Musulmanes denunciarán atroz RACISMO de Lleida

1, 2, 3
SuperTolkien escribió:Quien es el necio que llama a Elotrolado.net elrojolado.net? yo lo llamaria elfachalado.net Dios mio cuanta intransigencia y prepotencia. Al sahara os mandaba yo a ver que tal vivís allí todos vosotros que mandáis para sus países a esta pobre gente.

Saludos.

Estaría bien que la gente conociese la historia del sahara...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kleshk escribió:Ale, para mas inri de lo que tenemos aquí: http://www.abc.es/20101222/espana/denun ... 01222.html
Denuncian al imán de Lleida por ocultar la contabilidad
"El imán de Lérida, Abdelwahab Houzi, integrante de una de las corrientes más fundamentalistas que predica la no integración de sus seguidores en las sociedades democráticas, se enfrenta a una denuncia interpuesta ante la Audiencia Provincial por la Fiscalía, e impulsada por miembros de la propia comunidad musulmana, que le acusan de presuntas irregularidades al ocultar la contabilidad.
Houzi es, además, presidente de la comunidad islámica que rige la mezquita Ibn Hazm, la más importante de las situadas en Lérida. Pues bien, un sector de la población musulmana también le reprocha que se haya perpetuado en el poder, ya que se resiste a convocar elecciones cuando en la mayoría de las comunidades se celebran cada año.
Este clérigo integrista, de origen marroquí, se ha convertido en un foco de desestabilización. Recientemente el Ayuntamiento leridano se vio obligado a precintarle la mezquita por razones de seguridad, ya que a la hora del rezo llegó a acoger a unos mil seguidores cuando sólo tiene capacidad para 200. Pese a ello, continuó con sus prédicas en la calle. Ahora advierte que construirá una mezquita tres veces mayor, con dinero de Arabia Saudí y Marruecos.
Su discurso es el de la no integración, en la línea de la corriente wahabita a la que pertenece y que se caracteriza por un intento de aplicar con la máxima dureza las leyes islámicas. Tal es así que, por ejemplo, predica la poligamia, consejo que ha sido cumplido por algunos de sus seguidores. Ello ha provocado situaciones de extrema gravedad, ya que al no estar permitida por la legislación española, algunos de estos discípulos de Houzi optaron por abandonar a su primera esposa y dejar materialmente tirados a sus hijos. Recomienda a sus fieles que no soliciten la nacionalidad española porque va contra los principios del Islam. En sus rezos de los viernes al mediodía, el clérigo pide por los «mujahidines», al tiempo que critica la participación de Estados Unidos y Europa en conflictos como el de Afganistán. Dentro de este discurso de no integración, Abdelwahab Houzi exige que no se escolarice a los hijos cuando llegan a cierta edad, para que no se contaminen con alumnos del sexo contrario. Y, en esta línea, aconseja a las mujeres musulmanas que no salgan solas a la calle. En cierta ocasión, durante el ramadán, se negó a ser entrevistado en una cadena de televisión de Lérida porque la periodista iba maquillada.
Este clérigo fundamentalista ha creado en Lérida una «policía religiosa», encargada de hostigar a aquellos que no cumplen a rajatabla los preceptos que, en su opinión, debe seguir todo aquel musulmán «recto»."

es raro el mes que no sale un parroco por abusos sexuales o simple y puro robo de obras religiosas de sus propias congregaciones.

lo digo pk el hilo se ha convertido en cristianismo VS islam.

y otra cosa...pk tanto criticar la religion de los musulmanes?...por defender la "propia"?...si fuese asi no se atacaria tanto al islam.si no soys creyentes de "nada" la realidad es que al ciudadano de a pie es mucho mas molesto todos los ritos cristianos que unos musulmanes se reunan para orar en un sitio.no lo comprendo la verdad.supongo que tengo suerte de que mi fe sea tan "libre" con la reunion y la practica de culto.en mi caso tengo la estupa mas grande(creo) de españa y mi fe no me impone para nada ir a orar cerca de ella.en cambio para los musulmanes y los cristianos,perece que los judios no molestan a nadie [+risas] ,deben de ir a su centro de reunion.si no lo tienen cualquier lugar sirve.creo sinceramente que de molestar esta gente molesta mas en un descampao/camping/plaza/polideportivo/ que en un lugar propio para ese fin.

portaminas dices que en el frente polisario no hay musulmanes?pk en el sahara si que existen poblaciones de marruecos que lo son.
Este video lo vi hace mucho tiempo, al principio no me lo creia, pensaba que era algo racista o radical, pero al cabo de los años y viendo y leyendo las noticias me doy cuenta de que parece bastante cierto

http://www.youtube.com/watch?v=90WNQf91rbw
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
David Robert escribió:Este video lo vi hace mucho tiempo, al principio no me lo creia, pensaba que era algo racista o radical, pero al cabo de los años y viendo y leyendo las noticias me doy cuenta de que parece bastante cierto

que malos son que quieran extenderse verdad? ¬_¬
David Robert escribió:Este video lo vi hace mucho tiempo, al principio no me lo creia, pensaba que era algo racista o radical, pero al cabo de los años y viendo y leyendo las noticias me doy cuenta de que parece bastante cierto

Fascinante, que bien organizados que estan estos musulmanes
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HBJ5 escribió:

Fascinante se queda corto. Es enrevesado y da miedo. Pero de todas la "locuras" no me sorprende ninguna de los islámicos, no hay mas que verles en francia, tampoco hacía falta ver el vídeo para enterarse de que nos quieren "poblar", eso estaba claro, sigue siendo la religión más primitiva en intolerante de todos los tiempos. Y realmente, ver cómo tratan a sus propias mujeres y sus radicalismos hacen que la gente lo odie, se lo ganan a pulso, pero bueno, yo no doy tolerancia a religiones intolerantes, ésta esta diseñada para tocar los cojones, pero dudo que pase lo que ocurre en el vídeo. Antes de que llegue al 20% en todos los países se verá el complot y en el caso de que esto suceda habrá que tomar medidas "inpopulares".

Vamos, antes de que nada suceda en el peor de los casos el mundo directa o indirectamente acabaría con ellos. Como a una plaga.
Una religión intolerante y al mismo tiempo inteligente, se aprovechan de la "subnormalidad" del mundo y se escudan en la tolerancia, es increíble que podamos llegar a estar tan ciegos, vé tu a Afganistan y trata de poner un Jesucristo en una plaza, a ver cuantos minutos permaneces vivo.

Los musulmanes al final nos conquistarán, me cago en la tolerancia de España, que más que tolerancia, insisto, es subnormalidad. España no merece respeto alguno, ni hace nada por ganárselo, por que somos una pandilla de tontos del culo que se dejan manejar por cualquiera que venga a nuestras casas.

Ve a Japón y no te quites los zapatos al entrar en casa de alguien, a ver lo que tardan en reprochártelo.
Ve a Afganistan a rezarle a Dios a una plaza y de paso, manifiéstate contra una lapidación.
Vete a Thailandia y tacha de pederastas a los que se tiran a las menores.
Vete a Inglaterra y conduce por la derecha!!!.
Vete a cualquier país y intenta imponer algo, a ver lo que tardas en salir escaldao.

España = tontos .

La educación basada en la tolerancia, en España, ha dado resultado, somos tolerantes, blancos, negros, amarillos, fosforitos, lilas, todos podemos vivir en paz, pero tambien hay que defender los nuestro y saber diferenciar cuando un colectivo pasa de disfrutar de nuestra hospitalidad a aprovecharse de ella, ¿como podemos permitir que nos hagan esto en nuestra casa?, es pa mear y no echar gota.

A su país ya de una vez, como si es a punta de pistola. Ahora tacharme de racista y reafirmaréis más lo que digo.

Dios que coraje que me dá que los que tienen el poder, sean tan estrechos de miras.

Dentro de unos años, me ejecutarán en la plaza de mi pueblo por mencionar a Dios, mientras tanto....
Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios, Dios.

Hay en marcha 3 conquistas en el mundo :

Los musulmanes a través de su religión con posteriores genocidios.
Los chinos, que controlarán el comercio.
Las cucarachas, que cada día son más y grandes, como dice un colega, se están preparando para algo grande y no puede ser bueno.

impresionante video, da mucho de que pensar [tomaaa]
GAROU_DEN escribió:

a costa de pisar a los demás e imponerse? si

a ver si te vas dando cuenta ya, para los radicales (y lamentablemente, radicales son una mayoría) no eres mas que otro pardillo al que utilizar y luego apuñalar por la espalda
PeSkKoLL escribió:Una religión intolerante y al mismo tiempo inteligente, se aprovechan de la "subnormalidad" del mundo y se escudan en la tolerancia, es increíble que podamos llegar a estar tan ciegos, vé tu a Afganistan y trata de poner un Jesucristo en una plaza, a ver cuantos minutos permaneces vivo.

No hace falta poner un ejemplo de ir a un pais musulman e intentar practicar otra religion.

En ciertas ciudades musulmanas se estila poner en la ciudad unos altavoces en cada esquina y dar un aviso por ellos cuando toca rezar, todo el mundo se para y se inclina a rezar.
Si una persona no creyente, por ejemplo yo, se le ocurre seguir andando por la calle pues te detienen.

Es que seguir una religion me parece una verdadera tonteria, tanto la iglesia catolica como el islam se basan en dos libros, que si os parais a leer ciertos fragmentos de ellos directamente adjurais de esa religion.
ShadowCoatl escribió:
HBJ5 escribió:

Fascinante se queda corto. Es enrevesado y da miedo. Pero de todas la "locuras" no me sorprende ninguna de los islámicos, no hay mas que verles en francia, tampoco hacía falta ver el vídeo para enterarse de que nos quieren "poblar", eso estaba claro, sigue siendo la religión más primitiva en intolerante de todos los tiempos. Y realmente, ver cómo tratan a sus propias mujeres y sus radicalismos hacen que la gente lo odie, se lo ganan a pulso, pero bueno, yo no doy tolerancia a religiones intolerantes, ésta esta diseñada para tocar los cojones, pero dudo que pase lo que ocurre en el vídeo. Antes de que llegue al 20% en todos los países se verá el complot y en el caso de que esto suceda habrá que tomar medidas "inpopulares".

Vamos, antes de que nada suceda en el peor de los casos el mundo directa o indirectamente acabaría con ellos. Como a una plaga.

Mi comentario era irónico, lo que me parece fascinante es que alguien se crea lo del vídeo ¬_¬

¿me estas diciendo que todos los musulmanes son conscientes del complot? ¿quien dirige al rebaño? ¿porque no hay filtraciones de algo tan escandalosamente grande como es una conquista mundial?

Y lo mejor de todo, el video deja muy claro que cualquier porcentage de islamismo es malo para una sociedad, ya sea el 1 % o el 100%

sabran escribió:En ciertas ciudades musulmanas se estila poner en la ciudad unos altavoces en cada esquina y dar un aviso por ellos cuando toca rezar, todo el mundo se para y se inclina a rezar.
Si una persona no creyente, por ejemplo yo, se le ocurre seguir andando por la calle pues te detienen.

Increible el nivel de manipulación al que podeis llegar

Dime una sola ciudad musulmana donde pase esto...

Lo que os pasa es lo siguiente:

Hablar sin conocimiento de causa

Kristen Brustad, profesora de árabe en la Universidad de Texas en Austin, recuerda una charla universitaria a mediados de los 90. La audiencia rondaba las 75 personas, y cuando la profesora Brustad preguntó si alguien de los presentes sabía algo sobre Oriente Medio sólo dos personas levantaron la mano. Seguidamente preguntó si alguien de la audiencia sabía algo sobre las mujeres en Oriente Medio, y entonces la mitad levantaron la mano. Una anécdota que bien podría repetirse hoy día en cualquier lugar.

Tendemos a juzgar a un pueblo por lo que oímos en los medios de comunicación y pretendemos comprender a culturas enteras por el simple hecho de vivir en países extranjeros donde optamos por no mezclarnos con su gente y sí enjaularnos en nuestra burbujita de exptriados.

No entro a discutir en detalle las causas de tal "autismo", pero las raíces suelen estar ancladas en el miedo y la ignorancia (grandes aliados), y en muchas ocasiones en el odio y el desprecio hacia la cultura ajena.

(El incidente vivido por Kristen Brustad aparece recogido en un artículo publicado en Life & Letters, una revista semestral publicada por la Facultad de Filosofía y Letras en Universidad de Texas).
http://www.carlinhos.info/?p=208

En Arabia Saudi no te detienen, ya que es un pais petrolifero y esto conlleva ser bastante flexible, pero como puedes ver si eres musulman debes ir a rezar obiligatoriamente, entiendes lo que significa obligatorio, que el gobierno te obliga a ir a rezar.

Intentare encontrar el pais donde siendo extranjero te detienen aunque no seas practicante, aunque viendo lo que hacen en Arabia Saudi que son uno de los paises mas abiertos imaginaros paises mas cerrados.
Pues sinceramente, no se lo que manipularan los medios de comunicacion, pero viendo el panorama en paises musulmanes lo que es indudable es que cada vez involucionan mas a practicar su religion con radicalismo y sin contemplaciones.
Que aqui en España algun iman haya conseguido crear su "brigada moral" no es como para tomarlo de coña.
Y disculpad lo repetitivo de mi comentario pero ya que de alguna manera la sociedad le a parado los pies a las imposiciones de la Iglesia Catolica, ahora solo faltaria que viniesen los musulmanes con las suyas.
Y como mujer el tema me preocupa, ya que siempre somos las que apechugamos en mayor medida con todas las paranoias religiosas.
Saludos
HBJ5 escribió:Mi comentario era irónico, lo que me parece fascinante es que alguien se crea lo del vídeo ¬_¬

¿me estas diciendo que todos los musulmanes son conscientes del complot? ¿quien dirige al rebaño? ¿porque no hay filtraciones de algo tan escandalosamente grande como es una conquista mundial?

Y lo mejor de todo, el video deja muy claro que cualquier porcentage de islamismo es malo para una sociedad, ya sea el 1 % o el 100%

Y obviamente tu ejerces el papel de abogado del diablo

cualquier porcentaje es malo, pues si, y sino mira el ejemplo de españa, expulsan a una chica del colegio por llevar velo, y lo primero que hacen es ir a la tele para quejarse y crear polemica... (es solo una persona pero mira lo que ya ha hecho solo esa persona) :-? oye tu cuando vas a matricular a tu hijo al colegio te dan una serie de reglamentos que tiene el colegio que tienes que firmar, sino estas de acuerdo te buscas otro colegio que no tengan esos reglamentos, pero no te vayas a quejarte a la tele... y que sancionen o despidan al profesor para quitarse la presion publica de encima aunque tengan razon. o la noticia de los jamones, mezquitas, etc... mañana ya me veo un profesor expulsado porque en la clase de historia dio la reconquista de granada

lo del complot y conquista mundial, todo el mundo sabia que los EEUU invadian irak por el petroleo pero todo el mundo se callo la boca, todo el mundo sabe que en el conflicto israel palestina, israel es el que menos razon tiene pero todo el mundo se calla la boca, es asi se de simple

Hablar sin conocimiento de causa

Kristen Brustad, profesora de árabe en la Universidad de Texas en Austin, recuerda una charla universitaria a mediados de los 90. La audiencia rondaba las 75 personas, y cuando la profesora Brustad preguntó si alguien de los presentes sabía algo sobre Oriente Medio sólo dos personas levantaron la mano. Seguidamente preguntó si alguien de la audiencia sabía algo sobre las mujeres en Oriente Medio, y entonces la mitad levantaron la mano. Una anécdota que bien podría repetirse hoy día en cualquier lugar.

Tendemos a juzgar a un pueblo por lo que oímos en los medios de comunicación y pretendemos comprender a culturas enteras por el simple hecho de vivir en países extranjeros donde optamos por no mezclarnos con su gente y sí enjaularnos en nuestra burbujita de exptriados.

No entro a discutir en detalle las causas de tal "autismo", pero las raíces suelen estar ancladas en el miedo y la ignorancia (grandes aliados), y en muchas ocasiones en el odio y el desprecio hacia la cultura ajena.

(El incidente vivido por Kristen Brustad aparece recogido en un artículo publicado en Life & Letters, una revista semestral publicada por la Facultad de Filosofía y Letras en Universidad de Texas).

uaauuu, eso si que es manipulación, yo si que hablo con conocimiento de causa, y te lo voy a explicar mas abajo...

y porque levantaron la mitad de gente la mano cuando preguntaron sobre la situacion de la mujer en medio oriente?
a lo mejor fue por el trato penoso (por no decir otra cosa) que reciben las mujeres... tengo una amiga que estuvo casado con un musulman y su definicion fue: "hasta que me case un cielo, despues de casarme fue un infierno y tenia miedo de separarme de el"
podría ser un caso aislado pero tambien he tenido amigas que han salido con musulmanes y de verdad te asustarias de las cosas que me han contado
sabran escribió:http://www.carlinhos.info/?p=208

En Arabia Saudi no te detienen, ya que es un pais petrolifero y esto conlleva ser bastante flexible, pero como puedes ver si eres musulman debes ir a rezar obiligatoriamente, entiendes lo que significa obligatorio, que el gobierno te obliga a ir a rezar.

Intentare encontrar el pais donde siendo extranjero te detienen aunque no seas practicante, aunque viendo lo que hacen en Arabia Saudi que son uno de los paises mas abiertos imaginaros paises mas cerrados.

Donde dije digo digo Diego :-|

Te cito de tu artículo

He oído de varias fuentes que el 70-80% de los saudíes no observa los cinco rezos diarios; especialmente el de las 3-4 de la mañana. ¿Entonces por qué sigue siendo éste el único país en que se cierra todo por ley para el rezo?

El hecho de que todo se paralice no implica que todo el mundo se ponga a rezar. A los no musulmanes no se les obliga a rezar
HBJ5 escribió:
sabran escribió:http://www.carlinhos.info/?p=208

Donde dije digo digo Diego :-|

Te cito de tu artículo

He oído de varias fuentes que el 70-80% de los saudíes no observa los cinco rezos diarios; especialmente el de las 3-4 de la mañana. ¿Entonces por qué sigue siendo éste el único país en que se cierra todo por ley para el rezo?

El hecho de que todo se paralice no implica que todo el mundo se ponga a rezar. A los no musulmanes no se les obliga a rezar

A mi lo dle rezo y detenciones me lo contaron hacer años, mas de 15, cuando aseguraba una conocida que se fue de luna de miel al pais que dice que le paso lo que decia, no la detuvieron pero se tenia quedar quieta junto a su marido viendo como rezaban en la mitad de la calle.

Aun asi te digo que Arabia Saudi es uno de los paises musulmanes mas abiertos y es posible que con el turismo la ley se haya ido cada vez cumpliendo menos y ahora solo la sigan poca gente.

Aun que existan paises donde sus leyes estan basadas en una religion me parece totalmente una aberracion.
ElChabaldelPc escribió:
GAROU_DEN escribió:

a costa de pisar a los demás e imponerse? si

a ver si te vas dando cuenta ya, para los radicales (y lamentablemente, radicales son una mayoría) no eres mas que otro pardillo al que utilizar y luego apuñalar por la espalda

no te preocupes.hace 500 años , con menos medios, se les expulso.si encarta te enrolas y los encierras en granada hasta que se rindan. [oki]

edit:aunque ahora que lo pienso...con la marcha que hay en granada igual "aguantan" mas [+risas] [+risas]
116 respuestas
1, 2, 3