[Anunciado] Valkyrie Chronicles 2

14, 5, 6, 7, 8
Que idioma trae la version Eur? (voces y subtitulos)
suketodara escribió:Ayer miércoles me llegó mail de The Hut diciendo que me lo habían enviado, a ver lo que tarda, aun estoy esperando el Maden 11 que a ver si llega... otro juego que pedí en julio no tardó ni una semana.


Yo todavia espero el envio de blah, esperemos que el envio sea hoy
RMB escribió:
suketodara escribió:Ayer miércoles me llegó mail de The Hut diciendo que me lo habían enviado, a ver lo que tarda, aun estoy esperando el Maden 11 que a ver si llega... otro juego que pedí en julio no tardó ni una semana.


Yo todavia espero el envio de blah, esperemos que el envio sea hoy


A mi tampoco me han llegado noticias de blah!. Sigue "pending".
Otro con pending en blahdvd, ya veras como lo barato sale caro al final. ratataaaa
Este juego me está poniendo los dientes largos, en cuanto pueda me lo pillo ^__^.

En RpgFan lo ponen bastante bien: un 8 y pico. Aparte de la nota comentan cosas del juego bastante buenas.
kosmos100 escribió:Otro con pending en blahdvd, ya veras como lo barato sale caro al final. ratataaaa


Vamos, que siempre puedes cancelar la orden y pedirlo en otrolado, y asi podemos conseguir el dlc
RMB escribió:
kosmos100 escribió:Otro con pending en blahdvd, ya veras como lo barato sale caro al final. ratataaaa


Vamos, que siempre puedes cancelar la orden y pedirlo en otrolado, y asi podemos conseguir el dlc


Hombre, el juego sale mañana, asi que mañana empezara a poner algo nuevo. De todos modos, pone que el stock les llega en 2-3 dias ¬_¬
En fin, yo hasta dentro de 10 no lo voy a poder tener, asi que me da igual que tarden un par de dias mas. [fumando]
Por cierto, han anunciado la 3ª parte.

Hibiki-naruto escribió:Valkyria Chronicles 1935 /Valkyria Chronicles 3)

- La web indica que el juego tiene lugar en el 1935, año que se situa la 1a entrega por lo que ¿estamos ante una 2a parte de la 1a parte? ya que VC2 se situa en el 1937.

http://code1935.jp/

Imagen
RMB escribió:Por cierto, han anunciado la 3ª parte.



Para PSP o PS3?
teje3 escribió:
RMB escribió:Por cierto, han anunciado la 3ª parte.



Para PSP o PS3?


Buena pregunta, hasta el 16 no abren la web, asi que tendremos que esperar, pero personalemente, lo prefiero en PS3.
No sabe si es una nueva entrega , puede ser un DLC para el 1.

Ojala sea la 3 parte.
Ningun DLC lo han anunciado asi antes, por lo que opino que es un nuevo juego, pero puede ser un DLC para el VC2.
Será seguramente para PS3. Los de Sega dijeron que hicieron VC2 en PSP porque les llevaba menos tiempo y que hacer otro juego en PS3 les costaría tres años.

Teniendo en cuenta que seguramente parte del equipo estaba con el 3 a la vez que el resto hacia el 2 cuadran las fechas.
VC1 - Abril 2008
VC3 - 1º semestre 2011
No creo que sea nuevo DLC, las siluetas no se parecen a ningún personaje de ambos juegos.

Esa imagen da pistas: transcurre durante el primer juego (por la fecha), se supone que en Gallia (por el emblema), y ese Top Secret da que pensar que se trate de operaciones encubiertas? si fuese así podríamos estar delante de una guerra bastante distinta, tal vez frenando a la Federación por otros flancos :P Además, si el primer juego tenía estructura de libro, por el reportaje de Ellet, este parece que tendrá estructura de película. El lema "Altaha Abilia" significa "siempre a punto", o más coloquial-mente como "siempre alerta", lo de "Altaha Abilia 422" a saber, tal vez sea el grupo protagonista :P
¿Sale entonces mañana (día 3)? En la web de Game lo ponen para el día 10.

Le tengo muchas ganas a este y al Phantasy Star Portable 2.
Stock Arriving within 2-3 working days.


ratataaaa blahdvd
Al final sale la semana que viene en España, así que por mi parte me haré con un backup y el viernes que viene lo compro. El orden de los factores no altera el producto :D
Bueno han actualizado mi pedido con:

Status: In Dispatch;


[beer]
Endher escribió:Al final sale la semana que viene en España, así que por mi parte me haré con un backup y el viernes que viene lo compro. El orden de los factores no altera el producto :D


Pues si que lo altera, pues ya no se trata de un backup, sino de una copia pirata del juego. [360º]

kosmos100 escribió:Bueno han actualizado mi pedido con:

Status: In Dispatch;


[beer]


En el juego, han subido el precio y el estatus general de juego es ahora "Awaiting stock from supplier.".
Parece que aun no les ha llegado el juego!. [buuuaaaa]
Pues SEGA ha sacado el trailer de lanzamiento (en castellano) donde dice que sale hoy

http://www.youtube.com/watch?v=1VaRs-idd3g

Aun asi yo no lo he visto en ninguna tienda.
Me acaba de llegar un email de blahdvd:

We thought you would like to know that the following items have been successfully processed and will shortly be dispatched to you by First Class post from our warehouse.

VALK2PSP Valkyria Chronicles II (PSP)


Ahora habra que ver que es lo que quieren decir con shortly!. Esperemos que no sea mucho.
Ya han efectuado el cobro, y en mi cuenta sale:

Title: Valkyria Chronicles II (PSP) - £17.99

Status: Shipped 03 September 2010 14:07
RMB escribió:Ya han efectuado el cobro, y en mi cuenta sale:

Title: Valkyria Chronicles II (PSP) - £17.99

Status: Shipped 03 September 2010 14:07


Pues estupendo entonces. Supongo que este por aqui para el martes/miercoles.
Yo hasta el viernes no voy a poder recogerlo, asi que seguro que para ese dia ya lo tengo [beer]

Ahora, lo que falta por saber es si el juego nos vendra con DLC o sin el!.
Estare atento a ver lo que comentais [looco]
Bueno, gracias a la store se puede decir que es cierto, pero ya hace años que la distribución de juegos Sega en nuestro país APESTA, solo los grandes títulos comerciales (Sonic) salen puntuales.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:El juego estara tambien en español?.

Salu2.


Nop, al igual que su primera parte en PS3 estara totalmente en ingles solo que en PSP nos comeremos el doblaje solamente en ingles.


Entonces los subtitulos si los trae en español?.

Salu2.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Nop, al igual que su primera parte en PS3 estara totalmente en ingles solo que en PSP nos comeremos el doblaje solamente en ingles.


Entonces los subtitulos si los trae en español?.

Salu2.


Lee de nuevo.
Acabo de ver el análisis de meristation y los comentarios del análisis que rabia saber que critican a un juego tan solo porque no viene en español en IGN le dieron 9.0

Si no saben inglés mala suerte para variar es un inglés muy basico
y por lo que parece es un juegazo XD
bmarcelo escribió:Acabo de ver el análisis de meristation y los comentarios del análisis que rabia saber que critican a un juego


Es lo que tiene sacar una secuela en PSP, muchos de Meri criticaron muchisimo del MGS Peace Walker por salir en PSP y no PS3 y ha pasado con otras secuelas que en vez de salir en PS2/PS3 han salido en PSP.
Hibiki-naruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Nop, al igual que su primera parte en PS3 estara totalmente en ingles solo que en PSP nos comeremos el doblaje solamente en ingles.


Entonces los subtitulos si los trae en español?.

Salu2.


Lee de nuevo.


Ok se me habia a pasado [+risas] es posible que a lo largo del tiempo me lo pille ya que e oido muy buenas criticas del juego por parte de la gente.

Salu2.
Hostia, le he dado al import de las opciones extra y me ha pillado la partida japonesa del Phantasy Star Portable 2 y se ha desbloqueado un personaje y 2 misiones!! xDD pues eso, que no hace falta esperar a tener la partida guardada PAL para que funcione :P luego he conectado la PSP a la PS3 y he grabado la partida del primer Valky para desbloquear a Isara ^^ el resto ya me suena que en la versión japo se desbloqueaban con passwords y DLC... (Selvaria era un código preorder, y aquí en europa y eeuu son 2 misiones, supongo que nos la meterán de pago....).

El juego no lo he empezado aun, que hay sueño, mañana será otro día, pero eso sí, con cable de salida TV jugando en la tele como dios manda xD
Es necesario jugar a la primera parte para saber de que va la trama o no hay demasiada relacion?
dualkev escribió:Es necesario jugar a la primera parte para saber de que va la trama o no hay demasiada relacion?


Me uno a la pregunta, y añado si viendo el anime ayuda? [chulito]
StrayWolf16 escribió:
dualkev escribió:Es necesario jugar a la primera parte para saber de que va la trama o no hay demasiada relacion?


Me uno a la pregunta, y añado si viendo el anime ayuda? [chulito]


No, le estoy dando a una copia mientras me llega el mio, y la verdad, aparte de un cameo de algun personaje, nada importante, solo saber que Galia estuvo en guerra y perdio a casi todo su ejercito en ella, y que los darkssen (gente con el pelo negro) son odiados porque traen mala suerte (aunque esto lo explican bien en el 1), pero no es necesario, aunque si has jugado al 1, el 2 esta tirado.
Puedes ver el anime, pero ten en cuenta que la historia cada capitulo se parece menos, y es bastante peor a la del primer juego.
harvest_farmer escribió:Puedes ver el anime, pero ten en cuenta que la historia cada capitulo se parece menos, y es bastante peor a la del primer juego.


El anime es malo con ganas, lo deje en el 4 porque me daban arcadas, cualquiera que haya jugado y visto el anime dirá lo mismo, aunque si no habeis jugado al uno, igual lo tolerais.
RMB escribió:
harvest_farmer escribió:Puedes ver el anime, pero ten en cuenta que la historia cada capitulo se parece menos, y es bastante peor a la del primer juego.


El anime es malo con ganas, lo deje en el 4 porque me daban arcadas, cualquiera que haya jugado y visto el anime dirá lo mismo, aunque si no habeis jugado al uno, igual lo tolerais.


Pues si , es malillo , cambian cosas que en el juego estan de p. madre. (Alicia parece otra)

Jugad al 1 antes que al 2 si podeis

He encontrado Passwords que desbloquean extras:

- Edy , Marina , ect

CR6BG1A9LYQKB6WJ

- 2 Logos para el tanque

VWUYNJQ8HGSVXR7J

6RK45S59F7U2JLTD
RMB escribió: y que los darkssen (gente con el pelo negro) son odiados porque traen mala suerte (aunque esto lo explican bien en el 1)


Gracias por la info, no sabía que pasaba con los darkssen xD creia que eran algo asi como "ricos antipaticos" o algo asi, por la forma de ser xDD

Me pasaba por aqui para decir que el juego es una pasada, jugué a la demo del 1 de PS3, y me gustó, pero no llegué a jugar al juego completo, y este me lo he pillado y está cojonudo, se lo recomiendo a todo el mundo :) Se puede considerar uno de los mejores RPG de PSP... La unica pega es, como casi siempre, que está en inglés >_< (pero sería peor si estuviese solo en japo xD)

El 1 esta en español? puede que me lo pille mas tarde, total, es un inglés bastante basico y yo al menos lo entiendo como si fuese castellano xD (y no soy un lumbreras en el inglés precisamente xD)
Está en ingles, con audio en inglés y japones (al menos tuvieron ese detalle). Lo puedes encontrar muy barato en la tiendas de importación (en Zavvi lo tienes por 22.45 Euros) y si tienes suerte en alguna tienda española que aún les quede...

Un saludo.
silenthill escribió:Está en ingles, con audio en inglés y japones (al menos tuvieron ese detalle). Lo puedes encontrar muy barato en la tiendas de importación (en Zavvi lo tienes por 22.45) y si tienes suerte en alguna tienda española que aún les quede...

Un saludo.


Gracias :) seguramente me lo pille luego :D un saludo!
silenthill escribió:Está en ingles, con audio en inglés y japones (al menos tuvieron ese detalle). Lo puedes encontrar muy barato en la tiendas de importación (en Zavvi lo tienes por 22.45) y si tienes suerte en alguna tienda española que aún les quede...

Un saludo.


En thehut esta a 13.91GBP, ponle una libra para portes, o 2 juegos por 25 GBP (de la lista que te dan), no es mala oferta, lastima que me lo comprara de lanzamiento, porque bajó de precio en cuestion de 2-3 semanas.
Yo me lo pille por 20 euros a los pocos meses de salir a la venta, cuando pegaron la bajada.

Un saludo.
Pues empezar por el segundo espoilea que da gusto el primero, sobretodo por la razón por la que los rebeldes provocan la guerra en VC2, que va relacionado con el tema de los Darksen. En el primero te enteras sobre toda la verdad con ellos y lo que realmente pasó milenios atrás con los valkyrur (la intro del VC2 empieza hablando sobre este tema).

Si no vais a jugar al primer juego, por lo menos el anime os hará entender algunas cosas mejor, si es que os interesa la trama lo más mínimo...


Llevo desde ayer jugando y me está encantando :)
A mi me esta empezando a costar, sobre todo por cosas como las siguientes:

- Maximo 6 unidades en el mapa.

- Desplegar es uan tonteria, ya que no es como en el 1, donde gastabas un turno en traerlos y otro en moverlos, aqui con 1 es mas que suficiente.

- Para retirar a una unidad despegada dentro del campamento es gratis, cosa que si esta fuera cuesta un CP.

Esas cositas me han costado sacar un rango B, pero ya le estoy cogiendo el tranquillo.

Aparte, los soldados son inmortales, no mueren como en el 1, sino que los penalizan con 3 dias en el hospital.

En fin, seguire dandole, que el jodio engancha, y cuando llegue en soporte fisico, emepzaré a probar el multi.
Sabéis si se pueden repetir las misiones del modo historia, sin tener que pasarse el juego por 2ª vez, como en el VC1.

(Por cierto el juego es Valkyria chronicles, lo digo por el título del tema)
Que envidia me dais. Voy a tener que empezar a aprender ingles.
suketodara escribió:Llevo desde ayer jugando y me está encantando :)


RMB escribió:En fin, seguire dandole, que el jodio engancha, y cuando llegue en soporte fisico, emepzaré a probar el multi.


Bueno, esto apunta bien. Este proximo fin de semana lo empiezo :-D

Que tiene de multi? Ad-hoc only, no?
teje3 escribió:Bueno, esto apunta bien. Este proximo fin de semana lo empiezo :-D

Que tiene de multi? Ad-hoc only, no?


Si, solo adhoc y 2 modos: Coompetitivo y Cooperativo.
Hay una misión para un jugador en el que te explican varias funciones exclusivas del modo coop, y apunta interesante, a ver si me paso la historia y lo pruebo xD

Para repetir misiones de historia es igual que el primero y has de completar el juego, aunque no se si se ha de hacer entero otra vez o si se desbloquean todas las misiones, yo también estoy con el segundo examen de entrada en rango B y todas las otras misiones en A XD
suketodara escribió:Hay una misión para un jugador en el que te explican varias funciones exclusivas del modo coop, y apunta interesante, a ver si me paso la historia y lo pruebo xD

Para repetir misiones de historia es igual que el primero y has de completar el juego, aunque no se si se ha de hacer entero otra vez o si se desbloquean todas las misiones, yo también estoy con el segundo examen de entrada en rango B y todas las otras misiones en A XD


A ver, hay 3 tipos de misiones las "key" que pasados unos días se convierten en "free" y las "history". Las free las puedes repetir cuantas veces quieras y cuando quieras. Las history solo las puedes jugar una vez, que yo sepa por el momento. En el 1 las "history" las podias repetir cuando quisieras para mejorar los rangos y cargarte ases y tal.
En el primer juego solo podías repetir las misiones de historia una vez te habías pasado el juego, y de hecho tenías que volver a desbloquearlas todas en la segunda partida completa.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8