› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Antunez escribió:darkpolo5 escribió:gracias a vosotros ahora entrare con comida al cine, si no hoja de reclamaciones al canto
gracias
Aparte de eso también está la picaresca. Yo personalmente, antes de liarla y ponerme a poner hojas de reclamaciones, prefiero actuar con disimulo. Por ejemplo, cuando mi novia y yo metemos comida, lo hacemos metiéndola en su bolso, para evitar problemas. Probablemente no nos digan nada, y si nos lo dicen os aseguro que la liaré y haré todo lo que tenga que hacer, pero tampoco es necesario restregarle al encargado del cine la bolsa del súper o de McDonald's por la cara.
jordi46 escribió:Soy el único que se pregunta que palomitas y que bebida pillo el autor para que le clavaran 15 euros??? Ni que te hubieras pedido un jack daniels&cola xD.
Kaiser_92 escribió:Lo de los anuncios yo en algunas películas, me los he tragado justamente a la hora señalada de la película, sobre todo en estrenos que se petan más...
Odio que una persona tosa, y le sigan casi toda la sala, y a los típicos niñatos que van a reirse y a masticar como si de carne cruda se tratase... xDD
Antunez escribió:...
Metalrichy escribió:lo hacen porque ganan dinero
PD:7 euros por la entrada??????? es carisimo, en donde vivo la entrada cuesta 40 pesos (2.5 euros) y los miércoles 20 pesos (1.2 euros), las palomitas cuestan como 40 o 50 pesos (2.5-3 euros), mejor lleva las palomitas ya hechas, te ahorras dinero (mucho)
Antunez escribió:....
http://www.youtube.com/watch?v=7NHwsrYlDHE
waylander escribió:A mi lo que me jode son los dvd con previews de otras pelis y que no te los puedas saltar. te tragas de 10 inutos de anuncios de pelis por gusto.
Yohiro escribió:Porque ganan dinero =)
Supuestamente lo echan "antes" de que la peli empiece.
PD: Las palomitas no tienen nada que ver
PD2: Llevatelas de casa hechas, son un robo, a ver si aprenden a hacerlo un poco mas barato
baronluigi escribió:Mucha pirateria y pollas y cuando apenas habia screeners ya hacia tiempo que quitaron los acomodadores.
Melkorian escribió:Yo hace poco fui a ver una peli y habia 3 chavales con sus correspondientes chonis al lado, y no paraban de decir jilipolleces.. amos que pagan 5 euros ( es lo que vale aqui), para hacer el tonto en una sala oscura?... no lo entiendo la verdad, lo bueno es que se levanto un tio que era un armario empotrao y les dijo que o se callaban o les daba 4 hostias... no volvieron a abrir la boca yo empeze a aplaudir y me siguio todo el cine( vaya palo si no me hubiera seguido nadie
).
P.D: Lo malo es que la peli era skyline.. mas me vale haberme gastado esos 5 euros en hacer un avion y lanzarlo al aire.
Marguera escribió:Pues a mi los anuncios me vienen de puta madre, me ahorra el tener que ver pasar a los tipicos que llegan tarde por delante de la pantalla como Pedro por su casa y aun asi, empezando la peli 10 o 15 minutos tarde siempre llega alguno.
alanwake escribió:yo aun recuerdo que fuimos a los cines de barcelona "la maquinista " creo que era, que hay un pusto de chucherias entrando a la IZQ, y era de noche, no habia nadie en el puesto y vemos (no exagero) como 20 personas pillando bolsas y llenandolas al tope de chuches, anda que tardé yo en llenarme 2 bolsas de esas grandotas y metermelas en el cine,![]()
y sobre la publi,pues si a mi me tocaba un poco la moral, pero bueno hace muchisimo que no voy, y mas que tardaré en ir
Antunez escribió:darkpolo5 escribió:gracias a vosotros ahora entrare con comida al cine, si no hoja de reclamaciones al canto
gracias
Aparte de eso también está la picaresca. Yo personalmente, antes de liarla y ponerme a poner hojas de reclamaciones, prefiero actuar con disimulo. Por ejemplo, cuando mi novia y yo metemos comida, lo hacemos metiéndola en su bolso, para evitar problemas. Probablemente no nos digan nada, y si nos lo dicen os aseguro que la liaré y haré todo lo que tenga que hacer, pero tampoco es necesario restregarle al encargado del cine la bolsa del súper o de McDonald's por la cara.
Yo hace poco fui a ver una peli y habia 3 chavales con sus correspondientes chonis al lado, y no paraban de decir jilipolleces.. amos que pagan 5 euros ( es lo que vale aqui), para hacer el tonto en una sala oscura?... no lo entiendo la verdad, lo bueno es que se levanto un tio que era un armario empotrao y les dijo que o se callaban o les daba 4 hostias... no volvieron a abrir la boca yo empeze a aplaudir y me siguio todo el cine[b] ( vaya palo si no me hubiera seguido nadie ).
Butters escribió:Un acomodador de cine no es ningún tipo de fuerza de seguridad, por lo que si se da el caso de que la gente la está armando en el cine no puede, legalmente, hacer absolutamente nada que no pueda hacer el resto del público de la sala.
ayete escribió:no deberiáin de poner anuncios, puesto que estás pagando un servicio
Antunez escribió:ayete escribió:no deberiáin de poner anuncios, puesto que estás pagando un servicio
Eso mismo pienso yo cuando veo el fútbol en CANAL + y en el descanso pones anuncios, mientras que en TVE te ponen repeticiones del partido que estas viendo y de otros partidos de la jornada...Todavía no me lo acabo de explicar.