Kaiser_92 escribió:Lo de los anuncios yo en algunas películas, me los he tragado justamente a la hora señalada de la película, sobre todo en estrenos que se petan más...
Odio que una persona tosa, y le sigan casi toda la sala, y a los típicos niñatos que van a reirse y a masticar como si de carne cruda se tratase... xDD
Eso sí que me jode a mí, que no haya un puto acomodador por sala que se asegure de que la gente no toque los huevos. Me parece perfectamente normal, aunque pueda molestarme, que la gente haga ruido al comer o al toser, incluso comprendo que a alguien se le olvide silenciar el móvil o que tenga que salir a mear. Pero se me han dado situaciones en el cine que no son para nada normales, por ejemplo:
- Llego a la sala, y mientras estoy esperando que empiece la película (aún con toda las luces encendidas, la gente entrando y sin haber empezado los anuncios siquiera) me doy cuenta de que hay un gorrión en la sala, que probablemente se metería sin querer al abrir las puertas de salida en la sesión anterior a la mía. ¿Tan difícil era que algún empleado del cine abriera de par en par todas las puertas (recuerdo que la película no había empezado) para dejar que el animalito se fuera, que es lo que estaría deseando? Pues parece que sí, porque vimos la película entera con el pájaro dando bandazos delante de la pantalla.
- Se me sientan un par de subnormales detrás, a los que al parecer no les gustaba la película, ni el cine, y se tiran toda la puta película diciendo sandeces en voz alta, y acosando a un grupito de niñas pequeñas que tenían cerca, insultándolas, tirándoles palomitas y demás. Como es normal, las niñas respondían a dichos ataques poniéndolos de gilipollas para arriba, cosa que colateralmente, me fastidiaba a mí. A la media hora de película me planteé el levantarme y como mínimo cagarme en toda su puta madre, o de paso darles dos hostias a cada uno. Si no lo hice fue únicamente porque la película (por cierto, era Kick-Ass) me estaba gustando y quería verla, porque por falta de ganas no fue. Así que aproveché que la sala estaba vacía y puse 6 ó 7 filas de espacio entre semejantes energúmenos y yo, con lo que pude ver la película tranquilo. Evidentemente nio apareció ni la sombra de un empleado del cine por allí.
- Y por último el más indignante. Después de ver casi la película entera, a falta de 10 minutos para su final, entra en la sala una panda de 10 ó 12 niñatos, se sienta, y se dedican a reírse, gritar, hacer el tonto, juguetear con sus móviles, y demás, para volver a salir al final de la película. Paso de entrar a describir su intelecto su educación y su calidad de hijos de puta con más detalle, porque no acabaría nunca y porque me banearían por las barbaridades que diría. Pero a ver si no pudo entrar un acomodador y echarlos, simplemente.
No me importa pagar 6 ó 7 euros por ir al cine, pero al menos que pongan los medios para que no se den semejantes faltas de respeto al consumidor.
Y hago un llamamiento a los animales que hacen cosas como las descritas: si no os gusta el cine, hay millones de cosas en la que podéis invertir mejor vuestro dinero. Se me ocurren varias, como por ejemplo recibir un poquito de educación, o aún mejor, en algún deporte de riesgo en el que podáis perder la vida y hacerle así un bien a la comunidad. Si esas no os gustan, hay muchas más, yo con que no vengáis al cine ya me conformo.
P.D. - Lo mismo me he pasado, pero ese tipo de cosas me tocan mucho las narices, por si no se ha notado. Y creo que no soy el único.