Se prohíbe emitir a Tele5 España pregunta,Belén responde

1, 2, 3
Estamos en un país democratico y tal, pero...

Yo le prohibiría emitir directamente a T5.

Cada año se "supera" con su programación.
tony stonem escribió:
Gerk Narke escribió:Algo es, aunque queda mucho por quitar. De hecho, tendrían que quitar Tele 5 en sí, ya que en sí es un jodido parásito.

Desde el mas absoluto desconocimiento,si tele5 no la pagamos los españoles ni nada,porque se dice eso de que es un parasito?

una parte del precio de un producto que tu compras (si patrocina a los programas en los que sale la esteban) pagan el sueldo de la susudicha, en el fondo su sueldo lo pagas tu. o de donde pensáis que sale el dinero que gana esta gentucilla? una cosa que podria vale un euro te cuesta 1,20 porque lleva unos gasto de marketing que te cagas, pero los gastos de marketin el 90% se gastan en patrocinar programas de mierda donde sale la esteban.

se deberia hacer un boicot a todos los productos que patrocinen la telemierda.

ademas las televisiones prestan un servicio publico (servicio publico esencial le llaman) que se obtiene por concesión pero el titular es el estado.

por tanto eso de que pueden emitir lo que les salga del cimbrel es falso. ya que están emitiendo porque el estado se lo permite, así que si no fuésemos tan subnormales y tan guayones con las libertades telecinco estaria penalizada y condenada al olvido. No seria ilegal que el estado les parase los pies ya que el titular es el, ellos emiten en representacion de una competencia de titularidad estatal.

para dar mierda mejor que no den nada y cerrar telecinco no es una ofensa a la libertad de expresion, eso es una ofensa al mal gusto y a la "gilipolleria" mas enfermiza.
Timelord escribió:Estamos en un país democratico y tal, pero...

Yo le prohibiría emitir directamente a T5.

Cada año se "supera" con su programación.

Sin duda, pero lo malo no es eso, si no que tienen audiencia y mientras la tengan, seguirán emitiendo mierda!!
Lo malo es que somos un país de marujas, son muchos millones que le dan audiencia a la Esteban y la defienden a capa y espada
Hay una cosa que me choca realmente y es la facilidad que teneis con la palabra prohibir.

Yo no aguanto a Telecirco, ni a Gangrena3 ni casi ningún canal de televisión, casi todos sus contenidos me parecen absurdos o aburridos para mi. Los únicos canales que se salvan para mi un poquito son TVE, TV3 y para de contar, y aún así no es que sea un fan de dichos canales, ya que como digo casi nunca veo televisión, la tengo para utilizar las consolas y ver deportes.

Pero a lo que iba, es que la censura creo que no es el mejor método, éste método lo teníamos inculcado hace ya unos cuantos años con la dictadura. Al fin y al cabo, por mucho que no guste a la comunidad "intelectual", esta mierda está ahí, y guste o no distrae a personas. ¿Acaso no tienen derecho si quieren verloa tener la opción de verlo?

Creo que no es nada negativo a fin de cuentas, si lo analizas. Quien lo ve por pura pasión es porque ya es así, por lo que el programa o su contenido no le hará ser más inculto o analfabeto porque ya lo es y es algo irremediable. Si, como dice jas, lo ven porque no hay otra cosa, pues seguramente verán cualquier alternativa o directamente no lo ven, también existe internet, la radio, los bares y la calle. Y a quien no le guste como a mi, pues tan sencillo como no verlo, yo de verdad no se ni a que hora empieza o acaba el famoso Salvame, se que es por las tardes pero nada más, ni que programas hay hoy en día. Porque no me interesa.

Desde el momento que no se inculca algo, no es tan negativo. Si podeis elegir entre verlo o no verlo, ¿para qué hay que prohibirlo, censurarlo? La censura, en cambio, inculca a quien quiera verlo el hecho de no verlo, no tiene opción a elegir. Además me parecen mil veces más dañinos contenidos radicales como los de Intereconomía, fomentando odio hacia comunidades autónomas y partidos políticos que un programa donde salen 5 idiotas haciendo idioteces, destinado en general para idiotas o aburridos.

Luego nos escandalizamos cuando se censuran películas, videojuegos... pero si somos los primeros en pedir censura para lo que no nos gusta, esto tiene un nombre que todos conoceis.
abarth escribió:Hay una cosa que me choca realmente y es la facilidad que teneis con la palabra prohibir.

Yo no aguanto a Telecirco, ni a Gangrena3 ni casi ningún canal de televisión, casi todos sus contenidos me parecen absurdos o aburridos para mi. Los únicos canales que se salvan para mi un poquito son TVE, TV3 y para de contar, y aún así no es que sea un fan de dichos canales, ya que como digo casi nunca veo televisión, la tengo para utilizar las consolas y ver deportes.

Pero a lo que iba, es que la censura creo que no es el mejor método, éste método lo teníamos inculcado hace ya unos cuantos años con la dictadura. Al fin y al cabo, por mucho que no guste a la comunidad "intelectual", esta mierda está ahí, y guste o no distrae a personas. ¿Acaso no tienen derecho si quieren verloa tener la opción de verlo?

Creo que no es nada negativo a fin de cuentas, si lo analizas. Quien lo ve por pura pasión es porque ya es así, por lo que el programa o su contenido no le hará ser más inculto o analfabeto porque ya lo es y es algo irremediable. Si, como dice jas, lo ven porque no hay otra cosa, pues seguramente verán cualquier alternativa o directamente no lo ven, también existe internet, la radio, los bares y la calle. Y a quien no le guste como a mi, pues tan sencillo como no verlo, yo de verdad no se ni a que hora empieza o acaba el famoso Salvame, se que es por las tardes pero nada más, ni que programas hay hoy en día. Porque no me interesa.

Desde el momento que no se inculca algo, no es tan negativo. Si podeis elegir entre verlo o no verlo, ¿para qué hay que prohibirlo, censurarlo? La censura, en cambio, inculca a quien quiera verlo el hecho de no verlo, no tiene opción a elegir. Además me parecen mil veces más dañinos contenidos radicales como los de Intereconomía, fomentando odio hacia comunidades autónomas y partidos políticos que un programa donde salen 5 idiotas haciendo idioteces, destinado en general para idiotas o aburridos.

Luego nos escandalizamos cuando se censuran películas, videojuegos... pero si somos los primeros en pedir censura para lo que no nos gusta, esto tiene un nombre que todos conoceis.

Exacto.

Puestos a prohibir por incultura y mierda, se puede empezar con todas las cadenas de televisión (empezando por la Sexta y continuando con Intereconomia), seguir con los videojuegos y rematarlo con el cine, la prensa o los libros.

Todo hasta quedar documentales de bichos.

Lo que hay que hacer es no darle más vueltas a esto. Como han dicho, si está ahí es porque la gente lo sigue y hace el juego, si nadie hiciera ni caso (indiferencia), pero incluso para decir que es una mierda (telecinco ya lo sabe) ya no estaría en la parrilla.
abarth escribió:Hay una cosa que me choca realmente y es la facilidad que teneis con la palabra prohibir.

De acuerdo en todo.
visjoner escribió:Es que, para empezar, por qué se le da tanta cobertura a una mujer que lo único que ha hecho es acostarse con un torero, como si fuese una persona importantísima en el desarrollo del país? Es todo tan patético...

Eso te da la idea de lo que es España ahora mismo....................

Fuck you TELECIRCO!
Aparte de alegrarme por el palo que se han llevado estos miserables de la prensa rosa, soy el únic oque esta preocupado por como se intenta reprimir la libertad de hacer programas como te salga del culo? es que ahora porque ha sido este caso, pero si mañana puede ser de otra cosa que igual no nos interesa tanto que la prohiban.
Lo pongo en grande y subrayado porque parece que la palabra plagio (motivo de la prohibición) pasa desapercibida para todo el mundo.
Sobre el tema, no se, absurdo....veo el mismo o mas plagio entre porgramas de baile, GH y demases entre cadenas XD.

Sobre Tele5 en si y su programación....yo más que prohibir el canal, lo que prohibiria seria el vivir de sacar y comentar las mierdas de otros publicamente, que eso es lo que hacen estos programas, y me parece vergonzoso, y es un daño doble....por un lado , que clase de mensaje da? Que está bien humillar a los demás, incluso en temas totalmente personales, o incluso tras la muerte del individuo, todo por dinero?? (tanto los """"""periodistas""""" que humillan, como el que se deja humillar por lo mismo)....o más bien se está fomentando que el modelo a seguir es belen esteban¿? Inculta, barriobajera, que en la vida real y más en la situacion actual, le costaria horrores encontrar una salida XD....y que ironicamente está vivindo de la renta a costa de esas "virtudes" y de simplemente haber montado un pollo con un """""famoso"""""? Vamos el mensaje es: seas como seas, puede vivir del cuento [+risas] ... .

Vamos, que a mi me da igual al calidad de estos programas o el canal en si, lo que nunca me ha parecido, directamente moral, es que vivan de lo que viven, y veas con la frialdad que lo hacen.....y luego lo triste que me parece el ver como la gente se deja pisotear pensanod en el cheque que viene despues.....algo similar al programa aquel "el juego de tu vida"....lamentable .
rubbenz escribió:
Drashiel escribió:jajajajajajajjjajjajajajaja, pero ahora compara a Raul Albiol en su profesión con la ESteban, es decir jugando al fútbol y a ver qué tal y luego a la inversa, ah nooooo que la esteban no tiene profesión.
ç
ESo sí defender la ignorancia con más ignorancia es muy hábil [qmparto] [qmparto]

ahi te doy la razon ,,albiol gana en un año lo que la esteban en toda su vida ,,,pero claro como vamos a comparar la profesion de la esteban que es ninguna con la de albiol ...DAR PATADAS A UN BALON ,,

es verdad albiol dá patadas a un balón...

...la estaban al diccionario

Y no se ensalza a Albiol por su ignorancia como he leido por el hilo, si no por su destreza en el futbol, en cambio a la belen sí se le ensalza por su ignorancia y por echar mierda por la boca

Y yo sigo en mis trece, no se debe prohibir, aunque me den muchísimo asco...
Solo falta que prohiban emitir a la esteban de los huevos.
nos hemos desviado un poco del tema del post , ...

yo pienso que la prohibicion no es por plagio ,,puesto que entonces deberian de dejar de emitir muchos programas ,,,

dado que el programa original por decirlo de alguna manera es tengo una pregunta para usted en el que asistian politicos ,,me cabe la duda de que a lo mejor pueda haber alguien que le haya dado un toque a t5 ya que a lo mejor alguien se haya sentido molesto por comparar o tratar a la esteban como a un politico???????
A mi es que tampoco me cuadra lo de prohibirlo por plagio...

entonces los trillones de programas de debates, o los de buscar frikis para reirse...digoooo buscar talentos, etc...deberian tb prohibirse por plagio...

no sé tal vez programas de formato muy parecido deben pagar a la empresa creadora algo y al mismo tiempo cambiar un poco el estilo del programa, y T5 no quiso pasar por el aro o yo que sé...
A ver, todos los programas los hacen productoras, o casi todos, lo mismo lo de TVE era producción propia y por eso lo del plagio, el resto pueden ser de la misma productora que han vendido el formato a distintas cadenas, como el concurso de baile con famosos, que antes era de TVE y luego de Telemierda, la productora siguió siendo la misma.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me alegro mucho que quiten más telebasura, por mi deberían de quitar Telecirco, entre el salvame,mujeres y...., vuelveme loca, es todo el dia telebasura, gentuza que vive del aire...
117 respuestas
1, 2, 3