[Anunciado] Valkyrie Chronicles 2

14, 5, 6, 7, 8
suketodara escribió:En el primer juego solo podías repetir las misiones de historia una vez te habías pasado el juego, y de hecho tenías que volver a desbloquearlas todas en la segunda partida completa.


Cierto, eran las skirmishes las que podías repetir todo el rato... Ya recuerdo entonces por qué quería sacarme el rango A a la primera en todas XD
¿Cuántas horas de juego se requieren aproximadamente para completar el modo historia?

El historia y personajes flojito, flojito; la primera parte le da un buen repaso en estos aspectos.

¿Soy el único que siempre ha pensado que en una segunda parte del Valkyria Chronicles debían incorporar aviones, tras la construcción de uno en la primera parte?
torcuato84 escribió:¿Cuántas horas de juego se requieren aproximadamente para completar el modo historia?

El historia y personajes flojito, flojito; la primera parte le da un buen repaso en estos aspectos.

¿Soy el único que siempre ha pensado que en una segunda parte del Valkyria Chronicles debían incorporar aviones, tras la construcción de uno en la primera parte?


XD Yo aun voy por marzo y llevo 10 horas, pero viendo el diario le hecho como mínimo 12 meses...
(lo que pasa es que dejo mucho la psp en sleep y no sé si el reloj seguirá contando)
Aviones jugables no sé pero igual en las escenas de animación sale :P
Duracion esta entre las 25-40 Horas si aparte de la historia se juega las submisiones.
Nota del moderador No está permitido realizar este tipo de actividades (compra en conjunto) en el foro.
torcuato84 escribió:
¿Soy el único que siempre ha pensado que en una segunda parte del Valkyria Chronicles debían incorporar aviones, tras la construcción de uno en la primera parte?

Yo es que lo veo bastante complicado en un sistema de "semiturnos" xDD aunque como gran fan del Skies of Arkadia, no le haría ascos a batallas nabales :P
Jimbo69 escribió:



Yo de ti editaria el comentario, ya que va en cotra de las normas del foro.
Me acaba de llegar el juego de Blahdvd [+furioso]
A mi me ha llegado hoy de TheHut, pero sin código DLC, así que voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué pasa xD
suketodara escribió:A mi me ha llegado hoy de TheHut, pero sin código DLC, así que voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué pasa xD

¿Qué promoción es esa?

Ya he mirado the hut :P Pues que yo sepa en la store no hay nada a lo mejor es por eso... Claro que los cientos de códigos de promoción no suelen estar en la store para el resto de los mortales tampoco...
En la store estará el DLC a partir del 28 de septiembre, pero los que recibieron el código por reservar ya lo pueden descargar, o por lo menos así lo he leído de algunos usuarios británicos que recibieron el código de game y de zavvi.
¿Alguien sabe como subir de clase? Estoy en marzo y se supone que ya podria pero no hay manera... Gracias.
¿Subir de clase?

En el campo de entrenamiento, subes de nivel y de clase, aunque para esta ultima necesitas méritos, que se consiguen capturando bases, matando enemigos, curando aliados, desactivando minas....

cuando una tropa tenga bastante experiencia podra subir de clase, asi que te recomiendo usar siempre la misma escuadra.

Saludos

PD. yo lo recibi ayer de blah, pero creo que blah no daba codigos, porque todas las webs ponian lo del DLC salvo BLAH.
kusanagi2 escribió:¿Alguien sabe como subir de clase? Estoy en marzo y se supone que ya podria pero no hay manera... Gracias.

Depende de a qué quieras cambiar necesitas 3 méritos. Y uno de ellos es un certificado, que estando en Marzo tendrás ya unos cuantos.

Por cierto las versiones "X" (Mrch X, Spprt X...) son aleatorias o qué? Necesito para Avan una y siempre la consigue cualquier otro que solo he usado una vez en toda la partida :P
Es que me extraña. Tengo las clases en nivel 5 y he repetido todas las misiones de enero y febrero para tenerlas en B por lo menos jugando casi siempre con Avan, Zeri y Cossete y aun no puedo cambiar de clase. No se si estoy haciendo algo mal. Estos juegos en ingles, no te enteras de ná...!!
kusanagi2 escribió:Es que me extraña. Tengo las clases en nivel 5 y he repetido todas las misiones de enero y febrero para tenerlas en B por lo menos jugando casi siempre con Avan, Zeri y Cossete y aun no puedo cambiar de clase. No se si estoy haciendo algo mal. Estos juegos en ingles, no te enteras de ná...!!


Mira, ve al entrenamiento y escoje cambiar de clase. Ahí, cojes a Zeri por ejemplo y te sale de subir a Veteran shocktrooper o Gunner. Si le das al triángulo te dirá lo que necesitas. Por ejemplo: "Certificate x 1:2" - "Attck x 2:8" - "spprt x 2:0"; significa que te faltarían 2 "spprt".

Entonces cuando vayas a la briefing room, en las misiones ve a la pestaña de la izda del todo, donde te sale qué clases de enmigos habrá, el nombre del as, Y también que meritos consigues. -> buscas una misión que de "spprt".

Lo mismo con Avan y Cosette.
¿Alguien lo tiene pedido a Xtralife? Todavía no lo han enviado y tengo el pedido junto al KH Edición Especial [+furioso]
Josae escribió:
kusanagi2 escribió:Es que me extraña. Tengo las clases en nivel 5 y he repetido todas las misiones de enero y febrero para tenerlas en B por lo menos jugando casi siempre con Avan, Zeri y Cossete y aun no puedo cambiar de clase. No se si estoy haciendo algo mal. Estos juegos en ingles, no te enteras de ná...!!


Mira, ve al entrenamiento y escoje cambiar de clase. Ahí, cojes a Zeri por ejemplo y te sale de subir a Veteran shocktrooper o Gunner. Si le das al triángulo te dirá lo que necesitas. Por ejemplo: "Certificate x 1:2" - "Attck x 2:8" - "spprt x 2:0"; significa que te faltarían 2 "spprt".

Entonces cuando vayas a la briefing room, en las misiones ve a la pestaña de la izda del todo, donde te sale qué clases de enmigos habrá, el nombre del as, Y también que meritos consigues. -> buscas una misión que de "spprt".

Lo mismo con Avan y Cosette.

Principalmente para cambiar de clase necesitas el Certificado, este te lo dan cuando pasas la mision de historia en Febrero y tambien en las de Marzo, en las Key que despues se hacen Free, prueba pasandolas varias veces y veras como comienzan a darte los cetificados, aunque yo lo veo muy al azar, no se en que se base el que te los den porque le han dado a unidades que solo saco por tenerlas cuidado la base.
Acabo de comprarlo. ¡Por fin tengo un juego de Sega para PSP!, jaj.

Ya se podía animar alguien a hacer el hilo oficial.
¿Alguien tiene los DLC´s que daban por hacer la reserva?
¿Es normal que el UMD no tenga escrito UMD? Es el primero que veo todo blanco... :-?

No sabía que había DLC para el juego, les he enviado un mail a base.com (que es blahdvd), a ver que me dicen, pero bueno, era el sitio donde estaba más barato.
Acabo de mirarlo... y es como todos los UMDs, no entiendo eso de "todo blanco". La parte blanca viene como todos con el nombre de PSP y el dibujo de un mando. Y el disco propiamente dicho con la carátula impreso.

No reservé, así que nada de DLC. De todas formas, en la página oficial de SEGA España, si entramos en la parte dedicada a Valkyrie Chronicles II, a la derecha hay un apartado que dice: ¡Registra tu interés por este juego! (Justo encima también hay una guía bastante completa, en pdf, del juego). Pués bien, si pinchamos en esa opción aparece lo siguiente:
Si te interesa Valkyria Chronicles II™, regístrate para recibir noticias, actualizaciones y descargas en exclusiva.

A lo mejor se refiere a wallpapers, pero por probar...

Edito: Ahora que lo miro... te refieres al centro del disco. No sé desde cuándo, pero los juegos actuales vienen sin lo de UMD impreso en esa zona.
hay 2 descargas mas

cr6bg1a9lyqkb6wj

Son unos cuantos miembors del escuadron 7

Marina

Lynn

Eddy

Jann

Susie

Homer


6rk45s59f7u2jltd

logo de sega


Sumando al contenido extra por la partida de PS3
que es Isara Gunter y una pintura para el tanque


Ya van 4 descargas
Kintama Sensei escribió:Acabo de mirarlo... y es como todos los UMDs, no entiendo eso de "todo blanco". La parte blanca viene como todos con el nombre de PSP y el dibujo de un mando. Y el disco propiamente dicho con la carátula impreso.

Edito: Ahora que lo miro... te refieres al centro del disco. No sé desde cuándo, pero los juegos actuales vienen sin lo de UMD impreso en esa zona.


Sí, acabo de revisar varios juegos y los últimos vienen con el centro todo blanco. No me había dado cuenta hasta ahora, que me ha dado por volver a jugar al Castlevania. [tomaaa]

Imagen
XD yo como lo compré por la Store no me podía dar cuenta, el último que pillé (dissidia) tampoco lo tiene y es de hace un año :P
Será como las cajas de los BR de ps3 que tampoco llevan el logo de ps3.

La verdad es que yo creía que este era el "hilo oficial" aunque ponga "anunciado" XD

El pdf ya me podía morir buscándolo, en las instrucciones te dicen que puedes bajártelo y que hay códigos y tal... Pero como lo pillé el jueves pasado o así, aun no estaba ¬¬U
RMB escribió:hay 2 descargas mas

cr6bg1a9lyqkb6wj

Son unos cuantos miembors del escuadron 7

Marina

Lynn

Eddy

Jann

Susie

Homer


6rk45s59f7u2jltd

logo de sega


Sumando al contenido extra por la partida de PS3
que es Isara Gunter y una pintura para el tanque


Ya van 4 descargas

Esto que comentas no son descargas, si no desbloqueables. Te olvidas las 2 misiones y el personaje que recibes al tener una partida del phantasy star portable 2, la partida japonesa funciona pq fue lo primero que se me desbloqueó sin siquiera saberlo al probar la función xD

A mi me ha respondido hoy TheHut enviándome un código, al canjearlo se me ha descargado "Excercice VS Class F", ocupa poco más de un mega y añade una misión extra.
suketodara escribió:A mi me ha respondido hoy TheHut enviándome un código, al canjearlo se me ha descargado "Excercice VS Class F", ocupa poco más de un mega y añade una misión extra.


¿El codigo es en la store o en la consola?

Edito ¿que desbloquea el phantasy star on line?
Código de 12 dígitos de la store. Tener una partida guardada del phantasy star portable 2 desbloquea como personaje a Emilia Precival, 2 misiones extra y una pegatina de Little Wing para el tanque.
suketodara escribió:Código de 12 dígitos de la store. Tener una partida guardada del phantasy star portable 2 desbloquea como personaje a Emilia Precival, 2 misiones extra y una pegatina de Little Wing para el tanque.


Ok, podrias colgar el save de PSO, yo haré lo mismo con el del valkyria 1 en cuanto pueda.

Saludos.

PD ¿Alguien ha tenido exito con blah y el DLC?
kosmos100 escribió:Me acaba de llegar el juego de Blahdvd [+furioso]

Pues a mi no me ha llegado aun. Supongo que son cosas de vivir en un pueblo :-(
A ver si hoy tengo mas suerte!.
Los que lo habéis pedido a uk, ¿cuándo os lo mandaron? ¿en uk, salía el hoy o el día 3?
Josae escribió:Los que lo habéis pedido a uk, ¿cuándo os lo mandaron? ¿en uk, salía el hoy o el día 3?


Nos lo enviaron el viernes pasado, y lo recibimos entre el miercoles (mi caso) otros todavia no lo han recibido, y salia el dia 3.

Saludos
RMB escribió:
Josae escribió:Los que lo habéis pedido a uk, ¿cuándo os lo mandaron? ¿en uk, salía el hoy o el día 3?


Nos lo enviaron el viernes pasado, y lo recibimos entre el miercoles (mi caso) otros todavia no lo han recibido, y salia el dia 3.

Saludos

Yo lo he recibo hace unas horas. Version UK sin DLC.
A proposito, vuestro juego tiene el logo UMD en el UMD y la caja? El mio no!. Siempre queda feo.
teje3 escribió:
RMB escribió:
Josae escribió:Los que lo habéis pedido a uk, ¿cuándo os lo mandaron? ¿en uk, salía el hoy o el día 3?


Nos lo enviaron el viernes pasado, y lo recibimos entre el miercoles (mi caso) otros todavia no lo han recibido, y salia el dia 3.

Saludos

Yo lo he recibo hace unas horas. Version UK sin DLC.
A proposito, vuestro juego tiene el logo UMD en el UMD y la caja? El mio no!. Siempre queda feo.


Si, viene sin nada impreso, NI UMD ni el simbolo de PSP, y sobre el DLC, depende de la tienda, yo estoy esperando contestacion de Blah, aunque creo que me quedaré sin el, ya que no decia nada la oferta, pero Zavvi si lo da.
Saludos
Los códigos de mas atrás no me funcionan. Mi juego es comprado en España .
cr6bg1a9lyqkb6wj

6rk45s59f7u2jltd

Estan sacados de la pagina web de Sega España, ya que es el mismo UMD que el que tenemos los que importamos, asi que te tienen que servir, a no ser que esten mal copiados, y si a mi me sirvieron, veo mas probable que sea un error, prueba a ponerlos todo en mayusculas, a ver si es ese el problema, ya que si los puse en mayusculas

Saludos
Alguien sabe como desbloquear el potencial de Enginer de Cosette, por mas que intento no encuentro como hacerlo

Edit: Ya encontre como, de hecho, encontre una lista donde vienen la mayoria de los potenciales (todos los terceros) y como desbloquearlos, ademas de los drops, que no veo muy necesarios que lo enlisten. Lo pongo en spoiler por si a alguen llega a molestarle.
Yo lo que no consigo son los Certificates para cambiar de clase, en una mision le dieron 4 de un solo golpe a Erik, y del resto solo tengo otros 4 soldados con Certificates, pero me gustaria subir de clase a todos, por ejemplo no tengo ningun lancer, tech ni engineers en clases superiores, solo scouts y troopers. Ayuda, por favor!!
kusanagi2 escribió:Yo lo que no consigo son los Certificates para cambiar de clase, en una mision le dieron 4 de un solo golpe a Erik, y del resto solo tengo otros 4 soldados con Certificates, pero me gustaria subir de clase a todos, por ejemplo no tengo ningun lancer, tech ni engineers en clases superiores, solo scouts y troopers. Ayuda, por favor!!

Haz misiones de Marzo, asegurare de que al menos el personaje que quieras elimine a un enemigo, aunque creo que son al azar, pues en mi caso les han dado a personajes que no han participado en batalla quedandose quietos en el campamento.
Yo creo que es aleatorio, ayer hize 6 misiones de Marzo solo me dieron Cetificate en una, ademas a un soldado que ya tenia 3....
alguien anda por junio/julio q pueda subir el save....
un amigo me borro todo lo iva y no tengo ganas de empezar todo de 0 T_T

de ultima si es un 1 o 2 meses atras bue mejor q de 0

desde ya gracias
Hola, estoy atascado en la misión del modo historia de la nieve. ¿Algún consejo? El malo maloso viene y me folla completamente, y no lo mato ni con un tanque (se agacha siempre y no hay cojones a matarlo).

Por cierto, para los que poseáis un original del juego y os hayáis tirado de los pelos por la ausencia de doblaje en japonés, existe una versión por ahí que es la misma que la PAL pero con las voces japonesas, y además si tenéis la partida a mitad no parece haber ningún problema, funciona el save del original con la versión modificada de las voces japonesas.
atacalo por la espalda, te aconsejo q uses 2 soldados en lados opuestos y acatacas una vez con cada uno asi siempre lo haces desde atras :)
Gracias, me lo pasé. De milagro, pero me lo pasé. Al final no lo maté, me fui como un loco a tomar las 3 bases y listo.
adrimaster2002 escribió:Gracias, me lo pasé. De milagro, pero me lo pasé. Al final no lo maté, me fui como un loco a tomar las 3 bases y listo.


Usa la orden de más daño contra blindados en el APC con lanzallamas, luego usas a un trooper (por si le das) para que se gire y le de la espalda al APC... y el resto es gastar todos los PC en intentar matarlo. A mí me llevó 2 turnos ¬¬U
Aquí tenéis el blog americano de VC2, donde "cada día" ponen como poco 1 código nuevo.

Los códigos americanos y los europeos deben de ser iguales pues yo solo he puesto americanos y valen.
Ya hay unos cuantos.
Josae escribió:Aquí tenéis el blog americano de VC2, donde "cada día" ponen como poco 1 código nuevo.

Los códigos americanos y los europeos deben de ser iguales pues yo solo he puesto americanos y valen.
Ya hay unos cuantos.


La mayoria son pegatinas, pero la verdad el tener a Selvaria esta bien, solo esperar que regalen alguna mision.

Saludos
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8