Cual me recomiendan?

Antes de que digan que por que no me leo las reviews y tal me las he leido todas y sigo con dudas.

Me quiero gastar 20€, con los gastos de envio incluidos. Y por ese precio he encontrado que esta el ps3usbjailbreak, pero en el tema de todos los dongles pone que no es complatible con PSGROOVE ¿es cierto? ¿Este usb se puede actualizar?

Tambien por 25€ en dvd andorra, un poco mas esta el ps3break la version 1.0 o la 1.2 vale esta ultima un poco mas ¿Cual me recomiendan? ¿Es verdad que el ps3 break no se puede actualizar?

Y por ultimo, ya se puede usar el psgroove en 3.42 y 3.50. Lei en algunos foros que si, en otros que no.

Saludos, y gracias por leerlo xD.

PD: Si saben cualquier otro que me salga por 20€, yo busco el mas barato y que se pueda actualizar me da igual que no tenga ni carcasa ni nada.
sigo tu hilo porque tambien me he estado leyendo hilos y mas hilos y veo disitntos dispositivos y tengo un lio monumental ya :-| :-|
El p3go me sale por mas de 30€ asi que no xD, y el nano usb me sale a 23€ sabes alguna web donde sacarlo mas barato ¿? Es mejor que el ps3usbjailbreak o el psbreaker ¿?

Saben alguna tienda de Málaga donde vendan cualquiera de estos o otros ¿?

Saludoss, siento tantas preguntas
mira en dealextreme estan muy baratos varos dongles creo q el gt cuesta 22 euros al cambio y no se pagan gastos d envio eso si tardan unos 20-30 dias en nviartelo.
el ps3usbjailbreak a 10€ y actualizado a la ultima :)
Maylot escribió:el ps3usbjailbreak a 10€ y actualizado a la ultima :)


¿Donde?????

Sobre lo de esperar 20-30 dias, es muchos gracias igual.
Joder tio,es que lo quieres barato, rápido y a la ultima.No querrás también que por 20 euros vaya el dependiente a ponértelo a casa.La mejor opción pero te toca esperar es el ps3Go.Por 20 euros gastos de envió incluidos y aquí en España para que sea rápido te van a vender una mierda de dongle.
Pero si el ps3usbjailbreak, es actualizable que diferencia tiene con el ps3go ¿?
Falete escribió:
Maylot escribió:el ps3usbjailbreak a 10€ y actualizado a la ultima :)


¿Donde?????

Sobre lo de esperar 20-30 dias, es muchos gracias igual.


http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312744

y los updates que los sacan casi al instante cuando hay algo nuevo

http://www.ps3usbjailbreak.com/down_sort.php
Maylot escribió:
Falete escribió:
Maylot escribió:el ps3usbjailbreak a 10€ y actualizado a la ultima :)


¿Donde?????

Sobre lo de esperar 20-30 dias, es muchos gracias igual.


http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... id=2312744

y los updates que los sacan casi al instante cuando hay algo nuevo

http://www.ps3usbjailbreak.com/down_sort.php



Muchas gracias, ya casi me decantado por ese pero en el tema de todos los jailbreaks pone que NO es compatible con psgroove ¿es cierto?

Sabes de alguna web española que lo venda a un precio similar ¿?

Saludos
El ps3 break 1.2 lo compré yo en la tienda de la que hablas (dvd andorra) y me va de maravilla.
Falete escribió:Muchas gracias, ya casi me decantado por ese pero en el tema de todos los jailbreaks pone que NO es compatible con psgroove ¿es cierto?

Sabes de alguna web española que lo venda a un precio similar ¿?

Saludos


si que es compatible con psgroove, lo pone en su web.

Hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-ps3usb-jailbreak-clon-con-64kb-flash_1503700

pillarlo en españa creo que sale por 17 o 20€ aprox.
yo opto por el amazebreak, ami me costo 17€ con gastos de envio incluidos y me tardo un dia en llegar
Amaze break o ps3usbjailbreak ¿? Con cual se quedarian.

Gracias a todos
nano usb por 15€ compatible con psgroove

hilo_analisis-nano-usb-dev_1518286

Amazaebreak lo estan liberando pero todavia dependes del team
ps3usbjailbreak dependes del team, el team responde bien, peró si un dia se cansan .....

web con ultimos payloads .hex ( hermes ) y .bin ( kakaroto ) ( para psgroove ):

http://www.playstationclub.nl/hextest/index.php
Cualquier que monte un AT, tanto ATMEGA como AT90USB... ten en cuenta que los archivos luego se adaptan a pic y tardan algo más... véase el caso del Amaze.
Ok, muchas gracias. Creo q ire apor el nano usb.

Ahora el tema es, funcionan ya en la 3.50 o se puede dowgradear?

saludos
Falete escribió:Ok, muchas gracias. Creo q ire apor el nano usb.

Ahora el tema es, funcionan ya en la 3.50 o se puede dowgradear?

saludos


Ahora mismo :

Downgradear = psjailbreak + psdowngrade ( 140 € + o - )

http://www.ps-downgrade.com/

saludos
Puff, entonces esperare para comprarmelo actualize ala 3.50 y sin ella no creo que se pueda jugar al Gran Turismo 5 online, asi que mejor me lo compro. Hasta que se puedan usar los ubs en estas versiones.

Gracias a todos.

PD: Ya se q online no se puede aqunq se pudiese en la 3.50 pero en los juegos con config lan si se puede.
Si quieres soporte directo de la Scene te recomiendo el nanousbdev ke es el ke yo tengo. Cualquier avance que salgas le metes el ficherete de la teensy 1.0 y a correr.
Me tardo un dia por mrw, te sale 14'99 + 8 del enviourgente y algo mas si lo pagas por paypal.

De los comerciales el Gt es el que mejor pinta me da, pero eso tienes que contar con que te vayan sacando las actualizaciones.

Un saludete
(mensaje borrado)
No se, mandan a Europa, porque tienen una review en una pagina italiana, digo yo que alli tambien. Mandales un correo a ver.
Suerte!
Pillate un Teensy 2.0. Te tardara una semana o por ahi en llegar pero son mas o menos 20€ G.I.

Un saludo!
JaNCeR escribió:Pillate un Teensy 2.0. Te tardara una semana o por ahi en llegar pero son mas o menos 20€ G.I.

Un saludo!


podrias poner un enlace...

te lo digo porqué creo que no tienen stock

Gracias
Yo estoy igual... pero con una peculiaridad:

quiero un dongle para usarlo en una PS3 60gb que tengo sin lector, por lo que no se si todos los dongles se pueden usar sin un disco en el lector. ¿Cual me recomendais?
Amazebreak o Ps3UsbJailBreak???
El amazebreak lleva un chip chino y falla mas que una escopeta de caña
Os dejo una buena noticia, ya se puede downgradear con el nanousbdev:

Lo podéis ver en este hilo:

hilo_downgrade-nanousbdev_1531905
Yo te recomiendo el E3card reader ya que para mi es lo mejor porque tiene el dualboot y porque se le puede instalar cualquier boot sin la necesidad de programador solo arrastrar el firmware y el hex y es suficiente jejeje..... :) :)
También porque para este las cosas salen muy rápido,aparte de la posibilidad de leer microsd y lo de 128kb ......jejej.. :) :) .
El precio te sale entre 10 y 25 euros, dependiendo de donde lo compres si en chipspain o en una tienda online que es ndscare o algo así ....
29 respuestas