segun ponen en la tele la prueba es... te dan un empujon por sorpresa y pierdes el equilibrio, acto seguido te ponen la pulsera y te dan el mismo empujon pero tu cuerpo no pierde el equilibrio!!!!
magia o marketing???
porque aun no he visto un video al reves, te ponen la power balance y te dan un empujon, y despues que te den el empujos sin la power balance...
sin ser medico ni nada, me da que simplemente en la prueba que te hacen al estar desprevenido de lo que van a hacer, pierdes el equilibrio, en cambio al ponertela y repetir el empujon, tú y tu cuerpo ya estais prevenidos e inconscientemente tu cuerpo amortigua el golpe...
pd: esto lo pongo para los cazurros que la tienen o piensan comprarsela, que hagan la prueba al reves a ver que pasa... total! si es un objeto magico maravilloso seguro que mis palabras me las tengo que comer... haced la prueba y me contais
pd2: como puede ser que no se hayan cargado ya la produccion de este producto y los estafadores esten en la carcel???? como puede ser que nuestra ministra de sanidad lleve una???? en que mundo vivimos?????? sois estupidos???? he visto policias con esas pulseras... deberian ponerse 2 o 3 y obviar el chaleco antibalas....