¤¤¤ RED FURY ¤¤¤ [CLUB FIFA11] *Se busca PORTERO*

16, 7, 8, 9, 10
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pedrocco escribió:Celduques esta claro q cambiar de posición nunca es fácil y te lo digo yo que he pasado por casi todas. Pero no me jodas, cuando jugaste de mcd creo q fuiste de lo mejorcito q ha pasado de mcd por el red fury, y d dc no lo has echo nada mal, solo era mi punto de vista para ver si te podía echar una mano de manera constructiva. Un consejo nunca digas q lo sientes por jugar mal y tal, q después estos cantones se aprovechan y te culpan de todo... xD es bromaaaaaaaaa

Gracias por los consejos xD, si a mi me gusta que me digan esto lo podrías mejorar o intentar de hacer de otra manera, así se aprende mejor como jugar en el equipo ;)
Voy a entrar a ver si empieza a entrar la peña!

Edito 01:20h: Menuda mierda de fifa, se me ha vuelto a colgar y ya he apagao la consola mosqueao, mañana a ver si va mejor.
Se nos quedó a todos pillada la puta consola. Vaya nochecita con el fifa [buaaj]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Lobeznno escribió:Se nos quedó a todos pillada la puta consola. Vaya nochecita con el fifa [buaaj]

Ya ves, encima sin tabaco ni na me pegué un rebote del 15 xD
En los últimos días tenemos 3 nuevos miembros, a ver si vamos compenetrándonos poco a poco.

Hacker, bien jugado ayer....acuerdate de presentarte en el foro del equipo, por favor.

Chiquero y noid.... debido a la inactividad, estamos pensando en que causéis baja del club. A ver si os ponéis en contacto con nosotros y hablamos.
Ya estoy... yo a las 11 estoy dentro.. [burla2]

Impresionante el trabajo de kenedy atrás la verdad..
Lobeznno escribió:En los últimos días tenemos 3 nuevos miembros, a ver si vamos compenetrándonos poco a poco.

Hacker, bien jugado ayer....acuerdate de presentarte en el foro del equipo, por favor.

Chiquero y noid.... debido a la inactividad, estamos pensando en que causéis baja del club. A ver si os ponéis en contacto con nosotros y hablamos.


Buenas, ultimamente no me conecto mucho, lo se, pero cuando he estado os he mandado mensajes para jugar con nula respuesta (no lo digo a malas que conste) y alguna noche que he estado me he quedado yo solo jugando al duty porque no habia nadie, y justo cuando me voy, a las 12, veo que entra alguien. Como dije soy estudiante de 2º de Bachillerato y lo primero antes de la consola, son mis estudios. Mi horario es de 22:00 a 00:00 dias de diario y viernes y sabado no tengo limite. Cuando he estado de vacaciones sabeis que he estado a piñon pero bueno, si creeis que es conveniente echarme pues lo acepto tios.
Buenas gente¡
Le he mandado privado a kennedy (creo que es uno de los capitanes).
Por horario sois el club que mas se ajusta a nuestras horas de conectarse, seriamos un coleguilla y yo, nos gustaria probar unos partidos a ver que os parece.
jugamos el año pasado con varox y anteriormente con ulrik, nos hemos quedado practicamente solos y ya no jugamos y antes de enterrar el Fifa nos gustaria jugar con gente que juegue asiduamente.

las posiciones, a mi me da igual....lo que sobre, y mi colega es mas de enchufar goles pero bueno nos adaptamos a lo que quede.

Somos de jugar al toque sin complicaciones, (varox os lo confirmará), si teneis un hueco...o mas bien dos, podriamos probar.
un saludo¡
simpsoon escribió:Buenas gente¡
Le he mandado privado a kennedy (creo que es uno de los capitanes).
Por horario sois el club que mas se ajusta a nuestras horas de conectarse, seriamos un coleguilla y yo, nos gustaria probar unos partidos a ver que os parece.
jugamos el año pasado con varox y anteriormente con ulrik, nos hemos quedado practicamente solos y ya no jugamos y antes de enterrar el Fifa nos gustaria jugar con gente que juegue asiduamente.

las posiciones, a mi me da igual....lo que sobre, y mi colega es mas de enchufar goles pero bueno nos adaptamos a lo que quede.

Somos de jugar al toque sin complicaciones, (varox os lo confirmará), si teneis un hueco...o mas bien dos, podriamos probar.
un saludo¡


Varox al final se salió del club... ulrik si sigue con nosotros.

Pasáos por nuestro foro y curraos una presentación: http://redfury.el-foro.net/, Edad y lugar de residencia, pa saber con quien estamos jugando jejje, más ke nada.

Si ya has hablado con kenny, esta noxe si estaís nos vemos y probamos unos partidos.
No somos muy exigentes jejje, gente que juegue fácil, sin perder la bola tontamente y que juegue de legal y con educación. Asique si coincidis en horarios, no creo que haya problemas. En lo de las posiciones, lo hablamos... pero lógicamente hay posiciones que por antigüedad están cojidas, pero ya lo vamos hablando y vemos como nos encajamos.

Si los últimos fichajes cuajan, sólo nos quedaría encontrar un PORTERO... y cerraríamos el club ¿no?.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
simpsoon escribió:Buenas gente¡
Le he mandado privado a kennedy (creo que es uno de los capitanes).
Por horario sois el club que mas se ajusta a nuestras horas de conectarse, seriamos un coleguilla y yo, nos gustaria probar unos partidos a ver que os parece.
jugamos el año pasado con varox y anteriormente con ulrik, nos hemos quedado practicamente solos y ya no jugamos y antes de enterrar el Fifa nos gustaria jugar con gente que juegue asiduamente.

las posiciones, a mi me da igual....lo que sobre, y mi colega es mas de enchufar goles pero bueno nos adaptamos a lo que quede.

Somos de jugar al toque sin complicaciones, (varox os lo confirmará), si teneis un hueco...o mas bien dos, podriamos probar.
un saludo¡

Wee que pasa tío, cuanto tiempo!!! Me alegro de verte por aquí!!
Celduques escribió:
simpsoon escribió:Buenas gente¡
Le he mandado privado a kennedy (creo que es uno de los capitanes).
Por horario sois el club que mas se ajusta a nuestras horas de conectarse, seriamos un coleguilla y yo, nos gustaria probar unos partidos a ver que os parece.
jugamos el año pasado con varox y anteriormente con ulrik, nos hemos quedado practicamente solos y ya no jugamos y antes de enterrar el Fifa nos gustaria jugar con gente que juegue asiduamente.

las posiciones, a mi me da igual....lo que sobre, y mi colega es mas de enchufar goles pero bueno nos adaptamos a lo que quede.

Somos de jugar al toque sin complicaciones, (varox os lo confirmará), si teneis un hueco...o mas bien dos, podriamos probar.
un saludo¡

Wee que pasa tío, cuanto tiempo!!! Me alegro de verte por aquí!!


que tal tio¡¡¡ mucho tiempo si...a ver si volvemos a coincidir.
Pues eso que eisheen y yo nos hemos quedado un poquito colgados y por horarios vuestro club nos vendria muy bien, a ver que pasa.

Nos vemos tio, a ver si podemos echar unos partidillos y recordar viejos tiempos¡
Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Osti Eisheen también vendrá, pues que alegría, erais con los dos que mejor me llevaba [360º]

PD: No te asustes, lo de esta noche no ha sido normal, bueno los dos o tres últimos partidos que se ha dominado bastante mejor ya empezaba a ser más o menos a lo que se suele jugar en el club [carcajad]

No hay noche que no me vaya mosqueao a sobar por los bugs del FIFA [enfado1], meter el 3º a falta de 15 minutos de partido e ir ganando y que se pete el juego me parece que no puede joder más cawento

Mañana más ZzzZZ
Otra vez congelada la consola en el ultimo partido, ale fuera y nos lo dan por perdido cuando ganábamos, a veces apetece mandar el Fifa a la mierda

a lo nuevos pues buenos partidos, ya nos amoldaremos mejor pero en general bien jugado [oki]
Puta petada de consola,vaya nochecita que me dio.El modo zombies gana enteros no digo nada...jejeje
Gente, lo dicho...un placer¡

Me gustó el buen rollo ganando y perdiendo, y lo bien que os llevais (suelo bromear pero al principio también soy algo cortado), lastima que parece que se me ha olvidado un poco jugar a esto.Intentaré subir algo al monigote y mejorar para los proximos.

Si, lo del último partido ya jode ya, pero bueno.....este fifa es asi.

Saludos¡
mrkennedy2016 escribió:Puta petada de consola,vaya nochecita que me dio.El modo zombies gana enteros no digo nada...jejeje


Pues a ver cuando le damos al modo zombies, si te metes hoy antes de las 22.30 seguro que esta noid y le damos los 3 para hecharnos unas risas.

P.D

simpsoon, tienes que añadir una frase de homer que me chifa, k dice asi:

"En la vida hay 3 clases de personas, las que saben contar y las que no" Homer J. Simpson.
Hack3r escribió:
simpsoon, tienes que añadir una frase de homer que me chifa, k dice asi:

"En la vida hay 3 clases de personas, las que saben contar y las que no" Homer J. Simpson.



Es un gran filosofo...un referente xd¡ Tiene muchas muy buenas, me la apunto¡
Hack3r escribió:Que tal ayer?


Bien tio, jugamos 4 o 5 mas, recuerdo una derrota en el descuento, los demás ganados y con buenas sensaciones.

esta noche más, a ver si hay gente.

P.D: Hasta metí un gol por fin xd¡¡
Estuvo bien la verdad yo esta noche a partir de las 9 o las 10 estaré conectado
Yo anoche curre de noche y me acabo de levantar ekipo,esta noche si puedo y tengo fuerzas me metere para seguir haciendi piña.
Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad que no acabó mal la noche, y se vieron goles muy guapos xD
Bueno chicos esta noche vuelvo a currar de noche asi que darle caña sin mi,yo os dare fuerza desde la distancia.
Saludos
Pues yo creo que sobre las 23 estaré para darlo todo xd¡
A ver si hay alguien y podemos jugar.

No curres mucho¡

P.d : A ver si hoy puede estar lobo o pasarse un momento para decirle a mi colega eisheen que mande la solicitud, yo creo que hoy estará.
simpsoon escribió:Pues yo creo que sobre las 23 estaré para darlo todo xd¡
A ver si hay alguien y podemos jugar.

No curres mucho¡

P.d : A ver si hoy puede estar lobo o pasarse un momento para decirle a mi colega eisheen que mande la solicitud, yo creo que hoy estará.


Wue mande la petición...y cuando entremos o clive, kenny o yo le aceptamos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que tal ayer noche? yo no me conecté por que estaba hecho mierda y me piré a sobar pronto xD
ayer no muy bien, nos falto el Kenny y drulus de cualquiera y toco experimentar xDD Hacker no lo hizo mal pero le tocaron equipos suertudos que tiraban 2 o 3 veces a puerta y metían todos, luego los cogió Lobo que se defendió y para colmo en algún partido había problemas de lag
La verdad que fueron partidos raros, pero bueno encontraremos el camino xd¡

A mi me sigue gustando el ambiente, y teniendo eso los resultados llegan solos.

Esta noche despues del clasico estaré un rato (si no me escuece mucho el resultado del mismo xd¡)
Chicos despues del clasico hay que comentarlo asi que to kiski al FIFA XD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buf, yo no se si conectarme sea cual sea el resultado, que siendo todos del Madrid y yo simpatizante del Barça me van a llover comentarios sea cual sea el resultado xD
Alguien querrá echar unos partidillos hoy??
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
simpsoon escribió:Alguien querrá echar unos partidillos hoy??

Yo me conecté una hora después del partido y se ve que escoció por que solo te vi a ti conectado xD
Ayer me encontraba mal y me fui a dormir antes de las 23h.
Hoy espero poder estar a ver si jugamos que empieza la liga!
Puff el FIFA Bugs este va horrible. Ya no es el lag solo (que pasa cada vez menos), esta noche le ha dado por descornectarnos de los servers EA (al menos a unos compañeros más y a mi) mientras jugabamos varios partidos, entre ellos el vuestro.

Como siempre un lujo jugando y Clive un killer. Por cierto, habéis fichado a Ehissen, no se si se acordará de mi, pero le compré en su día un Forza3 por el foro C/V de EOL y tambien coincidimos en alguna liga el año pasado. Suerte!
Si Vice, a mi también me a tirado en un par de partidos, al Lobo le ha tirado en casi todos los jugados
menudos chapuzas los de EA
pa una vez que nos toca en partido oficial y el juego no nos deja terminar el partido [uzi]

Ya nos comento Eisshen que te conocía de alguna liga [oki]
Hola gente, ya llegue de viaje hace dos dias y entre jaleos no he podido conectarme por las noches cuando jugais, a ver si esta noche puedo....

Saludos

Por cierto , ahora me he conectado al Fifa y he visto que todas las hazañas que hice ayer , ya no estaaaaan ¡¡¡¡¡ alguien sabe porque?
Clive escribió:Si Vice, a mi también me a tirado en un par de partidos, al Lobo le ha tirado en casi todos los jugados
menudos chapuzas los de EA
pa una vez que nos toca en partido oficial y el juego no nos deja terminar el partido [uzi]

Ya nos comento Eisshen que te conocía de alguna liga [oki]


Simpsoon también esta en club? Tambien lo conozco de por aqui y de otras ligas. Son buenos chavales, lo bueno se junta con lo bueno. jajaja.

Saludos chavales, a ver si jugamos a la próxima con menos problemillas (yo m caí sobre el minuto 30 de la primera parte)!! Aunque de todas formas nos ibais a machacar igual xD
Vice88 escribió:
Simpsoon también esta en club? Tambien lo conozco de por aqui y de otras ligas. Son buenos chavales, lo bueno se junta con lo bueno. jajaja.

Saludos chavales, a ver si jugamos a la próxima con menos problemillas (yo m caí sobre el minuto 30 de la primera parte)!! Aunque de todas formas nos ibais a machacar igual xD


Hola Vice¡¡ si estos máquinas me han hecho un huequillo para que aporree los botones xd¡

Buenos tiempos aquellos desde el fifa 09, me alegro de encontarte, espero que os vaya bien con el club y que nos encontremos mas veces (a ver si a los servers les apetece que acabemos todos el partido).

Saludos crack¡
La noche empezó bien ganado a equipos potentes y ha terminado un poco mal, que goles mas raros nos han encajado en algunos partidos

bueno, he añadido un golito del lobo que ha marcado esta noche, lastima que no se pueda ver la jugada entera pues tampoco tenia desperdicio el comienzo:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/53521687

también he aprovechado para subir uno que tenia guardado y no subí en su momento:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/53528445
Que pasa gente! apuntaos a la liga de clubes , que solo falta un club , va a estar bien , un saludo.
simpsoon escribió:
Vice88 escribió:
Simpsoon también esta en club? Tambien lo conozco de por aqui y de otras ligas. Son buenos chavales, lo bueno se junta con lo bueno. jajaja.

Saludos chavales, a ver si jugamos a la próxima con menos problemillas (yo m caí sobre el minuto 30 de la primera parte)!! Aunque de todas formas nos ibais a machacar igual xD


Hola Vice¡¡ si estos máquinas me han hecho un huequillo para que aporree los botones xd¡

Buenos tiempos aquellos desde el fifa 09, me alegro de encontarte, espero que os vaya bien con el club y que nos encontremos mas veces (a ver si a los servers les apetece que acabemos todos el partido).

Saludos crack¡


Grande simpsoon :) qué tiempos aquellos. jejejeje.
Te has metido en un gran club, al menos los que conozco desde el FIFA10 son unos grandes chavales (y unos máquinas en esto) [360º]
Buenas gente perdonar mi ausencia esta semana,se han juntado varias cosas.
-El partido del lunes
-Turnos de noche en el curro
-Enfermo del estomago o lo que es lo mismo JIÑANDO SIN PARAR

Haber si puedo entrar,eso si hasta el miercoles nada ya que este puente no estoy en casa.
Saludos
Ok Kenny, cuidate del estomago! pobre dani que lo habrás dejado con las ganas estos días Imagen

Salinas9 escribió:Que pasa gente! apuntaos a la liga de clubes , que solo falta un club , va a estar bien , un saludo.

gracias por la propuesta, se planteo ayer pero algunos del equipo ya estamos escarmentados del año pasado que no se terminaba ningún torneo y luego para quedar con algunos clubs era un caos
de todas formas ahora abriré un hilo en nuestro foro para ver que opinan todos
Venga chicos animaos!!!! Que solo somos 8 equipos y todos de EOL!!! En el torneo del año pasado habia muchos y era normal que existiera esa "dejadez", pero siendo 8 la cosa va mas fluida!!!!
Gente me voy ahora al cine y al volver (sobre las 10 y media u 11) estare conectado hasta que me quede sopa con el mando en la mano xDD asique si estais jugamos!

Kenny tio mejorate! Besos a tod@s
mrkennedy2016 escribió:Buenas gente perdonar mi ausencia esta semana,se han juntado varias cosas.
-El partido del lunes
-Turnos de noche en el curro
-Enfermo del estomago o lo que es lo mismo JIÑANDO SIN PARAR

Haber si puedo entrar,eso si hasta el miercoles nada ya que este puente no estoy en casa.
Saludos


Mejorate mákina.

Lo de la tripa....los putos horarios que te tienen en la empresa, no es normal un día de noche, otro de mañana, etc etc.....si me apuras, creo ke no es ni legal el cambio de turnos ese, incluido el nocturno. Pero vamos, estando la cosa como esta, a los empresarios se la suda aun más los curritos.

Te necesitamos kenny, ke el drulus esta apunto de ingresar en el psiquiatrico. Entre los rebotes y los 25 goles de cabeza que le metieron ayer, se nos va a tirar por la ventana un día de estos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Esa peña!, hoy me conecto hasta que no quede nadie online [poraki]
Ayer que mi novia tenía turno de noche y podía aprobechar, cené y me tiré en el sofá viendo en el imagenio Bolt xD y me desperté a las 2 jajaja vaya mierda!
Buenas a todos, a ver si hoy es el dia y jugamos, xD. Yo no he podido en estos 2 ultimos dias, me he tenido que acostar pronto. Nos vemos....
Clive socio , cuando os va bien jugar el partido ? espero que sea igual de espectacular que la final del año pasado :)
Salinas9 escribió:Clive socio , cuando os va bien jugar el partido ? espero que sea igual de espectacular que la final del año pasado :)

Nosotros estamos casi todas las noches, hoy después del partido del Madrid-Valencia seguramente se pueda, si esta algún cualquiera podemos jugarlo [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buenos partidos anoche, lástima que se le empezara a ir tanto la olla al FIFA para no perder la costumbre...
Esta noche más!
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10