panasonic tx-p42g20??

1, 2, 3
Despues de casi una semana de uso, me gusta bastante la tv, cosa que solo la uso para jugar y me tiro una horita o 2 de vez en cuando...

Lo que menos me gusta esque la veo muchisimo mas pobre de colores... que mi anterior LCD Panasonic HD Ready de 32", es decir los juegos los veo mas oscuros... y sobretodo lo que mas me molesta es a la hora de jugar, por ejempo; un juego de disparos parecido al call of duty, pues cuando giro bruscamente el arma noto como una especie de neblina de pixeles en el movimiento... cosa que no notaba antes con mi LCD...

Aun puedo cambiarla en el Media Markt por la oferta del 31 de enero, pero la cambiaria por una LCD, la cosa esque nose si quedarmela... pero al menos a lo que al juego se refiere sigo viendo mejor mi vieja tv... eso si el 3D INCREIBLE!
yo estoy a punto de pillarla para el salon, será mi primer plasma y no estoy seguro que hacer...
Aora para jugar he probado el modo THX con el Interface create media o algo asi que se activa en "otras opciones" y le da una toque a la imagén como mas realista, para los juegos va bien, aunque no para todos... y se nota que va algo mas acelerada la imagen, pero me gusta mucho mas que el modo juego... lástima que te mete como una capa por encima marroncilla amarilla... es decir como si fuese modo "caliente" dentro del modo juego...

Y los dientes de sierra los noto muy exagerados... quizas es por culpa de pasar de una de 32" a una de 42",también el Input Lag es como si fuese peor que mi anterior TV y era una LCD Hd ready, puede ser?

Saludos!
xionvolt escribió:Aora para jugar he probado el modo THX con el Interface create media o algo asi que se activa en "otras opciones" y le da una toque a la imagén como mas realista, para los juegos va bien, aunque no para todos... y se nota que va algo mas acelerada la imagen, pero me gusta mucho mas que el modo juego... lástima que te mete como una capa por encima marroncilla amarilla... es decir como si fuese modo "caliente" dentro del modo juego...

Y los dientes de sierra los noto muy exagerados... quizas es por culpa de pasar de una de 32" a una de 42",también el Input Lag es como si fuese peor que mi anterior TV y era una LCD Hd ready, puede ser?

Saludos!


para el intup lag prueba en modo juego, desactiva los 600Hz y todas las ayudas dentro del menú imagen, respecto a los dientes de sierra....macho yo no veo ni uno, lo tienes por HDMI ?

El Modo THX tira un pelín hacia los tonos verdes, en foros especializados recomiendan bajar la ganancia y tono de verde entre 1 y 2 puntos y subir el rojo otro tanto.

Bye !!
GUILLERMO01 escribió:
xionvolt escribió:Aora para jugar he probado el modo THX con el Interface create media o algo asi que se activa en "otras opciones" y le da una toque a la imagén como mas realista, para los juegos va bien, aunque no para todos... y se nota que va algo mas acelerada la imagen, pero me gusta mucho mas que el modo juego... lástima que te mete como una capa por encima marroncilla amarilla... es decir como si fuese modo "caliente" dentro del modo juego...

Y los dientes de sierra los noto muy exagerados... quizas es por culpa de pasar de una de 32" a una de 42",también el Input Lag es como si fuese peor que mi anterior TV y era una LCD Hd ready, puede ser?

Saludos!


para el intup lag prueba en modo juego, desactiva los 600Hz y todas las ayudas dentro del menú imagen, respecto a los dientes de sierra....macho yo no veo ni uno, lo tienes por HDMI ?

El Modo THX tira un pelín hacia los tonos verdes, en foros especializados recomiendan bajar la ganancia y tono de verde entre 1 y 2 puntos y subir el rojo otro tanto.

Bye !!


Pero supongo que el input lag tambien estara en el modo THX no? los 600hz donde se desactivan? yo de todas maneras veo mucho mejor por THX que por juego, y si juego por HDMI pero a la xbox 360, la PS3 se me ve mejor...
A ver, pregunta del millon:

¿Porque el cable por componentes no me acepta la resolucion 1080p, aunque aparezca en el menu?

Me he comprado un cable VGA, pero no lo he abierto porque veo que solo tengo entrada VGA pero no para el audio. ¿Donde podria enchufar dicho audio? Es que siendo FullHD supongo que debe notarse el poder poner los 1080p
he visto la TV en el mediamarkt, estaba puesta con una peli 3D avatar, era la película o es la TV que hace alguna función que la deja así? (lo dudo...)
by-xtreme escribió:he visto la TV en el mediamarkt, estaba puesta con una peli 3D avatar, era la película o es la TV que hace alguna función que la deja así? (lo dudo...)

Era la autentica, que para eso la regalan con las pana.
Yo he estado en el carrefour y hay una pana g20 y una samsung 40c750, la primera estaba sin gafas con lluvia de albondigas y la segunda que si las tenia en una especie de soporte de seguridad no estaba encendida y no la he podido probar en mis propias carnes.
Vale, genial, con el cable VGA NO puedo poner resolucion 1920x1080.

¿Es que viene capado o algo?

No hay forma de poner esta resolucion?
Mudshovel escribió:Vale, genial, con el cable VGA NO puedo poner resolucion 1920x1080.

¿Es que viene capado o algo?

No hay forma de poner esta resolucion?


pero donde quieres poner la resolucion 1080p ? no entiendo la pregunta, la tele ya es 1080p y no tienes que seleccionar nada.
Te refieres al conectar una consola o PC ?
GUILLERMO01 escribió:
Mudshovel escribió:Vale, genial, con el cable VGA NO puedo poner resolucion 1920x1080.

¿Es que viene capado o algo?

No hay forma de poner esta resolucion?


pero donde quieres poner la resolucion 1080p ? no entiendo la pregunta, la tele ya es 1080p y no tienes que seleccionar nada.
Te refieres al conectar una consola o PC ?


A ver me refiero a conectar la consola, una Xbox 360.

Es de las viejas y no tiene HDMI, solo tiene cable por componentes o un cable VGA que se vende por separado.

Bien, pues por componentes no se ve la tele cuando la configuro a 1080p, si se ve a 1080i y a 720p.

Con el VGA puedes enchufar la consola a un monitor o a una TV con entrada de PC (mismamente, la TV que nos ocupa). Bien, pues la consola me da la opcion de poner como resolucion 1920x1080, lo que viene a ser 1080p de toda la vida, pero este modo no es compatible, lo maximo que puedo poner son 1650x1050 (Resolucion 16:10)

No se si me explico
Mudshovel escribió:
GUILLERMO01 escribió:
Mudshovel escribió:Vale, genial, con el cable VGA NO puedo poner resolucion 1920x1080.

¿Es que viene capado o algo?

No hay forma de poner esta resolucion?


pero donde quieres poner la resolucion 1080p ? no entiendo la pregunta, la tele ya es 1080p y no tienes que seleccionar nada.
Te refieres al conectar una consola o PC ?


A ver me refiero a conectar la consola, una Xbox 360.

Es de las viejas y no tiene HDMI, solo tiene cable por componentes o un cable VGA que se vende por separado.

Bien, pues por componentes no se ve la tele cuando la configuro a 1080p, si se ve a 1080i y a 720p.

Con el VGA puedes enchufar la consola a un monitor o a una TV con entrada de PC (mismamente, la TV que nos ocupa). Bien, pues la consola me da la opcion de poner como resolucion 1920x1080, lo que viene a ser 1080p de toda la vida, pero este modo no es compatible, lo maximo que puedo poner son 1650x1050 (Resolucion 16:10)

No se si me explico


Pues no se la verdad...en cualquier caso la fuente (los juegos) no estan desarrollados a 1080p así que a 720p los verás igual. la resolución máxima, y no de todos es de 720p. algunos incluso menos, no te calientes los cascos, yo creo que con 720p te sobra y por componentes creo que se verá mejor que por VGA.
me recomendais este plasma? estoy mirando tvs y es lo que mas se acerca a mi presupuesto, el uso va a ser pues de todo, ver pelis, jugar, ver la tdt, etc...
SLAYER_G.3 escribió:me recomendais este plasma? estoy mirando tvs y es lo que mas se acerca a mi presupuesto, el uso va a ser pues de todo, ver pelis, jugar, ver la tdt, etc...


Pues mira, la TV es brutal, la calidad de imagen de un Blu-Ray es tanta que a veces no parece ni que mires a una TV.

Lo que tienes que mirar es que no te pase como a mi, si tienes una 360 antigua sin HDMI no podras poner los 1080p de resolucion, si la tienes con HDMI si.
Mudshovel escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me recomendais este plasma? estoy mirando tvs y es lo que mas se acerca a mi presupuesto, el uso va a ser pues de todo, ver pelis, jugar, ver la tdt, etc...


Pues mira, la TV es brutal, la calidad de imagen de un Blu-Ray es tanta que a veces no parece ni que mires a una TV.

Lo que tienes que mirar es que no te pase como a mi, si tienes una 360 antigua sin HDMI no podras poner los 1080p de resolucion, si la tienes con HDMI si.

no, si yo tengo la ps3 asi que por eso no hay problema
Hay que hacerle rodaje?

Da zumbidos,problemas de negros,pixeles,etc?
La mia la compre en Julio,y sigo con el maldito zumbido desde el primer dia.....

Yo si que le hice rodaje ;)
Una consulta

Tengo la GT20 de panasonic plasma y ayer estuve sobre 2 horas jugando a un juego de PS3 la cosa esque enciendo hoy la tele y le veo unas marcas del juego de ayer estando en modo normal... es decir se le ven unas siluetas del juego... eso se va con el tiempo no? la TV tendra 1 mes :(
Pasala por lluvia analogica un rato, lla sabes, pon un canal de la tele analogica pero mal sintonizado, entiendes?
Buf... nada le he pasado la lluvia analogica y ahi estan las marcas... me ha dicho un colega que tiene la G20 que no me preocupe que se quitan con el tiempo... pero y si no se quitan? [triston] que me costo 1300€ hace 1 mes... [+risas]
xionvolt escribió:Buf... nada le he pasado la lluvia analogica y ahi estan las marcas... me ha dicho un colega que tiene la G20 que no me preocupe que se quitan con el tiempo... pero y si no se quitan? [triston] que me costo 1300€ hace 1 mes... [+risas]


cuanto tiempo le has pasado la lluvia analogiga?

notas las retenciones viendo la tdt normal?
Se la habre pasado unos 20 min en modo THX, las retenciones las veo si quito contraste a tope y pongo el breakin pero jugando no las noto para nada... y el TDT no lo uso, es decir mi TV jamas ha visto el TDT, solo la uso para jugar...

yo utilizo el modo juego para jugar... nose lo veo mas brillante y en cambio el THX lo veo mas apagado como mas oscuro y amarillento... aun asi es recomendable jugar en modo THX? :(

De todas maneras sabes si tiene alguna opcion la GT20 para intentar prevenir las retenciones? esque al tener tantas opciones...
Alguien ha probado a instalarle un adaptador wifi que no sea el oficial? Recomendáis algún modelo es especial?
Seria para transmitir x dlna, con wifi g me basta.
esehades escribió:Hay que hacerle rodaje?

Da zumbidos,problemas de negros,pixeles,etc?


yo llevo unos 3 meses que con ella y estoy encantado, sobretodo por los 750 € que me costó

de sus posibles defectos solo noto el del zumbido en imagenes muy claras y sin/con volumen muy bajo....

de retenciones nada de nada, ni logos de TV (aunque no la vemos mucho) ni marcas de los juegos
123 respuestas
1, 2, 3