Gran Hermano 24 Horas consigue la misma audiencia que CNN+

1, 2, 3
trinititaunn escribió:En entretenimiento,para gustos los colores.
No me parece bien que se juzgue a la gente por lo que ve, ya sea gran hermano,un documental,una pelicula mala de sobremesa,una telenovela,una serie o lo que sea.

noooooooo....que va.... ver salvame diario o salvame deluxe o gran hermano, generalmente eres culto, nada cotilla, serio...
venga anda
Oooo, otro hilo para criticar la telebasura!!

A nosotros nos da igual, como todos nos pasamos la tarde leyendo libros y viendo documentales... [fumando]

Si está claro, nadie ve "eso", aunque los datos digan lo contrario.
A GH se lo puede llamar entretenimiento o basura pero lo que queda claro es que es un programa que se limita a emitir vía TV el comportamiento de un grupo de personas con unos perfiles psicológicos muy bien seleccionados para que se den una serie de sucesos que capten la atención y la morbosidad de la gente. Si no hubiese cámaras de por medio sería algo sin el mas mínimo interés; pero la TV tiene esa cualidad de darle importancia a cuestiones, personas o eventos que carecen de la misma.

No se trata de una cuestión de inteligencia, se trata de una cuestión moral. No son retrasados mentales los que ven GH y la "basura rosa" sino mas bien retrasados morales.
poxolate3 escribió:Una pregunta, cuando es de noche, qué retransmite GH24?
Porque supongo que la casa tendrá las luces apagadas y la gente estará durmiendo o haciendo guarradas, pero no creo que auganten toda la noche así no?

Supongo que activarán los infrarrojos, aunque sea para verlos dormidos habrá muchos que se queden viéndolos fijo: es un gran entretenimiento, de hecho el mejor de la televisión.

dat28850 escribió:Si está claro, nadie ve "eso", aunque los datos digan lo contrario.

Claro, si lo decimos solo por hacernos los machotes. Gracias hoy en día a los 200 aparatitos que miden la audiencia sabemos que el 100% de la población seguimos los polvos y el profundo lenguaje que usan los de Gran Hermano.

Un saludo.
yo es que no entiendo como se puede uno entretener viendo a una panda de analafabetos garrulos no hacer nada o dormir y discutir...no lo entiendo...

personalmente creo que si influye en los valores de los jovenes dando la falsa imagen de que es mejor ser un@ vag@ zorr@n y salir en la tele a cualquier precio para luego poder salir en la Interviu que sacarse una carrera universitaria.

Pero al margen de eso que cada cual vea lo que quiera, pero eso sí, deberia estar más regulado su horario.
Carlos A. escribió:
dat28850 escribió:Si está claro, nadie ve "eso", aunque los datos digan lo contrario.

Claro, si lo decimos solo por hacernos los machotes. Gracias hoy en día a los 200 aparatitos que miden la audiencia sabemos que el 100% de la población seguimos los polvos y el profundo lenguaje que usan los de Gran Hermano.

Un saludo.

Pues hay una doble moralidad acojonante con el tema, y yo no se porque la gente tiene tanto miedo a decir que ve telebasura, que al final es entretenimiento.

A mi la tele en general no me llama la atención, y prefiero estar con internet o la consola por ejemplo.
Eso no quita que si pongo la tele y veo algo de telebasura, la veo sin ningún tipo de reparo si me entretiene, que el al final es parte importante del objetivo de la tele.

Eso dice algo de mi nivel cultural??
Se puede considerar más culto que yo a alguien que repudia éstos programas??
Yo no me atreveria a juzgar el nivel cultural de nadie por ello.

Pero vamos, que ésta discrusión se repite en centros de trabajo, en grupos de amigos...
Para todo el mundo, Sálvame o GH son mierda, pero luego como bien dices, esos aparatitos que se ponen encima de las tv's dicen cosas muy diferentes.

Igual para toda esa audiencia de GH, los documentales de la 2 son basura.
Tienen más derechos unos que otros? Son mejores unos que otros?

Lo bueno de la tv es que suele venir con un mando, y si no nos gusta lo que hay, es tan sencillo como cambiar de canal.

Y no olvidéis que lo que mueve todo es el $, y en tv eso se traduce en audiencias, guste o no a todo el grueso cultural de éste pais.

Por cierto, como muchos han dicho, "ésto es España". Si, y GH no se inventó aqui precisamente, y hay ediciones en todos los paises, y se ven tanto o más que aqui, y son bastante más "heavies".
Asique no hay que ser tan Quijotes.
Como bien he leído por este hilo, CNN+ era un pozo de perdidas y era lógico que desapareciera, y han aprovechado el dial que quedaba libre para poner GH24H.

Personalmente recuerdo haber visto los primeros 6 o 7 GH, pero todos los últimos como mucho he visto alguna gala de expulsión; al principio, cuando había novedad me parecía interesante como experimento sociológico, ahora que la novedad desaparece me resulta más aburrido, pero aún sin verlo creo que el programa tiene una calidad de montaje, dirección y guión suficiente como para que siga en antena, eso sí, lo que nunca entenderé del todo es el odio tan exagerado que genera ese programa a un número tan alto de usuarios en este foro.
metalgear escribió:
trinititaunn escribió:En entretenimiento,para gustos los colores.
No me parece bien que se juzgue a la gente por lo que ve, ya sea gran hermano,un documental,una pelicula mala de sobremesa,una telenovela,una serie o lo que sea.

noooooooo....que va.... ver salvame diario o salvame deluxe o gran hermano, generalmente eres culto, nada cotilla, serio...
venga anda

Perdoname...en qué parte de mi opinión he dicho que sea un programa de cultura???Porque yo por mas que lo releo no lo encuentro...
Carlos A. escribió:
poxolate3 escribió:Una pregunta, cuando es de noche, qué retransmite GH24?
Porque supongo que la casa tendrá las luces apagadas y la gente estará durmiendo o haciendo guarradas, pero no creo que auganten toda la noche así no?

Supongo que activarán los infrarrojos, aunque sea para verlos dormidos habrá muchos que se queden viéndolos fijo: es un gran entretenimiento, de hecho el mejor de la televisión.

Un saludo.

Pues ríete, pero yo llego a casa sobre la 1:30 de la noche y siempre me gusta ver algo. Suelo ver mucho Aquí no hay quién viva, pero suele acabar sobre las 2. Te pones a hacer zapping y sólo hay programas del tarot y mierdas por el estilo. En televisión española echan algún concierto, en teledeporte siempre ponen el deporte que más odio, ¿qué te queda? Gran Hermano 24H, que a esa hora todavía no están durmiendo. Y no me gusta, pero me gusta tener la tele encendida antes de acostarme, y luego ya se apaga automáticamente.
Así que imagínate la mierda que echan para que acabe viendo eso [poraki]
Callejeros (el original) me parece un programa mucho más criticable que GH y sin embargo muchos de los que aquí poneis a parir a GH, lo vereis y lo tendreis como un buen programa.

Pero oye, que los morbosos y poco éticos serán los que ven a un grupo de personas "convivir" voluntariamente en una casa y no quienes ven y se entretienen viendo un programa que retransmite la desgracia de cierta gente y precisamente no a modo de crítica.

A mí lo único que me molesta de los realitys y los programas de prensa rosa, es la saturación que hay de éllos, pero también por algo será. Si toda la gente que por internet se dedica a pone a parir este tipo de programas (que no son pocos) realmente no los viera, no creo que nos encontráramos en ésta situación, pero ésto es lo de siempre, mucho de boquilla, pero luego a la hora de la verdad...
Millencolin escribió:
CaronteGF escribió:A mi me gusta GH, pero lamento mucho la decisión. Eso si, como lo unico que importa es la pasta pues ya esta todo dicho, Canal GH consigue lo mismo que CNN+ pero con una infraestructura mucho más pequeña y que encima ya estaba montada. Es triste pero es así.

Eso si, asegurar que GH sólo lo ven retrasados e ignorantes sólo lo diría un retrasado ignorante.

Entonces yo debo ser un retrasado ignorante :p

Creo que de lo único que pecas es de ser demasiado extremista. De GH se sacan muchas cosas buenas, como los constantes estudios sobre hiperealidad y lo que es más interesante para mí, los estudio de Hiperrealidad ficcionada e Hiperficcionalidad. Que son palabras que no debería usar porque yo veo GH.

Aquí tienes el último estudio de la complu, el programa estudiado fue GH10
http://eprints.ucm.es/11143/1/T32068.pdf

Eso no dice nada acerca de GH, pero dice mucho de lo que la gente puede sacar de el. Como se ha dicho el único objetivo que tiene es dar dinero. Y estoy de acuerdo en que no educa, pero no creo que maleduque porque la mala educación es dejar a la tele como educadora, pongan la programación que pongan.

A mi me parece mucho peor el fútbol que GH, pero creo que llamar ignorantes a todos los seguidores de futbol es, como mínimo, un disparate desmasiado atrevido.
como borregos siguen tragandose la misma basura, (lo siento soy intransigente con este tema) mi querida CNN+ donde estas?
SPAZZ escribió:Esto es....

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

ni que lo digasss [snif]
Si esque esta sociedad (o rebaño de borregos) va de mal en peor... :(
CaronteGF escribió:
Millencolin escribió:
CaronteGF escribió:A mi me gusta GH, pero lamento mucho la decisión. Eso si, como lo unico que importa es la pasta pues ya esta todo dicho, Canal GH consigue lo mismo que CNN+ pero con una infraestructura mucho más pequeña y que encima ya estaba montada. Es triste pero es así.

Eso si, asegurar que GH sólo lo ven retrasados e ignorantes sólo lo diría un retrasado ignorante.

Entonces yo debo ser un retrasado ignorante :p

Creo que de lo único que pecas es de ser demasiado extremista. De GH se sacan muchas cosas buenas, como los constantes estudios sobre hiperealidad y lo que es más interesante para mí, los estudio de Hiperrealidad ficcionada e Hiperficcionalidad. Que son palabras que no debería usar porque yo veo GH.

Aquí tienes el último estudio de la complu, el programa estudiado fue GH10
http://eprints.ucm.es/11143/1/T32068.pdf

Eso no dice nada acerca de GH, pero dice mucho de lo que la gente puede sacar de el. Como se ha dicho el único objetivo que tiene es dar dinero. Y estoy de acuerdo en que no educa, pero no creo que maleduque porque la mala educación es dejar a la tele como educadora, pongan la programación que pongan.

A mi me parece mucho peor el fútbol que GH, pero creo que llamar ignorantes a todos los seguidores de futbol es, como mínimo, un disparate desmasiado atrevido.

Toda la razón, y mira que me da asco gran hermano...pero cómo seguidor del fútbol entiendo el razonamiento, aunque soy el primero en admitir que el mundo del fútbol en España tiene un toque mongoloide de aúpa.
Si seguimos asi, en 10 años todo sera Salvame, GH y demas porqueria.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Del fútbol todavía se puede sacar el gusto por el deporte, de GH no hay nada que sacar.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lloyd Irving escribió:Si seguimos asi, en 10 años todo sera Salvame, GH y demas porqueria.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

cuanta razon llevas
Que alguien me explique esto: el 90% de EOL afirma no ver la tele, el 10% restante dudo que viese CNN+ 24H, y ahora mi pregunta es: ¿y que coño os importa que cambien ese canal de informacion manipulada por una mierda que no veis?
Thiros escribió:Que alguien me explique esto: el 90% de EOL afirma no ver la tele, el 10% restante dudo que viese CNN+ 24H, y ahora mi pregunta es: ¿y que coño os importa que cambien ese canal de informacion manipulada por una mierda que no veis?

Puedes dudar y sacar las estadisticas que te de la gana, pero yo si veia CNN+ y prefiero una informacion que soy consciente hasta que punto esta manipulada y me interesaban sus debates a una mierda que no informa, porque ese es el problema, cada vez hay mas mierda y menos informacion.
Saludos
No hay mucho más que hablar, ni tampoco veo que sea nada sorprendente. Todos vimos lo que ofrecía GH al término del primer mes o dos de GH1. Si el programa ha sobrevivido durante 10 o 12 temporadas es porque tiene audiencia que lo sigue (eso, y que a la cadena amiga le soluciona la papeleta generando caras pseudofamosas y casposos varios a razón de veintena por año. Con esos 20 tíos se rellenan no se cuantas horas de programación directas -GH- e indirectas -"debates" y chorradas varias en programas de cotilleo- por un coste irrisorio.

Pero no deja de ser un entretenimiento como pueda ser el ponerme a pegar tiros al Call Of Duty toda la tarde, o el ir a ver el fútbol con los colegas. ¿Es peor la maruja cotilla que ve Salvame, el chaval que sólo vive para comprarse el último God Of War, o el "aficionado" que va al estadio a insultar -o agredir- al árbitro como si les hubiese matado a un familiar, para luego darselas de tolerantes y super correctos en las comidas familiares?

Nada de eso nos hace mejores personas, ni más ricos ni más inteligentes. Podríamos usar ese tiempo en culturizarnos y estudiar más, buscando maneras de mejorar la efectividad en el trabajo y curando enfermedades o hambrunas. Pero creo que TODOS tenemos derecho a un rato de desconectar tontamente de los problemas del día a día. Mientras se sepa donde está el límite entre distracción tonta y aborregamiento total siguiendo el mínimo denominador común, no pasa nada.
españa tiene el record guiness de gran hermanos emitidos... ahi lo dejo
Estaba claro, por algo lo han puesto. Es evidente que estos señores no son nada a tontos, a diferencia de su público. En fin, este es uno de los mejores retratos posibles de la sociedad española.
Pues yo el canal de GH24 lo quite nada mas que empezo a emitir; no quiero ver ese puto bodrio en mis TDT.
Un saludo.
PainKiller escribió:Callejeros (el original) me parece un programa mucho más criticable que GH y sin embargo muchos de los que aquí poneis a parir a GH, lo vereis y lo tendreis como un buen programa.

Pero oye, que los morbosos y poco éticos serán los que ven a un grupo de personas "convivir" voluntariamente en una casa y no quienes ven y se entretienen viendo un programa que retransmite la desgracia de cierta gente y precisamente no a modo de crítica.

A mí lo único que me molesta de los realitys y los programas de prensa rosa, es la saturación que hay de éllos, pero también por algo será. Si toda la gente que por internet se dedica a pone a parir este tipo de programas (que no son pocos) realmente no los viera, no creo que nos encontráramos en ésta situación, pero ésto es lo de siempre, mucho de boquilla, pero luego a la hora de la verdad...

No lo veo nunca, de hecho, no se ni a que hora lo retransmiten, pero por lo que he podido ver en youtube, por lo menos tiene un trasfondo de investigación y documental, cosa que la basura de gh no tiene. GH lo único que aporta es una escuela de marionetas descerebradas que luego son carne de cañón de los programas del corazón, salvame y todo eso.

Por otra parte los valores que transmite esta orgía de ponys que encierran en una jaula con cámaras, son nefastos. Promiscuidad, pereza, vivir del cuento..... la lista es interminable. Y sabes que es lo único bueno que tiene? que una vez al año se acaba. A ver si con suerte un año se acaba y no vuelve nunca más.

Por lo demás a mi personalmente lo que hagan los demás me da igual, lo que no me parece bien es que el gobierno o quien sea tolere esta programación a cualquier hora, incluso en horarios infantiles. Es lamentable.
Leyendo este hilo se puede ver las miserias de unos y otros. ¿Tanto os importa lo que vean otras personas? ¿Tanto os importan como se entretiene cada uno en su casa? ¿Tanto os molesta que mi madre, despues de venir del curro, se desconecte viendo GH? Estais poniendo a parir al público que ve este programa, vosotros los que vais de cultos y de correctos, y resulta que sois los primeros en faltar al respeto.
Si no os gusta GH, no lo veais. Pero no vayais insultando a nadie. Son los gustos de las personas y cada uno se entretiene en su casa y pierde SU TIEMPO como le da la gana.
Y que conste que yo no estoy defendiendo a Gran Hermano, sino la tolerancia a los gustos de ciertas personas.
Está claro que GH no aporta nada, pero su único fin es entretener.
(mensaje borrado)
Cuantas sandeces se pueden leer en este hilo...... vaya tela...

Cnn+, como paradigma de cultura e informacion objetiva... xDDDDDDDDDD, madre mia, es como intereconomia pero del bando opuesto..

Y que lo hayan cambiado por GH12, no es mas que el patetico mercado televisivo que hay en este Estado.
Panem et circenses... hace mucho tiempo que esta inventado....

Cnn+ no era santo de mi devoción, pero digo prefiriendolo mucho antes que el GH12 24h.
Pero de todas maneras, Todo el mundo es libre para gastar su tiempo como le da la gana, y si eso es una distraccion parar ellos pues adelante.

Tendriais que haber visto mas Cnn+, desde que empezo a emitir, para que no tuvieran que cerrarla..
bpSz escribió:No lo veo nunca, de hecho, no se ni a que hora lo retransmiten, pero por lo que he podido ver en youtube, por lo menos tiene un trasfondo de investigación y documental, cosa que la basura de gh no tiene. GH lo único que aporta es una escuela de marionetas descerebradas que luego son carne de cañón de los programas del corazón, salvame y todo eso.

Callejeros tiene el mismo transfondo de investiagación y documental que GH de estudio sociológico, vamos que la idea principal era ésa, pero a la hora de la verdad no son más que programas que juegan con el morbo.

Por otra parte los valores que transmite esta orgía de ponys que encierran en una jaula con cámaras, son nefastos. Promiscuidad, pereza, vivir del cuento..... la lista es interminable. Y sabes que es lo único bueno que tiene? que una vez al año se acaba. A ver si con suerte un año se acaba y no vuelve nunca más.

Valores ninguno, pero como muchos otros programas. Y por cierto, visto lo visto, dudo que éste sea el último (programa barato, que tiene una audiencia bastante buena y te soluciona el 50% de la programación de "tus" canales).

Por lo demás a mi personalmente lo que hagan los demás me da igual, lo que no me parece bien es que el gobierno o quien sea tolere esta programación a cualquier hora, incluso en horarios infantiles. Es lamentable.

Lo de la restricción de horas sí que estoy de acuerdo, aunque por otra parte, son los padres los que deben de regular qué ven sus hijos y ahora con los "controles parentales" si no lo hacen, es porque no les sale de la punta del pijo.
bartletrules escribió:No hay mucho más que hablar, ni tampoco veo que sea nada sorprendente. Todos vimos lo que ofrecía GH al término del primer mes o dos de GH1. Si el programa ha sobrevivido durante 10 o 12 temporadas es porque tiene audiencia que lo sigue (eso, y que a la cadena amiga le soluciona la papeleta generando caras pseudofamosas y casposos varios a razón de veintena por año. Con esos 20 tíos se rellenan no se cuantas horas de programación directas -GH- e indirectas -"debates" y chorradas varias en programas de cotilleo- por un coste irrisorio.

Pero no deja de ser un entretenimiento como pueda ser el ponerme a pegar tiros al Call Of Duty toda la tarde, o el ir a ver el fútbol con los colegas. ¿Es peor la maruja cotilla que ve Salvame, el chaval que sólo vive para comprarse el último God Of War, o el "aficionado" que va al estadio a insultar -o agredir- al árbitro como si les hubiese matado a un familiar, para luego darselas de tolerantes y super correctos en las comidas familiares?

Nada de eso nos hace mejores personas, ni más ricos ni más inteligentes. Podríamos usar ese tiempo en culturizarnos y estudiar más, buscando maneras de mejorar la efectividad en el trabajo y curando enfermedades o hambrunas. Pero creo que TODOS tenemos derecho a un rato de desconectar tontamente de los problemas del día a día. Mientras se sepa donde está el límite entre distracción tonta y aborregamiento total siguiendo el mínimo denominador común, no pasa nada.

Amén.

Gran comentario, de acuerdo contigo 100%
KunAguero_10 escribió:Leyendo este hilo se puede ver las miserias de unos y otros. ¿Tanto os importa lo que vean otras personas? ¿Tanto os importan como se entretiene cada uno en su casa? ¿Tanto os molesta que mi madre, despues de venir del curro, se desconecte viendo GH? Estais poniendo a parir al público que ve este programa, vosotros los que vais de cultos y de correctos, y resulta que sois los primeros en faltar al respeto.
Si no os gusta GH, no lo veais. Pero no vayais insultando a nadie. Son los gustos de las personas y cada uno se entretiene en su casa y pierde SU TIEMPO como le da la gana.
Y que conste que yo no estoy defendiendo a Gran Hermano, sino la tolerancia a los gustos de ciertas personas.
Está claro que GH no aporta nada, pero su único fin es entretener.

+1000000000000000000000000000000....
Esto es basicamente lo mismo que yo decia,me parece estupendo que a la gente le guste o no,pero es indignante la manera de tachar de mierda no solo los contenidos de ciertas emisiones sino a las personas que lo ven.
"Spain is different". Aqui a la mayoria de la gente le importa mas la vida de los famosillos, que las noticias. Para mi, la programacion actual es una autentica basura.
Son razones por las que no veo la television. (Seguro que ahora me viene alguien que ve estos programas, y me dice que soy un intransigente, etc, etc...)
Tooomaaaa pues gracias a mi tambien, a mi me gusta mucho mas este canal que la cnn esa que no lo veia ni dios, aqui por lo menos me ehco algunas risas viendo a los pavos estos de vez en cuando
Algunos por aquí se deben creer que el dinero cae de los árboles y no estamos en crisis.

Según pone ahí estamos hablando de un canal que había perdido 40 millones en los últimos 3 años. Un proyecto así es inviable.

Y GH24 horas les garantiza la misma audiencia a un coste 0.
yoymipsp escribió:"Spain is different". Aqui a la mayoria de la gente le importa mas la vida de los famosillos, que las noticias. Para mi, la programacion actual es una autentica basura.
Son razones por las que no veo la television. (Seguro que ahora me viene alguien que ve estos programas, y me dice que soy un intransigente, etc, etc...)

No creo que nadie te llame intransigente y si lo hacen,no llevarian razon,porque a diferencia de much@s,has dado tu opinion sin faltar a nadie ;)
La mayoría estamos de acuerdo en que GH es un producto bastante mediocre, pero joder...de ahí a llamar retrasados a los que lo ven xD, hay un paso. Es un snobismo poco sano.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No entiendo como la gente puede ver estos programas, aunque tampoco entiendo como la gente puede votar al PP o al PSOE y aqui estamos, 30 años igual [bye]
Que alguien me explique esto: el 90% de EOL afirma no ver la tele, el 10% restante dudo que viese CNN+ 24H, y ahora mi pregunta es: ¿y que coño os importa que cambien ese canal de informacion manipulada por una mierda que no veis?

Preguntate por qué ese 90% (que es mucho menos) no ve la tele y ahí tienes la respuesta. Yo si dejé de ver la tele es porque no hacen nada bueno, pero me gustaría que la cosa cambiara.

Ha cambiado, pero a peor.

Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto demuestra que a la audiencia de CNN+ les da igual lo que les pongan, que se lo tragan igual. Fijo que ni se han dado cuenta del cambio.
SuperTolkien escribió:No entiendo como la gente puede ver estos programas, aunque tampoco entiendo como la gente puede votar al PP o al PSOE y aqui estamos, 30 años igual [bye]

This.
SuperTolkien escribió:No entiendo como la gente puede ver estos programas, aunque tampoco entiendo como la gente puede votar al PP o al PSOE y aqui estamos, 30 años igual [bye]

+1
Yo pienso que cada uno llena su vacio existencial a base de hacer o ver lo que mas le apetece. Tristemente mucha gente tiene una vida bastante aburrida y se decanta por ver como la gente se degrada.

A mi personalmente me la sopla gran hermano, pero mucha gente de mi entorno lo ve, por lo tanto la tele ofrece lo que la gente quiere ver y entre las preferencias de los españoles esta gran hermano y salvame.

Yo seguire pasando tanto de estos programas como ellos pasan de mi y todos tan contentos.
142 respuestas
1, 2, 3