[Anunciado] Valkyrie Chronicles 2

14, 5, 6, 7, 8
Me acaban de llamar de una revista que me ha tocado dicho juego [sonrisa] . También me han facilitado unos códigos de descarga. Alguien sabe que pueden descargar??

PD: la primera vez que m toca algo!!
Liondd escribió:Me acaban de llamar de una revista que me ha tocado dicho juego [sonrisa] . También me han facilitado unos códigos de descarga. Alguien sabe que pueden descargar??

PD: la primera vez que m toca algo!!


Me parece que son 2 misiones extra, que pondrán a lo largo del mes en la store (al menos americana).
En la store pondrán todas las misiones que en japón salieron a lo largo de un mes, en un solo pack.
Alguien sabe como se desbloquean los eventos con Lavinia?
Normalmente al ir usando a los personajes desbloqueas los eventos, siendo el 3º una misión exclusiva con ese personaje y el 4º la conclusión y aprenden un potencial nuevo...pero con Lavinia???? Y eso que la uso siempre...
Layfon escribió:Alguien sabe como se desbloquean los eventos con Lavinia?
Normalmente al ir usando a los personajes desbloqueas los eventos, siendo el 3º una misión exclusiva con ese personaje y el 4º la conclusión y aprenden un potencial nuevo...pero con Lavinia???? Y eso que la uso siempre...


Yo creo que Lavinia es según avanzas en la historia, ya que es la tanquera y más o menos la vas a usar siempre.
A que precio se anda consiguiendo en tienda?( española), que he visto que en UK ya anda por algo menos de 20€. Y supongo que será la misma versión que aquí.

Salu2
Creo que en la store andaba a 34,99, en formato fisico no lo sé. Si lo puedes pillar barato de import no lo dudes, ya que no ha salido en español.
Igualmente, yo tampoco lo he visto aun en ninguna tienda física (de Valencia)... así que importación recomendado.
___________________________________________________________________________________________________

Alguien se apunta por ad hoc party?
Como se pasa la key mission de marzo? La de escoltar un avp, q aparecen por primera vez los v2, tngo todas las misiones q puedo hacer hechas, todas las clases lvl 10 y no hay manera, los v2 destrozan l avp :(
Acabo de hacer el pedido en the hut que esta por 20€ y envío gratis. Me pone que me llega con el DLC del preorder, alguien sabe que es lo que lleva?
notoy escribió:Como se pasa la key mission de marzo? La de escoltar un avp, q aparecen por primera vez los v2, tngo todas las misiones q puedo hacer hechas, todas las clases lvl 10 y no hay manera, los v2 destrozan l avp :(


de milagro me la pase, al principio fui cagando leches a por la base del este, matando al trooper y al scout que vigilan y evitando acercarme a los v2 y al jefe. Luego en la siguiente zona ir a saco con el tanque, con un ingeniero cerca y amasacrar los v2 primero uno y despues el otro. Aunque creo que lo mejor seria ir a saco con la tanqueta y repararla cuando este chunga para seguir huyendo. Es dificil pero puedes conseguirlo, animos
StrayWolf16 escribió:Acabo de hacer el pedido en the hut que esta por 20€ y envío gratis. Me pone que me llega con el DLC del preorder, alguien sabe que es lo que lleva?


Me parece que son un par de misiones extra.

notoy escribió:...

Yo me la pasé corriendo, cubriendo el radiador del AVP y ya está. Si quieres matar algún V2
, tienes que destruir primero un AVP enemigo. Pero eso te lo cuentan más adelante XD
En la entrada del blog de ayer se anunció el contenido y el precio del DLC: todas las 22 misiones en un solo pack de 5$, todo este mismo contenido en la versión japonesa, vendido separadamente, suma 2200 yens. En la store americana ya ha salido, y aunque no está seguro, en el foro oficial Ruby ha dicho que espera que en Europa salga la semana que viene.

Aun no me he pasado el juego así que tampoco les sacaré mucho jugo a las nuevas misiones, pero la oferta comparada con japón parece que incluso vale la pena :)
probare vuestros consejos, xD acostumbradoa matar a todo lo q se pone por delante... pos tu veras, he desbloqueddo hasta clases secundarias para pasarme esa mision, a base de la mision q vana avan y nichol solos q da bstnt exp para subirme las clases, muchas gracias luego intento huir como una rata :P xDD
mira q no pasarme antes x aqui jejeje llevo ya una semanita con el juego, voy x mayo, y me parece un grandisimo juego.

Ya de paso, una preguntita...vosotros en que clase teneis a avan? despues de leer mucho en foros extranjeros, la gente lo mete de fencer, de gunner, de ingeniero....vamos, q no hay mucho acuerdo en donde dejarlo (mejor, asi da mas juego la situacion) Yo lo tengo de sniper, y la verdad es q es una delicia esa clase, los tipicos que estan en las alturas caen como moscas jejeje Mi estrategia la baso mucho en gunners, y algun lancer vtn, los scouts me parecen bastante inservibles, ya que los ingenieros tambien cubren grandes distancias, quitan casi igual, y encima pueden curar mas, reparar el tanque y reponer municion a lancers/snipers, de los de escudo ni hablo....a dia de hoy, lo mas inservible q he visto jamas.

X cierto, no os da la sensacion de que con el tanque la cosa se descompensa bastante? es que el tanque mete muchisiiiimo, vale q te consuma 2 CPs, pero es q no se resiste practicamente nada, es muy basto, y encima con la habilidad que te da a veces un segundo disparo...apaga y vamonos jajaja

Un saludo!
Yo he usado a Avan más de shocktrooper que de otra clase, pero básicamente para compensar en las misiones con compañeros en las que están los puestos limitados.

Yo de tanque uso un APC que se recorre todo el campo gastando un solo AP xD eso sí, de un cañonazo peta, y las minas le hacen pupa, pero es cuestión de limpiar el campo de batalla antes de que termine el turno ;)
Comencé el juego hace pocos dias y....me está encantando. Llevo unas 13 horas y es marzo aun xD Voy repitiendo misiones para ganar experiencia e ir subiendo los jobs que mas interesantes me parecen: el segundo y el tercero. Scout me parece un poco light, y los de escudo y lanza tambien los veo muy cortos de posibilidades.

Queria preguntaros varias cosillas: ¿sirven de algo los periodicos y revistas que venden en la tienda? Por lo que explicaron, cuenta más historia y tal...pero queria saber si añaden algo al juego (armas, personajes, misiones...)
Otra pregunta: ¿como puedo saber lo que hay que hacer para ganar las medallitas para luego subir mi profesion? Es un caos que no llegue a entender en la explicacion xD
Y finalmente, sobre la mejora de las armas. Cada X meses que pasan de la historia imagino que se iran abriendo nuevos niveles para las armas, pero sin embargo, veo que hay poca cosa. Nose, veo muy vacio de mejoras y me sobra muchisimo dinero...algo se me debe escapar :S

Y nada mas...solo decir que me está gustando muchisimo, más que el Kingdom Hearts -lo comparo porque salieron casi a la par-. Eso si, llevo un caos de personajes...Incluso con algunos te marean acerca de su sexualidad XDD Rene es chica, y lesbiana no? Y Luego Reiner tiene algo raro con el tio de la cicatriz en la cara? Es amor? XD
Xavix escribió:Comencé el juego hace pocos dias y....me está encantando. Llevo unas 13 horas y es marzo aun xD Voy repitiendo misiones para ganar experiencia e ir subiendo los jobs que mas interesantes me parecen: el segundo y el tercero. Scout me parece un poco light, y los de escudo y lanza tambien los veo muy cortos de posibilidades.

Queria preguntaros varias cosillas: ¿sirven de algo los periodicos y revistas que venden en la tienda? Por lo que explicaron, cuenta más historia y tal...pero queria saber si añaden algo al juego (armas, personajes, misiones...)
Otra pregunta: ¿como puedo saber lo que hay que hacer para ganar las medallitas para luego subir mi profesion? Es un caos que no llegue a entender en la explicacion xD
Y finalmente, sobre la mejora de las armas. Cada X meses que pasan de la historia imagino que se iran abriendo nuevos niveles para las armas, pero sin embargo, veo que hay poca cosa. Nose, veo muy vacio de mejoras y me sobra muchisimo dinero...algo se me debe escapar :S

Y nada mas...solo decir que me está gustando muchisimo, más que el Kingdom Hearts -lo comparo porque salieron casi a la par-. Eso si, llevo un caos de personajes...Incluso con algunos te marean acerca de su sexualidad XDD Rene es chica, y lesbiana no? Y Luego Reiner tiene algo raro con el tio de la cicatriz en la cara? Es amor? XD


Los scouts si los evolucionas puedes ir a una punta del mapa y volver, XD pero todo es según la clase que te guste.
Los periódicos y tal solo sirven para que tengas más información.
La verdad es que a mí también me sobra la pasta, pero es que tampoco compro todo lo que hay y de los tanques solo lo que me interesa. Sobre que esté vacio, tú pasa unos meses y además caza Ases.

Lo que "hay que hacer pars ganar medallitas" es hacer misiones. Ya está. Si quieres saber qué medallas conseguirás, pues mira la pestaña de la izquierda del todo en el mission briefing. Eso sí, si dan Attk y Attk X y Certificado, pues te lo darán al azar.

De Rene haz su misión y de Reiner ahora mismo no recuerdo quién es que he pausado el juego para ir precisamente con el BBS XD.

Un saludo.
Ya me he pasao el juego. Desde el principio me iba gustando, pero respecto al tramo mitad del juego p'alante... me ha decepcionado un poco el juego [noop] no me malinterpretéis. En líneas generales el juego está bien, y sobresale entre los títulos de PSP, pero no es un digno sucesor del 1º, al menos en mi opinión.
Pero es que ni por carisma de personajes, ni por momentos dramáticos (spoilers del 1 y del 2)
Venga ya, cuando en el 1º juego muere isara montan una escena con el cementerio y todo que es imposible que no se te salten las lágrimas, y sin embargo en el 2º la palma juliana (que mira que era un personaje que me gustaba mucho), y parece que a nadie le importa DD:! ¿Qué demonios es esto? Lo mismo con faldio. La gracia en cargarse un personaje, es que sea uno al que le tienes cariño y tal, no al HERMANO DE AVAN que sale dos escenas y ale.

ni por tanto dificultad como balance de clases. Quiero decir... las clases están totalmente desproporcionadas. Algunas son una mierda inútil como los ingenieros (¿a alguien les ha hecho falta en este juego? Yo en el 1º los usaba y mucho, es más, los usaba hasta para repartir ostias), y otras son la clase más descarada del juego como los tíos con espada, que es que de los 6 o 7 "martilleadores" de clase inicial que tienes en todo el juego, solamente conseguí evolucionar a UN personaje a la 3º clase (fencer elite, o el que sea), y madre mía... me pasé el juego entero casi que sacándolo y matando a ostias a todo lo que se me pusiese por delante.

También, sobra decir que con todo el rollo de los campamentos para moverse por las áreas (en principio solución del problema de los escenarios grandes), la difcultad queda ABSURDAMENTE reducida. Te pasas el juego abusando de scouts con potenciales de subir la defensa. Básicamente la fórmula se reduce a, en un turno, pones a un scout (avan por ejemplo) en tu área. Llegas en una acción porque NO TE MATAN, al campamento rival, y tiras la única tropa que haya con una granada fuera, por si no consigues matarla a tiros. Capturas el campamento. Invocas otro scout en el campamento que hayas abierto. Repetir. Y ahí está la fórmula de pasarse el juego. ¿La misión de zeri y el puente para poner las bombas? En dos turnos. ¿Audrey en Yuell? Dos turnos. ¿Baldren en las minas de nosequé? 3 o 4 turnos... tiradas las misiones. Menos 2 que me han costado: la primera contra dirk y la primera contra baldren, pero porque mis tropas eran una mierda. Después de esa, un paseo. Ninguna misión HORRIBLEMENTE DIFÍCIL como (vc1)
selvaria en el valkyria chronicles 1, que te PARTÍA EL CULO como te movieses

Con tan poca dificultad el juego pierde mucho chiste. Para más inri, son todas iguales, nada que ver con las del 1º juego que había tropecientas misiones distintas (por ejemplo la de la marmota, la de welkin y alicia enmedio del bosque, la de meterle un tiro a la bomba... etc)

Además de que, hablando de historia, hay dos puntos negativos que se pueden comentar: tanto la parte importante de la historia, como el desarrollo de ésta. El juego empieza, a mi gusto, muy bien, dándote a entender que es una secuela directa del primero (archiduquesa cordelia revela su raza, y muchos quedan contentos, otros descontentos, blabla guerra civil); y la temática rollo escuela militar no está nada mal. Pero sin embargo, al final empieza todo a suceder muy deprisa, dándole tres escenas mal contadas a los malos, cayendo un poquito en la evidencia en las escenas de tensión clave... además de que es prácticamente IMPOSIBLE seguir un ritmo de narración en condiciones porque, al contrario que en el 1, donde hay vídeos vídeos y misión relacionada, aquí hay 2 minutos de diálogo, tienes que hacer setentaydos misiones que nada tienen que ver y más que difíciles son un COÑAZO (todas llenas de V2 y porculos imprsionantes de ese calibre [+risas] ), y cuando llegas a la misión importante ya se ha perdido el curso y ni te acuerdas de lo que estabas haciendo.

Y, bueno...
seguro que yo no era el único que pasase algo importante en alguna misión que desembocase en que apareciesen welkin y alicia a ayudar a la clase G [+risas]


Eso sí, hay cosas del juego que me han parecido geniales, como la canción de los nuevos malos, o el antagonista del juego (spoilers del 1 y del 2)
baldren, menudo hijo de la gran puta, es un nazi. Me gustó mucho más que maximillian. Que si los valkyrias son la raza pura, hay que exterminar a los darscen que son escoria, se carga a su padre, y casi que envía a una misión suicida a su hermana... qué malo más genial. Pero como es habitual, tiene un final mucho más triste que el de maximillian, que muere hablándole a la nada, no como el malo del 1º juego, que es inmolado en un generador de energía junto con faldio que se sacrifica para matarlo. Menuda escena más dramática.


Para finalizar, el look anime (que no el diseño) de los personajes es HORRENDO. Está bien el look anime cuando es como el diseño de los personajes del 3º juego, que es más anime pero ciñiéndose a la tendencia de personajes del 1º. Este juego es que parece que en NINGÚN aspecto ha sido desarrollado por el mismo equipo que la primera parte.

No voy a comentar el aspecto gráfico, tamaño de los escenarios, y desarrollo de los diálogos (portaits y texto) que es más que correcto para el sistema en el que estamos. Me ha gustado también mucho el hecho de que los personajes secundarios se DIESEN a conocer, no como en el 1º. La banda sonora es no tan buena como la 1º, pero aun así muy buena. Eché en falta que hubiesen pistas originales, porque ese mix de pistas antiguas o pistas nuevas... o una u otra, pero no ambas cosas a la vez.

En resumen: un muy buen juego para PSP, un no tan buen valkyria chronicles (en mi opinión). El 3º me tiene mucho más gancho para mí. El peor enemigo de valkyria chronicles 2 es su primera parte, que hace que este palidezca totalmente.
Buenas impresiones. Yo quizá por eso, me he desenganchado un poco de él. A ver si me lo paso ya :P
Bueno...tras misiones y misiones realmente faciles...de golpe una mision que no hay quien se la pase. Te obligan a capturar 3 banderas a la vez, y el "jefazo" de los rebeldes es inmortal y te va persiguiendo.

Lo intentare una vez más, y si me vuelven a matar...ahi se queda el juego.

PD: A la 3º fue la vencida y pude pasarme la mision...yo no se ni cómo xD Estaba rodeado de enemigos por todas partes, mis jugadores solitarios en las bases...con poca vida...Y consguí las 3 bases a la vez..uff Ahora a seguir con el juego, aunque por otros lados dicen que se pone dificil a partir de agosto.

Ahora se me ha desbloqueado lo de mejorar a los personajes durante 1 mision mediante una combinacion de dos materiales. No se si sera muy eficaz, pero me parece muy rastrero que solo te dejen hacer 1 por mision xD
Xavix escribió:Bueno...tras misiones y misiones realmente faciles...de golpe una mision que no hay quien se la pase. Te obligan a capturar 3 banderas a la vez, y el "jefazo" de los rebeldes es inmortal y te va persiguiendo.

Lo intentare una vez más, y si me vuelven a matar...ahi se queda el juego.

PD: A la 3º fue la vencida y pude pasarme la mision...yo no se ni cómo xD Estaba rodeado de enemigos por todas partes, mis jugadores solitarios en las bases...con poca vida...Y consguí las 3 bases a la vez..uff Ahora a seguir con el juego, aunque por otros lados dicen que se pone dificil a partir de agosto.

Ahora se me ha desbloqueado lo de mejorar a los personajes durante 1 mision mediante una combinacion de dos materiales. No se si sera muy eficaz, pero me parece muy rastrero que solo te dejen hacer 1 por mision xD


Hay un "truco" que es cargarte al jefazo con el lanzallamas del tanque en los 2 primeros turnos...
Y lo de mejorar a los personajes, no es a "un personaje", es a "una clase", así que si solo sacas shocktroopers y un lancero pues mejoras a los shocktroopers :D
Vaya...asi que con el lanzallamas era asi de facil...en fin xD Estoy flipando con la experiencia que me exigen para subir de nivel a los troopers y lancers. 110.000? Y eso ira subiendo... estoy repitiendo misiones como un lerdo para ir sueltecito luego.

Juegazo, me alegro mucho haberle dado esta oportunidad en un momento en que todos están jugando al KH.
BSTCloud escribió:Ya me he pasao el juego. Desde el principio me iba gustando, pero respecto al tramo mitad del juego p'alante... me ha decepcionado un poco el juego [noop] no me malinterpretéis. En líneas generales el juego está bien, y sobresale entre los títulos de PSP, pero no es un digno sucesor del 1º, al menos en mi opinión.
Pero es que ni por carisma de personajes, ni por momentos dramáticos (spoilers del 1 y del 2)
Venga ya, cuando en el 1º juego muere isara montan una escena con el cementerio y todo que es imposible que no se te salten las lágrimas, y sin embargo en el 2º la palma juliana (que mira que era un personaje que me gustaba mucho), y parece que a nadie le importa DD:! ¿Qué demonios es esto? Lo mismo con faldio. La gracia en cargarse un personaje, es que sea uno al que le tienes cariño y tal, no al HERMANO DE AVAN que sale dos escenas y ale.

ni por tanto dificultad como balance de clases. Quiero decir... las clases están totalmente desproporcionadas. Algunas son una mierda inútil como los ingenieros (¿a alguien les ha hecho falta en este juego? Yo en el 1º los usaba y mucho, es más, los usaba hasta para repartir ostias), y otras son la clase más descarada del juego como los tíos con espada, que es que de los 6 o 7 "martilleadores" de clase inicial que tienes en todo el juego, solamente conseguí evolucionar a UN personaje a la 3º clase (fencer elite, o el que sea), y madre mía... me pasé el juego entero casi que sacándolo y matando a ostias a todo lo que se me pusiese por delante.

También, sobra decir que con todo el rollo de los campamentos para moverse por las áreas (en principio solución del problema de los escenarios grandes), la difcultad queda ABSURDAMENTE reducida. Te pasas el juego abusando de scouts con potenciales de subir la defensa. Básicamente la fórmula se reduce a, en un turno, pones a un scout (avan por ejemplo) en tu área. Llegas en una acción porque NO TE MATAN, al campamento rival, y tiras la única tropa que haya con una granada fuera, por si no consigues matarla a tiros. Capturas el campamento. Invocas otro scout en el campamento que hayas abierto. Repetir. Y ahí está la fórmula de pasarse el juego. ¿La misión de zeri y el puente para poner las bombas? En dos turnos. ¿Audrey en Yuell? Dos turnos. ¿Baldren en las minas de nosequé? 3 o 4 turnos... tiradas las misiones. Menos 2 que me han costado: la primera contra dirk y la primera contra baldren, pero porque mis tropas eran una mierda. Después de esa, un paseo. Ninguna misión HORRIBLEMENTE DIFÍCIL como (vc1)
selvaria en el valkyria chronicles 1, que te PARTÍA EL CULO como te movieses

Con tan poca dificultad el juego pierde mucho chiste. Para más inri, son todas iguales, nada que ver con las del 1º juego que había tropecientas misiones distintas (por ejemplo la de la marmota, la de welkin y alicia enmedio del bosque, la de meterle un tiro a la bomba... etc)

Además de que, hablando de historia, hay dos puntos negativos que se pueden comentar: tanto la parte importante de la historia, como el desarrollo de ésta. El juego empieza, a mi gusto, muy bien, dándote a entender que es una secuela directa del primero (archiduquesa cordelia revela su raza, y muchos quedan contentos, otros descontentos, blabla guerra civil); y la temática rollo escuela militar no está nada mal. Pero sin embargo, al final empieza todo a suceder muy deprisa, dándole tres escenas mal contadas a los malos, cayendo un poquito en la evidencia en las escenas de tensión clave... además de que es prácticamente IMPOSIBLE seguir un ritmo de narración en condiciones porque, al contrario que en el 1, donde hay vídeos vídeos y misión relacionada, aquí hay 2 minutos de diálogo, tienes que hacer setentaydos misiones que nada tienen que ver y más que difíciles son un COÑAZO (todas llenas de V2 y porculos imprsionantes de ese calibre [+risas] ), y cuando llegas a la misión importante ya se ha perdido el curso y ni te acuerdas de lo que estabas haciendo.

Y, bueno...
seguro que yo no era el único que pasase algo importante en alguna misión que desembocase en que apareciesen welkin y alicia a ayudar a la clase G [+risas]


Eso sí, hay cosas del juego que me han parecido geniales, como la canción de los nuevos malos, o el antagonista del juego (spoilers del 1 y del 2)
baldren, menudo hijo de la gran puta, es un nazi. Me gustó mucho más que maximillian. Que si los valkyrias son la raza pura, hay que exterminar a los darscen que son escoria, se carga a su padre, y casi que envía a una misión suicida a su hermana... qué malo más genial. Pero como es habitual, tiene un final mucho más triste que el de maximillian, que muere hablándole a la nada, no como el malo del 1º juego, que es inmolado en un generador de energía junto con faldio que se sacrifica para matarlo. Menuda escena más dramática.


Para finalizar, el look anime (que no el diseño) de los personajes es HORRENDO. Está bien el look anime cuando es como el diseño de los personajes del 3º juego, que es más anime pero ciñiéndose a la tendencia de personajes del 1º. Este juego es que parece que en NINGÚN aspecto ha sido desarrollado por el mismo equipo que la primera parte.

No voy a comentar el aspecto gráfico, tamaño de los escenarios, y desarrollo de los diálogos (portaits y texto) que es más que correcto para el sistema en el que estamos. Me ha gustado también mucho el hecho de que los personajes secundarios se DIESEN a conocer, no como en el 1º. La banda sonora es no tan buena como la 1º, pero aun así muy buena. Eché en falta que hubiesen pistas originales, porque ese mix de pistas antiguas o pistas nuevas... o una u otra, pero no ambas cosas a la vez.

En resumen: un muy buen juego para PSP, un no tan buen valkyria chronicles (en mi opinión). El 3º me tiene mucho más gancho para mí. El peor enemigo de valkyria chronicles 2 es su primera parte, que hace que este palidezca totalmente.


XD No sé si contestarás, pero... Cuánto tiempo te llevó pasártelo? con secundarias o sin?
Al principio las hacía todas, pero al final eran cosas como ESCOLTAR VEHÍCULOS que terminé diciendo: BEGH, que le jodan.
Así que haciendo las misiones secundarias (excepto las compradas), haciendo las misiones de los compañeros de clase que me iban saliendo... y a partir de octubre más o menos haciendo solamente lo necesario; 40 horas en total XD
chic@s, la fase clave de agosto no es un tanto jodida? ostia, es q entre los V2 y el V1(jefazo) me pegan unas palizas muy brutales. os pongo en situacion de mi estrategia:

Utilizo mucho shocktrooper vtn (los gunners me parecen inferiores) para matar los v2 de zonas donde no hay suply, lo unico que controlo es en la zona donde saco el tanque, que hay no me tosen (a no ser que se pase por alli el v1...q ese puede con todo)

En la unica zona donde hay supply(la 3, la de avan) consigo la bandera derecha y alli hago aparecer un lancer para reventar el suply, pero es acabar el turno y haya o no haya nadie mio defendiendo la base, viene el v1 y me revienta....

Al parecer, habra q dejar fencer en cada base por huevos no?a pesar de que no he usado en el juego mas de dos veces a esta clase, eso implica usar, almenos, 3 de los 6 personajes que puedo desplegar, y eso limita mucho mi ataque....

podreis darme algun consejillo? Hasta ahora siempre he arrollado en todas las misiones, me saliera quien me saliera me lo pasaba a la primera y con buenas puntuaciones (A o B siempre), de ahi que me impacte tanto la subida de dificultad.
BSTCloud escribió:Al principio las hacía todas, pero al final eran cosas como ESCOLTAR VEHÍCULOS que terminé diciendo: BEGH, que le jodan.
Así que haciendo las misiones secundarias (excepto las compradas), haciendo las misiones de los compañeros de clase que me iban saliendo... y a partir de octubre más o menos haciendo solamente lo necesario; 40 horas en total XD


Joer pues yo no sé si es porque la psp en sleep sigue contando el tiempo, pero llevo unas 38-39 horas haciendo todo y voy por agosto... XD Y no he repetido nada para conseguir experiencia ni nada ¬¬U
Pues yo también he abusado del sleep y MUCHO, y ya ves tú XD
La mecánica de realizar submisiones para desbloquear las misiones principales mata a este juego. Junto con los escenarios del tamaño de un Micromachine, lo peor del juego. Espero que corrijan seriamente estos elementos en la tercera parte porque estoy quemadísimo de repetir siempre lo mismo. ¡Hay un abismo entre la primera parte (mi juego preferido de PS3) y esta secuela! He llegado tan quemado a la famosa misión de Agosto que mi "estrategia" ha consistido en
ubicar el tanque en una base y a tres fencer en la otra sin moverlos ni nada (a veces matando a un V2 con el tanque por aburrimiento o sustituyendo un fencer vivo por otro muerto, mientras que a Avan lo dejo morir) hasta cumplir los 8 turnos y así ganar
. Una "estrategia" así sería inconcebible en la primera parte pero esta misión está tan descompensada y yo tan cansado que he tirado por lo fácil, sin matarme a probar posibilidades y a diseñar una estrategia de ataque. Estoy por volver a ponerme el de PS3.
jejeje la verdad es q esa estrategia es muy animal, mas q nada xq necesitas paciencia y fencers a saco, y yo no tengo ni uno...A ver si alguna alma candida ofrece sus estrategias.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:jejeje la verdad es q esa estrategia es muy animal, mas q nada xq necesitas paciencia y fencers a saco, y yo no tengo ni uno...A ver si alguna alma candida ofrece sus estrategias.

Un saludo!

Simplemente la cosa es no provocar a que dirk salga del área en el que está (es decir, no captures ningún campamento que esté en el área en el que está, y saca a avan de ahí desde el principio), y defender los campamentos principales, uno con cuatro tropas (yo personalmente hice eso con el área que nada más empezar tiene 3 V2 en fila), y el otro con un tanque y un ingeniero detrás (para que vaya arreglándolo).

Limpias un poco las áreas y ve resistiendo. Con el tanque y el lanzallamas te vas cargando los V2 que vengan a una de tus áreas. Por otro lado, con fencers literalmente TIRAS a los V2 (después de cargarte el vehículo de suministros, claro), y no te hacen ni mú. Yo solamente tuve uno en todo el juego y no me hicieron falta más, son una clase ABUSIVA.
Sólo necesité de 5 fencers en total (alguno tienes que tener, mira en las opciones de grupo) y al tanque no le hicieron ningún rasguño. Fue sólo ir pasando de turno constantemente. ¡Si hasta me puse a estudiar en plena partida!
Fencer no tengo, los tengo a todos de esa rama en la clase base, ninguno lo he "evolucionado". mañana probare a ver q tals e me da con vuestros consejos [ok]

Un saludo!
Una pregunta, ¿los códigos dados por el blog posteado páginas atrás, sirven para desbloquear realmente personajes de la primera parte? ¿No sería eso mucha ventaja al ser éstos bastante poderosos? ¿O no lo es tanto?
Selphie_Epojé escribió:Una pregunta, ¿los códigos dados por el blog posteado páginas atrás, sirven para desbloquear realmente personajes de la primera parte? ¿No sería eso mucha ventaja al ser éstos bastante poderosos? ¿O no lo es tanto?


Selvaria si me parece mejor que el resto de los scouts, pero en general yo estoy jugando con los del vc2

Salu2
Yo no tengo intención de usar a ninguno de los desbloqueables por código hasta que desbloquee todas las misiones personales de cada personaje, ya que los personajes extra desbloqueables no tienen dichas misiones :)
Duda, como funciona el Class Change?

Es que leveo y leveo y nada y los que menos uso suben.
kofmaster escribió:Duda, como funciona el Class Change?

Es que leveo y leveo y nada y los que menos uso suben.


Una cosa es el Lvl de shocktroopers, armored etc... (que se sube pagando exp) y otra cosa es el cambio de clase. Para cambiar de clase cada individuo tienen que tener los certificados y creditos para cada clase en concreto.

Salu2
Pues a mí la famosa misión te Agosto tampoco me pareció para tanto... cierto que iba más precavido "gracias" a vosotros... Pero solo tenía al tanque en un campo y a 1 fencer en el otro. También leí por ahí que lo mejor eran los gunners y también puse un gunner con el fencer, pero estuvo de adorno.
Luego ya fue ir vaciando las áreas 1 y 2. Luego el área 3, lo bueno es que tienes el supply APC justo en la base de la derecha, pero si Dirk anda por ahí va a estar jodio llegar al radiador. Y tras eso, si se tiene suerte, tener a Dirk cerca de la base para follarlo con el tanque y 20 lancers XD... no me dio tiempo a hacer eso porque me decidí en el turno 7 y era por Dirk empezaba a destrozarme, conseguir sobrevivir 2 turnos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta: que tal esta el juego??? merece la pena??? y lo mas importante: pide un nivel alto de ingles o con un nivel basico-medio se puede entender???

Saludos
labor escribió:una pregunta: que tal esta el juego??? merece la pena??? y lo mas importante: pide un nivel alto de ingles o con un nivel basico-medio se puede entender???

Saludos


Si te gusto el 1 es bueno jugarlo, ya que la mecanica es igual, salvo el tema de los campos, y con un ingles medio vas sobrado.

A mi me a decepcionado, ya que es inferior a la primera parte en todos los aspectos.

Saludos
A mi me a decepcionado, ya que es inferior a la primera parte en todos los aspectos.

Tampoco tanto, la primera parte es insuperable pero la segunda parte agrega muchas cosas que la primera no tenía jugablemente hablando.
A ver si me aclaráis esta duda. Ahora estoy intentando conseguir el rango A en todas las misiones que ya me he pasado, y me he fijado que en algunos meses donde he conseguido todas las misiones en A, pone "Complete" en letras doradas y con una corona encima. En cambio, en otros no, y veo que es porque hay misiones de historia que hice en rango B o inferior, pero que en teoría no se pueden repetir, ya que no aparecen en el menú. ¿No hay ninguna forma de conseguir el 100% en esos meses?
Lleonard Pler escribió:A ver si me aclaráis esta duda. Ahora estoy intentando conseguir el rango A en todas las misiones que ya me he pasado, y me he fijado que en algunos meses donde he conseguido todas las misiones en A, pone "Complete" en letras doradas y con una corona encima. En cambio, en otros no, y veo que es porque hay misiones de historia que hice en rango B o inferior, pero que en teoría no se pueden repetir, ya que no aparecen en el menú. ¿No hay ninguna forma de conseguir el 100% en esos meses?


Las misiones historia vuelven a aparecer cuando completas el juego.
¡Gracias por aclararlo! Toca pasarse el juego...
Lleonard Pler escribió:A ver si me aclaráis esta duda. Ahora estoy intentando conseguir el rango A en todas las misiones que ya me he pasado, y me he fijado que en algunos meses donde he conseguido todas las misiones en A, pone "Complete" en letras doradas y con una corona encima. En cambio, en otros no, y veo que es porque hay misiones de historia que hice en rango B o inferior, pero que en teoría no se pueden repetir, ya que no aparecen en el menú. ¿No hay ninguna forma de conseguir el 100% en esos meses?

A mi me pone "Complete" cuando he coseguido todas las misiones, independientemente del rango con el que las haya conseguido!.
teje3 escribió:
Lleonard Pler escribió:A ver si me aclaráis esta duda. Ahora estoy intentando conseguir el rango A en todas las misiones que ya me he pasado, y me he fijado que en algunos meses donde he conseguido todas las misiones en A, pone "Complete" en letras doradas y con una corona encima. En cambio, en otros no, y veo que es porque hay misiones de historia que hice en rango B o inferior, pero que en teoría no se pueden repetir, ya que no aparecen en el menú. ¿No hay ninguna forma de conseguir el 100% en esos meses?

A mi me pone "Complete" cuando he coseguido todas las misiones, independientemente del rango con el que las haya conseguido!.


Cuando las tengas todas en Rango A, el complete te saldrá en dorado y con una corona encima.

Aunque vaya chasco, ahora que me he pasado el juego, me han desaparecido todos los Complete que tenía, supongo que porque irán saliendo más misiones secretas mes a mes. Parece que hay mucho contenido incluso después de pasarte el juego, mola.
Lleonard Pler escribió:Aunque vaya chasco, ahora que me he pasado el juego, me han desaparecido todos los Complete que tenía, supongo que porque irán saliendo más misiones secretas mes a mes. Parece que hay mucho contenido incluso después de pasarte el juego, mola.


Si es asi, para que demonios esta el DLC? Parece que el juego es muy largo y monton de misiones. Despues de hacerte todas las misiones y a la espera de que salga el VC3, croe que poca gente va a tener la paciencia de hacerse el DLC.

Mi reto es conseguirlas A y B. Todas A tiene que dar mucho trabajo :-D
Lleonard Pler escribió:
teje3 escribió:
Lleonard Pler escribió:A ver si me aclaráis esta duda. Ahora estoy intentando conseguir el rango A en todas las misiones que ya me he pasado, y me he fijado que en algunos meses donde he conseguido todas las misiones en A, pone "Complete" en letras doradas y con una corona encima. En cambio, en otros no, y veo que es porque hay misiones de historia que hice en rango B o inferior, pero que en teoría no se pueden repetir, ya que no aparecen en el menú. ¿No hay ninguna forma de conseguir el 100% en esos meses?

A mi me pone "Complete" cuando he coseguido todas las misiones, independientemente del rango con el que las haya conseguido!.


Cuando las tengas todas en Rango A, el complete te saldrá en dorado y con una corona encima.

Aunque vaya chasco, ahora que me he pasado el juego, me han desaparecido todos los Complete que tenía, supongo que porque irán saliendo más misiones secretas mes a mes. Parece que hay mucho contenido incluso después de pasarte el juego, mola.

A lo largo del juego te aparecen misiones de 1 y 2 estrellas. Cuando te lo pasas, aparecen misiones de 3 estrellas cada mes.
teje3 escribió:Si es asi, para que demonios esta el DLC? Parece que el juego es muy largo y monton de misiones. Despues de hacerte todas las misiones y a la espera de que salga el VC3, croe que poca gente va a tener la paciencia de hacerse el DLC.


Pues sí, el DLC no tiene mucho sentido: el juego es lo bastante largo y tiene infinidad de material extra una vez te lo pasas (misiones, personajes, escenas, etc) como para que después te apetezca pasarte los misiones del DLC. Suerte que el pack es barato.

Josea escribió:A lo largo del juego te aparecen misiones de 1 y 2 estrellas. Cuando te lo pasas, aparecen misiones de 3 estrellas cada mes.


Ya veo, ya. Ahora estoy pasándome todas las de 2 estrellas que me faltaban y desbloqueando las misiones de cada compañero para ir entrenándome de cara a las misiones de 3 estrellas.

El juego tiene pinta de ser eterno, aún me falta completar los perfiles de una tercera parte de los compañeros (los engineers y los armored tech, porque apenas los utilizaba) y en la pantalla de "trofeos" me faltan la mitad o más. :O
Lleonard Pler escribió:Ya veo, ya. Ahora estoy pasándome todas las de 2 estrellas que me faltaban y desbloqueando las misiones de cada compañero para ir entrenándome de cara a las misiones de 3 estrellas.

El juego tiene pinta de ser eterno, aún me falta completar los perfiles de una tercera parte de los compañeros (los engineers y los armored tech, porque apenas los utilizaba) y en la pantalla de "trofeos" me faltan la mitad o más. :O


Hay medallas asquerosas, porque te tienes que pasar jugando media vida para llevar una clase al nv50 por ejemplo... pero para eso te dan 1000 misiones más de 3 estrellas al pasarte el juego y otras 1000 en DLC XD
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8