Carlos A. escribió:dat28850 escribió:Si está claro, nadie ve "eso", aunque los datos digan lo contrario.
Claro, si lo decimos solo por hacernos los machotes. Gracias hoy en día a los 200 aparatitos que miden la audiencia sabemos que el 100% de la población seguimos los polvos y el profundo
lenguaje que usan los de Gran Hermano.
Un saludo.
Pues hay una doble moralidad acojonante con el tema, y yo no se porque la gente tiene tanto miedo a decir que ve telebasura, que al final es entretenimiento.
A mi la tele en general no me llama la atención, y prefiero estar con internet o la consola por ejemplo.
Eso no quita que si pongo la tele y veo algo de telebasura, la veo sin ningún tipo de reparo si me entretiene, que el al final es parte importante del objetivo de la tele.
Eso dice algo de mi nivel cultural??
Se puede considerar más culto que yo a alguien que repudia éstos programas??
Yo no me atreveria a juzgar el nivel cultural de nadie por ello.
Pero vamos, que ésta discrusión se repite en centros de trabajo, en grupos de amigos...
Para todo el mundo, Sálvame o GH son mierda, pero luego como bien dices, esos aparatitos que se ponen encima de las tv's dicen cosas muy diferentes.
Igual para toda esa audiencia de GH, los documentales de la 2 son basura.
Tienen más derechos unos que otros? Son mejores unos que otros?
Lo bueno de la tv es que suele venir con un mando, y si no nos gusta lo que hay, es tan sencillo como cambiar de canal.
Y no olvidéis que lo que mueve todo es el $, y en tv eso se traduce en audiencias, guste o no a todo el grueso cultural de éste pais.
Por cierto, como muchos han dicho, "ésto es España". Si, y GH no se inventó aqui precisamente, y hay ediciones en todos los paises, y se ven tanto o más que aqui, y son bastante más "heavies".
Asique no hay que ser tan Quijotes.