ertitoagus escribió:- Y esto no va por nadie en general: Si eres un cutre de esos que se quejan de no poder llevar un el bolsillo un chisme de 400 a 600 euros pues nada, nada me parece más pueblerino-cani que llevar un aparato que se debe cuidar como a un hijo en un bolsillo como si de un movil cutre se tratara. Pantalla grande en un smartphone SIEMPRE.
dat28850 escribió:Yo personalmente, por esa diferencia de precio me iria al iphone (si no te supone mucho).
Si te da mas o menos el telefono (vas a tener algo de gama alta si o si con ambos) y si te importan esos 70€, pues la htc.
peposure escribió:dat28850 escribió:Yo personalmente, por esa diferencia de precio me iria al iphone (si no te supone mucho).
Si te da mas o menos el telefono (vas a tener algo de gama alta si o si con ambos) y si te importan esos 70€, pues la htc.
Gracias, una cosa que me han comentado es que en la pantalla si que hay una gran diferencia, en principio esperaré a ver si aparecen los iphone porque en ningun sitio los tienen, jeje
vannelite escribió:Eso de que cuando vienes de un iphone y luego pruebas otra cosa, echas de menos el iphone no es cierto.
He tenido iphone, se de lo que hablo. Ahora tengo htc Desire y me he llevado una grata sorpresa porque es increiblemente buena.
No cambio mi Desire por ningun iphone. Ademas de la estetica; el iphone 4 es feuco.
Salu2.
Hnter0x escribió:vannelite escribió:Eso de que cuando vienes de un iphone y luego pruebas otra cosa, echas de menos el iphone no es cierto.
He tenido iphone, se de lo que hablo. Ahora tengo htc Desire y me he llevado una grata sorpresa porque es increiblemente buena.
No cambio mi Desire por ningun iphone. Ademas de la estetica; el iphone 4 es feuco.
Salu2.
Si si feuco, vamos el Desire es precioso, es un Hero estilizado, yo he tenido una Desire y ahora un iphone y lo unico que hecho de menos son los widgets.
Por lo demas de momento el iphone se folla a la Desire, y es que en esta vida si algo es caro suele ser bueno..............
Que no he dicho que la Desi sea mala.. eh?
Duqe escribió:Yo no he llamado idiota a nadie. Y si, me parece que la idea que tenemos de "si es caro, es bueno" es buena parte del exito de Apple.
vannelite escribió:
El iphone 4 no esta a la cabeza como lo estuvo el primer iphone; hay algunos terminales en mercado superiores a iphone 4 en este momento. Entre los cuales esta la Desire
, de las "tropecientasmil" aplicaciones que hay para IOS yo uso muy pocas ahí yo personalmente no noto diferencia ya que las que me resultan realmente últiles las encuentro en ambos (bueno el Google Sky Map me gusta más que el Star Walk para Iphone 4).
. Pero es lo que hay con Apple, calidad y diseño (=caro). No sé decir qué terminal emplea mejores materiales o cual resulta más caro de fabricar lo que si es cierto es que Apple nos toma en europa o al menos en españa por "idiotas", haciendo la conversión de moneda EEUU-España => 1$ = 1€ ...
Hnter0x escribió:vannelite escribió:
El iphone 4 no esta a la cabeza como lo estuvo el primer iphone; hay algunos terminales en mercado superiores a iphone 4 en este momento. Entre los cuales esta la Desire
Dejame dudarlo.........................
Iphone 4 (uso 3g, sincronizacion, internet.....) = casi 3 dias
Desire mismo uso duracion bateria = 1 dia/ dia y medio con cambio de Rom, aparte de sobrecalentamiento.....
Android es muy buen S.O pero no es mejor que i0S, de momento.
Yo he tenido una Desire y te digo que el Iphone es increible ( a pesar de que no queria cambiar)............
vannelite escribió:Hnter0x escribió:vannelite escribió:
Dejame dudarlo.........................
Iphone 4 (uso 3g, sincronizacion, internet.....) = casi 3 dias
Desire mismo uso duracion bateria = 1 dia/ dia y medio con cambio de Rom, aparte de sobrecalentamiento.....
Android es muy buen S.O pero no es mejor que i0S, de momento.
Yo he tenido una Desire y te digo que el Iphone es increible ( a pesar de que no queria cambiar)............
Te dejo dudarlo.
La verdad es que tus 2 ejemplos no sirven para demostran superioridad pues la bateria es cierto que dura poco pero discrepo en el sistema operativo.
De todos modos la desire tiene mas pantalla y sumado a la tremenda potencia del snapdragon a 1gb es comprensible que la bateria dure poquillo.
Sigo pensando que la htc desire es superior aunque respeto tus argumentos; como ya he dicho.. siempre hay un royo para un descosido.
Salu2.
(y te repito he tenido una Desi)
Hnter0x escribió:Duqe escribió:Yo no he llamado idiota a nadie. Y si, me parece que la idea que tenemos de "si es caro, es bueno" es buena parte del exito de Apple.
Y en esta vida por desgracia asi es
mjmbcn escribió:Hnter0x escribió:Duqe escribió:Yo no he llamado idiota a nadie. Y si, me parece que la idea que tenemos de "si es caro, es bueno" es buena parte del exito de Apple.
Y en esta vida por desgracia asi es
eso y los fan boy que se piensan q son cools con la manzanita![]()
![]()
![]()
Hnter0x escribió:Jajaja, no lo diras por mi, porque de fanboy poco, de hecho cambio de movil como de calzoncillos, pero hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien.
Htc hace muchos telefonos (no todos buenos)
Apple se centra en uno el cual le sale muy bueno, que halla que pasar por caja e Itunes etc..... bueno es lo que hay.
El que tiene un Ferrari se supone que tiene para manternerlo.
mjmbcn escribió:Hnter0x escribió:Jajaja, no lo diras por mi, porque de fanboy poco, de hecho cambio de movil como de calzoncillos, pero hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien.
Htc hace muchos telefonos (no todos buenos)
Apple se centra en uno el cual le sale muy bueno, que halla que pasar por caja e Itunes etc..... bueno es lo que hay.
El que tiene un Ferrari se supone que tiene para manternerlo.
En absoluto, y lo digo en serio.
Iphone es un gran telefono y la desire tiene android, posiblemente el mejor sistema para moviles. Dificil eleccion.
L
vannelite escribió:De todos modos la desire tiene mas pantalla y sumado a la tremenda potencia del snapdragon a 1gb es comprensible que la bateria dure poquillo.

Hnter0x escribió:Yo era el del Ferrari, y no soy ricachon mas quisiera jeje.
Nada acepto tu comentario, no voy a entrar mas en tontas discusiones.
Son dos muy buenos telefonos.
¿UN ABRAZO? Pero sin mariconadas.