Nuevo golpe a power balance

La agencia de proteccion al consumidor australiana ha dado un nuevo golpe al timo de las power balance,

probando las pulseras bajo condiciones controladas han llegado a la conclucion que el unico efecto comprobado de las pulseras power balance es vaciar las carteras de los pardillos que las compran

Articulo en ingles
http://www.smh.com.au/executive-style/f ... 195u7.html
Cuánto será la multa esta vez? 100 euros?
Cachis, dode están los powervoluntarios que se pasaban por aqui a dar por saco con las pulseritas, diciendo que el tio de un amigo de la prima de la novia del cuñao de su madre, le funcionaba de perlas. Imagen
También han descubierto el fuego estos ahora XD
Adris escribió:Cachis, dode están los powervoluntarios que se pasaban por aqui a dar por saco con las pulseritas, diciendo que el tio de un amigo de la prima de la novia del cuñao de su madre, le funcionaba de perlas. Imagen

Hola!
Hnter0x escribió:
Adris escribió:Cachis, dode están los powervoluntarios que se pasaban por aqui a dar por saco con las pulseritas, diciendo que el tio de un amigo de la prima de la novia del cuñao de su madre, le funcionaba de perlas. Imagen

Hola!

[qmparto] [qmparto]
Hnter0x escribió:

Hola!

Ei que pasa!

Conveceme.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Realmente, que se tenga que llegar al extremo de necesitar un estudio científico para demostrar que una pulsera no da poderes es DE TRACA.

Y sí, yo tambien quiero ver a los eolianos power-balanceros ahora. Salvo a los parientes y a los que se la "regalaron".

[carcajad]
A mi lo que me parece triste, esque algunos todavia intenten colarla como si nada. triste y de tener mas cara que espalda.

Venga, difunde la palabra Powervoluntario XD.
Como dice la ley de Murphy "No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad."
Adris escribió:A mi lo que me parece triste, esque algunos todavia intenten colarla como si nada. triste y de tener mas cara que espalda.

Tienes propiedades vasoconstrictoras.

Edit: jajaja a mi me regalaron una (mi novia) y la lleve por que me gustaba como quedaba esteticamente no por chorradas magicas vaya.
Un abrazo amigo!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si la lleva Fríker Giménez,yo me lo creo... [looco]
Hnter0x escribió:
Adris escribió:A mi lo que me parece triste, esque algunos todavia intenten colarla como si nada. triste y de tener mas cara que espalda.

Edit: jajaja a mi me regalaron una (mi novia) y la lleve por que me gustaba como quedaba esteticamente no por chorradas magicas vaya.
Un abrazo amigo!

Pues con lo que cuesta, te podria haber comprado un par de cajas de condones, que seguro que le sacais mas rendimiento XD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hnter0x escribió:

Un abrazo amigo!

¿Entonces podemos considerar que timaron a tu novia por pensar que daba poderes paranormales?

¿O a ella también le gustaba estéticamente?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor no quiero saberlo.
kulsheder escribió:Si la lleva Fríker Giménez,yo me lo creo... [looco]

Además lleva por lo menos cuatro, así que..... [+risas]
ArkLive escribió:

Claro , es que cuantas más lleves más poder dán. Creo que con 4 puedes volar y con 10 manipular el espacio-tiempo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
BraunK escribió:
ArkLive escribió:

Claro , es que cuantas más lleves más poder dán. Creo que con 4 puedes volar y con 10 manipular el espacio-tiempo.

Yo llegué a contar hasta 6! [+risas]
Yo creía que solo las llevaban las superdotadas:

Imagen

XD
kolombo escribió:Yo creía que solo las llevaban las superdotadas:

Imagen

XD

MELAFO [fumando]
Bueno, nuevo golpe a la powerbalance... que se equilibrará porque ... no porque lleva POWERBALANCE, sinó porque está hecho de POWERBALANCE!
Imagen

Uno de los momentos más tristes de Cuarto Milenio, como desacreditarte en un momento.
A mi me encanta que la gente lleve powerbalance, porque asi se distinguen a los imbeciles a medio kilometro de distancia.
Yo lo mejor que he visto son las powerbalance chinas que cuestan un euro.
Estuve a punto de llevarme 30...
Escultor escribió:Imagen

DIOSSSS!!! No había visto esa foto nunca. BRUTAL!!!
seaman escribió:Yo lo mejor que he visto son las powerbalance chinas que cuestan un euro.
Estuve a punto de llevarme 30...

Joder, si ayer las hubieses llevado puestas te hubiese tocado el gordo. [mad]
gizmoseinen escribió:Imagen

Uno de los momentos más tristes de Cuarto Milenio, como desacreditarte en un momento.

No se ve [sonrisa]
kolombo escribió:

No se ve [sonrisa]

Yo tengo un amigo que se cree TODO lo que dice ese pavo.. yo no he visto nunca el programa.. pero me habla de lluvias de peces y ranas ( totalmente confirmado por cientificos segun el)... y me solto el otro dia unas nieblas que hay en la carretera y que al salir de la niebla puedes acabar en la otra punta del pais.. todo ello me dijo que estaba demostrado cientificamente claro... [+risas] (perdon por el offtopic).
Y sobre el tema del post.. no deberian hacer falta este tipo de acciones, la gente deberia ser mas espabilada, que gastarde 30 pavos ( es lo que vale no?), en una pulsera que te da mas fuerza.. "equilibrio" o lo que haga, hay que ser realmente pardillo, y quien se sienta ofendido ya sabe donde esta el boton de reportar ( otra cosa es que te guste como queda, pero no me extrañaria que hubiera imitaciones en los chinos por unos euros...).
Pues creo que lo de la lluvia de ranas o peces sí ha llegado a producirse. A ver si alguien puede confirmarlo.
A mi me parece tristisimo que se necesiten estudios "cientificos" para demostrar que la powerbalance es un trozo de plastico. La gente deberia saber que es una estafa sin que nadie se lo diga.
Lo de la lluvia de peces y ranas si que ha pasado,pero es mas debido a un fenomeno meteorologico que otra cosa.
MaxVB escribió:Pues creo que lo de la lluvia de ranas o peces sí ha llegado a producirse. A ver si alguien puede confirmarlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia_de_animales

Es un fenomeno recurrente y muy documentado, y las PB creo que lo único que pueden equilibrar es el bolsillo, de echo cuando salieron yo discutí mucho alegando que yo tenía una visa energética, al tener el mismo holograma, pero equilibrio mas bien poco... :)
Yo personalmente he vivido una lluvia de renacuajos... Cuando se secaron los charcos vaya olorcito que dejaron los cadaveres.

Y si, es una pena que Iker Jimenez haya llevado esas pulseras, pero es que Iker no es un superhombre y también se equivoca :p .

P.D.: ¿las llegaron a prohibir en España o solo fue lo de la multita irrisoria?

Un saludo.
A ver, Iker Jimenez trae algunas cosas muy interesantes a la radio y a la televisión. El problema es que peca de detalles tipo llevar 4 power balance y de dar cabida a gente como a Carmen Porter, que no sabe hablar (véase los laismo que suelta entre muchas otras cosas). A mí su entusiasmo y querer dar a conocer todo con ese amor por aprender me parece digno de admiración.
gizmoseinen escribió:A ver, Iker Jimenez trae algunas cosas muy interesantes a la radio y a la televisión. El problema es que peca de detalles tipo llevar 4 power balance y de dar cabida a gente como a Carmen Porter, que no sabe hablar (véase los laismo que suelta entre muchas otras cosas). A mí su entusiasmo y querer dar a conocer todo con ese amor por aprender me parece digno de admiración.

De acuerdo totalmente contigo, es más cuando suelta uno de sus tan frecuentes laismos te chirrían los oídos durante un rato (como cualquiera que lo haga, vamos, pero la diferencia está en que a esta mujer por los individuos que le acompañan constantemente le pido un poco más, que parece la de San Blas). Ahora tiene en la web de Iker un blog de moda :p .

Un saludo.
kolombo escribió:

No se ve [sonrisa]

Toma: Imagen
yo si me voy a plantar un pinazo y mientras lo hago rezo el "gloria patri" y mastico una power balance se me alinea el cartucho con la piedra antical, y mi balance vital mejora.

¿queréis más pruebas que funciona?

XD

Por cierto, sobre lo de la lluvia de animales, si que ocurre, almenos en el caso de ranas. Cuando era pequeño en el pueblo de mis tios empezaron a caer ranitas diminutas del cielo. Por lo que se ve se debia a los vientos y a una pequeña "plaga" de éste tipo de ranas durante esas épocas. Por allí pasa un rio, donde estaba lleno, y supongo que con el vietno terminaron cayendo por todo el pueblo.
Pulseras hasta el codo, camisa negra tipo Coronel Tapiocca y collar blanco asfixiante de piedrecitas que paso de moda en el 93.

Si hay en cuatro un departamento de estilismo, está claro que Friker no tiene buena relación con ellos [toctoc]
Si la gente cree en el reiki, en la homeopatía (en la "original", no la de ahora, que para escurrir el bulto y que no les tachen de hijosdeputa p'arriba han metido remedios naturales en sus "métodos" y así quedan como naturalistas) o en rituales "chamanistas" a base de drogaínas (que estas flipando y te dicen que has visto a tu difunto tatarabuelo, con razón te lo crees) como esperais que no se crean lo del "holograma superchungo este" y demás estafas?
Silent Bob escribió:Si la gente cree en el reiki, en la homeopatía (en la "original", no la de ahora, que para escurrir el bulto y que no les tachen de hijosdeputa p'arriba han metido remedios naturales en sus "métodos" y así quedan como naturalistas) o en rituales "chamanistas" a base de drogaínas (que estas flipando y te dicen que has visto a tu difunto tatarabuelo, con razón te lo crees) como esperais que no se crean lo del "holograma superchungo este" y demás estafas?

Masmola 2000
El que haya oído a Iker en su etapa radiofónico (no se si aún sigue) no puedo tomárselo en serio XD, madre mia, si creía hasta en Papá Noel [+risas] . Recuerdo el misterioso caso de "los buzos nocturnos", o su noche en un cementerio en el que decía que oía cosas..... la audiencia solo oían a un tío completamente histérico que se asustaba hasta de su sombra. XD
kolombo escribió:El que haya oído a Iker en su etapa radiofónico (no se si aún sigue) no puedo tomárselo en serio XD, madre mia, si creía hasta en Papá Noel [+risas] . Recuerdo el misterioso caso de "los buzos nocturnos", o su noche en un cementerio en el que decía que oía cosas..... la audiencia solo oían a un tío completamente histérico que se asustaba hasta de su sombra. XD

Pues si sigue y a muchos nos gusta. El programa se llama Milenio 3 y es en la Cadena Ser a la 1:00 los sábados. Puedes descargar todos sus programas desde su web.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
kolombo escribió:El que haya oído a Iker en su etapa radiofónico (no se si aún sigue) no puedo tomárselo en serio XD, madre mia, si creía hasta en Papá Noel [+risas] . Recuerdo el misterioso caso de "los buzos nocturnos", o su noche en un cementerio en el que decía que oía cosas..... la audiencia solo oían a un tío completamente histérico que se asustaba hasta de su sombra. XD

Pues si sigue y a muchos nos gusta. El programa se llama Milenio 3 y es en la Cadena Ser a la 1:00 los sábados. Puedes descargar todos sus programas desde su web.

Un saludo.

Pues diría que es el mismo que escuché yo alguna vez. Yo soy más de La Rosa.
Vaya estafa! timadores con los bolsillos llenos.
tios, mira que soys incultos, la power balance tiene poderes y vaya si los tiene, yo por ejemplo cuando voy a la discoteca ni me tengo que molestar en mirarles a la cara\pechos, les miro la muñeca y si tienen una de esas sexo garantizado, les cuento la historia de dicha pulsera (segun mi estado de sobriedad la historia cambia) y despues les cuento que mi po--a es magica y si se la fo--an pueden hablar con los muertos, asi que en 30 min estoy en mi casa disfrutando de su compañia, al dia siguiente, me dicen que aun no han hablado con ningun muerto, entonces les explico que a veces a la primera no funciona.

ahora creo que van ha sacar una nueva powerbalance, se llamara powerbalancechip, donde con el movil te ayudara a detectar gilipollas a 1km

salu2
maseruki escribió:tios, mira que soys incultos, la power balance tiene poderes y vaya si los tiene, yo por ejemplo cuando voy a la discoteca ni me tengo que molestar en mirarles a la cara\pechos, les miro la muñeca y si tienen una de esas sexo garantizado, les cuento la historia de dicha pulsera (segun mi estado de sobriedad la historia cambia) y despues les cuento que mi po--a es magica y si se la fo--an pueden hablar con los muertos, asi que en 30 min estoy en mi casa disfrutando de su compañia, al dia siguiente, me dicen que aun no han hablado con ningun muerto, entonces les explico que a veces a la primera no funciona.

ahora creo que van ha sacar una nueva powerbalance, se llamara powerbalancechip, donde con el movil te ayudara a detectar gilipollas a 1km

salu2

Es otra forma de mirarlo. Lo probaré, y si me dan una bofetada o pasan de mi, es que aún no les ha hecho efecto XD
Las pulseritas mágicas, los botecitos de caseilimunitrancas (tu corazón va a explotar!!!! cómpralo! )y esos grandes inventos contemporáneos.

Y por fin ahora y sólo ahora hay sobrecitos que reducen la fiebre, mocos y alivia el dolor de cabeza. Triple acción!!! Ya era hora!!

Yo lo siguiente que voy a hacer es tirar todas las sartenes que tengo y comprarme las ecológicas blancas esas que salieron por la tele.
Que ridiculo. Que capacidad tiene el marketing de engañar a las personas. No me parece cruel, sino formidable/increible/extraordinario la manera como los guian por el camino.
Cthugha escribió:
maseruki escribió:tios, mira que soys incultos, la power balance tiene poderes y vaya si los tiene, yo por ejemplo cuando voy a la discoteca ni me tengo que molestar en mirarles a la cara\pechos, les miro la muñeca y si tienen una de esas sexo garantizado, les cuento la historia de dicha pulsera (segun mi estado de sobriedad la historia cambia) y despues les cuento que mi po--a es magica y si se la fo--an pueden hablar con los muertos, asi que en 30 min estoy en mi casa disfrutando de su compañia, al dia siguiente, me dicen que aun no han hablado con ningun muerto, entonces les explico que a veces a la primera no funciona.

salu2

Es otra forma de mirarlo. Lo probaré, y si me dan una bofetada o pasan de mi, es que aún no les ha hecho efecto XD

ten muchisimo cuidado, recuerda que la llevan pueta quizas te mandan a l otra punta del mundo de una bofetada.
maseruki escribió:
Cthugha escribió:

salu2

ten muchisimo cuidado, recuerda que la llevan pueta quizas te mandan a l otra punta del mundo de una bofetada.

Creia que las dichosas pulseritas daban equilibrio, no la fuerza de Superman [mad]
66 respuestas
1, 2