Nuevo golpe a power balance

Con todo lo que han timado ya cualquier multa les queda corta.

Creia que las dichosas pulseritas daban equilibrio, no la fuerza de Superman [mad]

pues lo dicho, equilbra la fuerza, entre un humano y la gravedad de jupiter
eol estaba lleno de gente que las llevaba,donde se han metido?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Aevum escribió:La agencia de proteccion al consumidor australiana ha dado un nuevo golpe al timo de las power balance,

probando las pulseras bajo condiciones controladas han llegado a la conclucion que el unico efecto comprobado de las pulseras power balance es vaciar las carteras de los pardillos que las compran

Articulo en ingles
http://www.smh.com.au/executive-style/f ... 195u7.html

esta en ingles...seguro que la pajin no lo sabe leer [+risas]
si si.. pero lo que te reias con la pulsera de marras no tiene precio. Desde reirte del tipico colega que la ha comprado todo ilusionao diciendo "que si que si, que esto equilibra hasta el coresterol de las venas" hasta ir de "cuidaoooooooooooooo no te metas con él que lleva una power balance y puede dominar el mundo!"
le pueden dar todos los golpes que quieran, estos tios ya se limpian el culo con billetacos de 500.
geko2bytes escribió:eol estaba lleno de gente que las llevaba,donde se han metido?

Ten cuidao! No preguntes eso, no sea que aparezcan diciendo: "Hola!". Y se queden tan anchos. [qmparto]
Parece que no os enterais.

Iker no lleva 6 power balance porque le dan mucho poder, sino que tiene que llevar 6 power balance dado el poder que tiene.
A una persona normal le valen 2 o como mucho 3 a algunas personas especiales, como el Doctor Cabrera o Paco Perez Avellan.
animalcrossinggamer está baneado por "suficiente"
Pues a mi esa balanza me va de p*ta madre
yo lo he dicho mil veces y d exo me piye una por ebay por cosa de 1€ con gastos de envio y todo xq mucha gente no se creian que fuese la misma y al llegar era EXACTAMENTE la MISMA. Como bien dice el tio del video es como si te pones una goma elastica en la muñeca xD
segun ponen en la tele la prueba es... te dan un empujon por sorpresa y pierdes el equilibrio, acto seguido te ponen la pulsera y te dan el mismo empujon pero tu cuerpo no pierde el equilibrio!!!!

magia o marketing???

porque aun no he visto un video al reves, te ponen la power balance y te dan un empujon, y despues que te den el empujos sin la power balance...

sin ser medico ni nada, me da que simplemente en la prueba que te hacen al estar desprevenido de lo que van a hacer, pierdes el equilibrio, en cambio al ponertela y repetir el empujon, tú y tu cuerpo ya estais prevenidos e inconscientemente tu cuerpo amortigua el golpe...

pd: esto lo pongo para los cazurros que la tienen o piensan comprarsela, que hagan la prueba al reves a ver que pasa... total! si es un objeto magico maravilloso seguro que mis palabras me las tengo que comer... haced la prueba y me contais

pd2: como puede ser que no se hayan cargado ya la produccion de este producto y los estafadores esten en la carcel???? como puede ser que nuestra ministra de sanidad lleve una???? en que mundo vivimos?????? sois estupidos???? he visto policias con esas pulseras... deberian ponerse 2 o 3 y obviar el chaleco antibalas....
lo dijeron por eol, imagina el siguiente experimento

Te pones delante de un amigo y le dices, va a pasar algo inesperado. y le cruzas la cara con toda tu mala hostia.

Cuando se recupere del hostion, le dices, va a pasar algo inesperado. conseguiras darle? o la esquivara? pues esto es lo mismo XD

pero vamos si es cierto, que estuvo petado de gente que la compraba, que la tenia por regalos, la defendian a muerte... y ya no estan.
yo la defendia

que es bromaxD
kyubixxx escribió:segun ponen en la tele la prueba es... te dan un empujon por sorpresa y pierdes el equilibrio, acto seguido te ponen la pulsera y te dan el mismo empujon pero tu cuerpo no pierde el equilibrio!!!!

magia o marketing???

porque aun no he visto un video al reves, te ponen la power balance y te dan un empujon, y despues que te den el empujos sin la power balance...

sin ser medico ni nada, me da que simplemente en la prueba que te hacen al estar desprevenido de lo que van a hacer, pierdes el equilibrio, en cambio al ponertela y repetir el empujon, tú y tu cuerpo ya estais prevenidos e inconscientemente tu cuerpo amortigua el golpe...

pd: esto lo pongo para los cazurros que la tienen o piensan comprarsela, que hagan la prueba al reves a ver que pasa... total! si es un objeto magico maravilloso seguro que mis palabras me las tengo que comer... haced la prueba y me contais

pd2: como puede ser que no se hayan cargado ya la produccion de este producto y los estafadores esten en la carcel???? como puede ser que nuestra ministra de sanidad lleve una???? en que mundo vivimos?????? sois estupidos???? he visto policias con esas pulseras... deberian ponerse 2 o 3 y obviar el chaleco antibalas....

ni la veras, porque dependen de un reflejo aprendido.
la idea es que alguien te empuja y pierdes el equilibrio, pero la segunda vez, ya te esperas el empujon y reaccionas por reflejo para absorberlo.
entonces usando la misma prueba pero al revez puedes facil mente demostrar que la power balance daña tu estabilidad [poraki]

ahora, mientras el producto no sea dañino para la salud y pongan en la letra pequeña que de verdad no tiene ningun efecto. no es illegal.
Aevum escribió:
kyubixxx escribió:segun ponen en la tele la prueba es... te dan un empujon por sorpresa y pierdes el equilibrio, acto seguido te ponen la pulsera y te dan el mismo empujon pero tu cuerpo no pierde el equilibrio!!!!

magia o marketing???

ni la veras, porque dependen de un reflejo aprendido.
la idea es que alguien te empuja y pierdes el equilibrio, pero la segunda vez, ya te esperas el empujon y reaccionas por reflejo para absorberlo.
entonces usando la misma prueba pero al revez puedes facil mente demostrar que la power balance daña tu estabilidad [poraki]

ahora, mientras el producto no sea dañino para la salud y pongan en la letra pequeña que de verdad no tiene ningun efecto. no es illegal.

yo con lo que pone en la publicidad y en el envase, que aumenta fuerza, reflejos,... lo veo minimo publicidad engañosa y una estafa...

que no tenga efectos negativos... vale, pero te estan engañando!!! eso tambien es perjudicial... supongo k las organizaciones de consumidores ya deben de estar intentando pararlas...

pd: espero que el gobierno no este parando la produccion de este producto fraudulento por la pasta en impuestos que genera un producto tan caro... lo espero y deseo, que su desesperacion por recaudar no les haga pasar del gasto absurdo de las familias con tal de llevarse su tajada... lo espero y deseo
Algo mas sobre la noticia principal.

Power Balance admite el engaño

Las pulseras, que han ganado popularidad a través de comentarios hechos por atletas de alta competición, se han convertido en un accesorio esencial de la moda en todo el mundo, generando millones de dólares para la empresa. Su popularidad también ha provocado que decenas de imitadores la copien, hasta tal punto que la compañía estableció una sección en su página web donde los consumidores pueden informar de un plagio.

El coste de este trozo de goma es de 30$ USA mientras que los colgantes llegan hasta 80$. Estos productos proclaman que aumentan la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad del atleta que los porta. La “magia” reside en el holograma integrado en el avalorio, que está diseñado para “entrar en resonancia y responder al campo de la energía natural del cuerpo”. Pero cuando se les instó a aportar pruebas de tales afirmaciones, Power Balance admitió que “no hay base científica para estas afirmaciones y, por tanto, no existe ninguna base que sustente los beneficios publicitados del producto”. Un teléfono gratuito, y una línea de reembolso han sido establecidos para devolverle el dinero a todos los clientes que consideren que han sido engañados.

La ACCC ha instado a la empresa a:

* eliminar la publicidad engañosa de su sitio web y el embalaje
* publicar un aviso informando a los consumidores que sus proclamas no pudieron ser confirmadas
* devolverle el dinero a los consumidores que se consideren engañados y
* quitar las palabras “tecnología de rendimiento” de la propia banda

Esta última probablemente significará que la compañía tendrá que eliminar el stock de bandas existente en Australia y crear nuevas pulseras para este país.

La ACCC también ha indicado que los minoristas que sigan vendiendo la banda en su actual forma (con las inscripciones en el embalaje y la pulsera) lo harán bajo su propia responsabilidad. El fallo podría ser el primer paso para hacer mella en el enorme éxito de este caro placebo en Australia.

La anotación requerida en la página web de las pulseras se puede ver únicamente en la página de Australia (en la parte inferior), mientras que en la página principal este país ha desaparecido del mapa.

powerbalance_mislead

En el enlace, la carta.
http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=4918

Hola! Querido powervoluntario. XD
66 respuestas
1, 2