¤¤¤ RED FURY ¤¤¤ [CLUB FIFA11] *Se busca PORTERO*

16, 7, 8, 9, 10
Noche cojonuda chavales, salimos invictos! 5295 puntos y un gran juego la verdad. Bueno vamos a seguir con el arsenal o cambiamos?
Si señor, salimos INVICTUS xd¡, ratos de muy buen juego, lastima de algún empate que concedimos en el ultimo minuto.

Esta noche por mi mas, a ver si hay gente. Veré un ratito el derbi vasco y despues me conectaré hasta las tantas (aprovechando las vacaciones).

Abrigarse que no queremos bajas por resfriados xd¡
Yo me conectare a eso de las 12 o 12 y media cuando acabe Pekin Express y hasta las tantas otra vez
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buena noche ayer si señores, lástima de un par de empates que fallamos algunas bastante claras.
Esta noche más! [beer]

Y estadio nuevo! [carcajad]
Celduques escribió:Buena noche ayer si señores, lástima de un par de empates que fallamos algunas bastante claras.
Esta noche más! [beer]

Y estadio nuevo! [carcajad]


Faltan 5 puntos todavia jajaajajaj. He tenido un problema, el mismo del otro dia, esta noche os cuento, cago en el puto fifa y en sus servidores!!!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No ha estado mal la tarde xD
sip, salvo por ese partido perdido de goleada que ni se ha jugado xDDD putos bugs del fifa [enfado1]


aquí mi chirlo de esta tarde:
http://www.easports.com/media/play/video/54118084

si, es 1080p XD a ver si mejoran la calidad de los videos guardados del fifa
Que gran día el de ayer solo una derrota y porque al puñetero juego le dio la gana, esta noche mas y mejor chavales.

Kenny tío que es de ti?

He tenido una idea a ver que os parece: Me gustaría que cada uno subierais 2 o 3 vídeos de jugadas destacadas a Youtube y yo luego puesto que para el instituto tengo que hacer algo de edición de video,editarlo y hacer un recopilatorio por usuario, que os parece?
Si señor, buenos partidos, vamos empezando a encontrar nuestro estilo xd¡¡

y ojito que para esta noche he hecho negociaciones y he conseguido que un antiguo futbolista se vuelva a calzar las botas...

Espero que te guste Lobo.es este:

Imagen

Sobre lo de los videos, por mi ok, lo unico que para encontrar 2 o 3 jugadas destacadas mias...me va a costar jajaja, quizás algún despeje de cabeza o cesión al portero con calidad.
Esta noche más

Por cierto, aunque no nos conocemos mucho, un saludo a Pedrulus y mucho ánimo¡¡
noid32 escribió:Quien es ese!!!


Cagontóoo, como que quien es ese? con lo contento que estaba yo de lo bien que me habia quedao.....,

Te lo voy a perdonar por ser tú, xd¡

Confio en que los demas sepan quien es, una pista: "Maestro en el arte de los codos"
Hombre yo creo que es Pavel Nedved
Que pasa Clive como te va tio , te añadi al live , cuando quedamos para jugar el partido ? tiene que ser por la noche si teneis vosotros tambien el mismo horario , por el curro y demas , no me enviastes mensaje para jugar en el live , supongo que aun esta la peña de puente y eso , avisame .
noid32 escribió:Hombre yo creo que es Pavel Nedved


Pavel nevded??? si que me ha quedado mal si....jajajaja

Te queda una oportunidad, de no acertar serás fusilado al anochecer¡
Pues me rindo, no tengo ni idea xDD. Ahora a partir de las 4 o asi me conectare por si hay alguien para jugar.

PD: Imagen

PD2: Özil en la web se parece mas que en el juego; Imagen

Voy a intentar hacerme a Zidane xDD
simpsoon queda bien, quizá el peinado falla, ahora te falta hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=X9I6rOtCYR0


Salinas9 escribió:Que pasa Clive como te va tio , te añadi al live , cuando quedamos para jugar el partido ? tiene que ser por la noche si teneis vosotros tambien el mismo horario , por el curro y demas , no me enviastes mensaje para jugar en el live , supongo que aun esta la peña de puente y eso , avisame .

Te mando un MP [oki]
Que momentazo clive, buenos recuerdos.
En la web no habia ningun peinado que se le parezca,en el juego si he encntrado alguno.

Alguien para jugar ahora? tengo un rato disponible y estoy cansado de jugar solo para sacar hazañas.

A ver si os meteis y le damos un rato.¡¡¡
Clive escribió:simpsoon queda bien, quizá el peinado falla, ahora te falta hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=X9I6rOtCYR0


Salinas9 escribió:Que pasa Clive como te va tio , te añadi al live , cuando quedamos para jugar el partido ? tiene que ser por la noche si teneis vosotros tambien el mismo horario , por el curro y demas , no me enviastes mensaje para jugar en el live , supongo que aun esta la peña de puente y eso , avisame .

Te mando un MP [oki]


Recibido , piro al curro , ya hablamos.
En 10 o 15 minutos voy a entrar, espero que hagais lo mismo, sino golpe de remo!!!
Yo en media hora/ tres cuartos........

vete calentando¡
Tamos hacker y yo aquí xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xD ahora entro yo también...

por cierto, ayer me partía el culo de esto... lo curioso que en el juego es el que mejor me ha quedado al contrario que en la web que ha sido el que más feo veo xD

Imagen
simpsoon escribió:
noid32 escribió:Quien es ese!!!


Cagontóoo, como que quien es ese? con lo contento que estaba yo de lo bien que me habia quedao.....,

Te lo voy a perdonar por ser tú, xd¡

Confio en que los demas sepan quien es, una pista: "Maestro en el arte de los codos"




Redondo??? ;-)
Mattrmv escribió:
simpsoon escribió:
noid32 escribió:Quien es ese!!!


Cagontóoo, como que quien es ese? con lo contento que estaba yo de lo bien que me habia quedao.....,

Te lo voy a perdonar por ser tú, xd¡

Confio en que los demas sepan quien es, una pista: "Maestro en el arte de los codos"




Redondo??? ;-)


Señor Fernando Carlos Redondo Neri jejjeje.... el mejor MCD que he visto hasta día de hoy. [beer]
Chicos sigo desaparecido lo se,pero no es culpa mia si no del curro aliado con la novia.
Es probable que no aprezca por el live hasta la semana que viene,os hecho de menos equipo,cuidaos y seguir asi que vais de puta madre.
Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Imagen

Na tio, lo primero es lo primero [beer]
Alguien que quiera jugar esta tarde con un pobrecito al que la familia se le ha ido de compras y le ha dejado solo ?? xd¡

Enga meteros alguno a ver si nos quitamos el mar sabor de boca de los ultimos partidos de ayer¡
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues yo entro ahora mismo...
Bueno gente, mañana ya se me acaba lo bueno, tengo clase otra vez, quizas la semana que viene sea mi semana mas dura de este trimestre por lo que puede que ande algo mas desaparecido, segun como consiga distribuirme el tiempo me conectare mas o menos. Este finde estare, el viernes y sabado hasta tarde. La semana que viene como he dicho algo desaparecidillo pero a partir del domingo que viene teeelita que cojo vacaciones jajajaajaj. Venga chicos que se os de bien la noche. Besos para tod@s

PD: Simpsom esperamos tus fotos, si te da verwen por aqui ponlas en el foro del equipo!
PD2: Por favor grabarr gooooles bonitos!!!
PD3: Ulrik tu tenias una tienda de pcs no? Esque tengo que hacerte alguna consultilla!
PD4: Si quedais con los hombres de harrelson para jugar ponerlo que quiero estar!
PD5: Kenny se te echa de menos (pero poco ehh)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo ayer estaba hecho polvo (me tocó limpieza en casa xD), esta noche según como esté entraré.
Noid cuando quieras, pero por MP mejor que mejor [ayay]
Esta noche uno vuelve a la concentración del equipo... sigo con molestias en los isquiotibiales pero veo q sino pierdo la titularidad. xD
yo estaré conectado esta noche tb, si alguien quiere jugar, dadme un toque...¡
Pedrocco escribió:Esta noche uno vuelve a la concentración del equipo... sigo con molestias en los isquiotibiales pero veo q sino pierdo la titularidad. xD



Que tal todo tio? Estan mejor las cosas?
Si, la cosa va evolucionando favorablemente y esta la situacion controlada, ya esta fuera de peligro.
Gracias por preocuparte Noid!
Pedrocco escribió:Si, la cosa va evolucionando favorablemente y esta la situacion controlada, ya esta fuera de peligro.
Gracias por preocuparte Noid!


Nada tio me alegro mucho! Si mañana por la noche estas hablamos! Un saludo a todos gente!!

PD: Laas fotos simpsom! Viste el partido de Messieur Karim!
Chicos no quiero hacerme ilusiones pero es posible que esta noche vuelva a la convocatoria,si estais por hay nos hechamos unos partiditos.
saludos
mrkennedy2016 escribió:Chicos no quiero hacerme ilusiones pero es posible que esta noche vuelva a la convocatoria,si estais por hay nos hechamos unos partiditos.
saludos

[boing] Yo esta noche a partir de las 22:30 o 23:00 estare
Venga a ver quien tiene huevos de entrar el primero. que estamos noid y yo esperando
chicos al final no dormi en casa asi que no pude entrar.
Ya esta puesta la segunda jornada de la liga nos toca contra los Evolution y tenemos hasta el martes.
Saludos
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo ayer noche me quedé sopa en el sofá xD
A ver hoy si...
Yo esta noche estaré seguro desde las 23 o asi, a ver si hay alguien. Y por la tarde es posible que esté un ratillo.
Que tal ayer? jugasteis mucho?

Ta luego¡
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya nochecita, algunos partidos me iba a tirones a ratos, y al final cuando nos despediamos se me quedó pillá la consola y pasé 2 kilos de volver a encenderla cawento
Veo que ayer por la noche no mejorasteis la racha :(

por la tarde jugamos unos partidos con Kenny, simpson y yo, no se jugo del todo mal pero es de esos días que el rival mete goles desde donde tire y nosotros fallábamos goles cantados
Se sigue buscando portero?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hack3r escribió:Se sigue buscando portero?

Sí tio!
Kenny, tenemos partido con los Evolution y los spartak de la liga esa, vas a estar alguna noche? o tu Noid? para decirles de quedar para los partidos pues últimamente estáis todos desaparecidos en combate

voy a tener que buscar un club que juegue mas [poraki]
Clive escribió:Kenny, tenemos partido con los Evolution y los spartak de la liga esa, vas a estar alguna noche? o tu Noid? para decirles de quedar para los partidos pues últimamente estáis todos desaparecidos en combate

voy a tener que buscar un club que juegue mas [poraki]


Yo la noche que me digais estoy.
noid32 escribió:
Clive escribió:Kenny, tenemos partido con los Evolution y los spartak de la liga esa, vas a estar alguna noche? o tu Noid? para decirles de quedar para los partidos pues últimamente estáis todos desaparecidos en combate

voy a tener que buscar un club que juegue mas [poraki]


Yo la noche que me digais estoy.

entras esta noche a las 23 y jugamos contra los evolution?

y el resto entrar también si podéis
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10