si lo que buscas es crecer en 1 mes o muy poco tiempo, te diré que simplemente es imposible. Los 2 primeros meses es para acondicionar el cuerpo (bajar de peso, mejorar en cardio, coger el ritmo a las pesas, tonificar, etc) el tercer mes con una buena rutina empiezas a crecer, lo importante es ser constante con el ejercicio.
Como te ha dicho lo de descansar 1 día es para que el musculo crezca ya que se hincha y con buena alimentación y descanso crece. Pero no hace falta no ir un día entero al gym basta con trabajar otro musculo y las rutinas que te han descrito anteriormente me parecen perfectas para empezar,es mas son la mismas que yo hago cuando retomo el gym luego de una temporada de invernar.
Si vas a ir a 3 días al gym la verdad me parece poco para crecer si no tienes acondicionamiento físico, por lo general se coge rutinas para 2 o 3 veces a la semana cuando lo que se busca es mantener y no perder masa pero no para crecer. Por contra sabes que si vas 5 veces a la semana 4 "tipos" de musculos trabajaran 2 veces a la semana y se rota. Hay gente que entrena 6 días a la semana justamente por eso de trabajar 2 veces a la semana cada tipo de musculo pero en lo personal me parece muy bestia por que uno necesita descansar todo el cuerpo igual.
Para crecer mas rápido pero teniendo ya el cuerpo acondicionado puedes intentar trabajar 1 o 2 semanas al mes en vez de pecho biceps, pecho triceps por que de esta forma trabajas dos veces los brazos, lo mismo pasa con el espalda triceps que se pueden alternar con espalda hombros así crece hombros mas rápido. Esto se debe hacer solo si tu cuerpo ya esta acondicionado pero igual hay que rotar ejemplo una semana pecho biceps y otra pecho triceps. Ya que si solo se hace pecho triceps, tu cuerpo se acostumbra y luego cuando trabajas solo triceps sientes como sino hubieras hecho nada.
Y como te han dicho hacer cardio y comer bien no solo basta con contar las calorias sino por el contrario saber que cosas comer a cada hora ejemplo antes del gym comer carbohidratos te da energía para el esfuerzo físico, luego del gym comer proteina para la reconstrucción muscular, almorzar lo que te de la gana (sin mucha grasa) y en la noche mas cuidarse de comer cosas pesadas. Eso y viendo que cosas comes, carnes atun, leche, pollo, etc, etc. Te aseguras el crecer siempre y cuando trabajes tu cuerpo constantemente.
salu2