KoX escribió:ViNsEDj escribió:
No me obligan, pero dicen que la fianza es una indemnización como fin de contrato...por que es que los veo, que sino se quedan la fianza, no me firman y catacrash...me reclamarán el año entero...
Estoy sopesando si irme o no, en la comunidad de Madrid esperan mi respuesta...es un piso de 200 pavos menos, amortizaré el dinero perdido en 3 meses, pero no se...tengo alguna mancha en el parqué que creo que puedo quitar...alguien me dice como quitar mancha de humedad del parquet?? xD
que flipada es la gente...Jamás una fianza a sido para eso, jamás...de toda la vida la fianza es por si causas desperfectos graves...
Tb es cierto que algunos dueño nos dejaban que el último mes no le pagaramos y se quedaba la fianza...
Pero eso que te marco en negrita no lo he oido en mi vida, vamos que es mentira, ¿son mayores los dueños? pq los pocos problemas que he tenido con fianzas ha sido de gente mayor, bastante mayor
No tron, tendrán 40 y pocos años, pero es la primera vez que alquilan el piso y están un poco...no se. Dicen que están contentos conmigo, jamás he faltado a un pago y todo lo he hecho bien, te comento mi situación.
Dicen que firmarán el fin de contrato si el piso está bien, y se quedan la fianza, ahora te digo que me han dicho que si hay algún daño que supere la fianza me lo van a pedir...cosa que me suena rara, pero no caigo lo que pone en mi contrato ahora, es decir, tengo una puerta algo arañada que intentaré arreglar, pero imaginate que dice que la quiere cambiar y supongamos que el gasto son 1000 euros, dice que me pedirá la diferencia entre la fianza y lo que tenga que gastarse!!!! me suena a chinorri, quédate la fianza y déjame en paz!! lo mismo cogen y dicen que no me firman el fin de contrato, pues nada, me piro igualmente, quiero romper la relación ya.
El caso es que podrían reclamarme 1 año entero de renta, pero me comentan que no lo va a hacer, por que el gasto sería bastante más grande de lo que podrían sacar y que además tardarían muchísimo en hacerlo...
A ver que opinais, pero quiero cortar la relación a la de ya...ya tengo la firma del otro piso en unos dias, 200 pavos menos de alquiler, plaza de garaje, y más cerca de mi curro, y por supuesto empezar de 0...