¿Por qué tenemos que ver anuncios en el cine?

Antunez escribió:
darkpolo5 escribió:gracias a vosotros ahora entrare con comida al cine, si no hoja de reclamaciones al canto

gracias

Aparte de eso también está la picaresca. Yo personalmente, antes de liarla y ponerme a poner hojas de reclamaciones, prefiero actuar con disimulo. Por ejemplo, cuando mi novia y yo metemos comida, lo hacemos metiéndola en su bolso, para evitar problemas. Probablemente no nos digan nada, y si nos lo dicen os aseguro que la liaré y haré todo lo que tenga que hacer, pero tampoco es necesario restregarle al encargado del cine la bolsa del súper o de McDonald's por la cara.

Exacto porque aunque sea legal siempre te suelen decir algo a ver si cuela y puedes perder mucho tiempo.
Lo de los anuncios yo en algunas películas, me los he tragado justamente a la hora señalada de la película, sobre todo en estrenos que se petan más...

Odio que una persona tosa, y le sigan casi toda la sala, y a los típicos niñatos que van a reirse y a masticar como si de carne cruda se tratase... xDD
jordi46 escribió:Soy el único que se pregunta que palomitas y que bebida pillo el autor para que le clavaran 15 euros??? Ni que te hubieras pedido un jack daniels&cola xD.

Yo llevé 15 euros al cine y los gasté justitos justitos, con palomitas medianas y fanta mediana...
Kaiser_92 escribió:Lo de los anuncios yo en algunas películas, me los he tragado justamente a la hora señalada de la película, sobre todo en estrenos que se petan más...

Odio que una persona tosa, y le sigan casi toda la sala, y a los típicos niñatos que van a reirse y a masticar como si de carne cruda se tratase... xDD

Eso sí que me jode a mí, que no haya un puto acomodador por sala que se asegure de que la gente no toque los huevos. Me parece perfectamente normal, aunque pueda molestarme, que la gente haga ruido al comer o al toser, incluso comprendo que a alguien se le olvide silenciar el móvil o que tenga que salir a mear. Pero se me han dado situaciones en el cine que no son para nada normales, por ejemplo:

- Llego a la sala, y mientras estoy esperando que empiece la película (aún con toda las luces encendidas, la gente entrando y sin haber empezado los anuncios siquiera) me doy cuenta de que hay un gorrión en la sala, que probablemente se metería sin querer al abrir las puertas de salida en la sesión anterior a la mía. ¿Tan difícil era que algún empleado del cine abriera de par en par todas las puertas (recuerdo que la película no había empezado) para dejar que el animalito se fuera, que es lo que estaría deseando? Pues parece que sí, porque vimos la película entera con el pájaro dando bandazos delante de la pantalla.

- Se me sientan un par de subnormales detrás, a los que al parecer no les gustaba la película, ni el cine, y se tiran toda la puta película diciendo sandeces en voz alta, y acosando a un grupito de niñas pequeñas que tenían cerca, insultándolas, tirándoles palomitas y demás. Como es normal, las niñas respondían a dichos ataques poniéndolos de gilipollas para arriba, cosa que colateralmente, me fastidiaba a mí. A la media hora de película me planteé el levantarme y como mínimo cagarme en toda su puta madre, o de paso darles dos hostias a cada uno. Si no lo hice fue únicamente porque la película (por cierto, era Kick-Ass) me estaba gustando y quería verla, porque por falta de ganas no fue. Así que aproveché que la sala estaba vacía y puse 6 ó 7 filas de espacio entre semejantes energúmenos y yo, con lo que pude ver la película tranquilo. Evidentemente nio apareció ni la sombra de un empleado del cine por allí.

- Y por último el más indignante. Después de ver casi la película entera, a falta de 10 minutos para su final, entra en la sala una panda de 10 ó 12 niñatos, se sienta, y se dedican a reírse, gritar, hacer el tonto, juguetear con sus móviles, y demás, para volver a salir al final de la película. Paso de entrar a describir su intelecto su educación y su calidad de hijos de puta con más detalle, porque no acabaría nunca y porque me banearían por las barbaridades que diría. Pero a ver si no pudo entrar un acomodador y echarlos, simplemente.

No me importa pagar 6 ó 7 euros por ir al cine, pero al menos que pongan los medios para que no se den semejantes faltas de respeto al consumidor.

Y hago un llamamiento a los animales que hacen cosas como las descritas: si no os gusta el cine, hay millones de cosas en la que podéis invertir mejor vuestro dinero. Se me ocurren varias, como por ejemplo recibir un poquito de educación, o aún mejor, en algún deporte de riesgo en el que podáis perder la vida y hacerle así un bien a la comunidad. Si esas no os gustan, hay muchas más, yo con que no vengáis al cine ya me conformo.

P.D. - Lo mismo me he pasado, pero ese tipo de cosas me tocan mucho las narices, por si no se ha notado. Y creo que no soy el único.
Antunez escribió:...

Por cosas como esas cuando voy al cine suele ser nada más abren o a la sesión golfa porque está completamente vacío, es como mejor se ve una película.

El resto las veo en mi plasma de 42" que se ven muy bien también.
lo hacen porque ganan dinero

PD:7 euros por la entrada??????? es carisimo, en donde vivo la entrada cuesta 40 pesos (2.5 euros) y los miércoles 20 pesos (1.2 euros), las palomitas cuestan como 40 o 50 pesos (2.5-3 euros), mejor lleva las palomitas ya hechas, te ahorras dinero (mucho)
Metalrichy escribió:lo hacen porque ganan dinero

PD:7 euros por la entrada??????? es carisimo, en donde vivo la entrada cuesta 40 pesos (2.5 euros) y los miércoles 20 pesos (1.2 euros), las palomitas cuestan como 40 o 50 pesos (2.5-3 euros), mejor lleva las palomitas ya hechas, te ahorras dinero (mucho)

Si vivieras en España no estarías nada sorprendido [carcajad]
Antunez escribió:....

Antunez, es que Big Daddy no te enseño nada?

Aprende

Ojo Spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=7NHwsrYlDHE

Y así a la mierda niñatos xD. Anda que no he tenido yo ganas de eso mas de una vez. Mucha pirateria y pollas y cuando apenas habia screeners ya hacia tiempo que quitaron los acomodadores.
A mi lo que me jode son los dvd con previews de otras pelis y que no te los puedas saltar. te tragas de 10 inutos de anuncios de pelis por gusto.
waylander escribió:A mi lo que me jode son los dvd con previews de otras pelis y que no te los puedas saltar. te tragas de 10 inutos de anuncios de pelis por gusto.

Yo por eso... Comprar DVD (solo de la peli que me gusta), meter en DVDR gracias a DVDFAB, DVDSHRINK y IMGBURN y el original bien guardadito por toda la eternidad.
Yohiro escribió:Porque ganan dinero =)

Supuestamente lo echan "antes" de que la peli empiece.

PD: Las palomitas no tienen nada que ver
PD2: Llevatelas de casa hechas, son un robo, a ver si aprenden a hacerlo un poco mas barato

No dejan pasar comida a los cines , al menos en mi ciudad
baronluigi escribió:Mucha pirateria y pollas y cuando apenas habia screeners ya hacia tiempo que quitaron los acomodadores.

Eso también me infla los huevos tela. No ves un acomodador ni de chiripa, pero eso sí, cuando estrenan algo en plan Harry Potter te ves a 3 tíos dando vueltas por la sala cudándose de que no haya nadie grabando...
Yo hace poco fui a ver una peli y habia 3 chavales con sus correspondientes chonis al lado, y no paraban de decir jilipolleces.. amos que pagan 5 euros ( es lo que vale aqui), para hacer el tonto en una sala oscura?... no lo entiendo la verdad, lo bueno es que se levanto un tio que era un armario empotrao y les dijo que o se callaban o les daba 4 hostias... no volvieron a abrir la boca yo empeze a aplaudir y me siguio todo el cine [+risas] ( vaya palo si no me hubiera seguido nadie XD).
P.D: Lo malo es que la peli era skyline.. mas me vale haberme gastado esos 5 euros en hacer un avion y lanzarlo al aire [+risas] .
Pues a mi los anuncios me vienen de puta madre, me ahorra el tener que ver pasar a los tipicos que llegan tarde por delante de la pantalla como Pedro por su casa y aun asi, empezando la peli 10 o 15 minutos tarde siempre llega alguno.
Melkorian escribió:Yo hace poco fui a ver una peli y habia 3 chavales con sus correspondientes chonis al lado, y no paraban de decir jilipolleces.. amos que pagan 5 euros ( es lo que vale aqui), para hacer el tonto en una sala oscura?... no lo entiendo la verdad, lo bueno es que se levanto un tio que era un armario empotrao y les dijo que o se callaban o les daba 4 hostias... no volvieron a abrir la boca yo empeze a aplaudir y me siguio todo el cine [+risas] ( vaya palo si no me hubiera seguido nadie XD).
P.D: Lo malo es que la peli era skyline.. mas me vale haberme gastado esos 5 euros en hacer un avion y lanzarlo al aire [+risas] .

A quién se le ocurre... XD
Marguera escribió:Pues a mi los anuncios me vienen de puta madre, me ahorra el tener que ver pasar a los tipicos que llegan tarde por delante de la pantalla como Pedro por su casa y aun asi, empezando la peli 10 o 15 minutos tarde siempre llega alguno.

+1
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
alanwake escribió:yo aun recuerdo que fuimos a los cines de barcelona "la maquinista " creo que era, que hay un pusto de chucherias entrando a la IZQ, y era de noche, no habia nadie en el puesto y vemos (no exagero) como 20 personas pillando bolsas y llenandolas al tope de chuches, anda que tardé yo en llenarme 2 bolsas de esas grandotas y metermelas en el cine, [carcajad] [carcajad]

y sobre la publi,pues si a mi me tocaba un poco la moral, pero bueno hace muchisimo que no voy, y mas que tardaré en ir

En barcelona tenia que ser.... [+risas]
Antunez escribió:
darkpolo5 escribió:gracias a vosotros ahora entrare con comida al cine, si no hoja de reclamaciones al canto

gracias

Aparte de eso también está la picaresca. Yo personalmente, antes de liarla y ponerme a poner hojas de reclamaciones, prefiero actuar con disimulo. Por ejemplo, cuando mi novia y yo metemos comida, lo hacemos metiéndola en su bolso, para evitar problemas. Probablemente no nos digan nada, y si nos lo dicen os aseguro que la liaré y haré todo lo que tenga que hacer, pero tampoco es necesario restregarle al encargado del cine la bolsa del súper o de McDonald's por la cara.

no hombre, lo llevo en una bolsa del corte ingles o lo que sea, si ve algo de comer y me dice que no puedo pasar se joderan ^^
Pues yo mismo puedo contestar a la pregunta ya que trabajo en un cine y soy la persona que os pone los anuncios antes de la pelicula. Imagen

Los anuncios estan, como han dicho algunas personas, para financiar el cine, es decir para que este obtenga unos ingresos extra. Se proyectan antes de la pelicula porque si que tenemos prohibido proyectar anuncios despues de que esta empiece.
Los anuncios no los elige el cine, nos mandan los anuncios por peliculas o salas y hay que ponerlos como la empresa encargada de la publicidad nos indica que haya que ponerlos, así esta estipulado en el contrato entre cine y empresa de publicidad. Normalmente ya vereis que en las peliculas infantiles suelen haber anuncios de juguetes (sobretodo ahora que viene navidad) y en en otras, por ejemplo Sexo en Nueva York 2, recuerdo anuncios de cosmeticos, limpieza e higiene personal femenina. Pero el propio cine no mete mano en el anuncio, sin ir mas lejos, en nuestro cine servimos solo Pepsi y siempre tenemos anuncios de CocaCola en proyección, pero no podemos quejarnos.

Y si, seguramente si dejasemos de hacer estos anuncios, subiria el precio de la entrada, si no no cubrimos gastos, otros cines que tengan muchas ganancias quizas se lo puedan permitir sin subir precios.

Y por ultimo, lo de empezar la publicidad antes de la hora de la pelicula o despues, eso ya depende de cada cine. En el mio nos apañamos para que si la pelicula tiene que empezar a las 18:00h, empiece a esa hora siempre, todo lo que sea publicidad o trailers se proyecta antes de la hora. En otros lo hacen a partir de la hora de la pelicula, pero eso no viene en contrato sobre cuando debemos proyectarlo asi que ya os digo que elige el cine como hacerlo.

Si teneis cualquier otra duda preguntad!
Pakomet, ¿Teneis ordenes de arriba para vigilar a la peña que hace screeners? xD Siempre me ha resultado curioso.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Yo hace poco fui a ver una peli y habia 3 chavales con sus correspondientes chonis al lado, y no paraban de decir jilipolleces.. amos que pagan 5 euros ( es lo que vale aqui), para hacer el tonto en una sala oscura?... no lo entiendo la verdad, lo bueno es que se levanto un tio que era un armario empotrao y les dijo que o se callaban o les daba 4 hostias... no volvieron a abrir la boca yo empeze a aplaudir y me siguio todo el cine[b] ( vaya palo si no me hubiera seguido nadie ).

[+risas] [+risas] [+risas]

Con respecto al tema de los cines voy a contar como es en mi país.

Esta claro que hay trailers, y publicidad antes de iniciar la pelicula, pero a mi no me molesta en absoluto. De hecho me gusta disfruto ver los trailers en el cine, y aunque parezca algo tonto... la publicidad también. Con respecto a que empieze a la hora que empieza la pelicula, bueno creo que aqui no se da esa situación, esos anuncios los empiezan a tirar como 15 o 20 minutos antes de que empieze la pelicula... para que la gente que esta en la sala esperando no se aburra con la pantalla negra. No sé si habran cines que los tiren a la hora que esta programada empezar la pelicula, pero si asi fuera, tampoco me molesta... te es muy util cuando vas tarde, y no te pierdes nada de la peli [+risas]

Con respecto a la comida si he de quejarme, la comida en los cines es muy cara, unas palomitas con coca cola, que es lo más basico te puede salir por 2000 colones, y si quieres nachos o cosas mejores ni hablar de los precios 3500 colones y asi. Realmente me parecen precios excesivos, tampoco te dejan consumir comida que no haya sido comprada en los cines, entonces yo lo que hago es que agarro la bolsa de MCDonald's o de Subway y la meto en el bulto y problema resuelto. Vamos tampoco te van a revisar el bulto, y si lo hacen, ya me la liaria yo con ellos como dijo un compañero antes.

Esta es la pagina del convertidor de moneda... http://www.xe.com/ucc/es/ Para que puedan hacer las conversiones.. Saludos..

Y pos basicamente eso es lo que comento.
PakomeT, ¿cómo está el tema de vigilar que la gente no toque los cojones al personal en tu cine? Vamos, de los casos de los que me quejaba en uno de mis post.
Un acomodador de cine no es ningún tipo de fuerza de seguridad, por lo que si se da el caso de que la gente la está armando en el cine no puede, legalmente, hacer absolutamente nada que no pueda hacer el resto del público de la sala.

Otra cosa es que uno sea más o menos fino para controlar a las masas y sepa ejercer cierta autoridad en su puesto de trabajo.

En cuanto al tema de los anuncios, es evidente que se trata de ingresos extras para el exhibidor; el hecho de ponerlos antes o después de la hora fijada para el comienzo de la película está sujeto a muchos factores, como pueden ser desde política de empresa, preferencias del gerente de cada sala, negociaciones o presiones por parte de los anunciantes, practicidad a la hora de controlar a la gente... hay teorías para todos los gustos.

Por cierto, muchas veces hay que tener cuidado con los trailers y los anuncios que vienen por defecto montados en las películas suministradas por las distribuidoras. No sería la primera ni la segunda vez de tener que cortar cosas poco adecuadas en películas infantiles.

Finalmente, el tema de la comida en el cine, que es el más divertido: para empezar, por Ley, si está permitido el consumo de bebida y comida dentro de la sala de cine, está permitido traerla de fuera, nadie te puede obligar a tener que comprarla dentro (ojo, esto no significa carta blanca para montar un picnic dentro de la sala y dejarlo todo hecho un cristo).

Segundo, no es obligatorio entrar con comida y bebida a la sala de cine, se ven perfectamente sin tener que comer nada.

Tercero, una vez aceptado el hecho de que la gente necesita ver una película con palomitas (o cualquier otra cosa) en su poder, el cine es un negocio como cualquier otro, y puede vender sus productos al precio que le venga en gana, siempre y cuando estos precios estén a la vista del público. Si os parece caro, simplemente, no compres, o hazlo en otro sitio.

Por experiencia, después de ver lo que hace la mayor parte de la gente con lo que se compra en las tiendas de los cines, cualquier precio que se ponga me parece correcto.
Butters escribió:Un acomodador de cine no es ningún tipo de fuerza de seguridad, por lo que si se da el caso de que la gente la está armando en el cine no puede, legalmente, hacer absolutamente nada que no pueda hacer el resto del público de la sala.

Vale que un acomodador no sea un segurata, pero teniendo en cuenta el precio que se paga por una entrada de cine, no está de más, y veo mal que no se haga, que el acomodador "invitare a salir" a alguien de la sala si su actitud está impidiendo que los demás disfruten de la película y si sigue tocando las narices tras darle un toque de atención. De todas formas, dado que los todos los cines actuales suelen estar en centro comerciales, y esto si tienen seguratas, y bastantes, no estaría de más que hubiera un par de ellos que pudieran intervenir en estos incidentes. No digo poner a dos seguratas solo para el cine, sino que a 2 de los que estén cumpliendo su función en el centro comercial, puntualmente los pueda llamar un empleado del cine para que lo ayude con una situación de estas. Lo que no es normal es que el cliente civilizado se tenga que o bien joder y aguantarse, o bien levantarse y tomarse la justicia por su mano.
Ya estoy diciendo que se puede mantener el orden en una sala de cine el 99% de las veces sin necesidad de tener que recurrir al servicio de seguridad del centro comercial (que no está precisamente para esto) y sin tener que entrar en situaciones realmente conflictivas.

Pero es poco probable que esto lo vaya a hacer un chaval de entre dieciocho y veinticinco años que trabaja a jornada parcial para sacarse unas pelas mientras estudia o para pagarse caprichos. Tal y como está montado el negocio de los cines, no esperes encontrarte a ningún profesional de verdad.

Hace veinte años, un acomodador de cine era un señor de mediana edad que llevaba en la profesión desde que era prácticamente un niño, y si se daba el caso de encontrarse con un grupito de adolescentes algo descontrolados, solamente se iba hasta donde estuvieran, los enfocaba con la linternita y se acababa el problema, en parte porque antes se respetaba mucho más a la autoridad y a las personas mayores, en parte porque en caso de problemas de verdad te podía caer una colleja por parte del acomodador y luego otra por parte de tus padres por hacer el idiota fuera de casa.

Ahora, te puedes encontrar en una sala de cine a críos de catorce años borrachos un sábado a las seis de la tarde, haciendo botellón, fumando tabaco y lo que no es tabaco, y amenazando con denunciar si osas levantarles la voz y ya no digamos tocarles. Si a esto le sumamos que los padres suelen ser peores que sus hijos, todavía es más difícil.

De todas formas, como ya he dicho, con un poco de experiencia y sabiendo cómo se hacen las cosas, se puede tener controlado a todo el mundo; claro está, que eso cuesta tiempo y, sobre todo, dinero.

Lo de tener seguridad privada dentro de las salas de cine es totalmente inviable, tanto en la teoría como en la práctica.
no deberiáin de poner anuncios, puesto que estás pagando un servicio
ayete escribió:no deberiáin de poner anuncios, puesto que estás pagando un servicio

Eso mismo pienso yo cuando veo el fútbol en CANAL + y en el descanso pones anuncios, mientras que en TVE te ponen repeticiones del partido que estas viendo y de otros partidos de la jornada... XD Todavía no me lo acabo de explicar.
Antunez escribió:
ayete escribió:no deberiáin de poner anuncios, puesto que estás pagando un servicio

Eso mismo pienso yo cuando veo el fútbol en CANAL + y en el descanso pones anuncios, mientras que en TVE te ponen repeticiones del partido que estas viendo y de otros partidos de la jornada... XD Todavía no me lo acabo de explicar.

+1, es un servicio que pagas, encima de que pagas no tienes porque perder el tiempo y eso de que los anuncios los ponen antes de la peli no es cierto del todo, eso de ir a las 10(empezando la peli a las 10) y empezar verdaderamente a los 10 o 15 minutos es habitual.
77 respuestas
1, 2