Muere a los 256 años

Wikipedia escribió:Li Chin Yuen nació, probablemente en 1677, según los papeles que tenía un amigo suyo y que fue notificado a la New York Times en 1933. En ellos aparecía una felicitación a Li por su 150 y 200 cumpleaños. Desde niño, aprendió artes marciales y viajó a diferentes regiones de su país a recolectar hierbas medicinales. Después todo su vida comenzó su ascética práctica de Alquimia Interna en solitario, mientras residía en el templo taoísta de Yu Qing del monte Lao Shan. Devoto asiduo del taoísmo, Li prácticamente abandonó el dormir para practicar Bu Dao Dan toda la noche durante décadas. A pesar de ser nonagenario, se rejuveneció delicadamente manteniendo una complexión fuerte, con agilidad de movimientos, una voz sonora, una mente aguda, y en general robusto y cordial.
En 1927, fue invitado a un palacio de su región natal por el general Yang Sen, amigo suyo, quien estaba muy interesado por la fuerza y juventud que tenía Li a pesar de su avanzada edad. En la residencia de este general le tomaron una foto, la única existente de Li.
Era un experto herborista y además se sabe que tenía las uñas de su mano derecha muy largas, de 15 centímetros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Li_Ching_Yuen

¿Hasta que punto será verdad esto? Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hasta ninguno.
A mí me parece un cuento chino.
Como molan estas historias XD
wah_wah_69 escribió:A mí me parece un cuento chino.

No jodas.....¿Y porque? XD
Nacimiento
1677 Sichuan, China

Fallecimiento
6 de mayo de 1933 Sichuan, China
(256 años)

Fuente: Wikipedia :p
cualquiera se fia de la wikipedia XD
wikipedia...

(todavía por confirmar).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
para la mierda de vida que tenia, para eso mejor morirse antes
¿Cuando se publico esto?.

Es que ayer en la Rosa de los vientos, hablaron precisamente de esto, y lo que comentaban era practicamente calcado a la redaccion de link.
jaaf escribió:para la mierda de vida que tenia, para eso mejor morirse antes

No cumplió 256 años pero se le hicieron así de largos xD.
Se lo debería cargar el gobierno para no pagarle la pensión.

Un saludo
Alpo escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Li_Ching_Yuen

Coño, es clavadito a Lo Pan. Se le habrán acabado las chinas de ojos verdes y por eso la ha palmado. XD
Ya seria un prodigio 156 años, imaginate 256.

El cuerpo humano nace con fecha de caducidad, por desgracia. Puedes aspirar a darle un poco mas de vidilla si lo conservas bien, pero cudruplicar la esperanza de vida media de la sociedad occidental es mear fuera del tiesto. Si eso fuera posible, no solo seria cosa de este chino. Muchos otros lo habrian conseguido, o se habrian acercado.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
shamus escribió:Ya seria un prodigio 156 años, imaginate 256.

El cuerpo humano nace con fecha de caducidad, por desgracia. Puedes aspirar a darle un poco mas de vidilla si lo conservas bien, pero cudruplicar la esperanza de vida media de la sociedad occidental es mear fuera del tiesto. Si eso fuera posible, no solo seria cosa de este chino. Muchos otros lo habrian conseguido, o se habrian acercado.

Comparto, en general, ésta opinión. No obstante creo que en casos particulares la mente ejerce un auténtico poder sobre el cuerpo. Pongo como ejemplo a Thich Quang Duc, que se inmoló sin mover una pestaña, o al mismísimo ZP, que es capaz de decir que en 2012 habremos salido de la crísis y no implosionar al instante.
A mi me huele a fake...
Esto no hay ni como creérselo, y la única prueba es un artículo de Wikipedia...
Es imposible aguantar tanto y sino solo se tiene que ver los que llegan a los 100 y pico años, que mucho estan cascados. Pero vamos, que a mi no me gustaria llegar a vivir tantos años...
Si fuesen 165, hasta le podría encontrar una explicación lógica (aunque que yo sepa, sólo lo han hecho con ratones en laboratorios, aumentando un 50% su vida) pero 256 ni de coña vamos [qmparto] .
creo que ni Matusalén vivió tanto... ay¡¡¡ no¡¡ que este duro 969 añitos de nada
shorbo escribió:Coño, es clavadito a Lo Pan. Se le habrán acabado las chinas de ojos verdes y por eso la ha palmado. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
shorbo escribió:
Alpo escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Li_Ching_Yuen

Coño, es clavadito a Lo Pan. Se le habrán acabado las chinas de ojos verdes y por eso la ha palmado. XD

¡Que gran pelicula Golpe en la pequeña china! jeje
Alpo escribió:
Wikipedia escribió:Li Chin Yuen nació, probablemente en 1677, según los papeles que tenía un amigo suyo y que fue notificado a la New York Times en 1933. En ellos aparecía una felicitación a Li por su 150 y 200 cumpleaños. Desde niño, aprendió artes marciales y viajó a diferentes regiones de su país a recolectar hierbas medicinales. Después todo su vida comenzó su ascética práctica de Alquimia Interna en solitario, mientras residía en el templo taoísta de Yu Qing del monte Lao Shan. Devoto asiduo del taoísmo, Li prácticamente abandonó el dormir para practicar Bu Dao Dan toda la noche durante décadas. A pesar de ser nonagenario, se rejuveneció delicadamente manteniendo una complexión fuerte, con agilidad de movimientos, una voz sonora, una mente aguda, y en general robusto y cordial.
En 1927, fue invitado a un palacio de su región natal por el general Yang Sen, amigo suyo, quien estaba muy interesado por la fuerza y juventud que tenía Li a pesar de su avanzada edad. En la residencia de este general le tomaron una foto, la única existente de Li.
Era un experto herborista y además se sabe que tenía las uñas de su mano derecha muy largas, de 15 centímetros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Li_Ching_Yuen

hasta este ''.'' (quitar comillas..)

pues no, no me lo creo en absoluto.. menos aun estando publicado en wikipedia..
Eso es una imposibilidad, por mucha medicina que supiera. Y todavía más viendo que la media de esperanza de vida en China ronda los 73-75 años. (Ahora imaginaros en esos años)
Eso pasa por declarar la edad como unsigned int de 8 bits XD que llegamos a 256 y desborda.
Yo creo que irían buscando dobles, y como era tan callado y siempre con sus plantitas paseando, pues cuando la palmaba ponían a otro, y si decían -ie! que no es el mismo, respondian -claro viene de estar meditando 7meses y sin comer si esqueee...

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Eso pasa por declarar la edad como unsigned int de 8 bits XD que llegamos a 256 y desborda.

Aplauso.
polybius escribió:A mi me huele a fake...

Es obvio que es fake.

nunca mejor dicho lo de chino xd
Dadle ideas a ZP y acabaremos jubilándonos a los 99 años. :-|
capellista escribió:Dadle ideas a ZP y acabaremos jubilándonos a los 99 años. :-|

Borra el comentario, aver si se entera y la liamos. Jejeje

Esto es falso seguro.
No sé que pensáis sobre wikipedia, pero no es tan fácil publicar chorradas así como así, sobretodo de determinados temas, aunque claro pueden colarse cosas así o ser verdad y dejarnos de piedra jajaja
Det_W.Somerset escribió:Eso pasa por declarar la edad como unsigned int de 8 bits XD que llegamos a 256 y desborda.

Que pecha de reir jajaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
pery212 escribió:

Aplauso.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA joder qué golpe más bajo me has dado jajajajjajaj

A mi me suena como que no.

De hecho seguro que todavía vive pero en el campo de edad ha desbordado y ahora tiene 0 años.
adrianoff está baneado por "troll"
Esto suena a fake puro y duro...
adrianoff escribió:Esto suena a fake puro y duro...

Pues claro que es fake! Qué es eso de que está muerto? Si me lo encontré ayer! 334 años que tiene ya!
gizmoseinen escribió:No sé que pensáis sobre wikipedia, pero no es tan fácil publicar chorradas así como así, sobretodo de determinados temas, aunque claro pueden colarse cosas así o ser verdad y dejarnos de piedra jajaja

Wikipedia suele ser bastante fiable. Wikipedia no comprueba la veracidad de nada cuando introduce sus entradas, simplemente introduce lo que está generalizado y que la información está contrastada por otras fuentes y editores de Wikipedia. Si buscáis en Google arrojará un montón de resultados, así que Wikipedia pone lo que hay, otra cosa es que no la creamos, pero eso ya depende del criterio de cada uno.
capellista escribió:Dadle ideas a ZP y acabaremos jubilándonos a los 99 años. :-|

Muy bueno. [carcajad]

Demasiado poco, sino este hombre aún cobraría 157 años de pensión.

Así que teniendo en cuenta que la esperanza de vida española es de 81 años y la jubilación a los 67, esto quiere decir que pasamos un 12% de nuestra vida jubilados.

Así pues si ZP ve a este hombre: 256*0,88= 225 años.

En resumen, más vale que ZP no conozca la historia de este hombre o acabaremos jubilandonos a los 225 años (bueno lo dejarían en 210 años porque son progresistas).

Un saludo.
Ahi no dice cuantos dias eran para el un año xd.
jarna3 escribió:

Demasiado poco, sino este hombre aún cobraría 157 años de pensión.

Así que teniendo en cuenta que la esperanza de vida española es de 81 años y la jubilación a los 67, esto quiere decir que pasamos un 12% de nuestra vida jubilados.

Así pues si ZP ve a este hombre: 256*0,88= 225 años.

En resumen, más vale que ZP no conozca la historia de este hombre o acabaremos jubilandonos a los 225 años (bueno lo dejarían en 210 años porque son progresistas).

Un saludo.

Ya, lo he tenido en cuenta, pero es que como "confío" mucho en los sindicatos y su incansable interés por "velar por nuestros derechos", pues por eso lo he dejado en 99.
Imagen
pues anda que no tiene que molar ver tantas epocas
Sería guapo vivir tanto, aunque yo creo que es imposible, como mucho 120 años y ya es muchisimo.
Yo no me creo la historia, aunque la verdad me gustaría creermela.
han modificado la wiki o algo

''Fallecimiento 6 de mayo de 2933 (1256 años luz)''

xD
Ser ultrax escribió:han modificado la wiki o algo

''Fallecimiento 6 de mayo de 2933 (1256 años luz)''

xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora se supone que murió en el año 12933 xD...

A los que les interese el tema de longevidades récord y demás: http://worldmustbecrazy.blogspot.com/20 ... woman.html

Está en inglés, pero es bastante sencillo de entender para los que no sepáis, creo yo. En cualquier caso podéis mirar su nombre en Google para ver si encontráis más información.
pero a ver señores:

Li Ching Yuen (Sichuan, China, 1677 a.C - Sichuan, China, 21 de diciembre de 2012 es, supuestamente, el hombre más viejo que haya existido en el mundo (todavía falta confirmación por parte de Chuck Norris), el 30 de febrero se celebrará una asamblea para decidir si este señor tenia esos años

alguien se plantea en serio si esto es real???
68 respuestas
1, 2