[PREGUNTA] Downgradear 3.50 nativo.

PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Una ps3 que venga nueva con la 3.50 o la 3.42... se puede downgradear??¿¿
Tengo la de mi hermano recien desenpaquetada y me gustaría saberlo antes de meter la pata.

Gracias.
PDNKED escribió:Una ps3 que venga nueva con la 3.50 o la 3.42... se puede downgradear??¿¿
Tengo la de mi hermano recien desenpaquetada y me gustaría saberlo antes de meter la pata.

Gracias.


si se puede amigo

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cayd12 escribió:
PDNKED escribió:Una ps3 que venga nueva con la 3.50 o la 3.42... se puede downgradear??¿¿
Tengo la de mi hermano recien desenpaquetada y me gustaría saberlo antes de meter la pata.

Gracias.


si se puede amigo

Un saludo


Un millón de gracias compañero.
Imagen
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tengo ambas posibilidades, la 2º me enteré anoche de madrugada.

Solo quería saber si hay o no hay peligro de downgradear en una consola con el 3.50 o el 3.42 de fabrica.
PDNKED escribió:Tengo ambas posibilidades, la 2º me enteré anoche de madrugada.

Solo quería saber si hay o no hay peligro de downgradear en una consola con el 3.50 o el 3.42 de fabrica.


Segun la gente que ha downgradeado no ha tenido ningun problema
PDNKED escribió:Tengo ambas posibilidades, la 2º me enteré anoche de madrugada.

Solo quería saber si hay o no hay peligro de downgradear en una consola con el 3.50 o el 3.42 de fabrica.


Si se puede, que sea de fábrica no significa nada porque es de similares características que una actualizada por el usuario.

A ver como se da con 3.51, o 3.60.
Pues te comento, yo tambien he bajado 2 play3 slim nuevas de fabrica que traian el 3.50, y no he tenido problema alguno , todo perfecto.

Saludos
Bueno parece que ya no va a ser falta hacer downgrade, porque ya va a salir el jailbreak para 3.50
by_hugo escribió:Bueno parece que ya no va a ser falta hacer downgrade, porque ya va a salir el jailbreak para 3.50


de donde has sacado esa info amigo??
eso lo veo mas complicado, una cosa es que salga un firmware debug y otra cosa muy distinta es que se puedo poner el modo retail... el debug seria valido para su estudio y saber como actua para asi poder ver como ponerlo en modo retail...

demomento olvidaos del jailbreak en 3.50... creeis que hubiera salido downgrade si hubiera un jailbreak para 3.50 porque creo que esa gente sabe bastante mas que nosotros y no creo que malgasten su tiempo si pueden hacer un 3.50 retail
10 respuestas