ID de algun juego en panorámico (una pagina o dos atrás se dicen un par de id's pan), por probar que no quede pero no creo que funcione.
hola amigos alguien pudiera ayudarme u orientarme para poder correr los juegos de xbox1 [triston] desde mi disco duro usb esta en fat32 por mas que e leeido no logro entender como funciona me descarge avalaunch y otro ke se llama xbox1 emuator 2007 algo asi pero nose donde se instalan ni como funciona cualquier info se agradece xD
rrax escribió:SOLUCIONADO!!!

Debeis borrar completamente la carpeta Compatibility tanto la del hddx como la del hdd1 y sustituirla por la del hacked emulator, no sobreescribais, sustituidla


a mi tampoco me iba el fahrenheit ni nada y asi perfecto tanto desde el .xbe como desde god

incluso puedo ejecutar los xbe de los gta 3 y vice city q tenia los 2 metidos en el mismo dvd con lo del menux q se podia usar con la xbox1 para meter varias juegos en un mismo dvd y ejecutando los xbe de cada juego del dvd por separado funcionan perefctos, genial!!

el jtag no tiene precio [buenazo]


Desconozco si influye, supongo que si, pero yo sobreescribi lo que habia, y nunca habia instalado el emulador, y me van todos los juegos que probe sin problemas. Farenheit, conker, peti copter, etc... Salu2
Alguien ha probado la version 1.3 de Iso2God para los juegos de Xbox1? Yo lo abro tan frescos pero no me localiza el default, no se si sera cosa de la ISO
deadroach escribió:Alguien ha probado la version 1.3 de Iso2God para los juegos de Xbox1? Yo lo abro tan frescos pero no me localiza el default, no se si sera cosa de la ISO


con el 1.21 salta el mismo mensaje y es porque busca un default.xex pero eso da igual porque aunque no lo encuentre funciona igual, en los juegos de xbox 1 se ejecuta el default.xbe por eso no encuentra el xex
bleiser escribió:
deadroach escribió:Alguien ha probado la version 1.3 de Iso2God para los juegos de Xbox1? Yo lo abro tan frescos pero no me localiza el default, no se si sera cosa de la ISO


con el 1.21 salta el mismo mensaje y es porque busca un default.xex pero eso da igual porque aunque no lo encuentre funciona igual, en los juegos de xbox 1 se ejecuta el default.xbe por eso no encuentra el xex


A ver, el 1.3 va preparado para juegos de Xbox1 y no encuentra el default.xbe
El mensaje es este:

could not locate default.xex or default.xbe
pues descomprime la iso y mira si realmente no está y haber que archivos .xbe hay, si tienes la posibilidad prueba de ejecutar los xbe que te venga para saber cual es el del juego, por lo general a parte del default vienen algunos con el nombre de update.xbe asi que esos no hace falta que los pruebes. O tb cabe la posibilidad de que sea por una mala imagen y no contenta en el xbe necesario. De que juego se trata¿?
bleiser escribió:pues descomprime la iso y mira si realmente no está y haber que archivos .xbe hay, si tienes la posibilidad prueba de ejecutar los xbe que te venga para saber cual es el del juego, por lo general a parte del default vienen algunos con el nombre de update.xbe asi que esos no hace falta que los pruebes. O tb cabe la posibilidad de que sea por una mala imagen y no contenta en el xbe necesario. De que juego se trata¿?


¿Pero has probado esta versión de Iso2God? Estoy probando con backups de los juegos Black, Conquer, Fahrenheit y Shenmue.
deadroach escribió:
bleiser escribió:pues descomprime la iso y mira si realmente no está y haber que archivos .xbe hay, si tienes la posibilidad prueba de ejecutar los xbe que te venga para saber cual es el del juego, por lo general a parte del default vienen algunos con el nombre de update.xbe asi que esos no hace falta que los pruebes. O tb cabe la posibilidad de que sea por una mala imagen y no contenta en el xbe necesario. De que juego se trata¿?


¿Pero has probado esta versión de Iso2God? Estoy probando con backups de los juegos Black, Conquer, Fahrenheit y Shenmue.


pues la acabo de probar y me funciona bién, no me ha saltado el mensaje que me sltaba con la versión anterior. Yo desempaqueto las imagenes de xbox 1 con el xdvdmulleter10, y las convierto a iso con la gui de froggy__007, pero igualmente es algo que ya no uso, ahora ejecuto los xbe desde el dash con el quickboot y el emulador hackeado.
Probaré a ver. Yo creo que son las ISOS que estan tocadas, porque son backups de mis originales y no las he creado yo [+risas]
deadroach escribió:Probaré a ver. Yo creo que son las ISOS que estan tocadas, porque son backups de mis originales y no las he creado yo [+risas]


yo tmpoco he hecho mis backups xd, pero si haces el god directamente de esos backups te saldrá un god de mayor tamaño que si haces los pasos que te he dicho, a lo mejor al ser isos para dvd9 no tienen el default.xbe ni xex sino que tienen algo para ser lanzados desde el lector.
Existe alguna forma de jugar los XBOX originals por USB, sin tener hdd interno?
jorges4lu2 escribió:Existe alguna forma de jugar los XBOX originals por USB, sin tener hdd interno?
En el hdd está el emulador y sin él no se puede ejecutar nada de la xbox 1.
Estoy desesperado intentando que me funcione el Conker... Tengo la última actualización de la página oficial, y nada...

¿Qué se tiene que hacer?
¿Es necesaria la carpeta TDBX y el fichero index?

El emulador hackeado que me he descargado no las tiene, pero el que está en el disco duro oficial si.

Saludos.
pakoman escribió:¿Es necesaria la carpeta TDBX y el fichero index?

El emulador hackeado que me he descargado no las tiene, pero el que está en el disco duro oficial si.

Saludos.


tienes que sobreescribir los datos del emulador hackeado sobre la partición de tu emulador, así que esos archivos te harán falta
gracias

qué raro, el xexmenu no copia el "index" pero las carpetas si :-?
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8