› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lestat25 escribió:A ver, ves al IVIMA, informate que te asesorarán bien. Si la fianza no la tienen depositada, en la próxima reunión lo dejas claro o te la devuelven o vas a juicio por incumplimiento de la ley de arrendamientos urbanos y ya que no te devuelven la fianza pues que la gasten en la multa, has ido de buenas y te han tomado por tonto (perdón por la expresión)
En que cabeza cabe que te quieran obligar a vivir en el piso por cojones
ViNsEDj escribió:
No me obligan, pero dicen que la fianza es una indemnización como fin de contrato...por que es que los veo, que sino se quedan la fianza, no me firman y catacrash...me reclamarán el año entero...
Estoy sopesando si irme o no, en la comunidad de Madrid esperan mi respuesta...es un piso de 200 pavos menos, amortizaré el dinero perdido en 3 meses, pero no se...tengo alguna mancha en el parqué que creo que puedo quitar...alguien me dice como quitar mancha de humedad del parquet?? xD
KoX escribió:ViNsEDj escribió:
No me obligan, pero dicen que la fianza es una indemnización como fin de contrato...por que es que los veo, que sino se quedan la fianza, no me firman y catacrash...me reclamarán el año entero...
Estoy sopesando si irme o no, en la comunidad de Madrid esperan mi respuesta...es un piso de 200 pavos menos, amortizaré el dinero perdido en 3 meses, pero no se...tengo alguna mancha en el parqué que creo que puedo quitar...alguien me dice como quitar mancha de humedad del parquet?? xD
que flipada es la gente...Jamás una fianza a sido para eso, jamás...de toda la vida la fianza es por si causas desperfectos graves...
Tb es cierto que algunos dueño nos dejaban que el último mes no le pagaramos y se quedaba la fianza...
Pero eso que te marco en negrita no lo he oido en mi vida, vamos que es mentira, ¿son mayores los dueños? pq los pocos problemas que he tenido con fianzas ha sido de gente mayor, bastante mayor
ViNsEDj escribió:Yo ya está redicho que la fianza se la quedan, mi mayor miedo es que no firmen el fin de contrato, y que quieren el piso perfecto, que no tiene nada, nada mas que un par de arañazos del perro en una puerta y ya, pero lo mismo dice que quiere cambiar la puta puerta!! y es capaz de pedirme más pasta aparte de la fianza!!
KoX escribió:ViNsEDj escribió:Yo ya está redicho que la fianza se la quedan, mi mayor miedo es que no firmen el fin de contrato, y que quieren el piso perfecto, que no tiene nada, nada mas que un par de arañazos del perro en una puerta y ya, pero lo mismo dice que quiere cambiar la puta puerta!! y es capaz de pedirme más pasta aparte de la fianza!!
A ver si me queda claro, ellos se quedan la fianza a cambio de que te firmen el fin de contrato. Y tu tienes miedo que se queden la fianza y encima no te firmen cuando has firmado ya el otro piso...
Exigeles por escrito que se quedan la fianza y que rechazan de pleno la clausula abusiva a cambio de firmar fin de contrato...no se me ocurre otra cosa...
Y una puerta de diseño, de madera buena cuesta entre 300 y 400 € , si la fianza es de 700 y pico aún sobra pasta...
suerte
KoX escribió:Pues nada suerte...
Acepta eso y arreglado, y te dejas de lios. Perderás pasta pero estarás más tranquilo