este hilo empieza a tener buena pinta, como empiece a tener más popularidad el hombre este me veo "gritones" de artículos de Wikipedia y similares contándonos su historia.
Enanon
Repartidor de tofu
22.389 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Li Ching Yuen (Sichuan, China, 1677 a.C - Sichuan, China, 21 de diciembre de 2012 es, supuestamente, el hombre más viejo que haya existido en el mundo (todavía falta confirmación por parte de Chuck Norris), el 30 de febrero se celebrará una asamblea para decidir si este señor tenia esos años
alguien se plantea en serio si esto es real???
jajajajajajajajajajaja!!!!
k'sChoice
RCDE 1900
5.166 mensajes desde sep 2004 en Catalunya blanc-i-blava
Li Ching Yuen (Sichuan, China, 1677 a.C - Sichuan, China, 21 de diciembre de 2012 es, supuestamente, el hombre más viejo que haya existido en el mundo (todavía falta confirmación por parte de Chuck Norris), el 30 de febrero se celebrará una asamblea para decidir si este señor tenia esos años
alguien se plantea en serio si esto es real???
jajajajajajajajajajaja!!!!
este hilo va claramente de menos a mas
jorge_itachi
doble elefante
3.035 mensajes desde mar 2008 en telepata de guerra!!!!!
Det_W.Somerset escribió:Eso pasa por declarar la edad como unsigned int de 8 bits que llegamos a 256 y desborda.
Ostiasssssssss, justo eso pensé al ver la cifra en el título del hilo, pero luego entré a la Wiki y vi la foto y demás historia sobre él y me recordó también mucho a Lo Pan y como coñas de geek estoy cansado de que nadie me las pille...
Pero nada, nada, para ti el premio al mejor comentario del hilo!
El problema de estas cosas es que nunca esta confirmado cuando nacio porque se perdio la partida de nacimiento o etc, aunque se sabe que ciertos chinos duran mas de la cuenta