Gromber escribió:Crazy Taxi 3 - Funciona con relentizaciones graves, no fallos gráficos aparentes.
F12002 No se ve nada, solo sonido.
Metal Gear Solid 2 - en modo panoramico, en el codec al mover las caras de los personajes, desaparecen.
xD es un fallo curioso. Lo que no mola tanto es el sonido, los samples no son correctos por lo que los sonidos al cubrise, subir las escaleras y arrastrar un personaje quedan horrendos.
), para mi el mejor de la saga, aer si reparo o pillo una tv vieja y me vicio otra vez...xD (si no sale dentro de nada uno de PS2 jejeje)Gromber escribió:Si, hay juegos que los sonidos no se oyen muy bien, pero es cuestión de acostumbrarse, son fallos menores, en el Crazy Taxi se oyen como eco las voces, por ejemplo... pero vamos el MGS 2, funciona bastante bien, eso si, no me mola nada los controles de la versión Xbox, ninguno de los que te deja escoger me gusta... la verdad que este juego en PS2 es dios, pero bueno, se puede jugar bastante bien y para los que no tengan alternativa para jugarlo, están de enhorabuena.
Lastima que no saliera el 3 tambien (bueno el 4 para 360 tampoco hubiera estado mal), para mi el mejor de la saga, aer si reparo o pillo una tv vieja y me vicio otra vez...xD (si no sale dentro de nada uno de PS2 jejeje)
Saludos.
edit: id del mgs 2 0047004D
Talfi escribió:Estaría bien que cuando se consiguiera "emular" un juego no soportado en el listado oficial, mediante un cambio de ID, se pusiera en este hilo para ayudar a los demás y así evitar hacer ensayo y error.
Por ejemplo, el Broken Sword 3 no funciona directamente (inicia el emulador y después vuelve al Dashboard). Si intento cambiar el ID por otro (por ejemplo el ID 4D530004) tiene el mismo efecto.
No sé si adicionalmente de cambiar el ID hay que hacer algo mas. No sé si es cuestión de ir probando don distintos ID o es que simplemente ese juego no funciona (o yo que sé).
¿Alguna idea?
Crash Nitro Kart - 5655001F - En lista - OK (PAN)
Fable - 4D53000D - En lista - OK (4:3)
Fahrenheit - 4947007B - En lista - OK (PAN)
Max Payne 2 - 5454000C - En lista - OK (PAN)
MetalSlug4 - 534E0005 - No está en lista - FUNCIONA (4:3), se ve tras una cuadrícula, pero es jugable
Oddworld: Munch's Oddysee - 4D530001 - En lista - OK (4:3)
Oddworld: Stranger's Wrath - 4541006D - No está en lista - Carga (4:3), no se ven las letras, al comenzar una partida se bloqueaCall of Cthulhu - 42530007 - OK (4:3)
Crash Nitro Kart - 5655001F - OK (PAN)
Fable - 4D53000D - OK (4:3)
Fable: The Lost Chapters - 4D5300D1 - La versión que tengo no funciona, se queda piyada en la intro (tb daba problemas en disco)
Fahrenheit - 4947007B - OK (PAN)
Max Payne 2 - 5454000C - OK (PAN)
MetalSlug4 - 534E0005 - Carga (4:3), se ve tras una cuadrícula, a los 2 minutos se cuelga.
MetalSlug4 - 4D530064 - Carga (casi PAN), se arregla el problema de la cuadrícula, a los 2 minutos se cuelga.
MGS2 SUBSTANCE - 4B4E0007 - Carga (4:3), se bloquea en la parte Plant.
MGS2 SUBSTANCE - 4D530064 - Carga (PAN), se bloquea en la parte Plant.
Oddworld: Munch's Oddysee - 4D530001 - OK (4:3), he probado otras ID's pero se mantiene en 4:3.
Oddworld: Stranger's Wrath - 4541006D - Carga (4:3), no se ven las letras, al comenzar una partida se bloquea.
Shrek Super Party - 544D0004 - OK (4:3), he probado otras ID's pero se mantiene en 4:3.Beatdown: Fists of Vengeance
Bloody Roar Extreme (slow)
Capcom vs. SNK 2 EO (use SF: Anniversary 'Title ID' of 4343000F in default.xbe to eliminate most glitches)
Castlevania: Curse of Darkness
Commando Strike
Crazy Taxi 3
Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
Deus EX: Invisible War
Dinosaur Hunting
Dynasty Warriors 3 (slow)
Dynasty Warriors 5 (game sometimes speedsup)
Hitman 2: Silent Assassin (some graphic bugs, first person view ok)
Jaws Unleashed
Kakuto Chojin
King of Fighters: Neowave
Kingdom Under Fire: Heroes
Knights of the Temple II
Kung-Fu Chaos (interlace issue, maybe in-game displays properly in 480i)
LA Rush
Metal Gear Solid 2: Substance
Mortal Kombat: Deadly Alliance
Mortal Kombat: Shaolin Monks
MotoGP 3
Myst IV: Revelation
Need for Speed: Carbon
Need for Speed: Most Wanted
Nickelodeon Party Blast
Obscure
Otogi
Otogi 2
Phantasy Star Online 1 & 2 (with hacked default.xbe for fake gamertag)
Prince of Persia: The Two Thrones
R: Racing Evolution
Rallisport Challenge 2 (some audio problems)
Samurai Shodown V
Shadows of Memories
Shrek SuperSlam
Silent Scope Complete (2 has a visual bug making it unplayable)
Spartan: Total Warrior
Splinter Cell
Splinter Cell: Chaos Theory
SSX Tricky
Sudeki (some graphic glitches)
Tenchu: Return from Darkness
Tetris World (works fine, loading screens are black)
The Suffering
Top Spin (graphic glitches)
Transworld Snowboarding (runs but has glitches)
UFC Tapout 2
Urban Chaos
Winning Eleven 9
World Racing (some graphic glitches)
007: From Russia With Love
Area 51 (glitched graphics)
Beyond Good & Evil (flickering video output)
Capcom Classics Collection (some games work, others don't)
Capcom Classics Collection 2 (some games work, others don't)
Capcom vs SNK 2
F1 2002
Gladiator (crashes after 1st stage)
Metal Slug 4 & 5 (lines across screen, freezes during gameplay)
Metal Wolf Chaos (disk read error after title screen)
MTVs Celebrity Deathmatch (freezes in-game)
Oddworld: Stranger's Wrath (corrupt in-game text too)
Shikigami no Shiro 2 (reboots to NXE)
Shikigami no Shiro Evolution (reboots to NXE)
The Chronicles of Riddick (no video output)
Brothers in Arms: Road to Hill 30
Brothers in Arms: Earned in Blood
Dino Crisis 3
Double S.T.E.A.L. The Second Clash
KOF Maximum Impact Maniax
Midtown Madness 3
Shikigami no Shiro
Spikeout: Battle Street
Strike Force Bowling
Tao Feng
Tecmo Classic Arcade
Voodoo Vince
World Racing 2
Wreckless: The Yakuza Missions
Gunvalkyrie
TimeSplitters 2
TimeSplitters 3: Future Perfect
ArnoldX (slow with some filters)
BlueMSXBox
FCEUltra
Final Burn Legends (reboots to NXE)
Killer Instinct XXX (reboots to NXE)
LynXbox
MednafenX-NES (slow with some filters)
MednafenX-PCE (slow with some filters)
MekaX (slow with some filters)
NeoGenesis (hardlock)
NeoPopX
PcsXbox (crashes emulator to NXE with tested games)
Quake 3 (reboots to NXE)
Super Mario War (hardlock)
Surreal64 XXX (lots of roms don't work)
XBMC (hardlock)
XMugen (hardlock)
ZsnexBox v3.5 (hardlock)
NANJITO escribió:ivanpd escribió:NANJITO escribió:Ainsque gusto da poder cargar el Proyect Zero 2 desde usb y verlo en panoramico
![]()
Por cierto el emu de pcengine/turbo duo de xports de xbox1 va genial tb
Lo que estaria bien es conseguir rular juegos que no estan soportados....me encantaria poder usar mi Toe Jam Earl 3 >.<
Hola como has puesto el project zero 2 en panoramico?
Cambiandole el id por el del farenheit
Ahora lo que me gustaria es probar otros ids, a ver si logro cargar el toejam >.<
davidx escribió:
apenas estoy probando esto, y quisiera preguntar, es nesesario pasarlos al formato games on demand? popr que me baje la iso de Fahrenheit y solo extraje el contenido con el xbc y con el xex menu ejecute el .xbe y me lo reprodujo sin problemas, eso si metiendo todo lo necesario en las carpetas del hddx
Gromber escribió:davidx escribió:
apenas estoy probando esto, y quisiera preguntar, es nesesario pasarlos al formato games on demand? popr que me baje la iso de Fahrenheit y solo extraje el contenido con el xbc y con el xex menu ejecute el .xbe y me lo reprodujo sin problemas, eso si metiendo todo lo necesario en las carpetas del hddx
es que esto va por pasos, lo de los god, era cuando no salio el emulador crackeado, ahora no es necesario.
ekanemore escribió:La particion HDDX esta vacia. Ejecuto "Actualizaccion Back Compat Diciembre 2007 - XBOX" y me sale que se va a actualizar, la actualizo, y me vuelve a salir el DASH, me vuelvo a meter con el xexmenu para ver la particion y sigue vacia...
bleiser escribió:Alguien ha encontrado una forma de crear accesos directos desde el dash (quickboot) para los archivos *.xbe ¿? Porque cuando pruebo con el quickboot 2 no me acepta que ponga default.xbe.ekanemore escribió:La particion HDDX esta vacia. Ejecuto "Actualizaccion Back Compat Diciembre 2007 - XBOX" y me sale que se va a actualizar, la actualizo, y me vuelve a salir el DASH, me vuelvo a meter con el xexmenu para ver la particion y sigue vacia...
no puedes pegar nada a una particion de 0 gb, busca un archivo para dar espacio a esa particion desde la 360, está en el foro
ekanemore escribió:bleiser escribió:Alguien ha encontrado una forma de crear accesos directos desde el dash (quickboot) para los archivos *.xbe ¿? Porque cuando pruebo con el quickboot 2 no me acepta que ponga default.xbe.ekanemore escribió:La particion HDDX esta vacia. Ejecuto "Actualizaccion Back Compat Diciembre 2007 - XBOX" y me sale que se va a actualizar, la actualizo, y me vuelve a salir el DASH, me vuelvo a meter con el xexmenu para ver la particion y sigue vacia...
no puedes pegar nada a una particion de 0 gb, busca un archivo para dar espacio a esa particion desde la 360, está en el foro
Pero mi particion HDX tiene un espacio de 0,25G (256MB), no entiendo lo que me quieres decir.
ekanemore escribió:Pero mi particion HDX tiene un espacio de 0,25G (256MB), no entiendo lo que me quieres decir.
bleiser escribió:Alguien ha conseguido poner accesos desde el dash a los juegos de xbox 1¿?
Froggy__007 escribió:bleiser escribió:Alguien ha conseguido poner accesos desde el dash a los juegos de xbox 1¿?
Yo uso QuickBoot 1.1 y no tengo problemas.
.pluma11 escribió:Busca este archivo:
Actualización oficial de retrocompatibilidad de noviembre: BackCompat_11-2007.zip
. ya puedo jugar todos los games bajados del marketplase con el freestyle
. navus escribió:Buenas,
tengo un "problemilla" que es que se me queda en el logotipo de la xbox 1 y de ahy no pasa.
Si la tengo conectada a la red me sale un error de enviar a xboxlive algo, y luego se queda colgada.
Decir que he probado el fahrenheit y el fatal frame 2 mismo resultado en los dos, aparte el 1º me da un error de disco sucio.
Lo he hecho de las dos maneras con el tuto de la primera pagina y meter el juego directo en la carpeta xbox1.
Alguna sugerencia.
Gracias
) El Fatal frame 2 aun no lo probe.
rrax escribió:pues lo dudo, muy pocos juegos de xbox1 admiten mas de 480p
skar_19 escribió:no hay ninguna manera para camabiarle esa resolucion al juego en vez de a la consola????
desde mi disco duro usb esta en fat32 por mas que e leeido no logro entender como funciona me descarge avalaunch y otro ke se llama xbox1 emuator 2007 algo asi pero nose donde se instalan ni como funciona cualquier info se agradece xD rrax escribió:SOLUCIONADO!!!
Debeis borrar completamente la carpeta Compatibility tanto la del hddx como la del hdd1 y sustituirla por la del hacked emulator, no sobreescribais, sustituidla
a mi tampoco me iba el fahrenheit ni nada y asi perfecto tanto desde el .xbe como desde god
incluso puedo ejecutar los xbe de los gta 3 y vice city q tenia los 2 metidos en el mismo dvd con lo del menux q se podia usar con la xbox1 para meter varias juegos en un mismo dvd y ejecutando los xbe de cada juego del dvd por separado funcionan perefctos, genial!!
el jtag no tiene precio
deadroach escribió:Alguien ha probado la version 1.3 de Iso2God para los juegos de Xbox1? Yo lo abro tan frescos pero no me localiza el default, no se si sera cosa de la ISO
bleiser escribió:deadroach escribió:Alguien ha probado la version 1.3 de Iso2God para los juegos de Xbox1? Yo lo abro tan frescos pero no me localiza el default, no se si sera cosa de la ISO
con el 1.21 salta el mismo mensaje y es porque busca un default.xex pero eso da igual porque aunque no lo encuentre funciona igual, en los juegos de xbox 1 se ejecuta el default.xbe por eso no encuentra el xex
could not locate default.xex or default.xbebleiser escribió:pues descomprime la iso y mira si realmente no está y haber que archivos .xbe hay, si tienes la posibilidad prueba de ejecutar los xbe que te venga para saber cual es el del juego, por lo general a parte del default vienen algunos con el nombre de update.xbe asi que esos no hace falta que los pruebes. O tb cabe la posibilidad de que sea por una mala imagen y no contenta en el xbe necesario. De que juego se trata¿?
deadroach escribió:bleiser escribió:pues descomprime la iso y mira si realmente no está y haber que archivos .xbe hay, si tienes la posibilidad prueba de ejecutar los xbe que te venga para saber cual es el del juego, por lo general a parte del default vienen algunos con el nombre de update.xbe asi que esos no hace falta que los pruebes. O tb cabe la posibilidad de que sea por una mala imagen y no contenta en el xbe necesario. De que juego se trata¿?
¿Pero has probado esta versión de Iso2God? Estoy probando con backups de los juegos Black, Conquer, Fahrenheit y Shenmue.
deadroach escribió:Probaré a ver. Yo creo que son las ISOS que estan tocadas, porque son backups de mis originales y no las he creado yo
En el hdd está el emulador y sin él no se puede ejecutar nada de la xbox 1.jorges4lu2 escribió:Existe alguna forma de jugar los XBOX originals por USB, sin tener hdd interno?
pakoman escribió:¿Es necesaria la carpeta TDBX y el fichero index?
El emulador hackeado que me he descargado no las tiene, pero el que está en el disco duro oficial si.
Saludos.