¤¤¤ RED FURY ¤¤¤ [CLUB FIFA11] *Se busca PORTERO*

16, 7, 8, 9, 10
Clive escribió:
noid32 escribió:
Clive escribió:Kenny, tenemos partido con los Evolution y los spartak de la liga esa, vas a estar alguna noche? o tu Noid? para decirles de quedar para los partidos pues últimamente estáis todos desaparecidos en combate

voy a tener que buscar un club que juegue mas [poraki]


Yo la noche que me digais estoy.

entras esta noche a las 23 y jugamos contra los evolution?

y el resto entrar también si podéis


oki
Andare por el live no os preocupeis,por cierto contra los spartak podriamos jugar tambien hoy o no??
Aunke creo ke estare el jueves de noche para poder jugar.
Saludos nos vemos
PD:Si no juego mas es porke no puedo por el curro o porke cuando estoy en el live no me decis de jugar y tal no es por falta de compromiso :)
Lo siento mucho señores por no conectarme pero mi consola ha decidido adornarse con luces rojas para la Navidad e irse a alemania de vacaciones
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
noid32 escribió:Lo siento mucho señores por no conectarme pero mi consola ha decidido adornarse con luces rojas para la Navidad e irse a alemania de vacaciones

[toctoc] mala suerte macho, a todos nos toca tarde o temprano... ahora a jugar a las canicas y estudiar sin distracciones xD
Noid, de todas formas hoy tenias lo de FoQ xDDD

na, se ha jugado el partidillo con los Evo y al final se ha perdido 2 - 1, pero ha estado bien, nos ha faltado mas gente pues solo estábamos 4, no ha entrado ni el Simpsoon que es de los mas habituales :(
Me cago en la leche macho que se me hubiera roto antes no me hubiera importado pues no puedo jugar pero ahora pillo vacaciones. Menos mal que tengo 2 la baneada y la otra y mi primo que no juega online seguramente me la cambie temporalmente veremos a ver...
El jueves partido con los Spartak, quiero a todos presentes o el presi meterá sanciones a mansalva [poraki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo esta semana estoy teniendo mucho trabajo (se nota que va llegando las navidades), ayer por ejemplo estube flasheando un par de wiis hasta tarde y no me apetecía nada encender la consola cuando terminé xD
Me supo mal perderme el partido con los Evolution, me hacía muchas ganas jugarlo [snif]
Hoy mi novia tiene turno de noche, así que seguramente esté para jugar [angelito]
Yo despues de 15 dias sabaticos hoy tocaba madrugón a las 06:00 y el miedo a quedarme sopa hizo que ni me conectara.
Esta noche andaré por ahi y mañana para el partido creo que también.

Por cierto, enhorabuena a los que jugasteis, 4 contra uno de los mejores equipos españoles, sin portero y perder dos a uno.....habeis hecho gran papel, derrota dignisima.
Salu2¡
Chicos me han enviado un mensaje para invitarnos a otra liga de clubs,les he comentado que os lo diria haber que os parecia,vosotros direis,por mi parte perfecto.Por lo que he leido la liga empezaria el año que viene ya asi que hay tiempo.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:Chicos me han enviado un mensaje para invitarnos a otra liga de clubs,les he comentado que os lo diria haber que os parecia,vosotros direis,por mi parte perfecto.Por lo que he leido la liga empezaria el año que viene ya asi que hay tiempo.
Saludos


Hay tiempo....para entrenar jejejje.

A mi me da =, pero de fijo para todos los partidos no conteis conmigo, no me mola el jugar con planificación, teniendo que entrar pq hay partido, etc etc.
Esta noche lo hablamos los que estemos y decidimos.
saludos
Buenas cuando os vendría bien poder jugar la 4 jornada de la liga red bull ,nosotros estamos todos los días sobre las 23:30 tenemos de plazo hasta el martes pero en cuanto antes juguemos mejor gracias y ns vemos
Chicos tenemos que jugar la cuarta jornada de la liga,quedar cuando querais con el cosmos ya que yo curro de noche esta semana,que se os de bien.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Uep peña, perdonadme este mes lo estoy teniendo muy liado y me es casi imposible conectarme para jugar, ayer mismo terminé a las 2 y pico de la noche flasheando unas consolas [maszz]

Y ahora con los compromisos de las fiestas y tal... pues no tengo ni idea si tendré algún día tranquilo.

Saludos!
chicos intentar jugar el partido de liga o si no postear deciendo de aplazarlo o algo.
Saludos
Yo no tengo consola pero mi primo si asique si me avisais le digo que voy a jugar el partido xDD
Bueno gente, como ya he comentado con los capitanes y visto que el modo clubs lo tenemos abandonado pues he decidido buscar algún club que juegue bastante, a mi por las noches me apetece sobre todo echarme unos clubs y aquí apenas jugamos ya, es una lastima pues la verdad que me lo paso de PM con vosotros y al fifa10 le dimos mucha caña, y a los de este año un placer jugar con vosotros [oki]

si veis que tal abrir un hilo nuevo y cierro este

nos vemos por el live [oki]

P.D: siempre nos quedara el Doritos XD

P.D.2: seguramente borre a algunos de la lista de amigos, no os lo toméis a mal pero no me gusta estar lleno de contactos y que salten muchas ventanitas de fulanito conectado y demas
Clive escribió:Bueno gente, como ya he comentado con los capitanes y visto que el modo clubs lo tenemos abandonado pues he decidido buscar algún club que juegue bastante, a mi por las noches me apetece sobre todo echarme unos clubs y aquí apenas jugamos ya, es una lastima pues la verdad que me lo paso de PM con vosotros y al fifa10 le dimos mucha caña, y a los de este año un placer jugar con vosotros [oki]

si veis que tal abrir un hilo nuevo y cierro este

nos vemos por el live [oki]

P.D: siempre nos quedara el Doritos XD

P.D.2: seguramente borre a algunos de la lista de amigos, no os lo toméis a mal pero no me gusta estar lleno de contactos y que salten muchas ventanitas de fulanito conectado y demas


Ok tio, entendido.
la verdad que el modo clubs ha sido decepcionante este año, yo le habia dado una ultima oportunidad pero me da a mi que me olvido de él.
Lo dicho, un placer y que tengas suerte, encantado de haber jugado con vosotros.
Has echo lo mejor, porq el modo clubs este año da asco y casi nunca jugamos.

Espero q te vaya bien en tu nueva andadura clive.
(mensaje borrado)
Que te vaya bien la busqueda Clive,yo si decido volver a jugar me buscare tambien algun equipillo que me deje entrar en sus filas.
Por cierto avisarme para confirmar que abandonamos la liga de clubs.
Saludos
Ahora si, que borré el anterior mensaje.

Lo dicho por privado makinón...suerte en tu nueva andadura.

Yo lo siento, pero es que no puedo con el modo club este año. No me divierto jugándolo. El año pasado era una pesadilla con las moles de pokemon, pero este año la gente juega a todo, menos a futbol.

Los que querais seguir jugando, seguid jugando en el club, y si os haceís cargo de jugar el torneo, mejor que mejor. No mola abandonar el torneo, pero es que es injugable este modo de juego.

Edit: Del torneo, si va a seguir gente jugando que lo diga, si no, nos debemos dar de baja.
Sobre la liga yo de momento al organizador le comente que te pusiera a ti Kenny como contacto, pero si veis que no pensáis jugar ni el partido de liga pues la dejáis aunque como dice Lobo es una pena abandonarla

ya nos vemos perracas [bye]
Lo dicho chavales, que ha sido un placer.
Entiendo los motivos y fallando los que tiraban del carro para jugar lo poco se jugaba ultimamente es normal que cada uno tome su camino.
Se han juntado problemas tecnicos con rachas de juego desesperantes, y asi es mejor intentar jugar a gusto.

Yo también me he salido e intentaré jugar con unos colegas que juegan en mi mismo horario.

Nos vemos por el live, suerte a todos¡¡
Buenas , es una pena que un club fuerte como vosotros abandoneis , aun recuerdo la final del torneo de fifa 10 , vaya partido .

Bueno si se va a disolver el club y teneis pensado buscar algun club , aqui estamos buscando en LHDH un cualquiera sustituto cuando no este yo y tambien defensas , que tambien jugaran en el mediocampo , extremo , etc cuando falte los miembros que tienen esas posiciones fijas , tenemos portero fijo, un saludo.
Pues nada gente si os vais todos, me tendre que ir yo tambien...
Pues entonces parece que aqui acaba la vida de los Red Fury.Pues nada chicos un placer haber jugado con todos vosotros y espero que os vaya bien a todos.Yo me buscare equipo depues de las fiestas.
Felices fiestas a todos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
[mad] y ahora que hago yo? si no me quieren ni en la grada!!!
Una pena, me lo he pasado como nunca con vosotros [snif]

Yo no se si buscaré club, ya me costó encontraros [Alaa!]

Un abrazo desde la isla!
Suerte a todos, una pena que os disolvais, la verdad que no os conocía pero teníais "historia".. y eso es lo que otros equipos buscan.. espero que os vaya bien a todos y que sigáis disfrutando allá donde vayáis!
un saludo desde Red Bulls FC y muchos ánimos!
Gracias a los comentarios de otros clubs. [beer]

No se sabe si será un hastaluego (fifa 12), o será historia el club ejjeje. Lo bueno es que lo que acaba con el equipo es el mielda modo de juego que han hecho en este fifa, y no los malos rollos ni nada por el estilo.

A todos los que han pasado por el FURY, GRACIAS por ser como sois y adecuaros al estilo del club y a la forma de jugar: DIVERSIÓN, EDUCACIÓN y jugar al FUTBOL, no al fifa y únicamente que valiese ganar sea como fuese.
bueno gente sabe mal que lo dejeis a pesar de los piques que hubo lo siento,suerte a los integrantes y un saludo de Cosmos
Aun me acuerdo cuando empece yo en esto de los clubs en EOL y cuando decian los Green fury... uffff no veas si habia pique sano... Aun recuerdo las portadas de las revistas X"DDDDD

Pues nada chicos, mucha suerte a todos, supongo que la mayoria os recolocareis en otros clubs de EOL y ojala esto sea un hasta luego :)

Un saludo maquinas!!!
Una pena compis, weno ahora tendremos que vernos las caras en clubs diferentes... Si algun dia se vuelve a hacer un Fury, estare el primero de la lista!
(mensaje borrado)
OH!!!!!
pero que es esto??? vaya es una pena que un gran club se disuelva, no pertenecia a los red, pero fui green y me da algo de tristeza esta noticia, si algun dia decidis volver en esta o en otra vida, avisadme que si puedo hare lo posible por unirme aunq sea malo malisimo para el posible club xD.

Pasarlo bien aya donde vayais, y seguid siendo asi de cabrones que eso es la salsa de la vida.

Ya sabeis portaros bien y no hagais nada que yo no hiciese.

Un saludo y ya si, la situacion lo merece un besito xD
Strlen
Gracias a todos los clubs por sus mensajes y sobre todo por esos grandes partidos jugados,con pique,pero con pique sano.
Espero que os vaya a todos bien y que corrais mejor suerte que nuestro club.
A los integrantes de todos los FURY solo puedo decirles que durante todo este tiempo fuisteis como mi familia del live,se os hechara de menos y espero que no perdamos el contacto nunca.
Saludos
Una lástima chavales, pero si, a veces, no era lo que fue (bajo mi punto de vista). Yo si me he seguido divirtiendo a pesar de que el FIFA DEMO que no han endosado este año es una VERGÜENZA!! gracias a la gente con la que comparto los ratos en modo Clubs, haciéndose más llevadero todo.

ánimo a los que lo hayan dejado y a los que sigan, pues suerte... ya nos veremos por el Live, cuando vuelva la consola de Frankfurt [+risas]

Feliz Navidad! [beer]
Bueno gente, lastima que no se siga definitivamente con el Fury :(

Simpsoon y su compi ya veo que tenéis equipo nuevo y muy legal, me alegro [oki]
al resto que quiera seguir en modo clubs espero que encontréis pronto acogida en otro equipo :)

lo dicho un placer jugar con todos y FELICES FIESTAS!!
Pues eso chavales que aunque no se siga jugando ,aqui me teneis pa lo que haga falta.

Gracias Clive, he encontrado un grupo muy majo en los piratas y por horarios podemos jugar bastante con ellos también, Suerte a ti en tu nueva andadura, calidad tienes de sobra para estar en puestos tan altos como estás ahora.


Y a los demás FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡
Bueno pues yo me he ido con LHDH. Al margen de la rivalidad que existe entre tu equipo y el mio Clive contigo 0 problemas tio.

Un abrazo a todos y Feliz Navidad!

Simpsoon: Tengo que ir un dia a Barajas a hacer fotos, ese dia te aviso ehh!!
Chicos feliz navidad a todos y esas cosas.
Hace muxo que no charlo con nadie de vosotros y bueno se os echa algo de menos. (ya que este año no renove live, no iba bien el fifa y decidí no malgastar ni un duro en el live) si alguno quiere seguir un poco en contacto que m mande privado x aqui y ya os mandare el mail pa charlar por msn si os apetece, se aceptan ligoteos y videoconferencias subidas de tono jejejejejje

Un placer haber coincidido con todos vosotros y suerte.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Feliz año chavales! Se os echa de menos [ayay]

Un saludo desde la isla! [beer]
Feliz Año a todos chavales¡¡¡¡

Que el 2011 nos traiga un modo clubs decente y se os vuelva a ver por los terrenos de juego¡¡
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10