› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperTolkien escribió:Quien es el necio que llama a Elotrolado.net elrojolado.net? yo lo llamaria elfachalado.net Dios mio cuanta intransigencia y prepotencia. Al sahara os mandaba yo a ver que tal vivís allí todos vosotros que mandáis para sus países a esta pobre gente.
Saludos.
Kleshk escribió:Ale, para mas inri de lo que tenemos aquí: http://www.abc.es/20101222/espana/denun ... 01222.htmlDenuncian al imán de Lleida por ocultar la contabilidad
"El imán de Lérida, Abdelwahab Houzi, integrante de una de las corrientes más fundamentalistas que predica la no integración de sus seguidores en las sociedades democráticas, se enfrenta a una denuncia interpuesta ante la Audiencia Provincial por la Fiscalía, e impulsada por miembros de la propia comunidad musulmana, que le acusan de presuntas irregularidades al ocultar la contabilidad.
Houzi es, además, presidente de la comunidad islámica que rige la mezquita Ibn Hazm, la más importante de las situadas en Lérida. Pues bien, un sector de la población musulmana también le reprocha que se haya perpetuado en el poder, ya que se resiste a convocar elecciones cuando en la mayoría de las comunidades se celebran cada año.
Este clérigo integrista, de origen marroquí, se ha convertido en un foco de desestabilización. Recientemente el Ayuntamiento leridano se vio obligado a precintarle la mezquita por razones de seguridad, ya que a la hora del rezo llegó a acoger a unos mil seguidores cuando sólo tiene capacidad para 200. Pese a ello, continuó con sus prédicas en la calle. Ahora advierte que construirá una mezquita tres veces mayor, con dinero de Arabia Saudí y Marruecos.
Su discurso es el de la no integración, en la línea de la corriente wahabita a la que pertenece y que se caracteriza por un intento de aplicar con la máxima dureza las leyes islámicas. Tal es así que, por ejemplo, predica la poligamia, consejo que ha sido cumplido por algunos de sus seguidores. Ello ha provocado situaciones de extrema gravedad, ya que al no estar permitida por la legislación española, algunos de estos discípulos de Houzi optaron por abandonar a su primera esposa y dejar materialmente tirados a sus hijos. Recomienda a sus fieles que no soliciten la nacionalidad española porque va contra los principios del Islam. En sus rezos de los viernes al mediodía, el clérigo pide por los «mujahidines», al tiempo que critica la participación de Estados Unidos y Europa en conflictos como el de Afganistán. Dentro de este discurso de no integración, Abdelwahab Houzi exige que no se escolarice a los hijos cuando llegan a cierta edad, para que no se contaminen con alumnos del sexo contrario. Y, en esta línea, aconseja a las mujeres musulmanas que no salgan solas a la calle. En cierta ocasión, durante el ramadán, se negó a ser entrevistado en una cadena de televisión de Lérida porque la periodista iba maquillada.
Este clérigo fundamentalista ha creado en Lérida una «policía religiosa», encargada de hostigar a aquellos que no cumplen a rajatabla los preceptos que, en su opinión, debe seguir todo aquel musulmán «recto»."
David Robert escribió:Este video lo vi hace mucho tiempo, al principio no me lo creia, pensaba que era algo racista o radical, pero al cabo de los años y viendo y leyendo las noticias me doy cuenta de que parece bastante cierto
http://www.youtube.com/watch?v=90WNQf91rbw
David Robert escribió:Este video lo vi hace mucho tiempo, al principio no me lo creia, pensaba que era algo racista o radical, pero al cabo de los años y viendo y leyendo las noticias me doy cuenta de que parece bastante cierto
HBJ5 escribió:David Robert escribió:Este video lo vi hace mucho tiempo, al principio no me lo creia, pensaba que era algo racista o radical, pero al cabo de los años y viendo y leyendo las noticias me doy cuenta de que parece bastante cierto
Fascinante, que bien organizados que estan estos musulmanes
GAROU_DEN escribió:David Robert escribió:Este video lo vi hace mucho tiempo, al principio no me lo creia, pensaba que era algo racista o radical, pero al cabo de los años y viendo y leyendo las noticias me doy cuenta de que parece bastante cierto
que malos son que quieran extenderse verdad?
PeSkKoLL escribió:Una religión intolerante y al mismo tiempo inteligente, se aprovechan de la "subnormalidad" del mundo y se escudan en la tolerancia, es increíble que podamos llegar a estar tan ciegos, vé tu a Afganistan y trata de poner un Jesucristo en una plaza, a ver cuantos minutos permaneces vivo.
ShadowCoatl escribió:HBJ5 escribió:
Fascinante, que bien organizados que estan estos musulmanes
Fascinante se queda corto. Es enrevesado y da miedo. Pero de todas la "locuras" no me sorprende ninguna de los islámicos, no hay mas que verles en francia, tampoco hacía falta ver el vídeo para enterarse de que nos quieren "poblar", eso estaba claro, sigue siendo la religión más primitiva en intolerante de todos los tiempos. Y realmente, ver cómo tratan a sus propias mujeres y sus radicalismos hacen que la gente lo odie, se lo ganan a pulso, pero bueno, yo no doy tolerancia a religiones intolerantes, ésta esta diseñada para tocar los cojones, pero dudo que pase lo que ocurre en el vídeo. Antes de que llegue al 20% en todos los países se verá el complot y en el caso de que esto suceda habrá que tomar medidas "inpopulares".
Vamos, antes de que nada suceda en el peor de los casos el mundo directa o indirectamente acabaría con ellos. Como a una plaga.
sabran escribió:En ciertas ciudades musulmanas se estila poner en la ciudad unos altavoces en cada esquina y dar un aviso por ellos cuando toca rezar, todo el mundo se para y se inclina a rezar.
Si una persona no creyente, por ejemplo yo, se le ocurre seguir andando por la calle pues te detienen.
HBJ5 escribió:Mi comentario era irónico, lo que me parece fascinante es que alguien se crea lo del vídeo![]()
¿me estas diciendo que todos los musulmanes son conscientes del complot? ¿quien dirige al rebaño? ¿porque no hay filtraciones de algo tan escandalosamente grande como es una conquista mundial?
Y lo mejor de todo, el video deja muy claro que cualquier porcentage de islamismo es malo para una sociedad, ya sea el 1 % o el 100%
Hablar sin conocimiento de causa
Kristen Brustad, profesora de árabe en la Universidad de Texas en Austin, recuerda una charla universitaria a mediados de los 90. La audiencia rondaba las 75 personas, y cuando la profesora Brustad preguntó si alguien de los presentes sabía algo sobre Oriente Medio sólo dos personas levantaron la mano. Seguidamente preguntó si alguien de la audiencia sabía algo sobre las mujeres en Oriente Medio, y entonces la mitad levantaron la mano. Una anécdota que bien podría repetirse hoy día en cualquier lugar.
Tendemos a juzgar a un pueblo por lo que oímos en los medios de comunicación y pretendemos comprender a culturas enteras por el simple hecho de vivir en países extranjeros donde optamos por no mezclarnos con su gente y sí enjaularnos en nuestra burbujita de exptriados.
No entro a discutir en detalle las causas de tal "autismo", pero las raíces suelen estar ancladas en el miedo y la ignorancia (grandes aliados), y en muchas ocasiones en el odio y el desprecio hacia la cultura ajena.
(El incidente vivido por Kristen Brustad aparece recogido en un artículo publicado en Life & Letters, una revista semestral publicada por la Facultad de Filosofía y Letras en Universidad de Texas).
sabran escribió:http://www.carlinhos.info/?p=208
En Arabia Saudi no te detienen, ya que es un pais petrolifero y esto conlleva ser bastante flexible, pero como puedes ver si eres musulman debes ir a rezar obiligatoriamente, entiendes lo que significa obligatorio, que el gobierno te obliga a ir a rezar.
Intentare encontrar el pais donde siendo extranjero te detienen aunque no seas practicante, aunque viendo lo que hacen en Arabia Saudi que son uno de los paises mas abiertos imaginaros paises mas cerrados.
HBJ5 escribió:sabran escribió:http://www.carlinhos.info/?p=208
En Arabia Saudi no te detienen, ya que es un pais petrolifero y esto conlleva ser bastante flexible, pero como puedes ver si eres musulman debes ir a rezar obiligatoriamente, entiendes lo que significa obligatorio, que el gobierno te obliga a ir a rezar.
Intentare encontrar el pais donde siendo extranjero te detienen aunque no seas practicante, aunque viendo lo que hacen en Arabia Saudi que son uno de los paises mas abiertos imaginaros paises mas cerrados.
Donde dije digo digo Diego![]()
Te cito de tu artículo
He oído de varias fuentes que el 70-80% de los saudíes no observa los cinco rezos diarios; especialmente el de las 3-4 de la mañana. ¿Entonces por qué sigue siendo éste el único país en que se cierra todo por ley para el rezo?
El hecho de que todo se paralice no implica que todo el mundo se ponga a rezar. A los no musulmanes no se les obliga a rezar
ElChabaldelPc escribió:GAROU_DEN escribió:David Robert escribió:Este video lo vi hace mucho tiempo, al principio no me lo creia, pensaba que era algo racista o radical, pero al cabo de los años y viendo y leyendo las noticias me doy cuenta de que parece bastante cierto
que malos son que quieran extenderse verdad?
a costa de pisar a los demás e imponerse? si
a ver si te vas dando cuenta ya, para los radicales (y lamentablemente, radicales son una mayoría) no eres mas que otro pardillo al que utilizar y luego apuñalar por la espalda