lobovilches escribió:dime que puedes hacer con un desire que no puedas hacer con un iphone+4 jailbreak ?
señoría no tengo mas preguntas...
conejigato escribió:Por lo pronto, que Android no necesita un +nada.
Pero bueno, hablo de filosofías, no de posibilidades
conejigato escribió:Por lo pronto, que Android no necesita un +nada.
lobovilches escribió:dime que puedes hacer con un desire que no puedas hacer con un iphone+4 jailbreak ?
señoría no tengo mas preguntas...
3botonesrojos escribió:conejigato escribió:Por lo pronto, que Android no necesita un +nada.
Está claro, el iOS es solo para dispositivos de Apple, en cambio, Android lo llevan terminales muy distintos entre sí y con muy diferentes hardware. Así pues, aplicaciones para iPhone y iPod Touch, las hay y no hay incompatibilidades, pero eso en Android no es así. Y lo que habláis de personalización, pues tú mismo te respondes, que no te vale lockinfo? Pues es precisamente de lo que hablas, tener en un vistazo tiempo, mail, calendario, tweets, rss o lo que quieras vamos. Y después Cydia y Winterboard. ¿Que con Android no hace falta? Pues enhorabuena, pero a mí para personalizar iOS no es que tenga que hacer malabares, jailbreak al canto y a rodar. Parece que le queráis sacar más defectos de los que tiene.
pepone1234 escribió:lo de multitarea real en todas las aplicaciones del sistema operativo perdona que te diga, pero eso no tiene el iphone 4.
Y luego cuentas que si el multifl0w, que si cydia... menos mal que por ahí atrás decían que el iphone 4 era mejor porque era más fácil de usar porque a cualquiera que le digas que para hacer lo mismo que en un android tienes que meterte en esos berenjenales...
pepone1234 escribió:lo de multitarea real en todas las aplicaciones del sistema operativo perdona que te diga, pero eso no tiene el iphone 4.
Y luego cuentas que si el multifl0w, que si cydia... menos mal que por ahí atrás decían que el iphone 4 era mejor porque era más fácil de usar porque a cualquiera que le digas que para hacer lo mismo que en un android tienes que meterte en esos berenjenales...
lobovilches escribió:es la típica chica que ves por la calle y dices joder que buena que esta pero me quedo con mi chica que me lo da todo, que es el ios.
kiny86 escribió:lobovilches escribió:es la típica chica que ves por la calle y dices joder que buena que esta pero me quedo con mi chica que me lo da todo, que es el ios.
Jder tio, ahora sime pillo el DesireHD me voy a sentir mal....
lobovilches escribió:kiny86 escribió:lobovilches escribió:es la típica chica que ves por la calle y dices joder que buena que esta pero me quedo con mi chica que me lo da todo, que es el ios.
Jder tio, ahora sime pillo el DesireHD me voy a sentir mal....
la verdad es que la desire hd que la estoy viendo ahora mismo en los blogs de moviles y tal me ha impresionado bastante, menudo bicho
Marinemaster escribió:Cuando todo el mundo intenta compararse con el iphone 4 por algo será. Es el móvil a batir, y por tanto la referencia, sea el mejor o no (cada uno tiene necesidades diferentes).
Yo lo cambiaría YA una Desire por un iphone 4!!!
Saludos
Duqe escribió:Marinemaster escribió:Cuando todo el mundo intenta compararse con el iphone 4 por algo será. Es el móvil a batir, y por tanto la referencia, sea el mejor o no (cada uno tiene necesidades diferentes).
Saludos
Osea que por que la gente haga cola en las tiendas durante horas para comprarselo el dia de salida, desembolsando lo que cuesta un sueldo practicamente actualmente, ya es razon para decir que es el objetivo a batir? Para mi es simplemente una moda. No veo que tiene que mejorar Android respecto a iOs. Por que despues de probar ambos, la libertad que me da Android para trastearlo no me la da iOs. Ni tiene sus limitaciones, ni un simple cargador me cuesta un paston, puedo cambiar la bateria cuando me de la gana, y asi un largo etcetera.
Yo cuando me voy a dejar una pasta en un terminal me fijo en lo que puede ofrecerme. Y si tengo varias elecciones, valoro segun lo que me ofrece y lo que me cuesta. No en lo que hace una masa incontrolada de gente. Ahora mismo para mi un iPhone no es una opcion. Por el simple hecho de que no estoy dispuesto a pagar un 30% mas simplemente por un diseño bonito y un simbolo detras. Y el iOs me parece mas de lo mismo. Hace unos años si me parecia algo destacado. En la actualidad es mas de lo mismo.
fonta12 escribió:Duqe escribió:Marinemaster escribió:Cuando todo el mundo intenta compararse con el iphone 4 por algo será. Es el móvil a batir, y por tanto la referencia, sea el mejor o no (cada uno tiene necesidades diferentes).
Saludos
Osea que por que la gente haga cola en las tiendas durante horas para comprarselo el dia de salida, desembolsando lo que cuesta un sueldo practicamente actualmente, ya es razon para decir que es el objetivo a batir? Para mi es simplemente una moda. No veo que tiene que mejorar Android respecto a iOs. Por que despues de probar ambos, la libertad que me da Android para trastearlo no me la da iOs. Ni tiene sus limitaciones, ni un simple cargador me cuesta un paston, puedo cambiar la bateria cuando me de la gana, y asi un largo etcetera.
Yo cuando me voy a dejar una pasta en un terminal me fijo en lo que puede ofrecerme. Y si tengo varias elecciones, valoro segun lo que me ofrece y lo que me cuesta. No en lo que hace una masa incontrolada de gente. Ahora mismo para mi un iPhone no es una opcion. Por el simple hecho de que no estoy dispuesto a pagar un 30% mas simplemente por un diseño bonito y un simbolo detras. Y el iOs me parece mas de lo mismo. Hace unos años si me parecia algo destacado. En la actualidad es mas de lo mismo.
Una cosa es sus características y la opinión que se tenga de el, pero otras cosa es que el iPhone es teléfono a batir casi desde que salio, solo hace falta ver como lo atacan la misma competencia por sus "problemas" de cobertura o por cualquier cosa, actualmente con Android ya no es tan así, es otra opción y esta al mismo o superior nivel, pero antes casi todos iban a remolque del iPhone.
Por cierto, muy chulo el nuevo Desire HD, lastima que no tenga más batería y pantalla Amoled porque seria un serio candidato a remplazar mi estresado Magic, aunque parece que ara falta a esperar a las novedades de primavera...
Cloud_99 escribió:sobre las specs del desire HD, son oficiales? especulaciones? me gustaria algun enlace o algo.
lobovilches escribió:Es un pepino el desire hd pero sinceramente no la cambio ni de coña por mi iphone4 de 32gb.
Yo si me ofrecen lo mismo, y además tiene mas valor, pues lo prefiero.
Él dice que se lo cambian, logicamente habria que ver las condiciones.
Si ese iphone te va a costar la desire más 200€, pues me quedaría con ella.
Mi comentario venia más por aquellos que decian que era dar un paso atrás, que no tiene nada que hacer o que bajas la categoria.
Yo le recomendaria cambiar, probar y decidir, para volver a una desire siempre tendrá tiempo.
guilleplay escribió:No os parece el desire HD demasiado grande? Parece un tablet
ertitoagus escribió:guilleplay escribió:No os parece el desire HD demasiado grande? Parece un tablet
Cuando tienes tu primer smartphone con pantalla de más de 4 pulgadas JAMÁS deseas volver a algo inferior.
Johny27 escribió:ertitoagus escribió:guilleplay escribió:No os parece el desire HD demasiado grande? Parece un tablet
Cuando tienes tu primer smartphone con pantalla de más de 4 pulgadas JAMÁS deseas volver a algo inferior.
Eso no es así. Es como decir que cuando tienes tu primera consola de más de 4 pulgadas no quieres nada inferior, y la psp se queda todos los días en casa y la que sale es la gameboy micro.