Muere a los 256 años

Lo mejor es que murió por partirse el cuello haciendo snow [hallow]
Lestat25 escribió:
shorbo escribió:
Alpo escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Li_Ching_Yuen

¿Hasta que punto será verdad esto? Imagen

Coño, es clavadito a Lo Pan. Se le habrán acabado las chinas de ojos verdes y por eso la ha palmado. XD

¡Que gran pelicula Golpe en la pequeña china! jeje

+ 2 trillones. Yo creo que se lo cargó Jack Burton.
Brutal... XD

¿Es verdad lo de que el 22 de febrero se decidirá si la historia es cierta?
XD XD XD  este hilo empieza a tener buena pinta, como empiece a tener más popularidad el hombre este me veo "gritones" de artículos de Wikipedia y similares contándonos su historia.
Det_W.Somerset escribió:Eso pasa por declarar la edad como unsigned int de 8 bits XD que llegamos a 256 y desborda.

ya esta, cerrar EOL, det ha ganado XD
Es uno de los tantos Articulos Fakes que se inventa la gente en wikipedia así de simple, nisiquira hay fuentes en el articulo como se deb.
Det_W.Somerset escribió:Eso pasa por declarar la edad como unsigned int de 8 bits XD que llegamos a 256 y desborda.

Que editen el título del hilo. "Muere a los 256 años por overflow" Imagen
toni_v escribió:Brutal... XD

¿En serio pensais que puede ser cierto xD?

Saludos
[-FALCO-] escribió:pero a ver señores:

Li Ching Yuen (Sichuan, China, 1677 a.C - Sichuan, China, 21 de diciembre de 2012 es, supuestamente, el hombre más viejo que haya existido en el mundo (todavía falta confirmación por parte de Chuck Norris), el 30 de febrero se celebrará una asamblea para decidir si este señor tenia esos años

alguien se plantea en serio si esto es real???

jajajajajajajajajajaja!!!! [carcajad]
xek94 escribió:
[-FALCO-] escribió:pero a ver señores:

Li Ching Yuen (Sichuan, China, 1677 a.C - Sichuan, China, 21 de diciembre de 2012 es, supuestamente, el hombre más viejo que haya existido en el mundo (todavía falta confirmación por parte de Chuck Norris), el 30 de febrero se celebrará una asamblea para decidir si este señor tenia esos años

alguien se plantea en serio si esto es real???

jajajajajajajajajajaja!!!! [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

este hilo va claramente de menos a mas [toctoc]
no se murio de viejo, era un vampiro y salio a plena luz del sol (si, hay vampiros chinos tambien).

y si, son color crudo porque no son ni blancos ni amarillos
Elelegido escribió:

Que editen el título del hilo. "Muere a los 256 años por overflow" Imagen

hostia puta a ver si se van a estar confundiendo con una ps3
Lo raro es que lo de la asamblea aun esta... como coño van a celebrar una asamblea para decidir esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD XD XD XD Ostiasssssssss, justo eso pensé al ver la cifra en el título del hilo, pero luego entré a la Wiki y vi la foto y demás historia sobre él y me recordó también mucho a Lo Pan y como coñas de geek estoy cansado de que nadie me las pille... XD

Pero nada, nada, para ti el premio al mejor comentario del hilo! [plas] [plas] [plas]
joel94 escribió:Lo raro es que lo de la asamblea aun esta... como coño van a celebrar una asamblea para decidir esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero si esque esta peña no tiene nada mejor que hacer xDDD
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el de la wikipedia estaria estudiando las potencias de 2 y se le colo el 256
dark_hunter escribió:
toni_v escribió:Brutal... XD

¿En serio pensais que puede ser cierto xD?

Saludos

Claro. Alguien sabe el lugar de la asamblea, es por buscar un vuelo barato ;)
Ncoola escribió:

Que pecha de reir jajaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

XDD [qmparto]
El problema de estas cosas es que nunca esta confirmado cuando nacio porque se perdio la partida de nacimiento o etc, aunque se sabe que ciertos chinos duran mas de la cuenta XD
68 respuestas
1, 2