Se prohíbe emitir a Tele5 España pregunta,Belén responde

1, 2, 3
rubbenz escribió:si ami me da igual que den ese programa o no ,,,,,yo lo que digo es que hay una cultura de llamar telebasura a este tipo de programas y y o por ejemplo soy de los que piensa al reves .....

hoy en dia tenemos la suerte de tener muchos canales de tv. , radio , prensa , internet .etc,etc ,,,y resulta que lo que mas audiencia tiene es un programa de este genero....

el periodico mas vendido en españa es el marca ,,un periodico deportivo ..acaso por eso somos un pais de ignorantes e incultos????

Pues creo que si, porque Marca y sucedaneos deportivos venden la misma basura que tele5. Y no, el deporte no es comparable con el cotilleo social, porque encima no es cotilleo social, es sacar mierda de la vida de la gente mejor dicho.

salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rubbenz escribió:si ami me da igual que den ese programa o no ,,,,,yo lo que digo es que hay una cultura de llamar telebasura a este tipo de programas y y o por ejemplo soy de los que piensa al reves .....

hoy en dia tenemos la suerte de tener muchos canales de tv. , radio , prensa , internet .etc,etc ,,,y resulta que lo que mas audiencia tiene es un programa de este genero....

el periodico mas vendido en españa es el marca ,,un periodico deportivo ..acaso por eso somos un pais de ignorantes e incultos????

Sí, porque el marca es mierda sensacionalista, y hasta los seguidores del equipo lo reconocen. Que es más prensa rosa del fútbol que otra cosa. Y ya somos un país de ignorantes e incultos sin necesidad del marca.

No entenedí eso de la "cultura", supongo que quieres decir "tendencia". Si piensas al revés debes pensar entonces que todo lo que no sea sálvame y cosas asi es telebasura supongo.

El problema viene a ser cuando, a una persona por ejemplo, le gusta el futbol, a mi por ejemplo no me va, así que puedo decir a grandes rasgos que tenemos gustos diferentes. A él le gusta y a mi no. El problema viene cuando algo es telebasura y no se quiere reconocerlo, que te guste o no ya es otro tema, pero seguirá siendo lo mismo mientras fomente la estupidez.

A mí personalmente no me gusta comer mierda, aunque millones de moscas no puedan estar equivocadas y sean mayoría sigo sin comer mierda, porque la mierda no deja de ser mierda, y acepto que otra gente se la coma, pero que no me diga que no se la come.

Todo depende claro, de las facultades mentales de cada uno, si a tí el sálvame te gusta y lo defiendes dice mucho de ti, y demuestras el hecho de "dime a qué adora tu país y te diré como son sus habitantes". Pero no pasa nada, hay millones de moscas en el mundo, no te dirán mucho lo equivocado que estás.

Saludos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aaahhhhhh esto es plagio......

y las mierdas del corazon?

y los concursos de cantar? y los de bailar? y los de talentos? eso no son copias baratas unos de los otros ? y no me refiero a los que compra una cadena y les cambia en nombre. por ejemplo entre el "FACTOR X" y el "TU SI QUE VALES" con cual nos quedamos?

ahora resulta que como tve ha hecho un programa donde X personas preguntan a otra, nadie puede hacer nada similar.....

en fin, como a muchos a mi no me gustan esos programas pero es evidente que las cadenas privadas van a buscar €€€€, y si hacen el salvame y esas cosas por algo sera, no hay que ser muy listo
rubbenz escribió:no digo mas ....

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

xD que forma de hacer el ridículo mas gratuita tienes.

Como la gente se ponga a poner vídeos de la esteban sí que nos vamos a reir.

Asi que me limito a decir:

¿Y?

¿Ahora defendemos la ignorancia comparándola con otra cosa?

¡Lo que faltaba por ver! jajaajaajjajajajajaj [carcajad]
ShadowCoatl escribió:

¿Y?

la esteban no es ejemplo de nada pero resulta que este tio ,,por el echo de ser deportista y luchar por algo como alguno dice ,es ejemplo de muchos jovenes ,,,pues vaya ejemplo si señor...
el unico problema es que este tio es futbolista y juega en españa asi que no pasa nada ,,

seguro que todos estarias orgullosos de tener un hijo asi....con la cuenta llena de millones
jajajajajajajjjajjajajajaja, pero ahora compara a Raul Albiol en su profesión con la ESteban, es decir jugando al fútbol y a ver qué tal y luego a la inversa, ah nooooo que la esteban no tiene profesión.
ç
ESo sí defender la ignorancia con más ignorancia es muy hábil [qmparto] [qmparto]
rubbenz escribió:
ShadowCoatl escribió:

¿Y?

la esteban no es ejemplo de nada pero resulta que este tio ,,por el echo de ser deportista y luchar por algo como alguno dice ,es ejemplo de muchos jovenes ,,,pues vaya ejemplo si señor...
el unico problema es que este tio es futbolista y juega en españa asi que no pasa nada ,,

seguro que todos estarias orgullosos de tener un hijo asi....con la cuenta llena de millones

Entonces según tú defiendes la ignorancia y la asquerosidad del programa que sigues con la ignorancia de un deportista que hace bien su trabajo.

...

Me parece patético, qué quieres que te diga.

Pero tampoco me sorprende.
Drashiel escribió:jajajajajajajjjajjajajajaja, pero ahora compara a Raul Albiol en su profesión con la ESteban, es decir jugando al fútbol y a ver qué tal y luego a la inversa, ah nooooo que la esteban no tiene profesión.
ç
ESo sí defender la ignorancia con más ignorancia es muy hábil [qmparto] [qmparto]

ahi te doy la razon ,,albiol gana en un año lo que la esteban en toda su vida ,,,pero claro como vamos a comparar la profesion de la esteban que es ninguna con la de albiol ...DAR PATADAS A UN BALON ,,
rubbenz escribió:

Este tío no es el ejemplo de futbolista, pero bueno, da ejemplo en hacer deporte, lo cual es saludable, no en su incultura lo cual es de vergüenza. Este tio tiene una profesión, una manera de ganarse la vida dignamente ( y afortunadamente para él en un club que paga mucho y bien), cualquier trabajo lo es, pero a mí criticar a los demás no parece ni digno ni trabajo

Aléee date prisilla que empieza el sálvame en un rato y yo me voy a claseee
rubbenz escribió:
Drashiel escribió:jajajajajajajjjajjajajajaja, pero ahora compara a Raul Albiol en su profesión con la ESteban, es decir jugando al fútbol y a ver qué tal y luego a la inversa, ah nooooo que la esteban no tiene profesión.
ç

ahi te doy la razon ,,albiol gana en un año lo que la esteban en toda su vida ,,,pero claro como vamos a comparar la profesion de la esteban que es ninguna con la de albiol ...DAR PATADAS A UN BALON ,,

Creo que estas al nivel de la Esteban. Porque decir que el futbol es pegar patdas a un balón xD... telita telita.

salu2
Pero que mas da si Raul Albiol es buen futbolista o no. El que sea bueno (que por cierto, no tengo ni idea porque yo no veo futbol, asi de claro) no quita que pueda ser un ignorante en toda regla, y creo que quien ha posteado el video lo ha demostrado.
No creo que esté defendiendo la ignorancia de la Esteban, simplemente es un ejemplo más de como gente ignorante puede llegar al éxito (sin saber si ese tal Raul Albiol ha llegado o no, porque francamente, ami el futbol ME LA SUDA, no tengo ningun reparo en decirlo).

El que hayan prohibido el progama me parece una gran gilipollez. ¿que el programa es una puta basura? Pues creo que todos ya lo sabemos, pero eso no quita que lo que han hecho (prohibiendolo) no sea justo. Si quitan ese programa por "plagio"...¿cuantos programas más en todas las cadenas deberian caer? ¿Quien NO plagia?
Gilipolleces.
Pelusototal escribió:Pero que mas da si Raul Albiol es buen futbolista o no. El que sea bueno (que por cierto, no tengo ni idea porque yo no veo futbol, asi de claro) no quita que pueda ser un ignorante en toda regla, y creo que quien ha posteado el video lo ha demostrado.
No creo que esté defendiendo la ignorancia de la Esteban, simplemente es un ejemplo más de como gente ignorante puede llegar al éxito (sin saber si ese tal Raul Albiol ha llegado o no, porque francamente, ami el futbol ME LA SUDA, no tengo ningun reparo en decirlo).

El que hayan prohibido el progama me parece una gran gilipollez. ¿que el programa es una puta basura? Pues creo que todos ya lo sabemos, pero eso no quita que lo que han hecho (prohibiendolo) no sea justo. Si quitan ese programa por "plagio"...¿cuantos programas más en todas las cadenas deberian caer? ¿Quien NO plagia?
Gilipolleces.

totalmente de acuerdo contigo,,,
rubbenz escribió:
Pelusototal escribió:Pero que mas da si Raul Albiol es buen futbolista o no. El que sea bueno (que por cierto, no tengo ni idea porque yo no veo futbol, asi de claro) no quita que pueda ser un ignorante en toda regla, y creo que quien ha posteado el video lo ha demostrado.

Gilipolleces.

totalmente de acuerdo contigo,,,

¿Tú le has leído entero...? XD
lo leo y estoy de acuerdo......
vamos a ver a mi no me gusta el futbol y si digo que es una basura seguro que ma daran de palos hasta la muerte ,,,
programas como el salvame ,dec y cia no son un ejemplo para quelos vean nuestros hijos,,pero si me das a elegir prefiero ver el salvame a un partido ....
me moriria de verguenza tener una hija como belen esteban y me daria la misma verguenza tener un hijo como albiol al que solo tienen respeto por ser futbolista..
rubbenz escribió:lo leo y estoy de acuerdo......
vamos a ver a mi no me gusta el futbol y si digo que es una basura seguro que ma daran de palos hasta la muerte ,,,
programas como el salvame ,dec y cia no son un ejemplo para quelos vean nuestros hijos,,pero si me das a elegir prefiero ver el salvame a un partido ....
me moriria de verguenza tener una hija como belen esteban y me daria la misma verguenza tener un hijo como albiol al que solo tienen respeto por ser futbolista..

Que si, que para ti sera lo mismo ganarse la vida haciendo deporte (que tiene un sacrificio y esfuerzo que no llegas a comprender) con vender las miseras de tu vida y hablar de las miserias de los demas. Que si, que es lo mismo. Imagen
Otro hilo de Belen esteban, pero que cansinos que sois.
A mi, francamente, todos esos programas me parecen una puta mierda. Pero tanto la Esteban, como el JorgeJavier y toda su tropa, son una caja de hacer dinero.
El dinero es lo unico que mueve las cadenas de televisión. Por lo tanto, al que no le guste esos programas, la verdad es que lo tiene muy facil...Zapping.

El problema esta cuando haces Zapping y siguen dando lo mismo en otra cadena.
Pues entonces, si todos tienen el mismo formato...porque ostias no prohiben esos programas tambien?
Mi conclusión racional: Me parece injusta la prohibición, independientemente de si ese programa era una mierda o no (que ni lo se ni quiero comprobarlo), por esa misma justificación deberían eliminarse muchos programas más. Por lo tanto...cual es la verdadera razón de haberlo prohibido?
Saludos.
rubbenz escribió:lo leo y estoy de acuerdo......

Eso es porque en el deporte una persona sea de la condicion que sea puede demostrar que lo hace bien y ganarse el respeto de los demás (al menos para la gente que lo sigue) cosa que nunca podrá decir nadie de los programas que ves. Y lo mismo pasa con el atletismo, el tenis, las motos y todo lo que quieras. Salvo que en uno requiere esfuerzo y dedicación física y en el otro no.

Lo siento pero no, no hay ni punto de comparación entre el deporte y la ignorancia del que lo practica, sea fútbol, tenis, o lo que sea, es una comparación estúpida poner cualquier deporte al nivel de un programucho sensacionalista y vividor para las viejas.

Y a mí no me gusta el fútbol, pero respeto en general la dedicación que tienen que darles los deportistas en general dándome igual si son cultos o no, eso no me interesa, eso es su vida privada y tu estás cayendo en la misma trampa que la mierda que ves en la tele. La vida detrás de las personas que hacen deporte da igual, lo que cuenta es lo que hagan en su trabajo.

Y de verdad que da verguenza tener que explicar cosas tan de cajón. Pero así va el país.

Mal de muchos...
No veais el programa y se soluciona el problema [idea] es lo que hago yo y me levanto por las mañana con la mente clara.
Pelusototal escribió:... Por lo tanto...cual es la verdadera razón de haberlo prohibido?
Saludos.

¿La verdadera razón?... Ahora me dirás que hay una trama conspiranoica para acabar con la Esteban y demás purria. ¿De quién?, ¿del gobierno que se pasea por la Noria?, ¿del CNI?, ¿de los jueces?.
Si no se vetan más programas por plagio es porque no se denuncia o se cambia lo suficiente para no considerarlo como tal, pero lo poco que he visto del programa éste es calcado al de la 1. Calcado.

ercojo escribió:No veais el programa y se soluciona el problema [idea] es lo que hago yo y me levanto por las mañana con la mente clara.

Me gusta tu avatar.
entiendo que rubbenz dice que no se puede criticar a la esteban de palurda y ensarzar a un futbolista palurdo.

A fin de cuentas chutar una pelota y embolsalse millones tiene huevos cuando hay gente que hace mas meritos y no se le reconoce ni la mitad siendomas cultos y trabajadores.

En este sentido estoy con él.

Muchos endiossis a tios que siendo sinceros, no hacen ni la mitad que vosotros.

Y si, la esteban me cae como el culo.
yo en el tdt tengo 38 canales y no en todos dan programas tipo salvame....

t5 sabe del filon que estos momentos es la esteban y aprovecha todo lo que puede para explotarla......alguno se acuerda cuando t5 empezo a emitir quien era la persona que mas salia en ese canal?????

emilo aragon por esa epoca tenia mucho tiron en la tele y presentaba la ostia de programas ,,me acuerdo que del famoso vip hicieron vip novios ,vip niños ..etc,,etc......supongo que son modas y que como todas las modas son pasajeras
Telahinco desde que dejó de emitir Tutti Frutti dejó de tener sentido XD
No lo tendría que prohibir por plagio, sino por vergüenza ajena.
insert-brain escribió:
Pelusototal escribió:... Por lo tanto...cual es la verdadera razón de haberlo prohibido?
Saludos.

¿La verdadera razón?... Ahora me dirás que hay una trama conspiranoica para acabar con la Esteban y demás purria. ¿De quién?, ¿del gobierno que se pasea por la Noria?, ¿del CNI?, ¿de los jueces?.
Si no se vetan más programas por plagio es porque no se denuncia o se cambia lo suficiente para no considerarlo como tal, pero lo poco que he visto del programa éste es calcado al de la 1. Calcado.

Joder, pues sin ir mas lejos Antena3 hace tiempo intentó acabar con la Esteban, y no precisamente por hacer un favor a la humanidad (aunque indirectamente fuera asi tambien)
Cuanto menos telebasura se emita mejor, el problema es que sigue habiendo demasiada y con demasiada audiencia.
Saludos
rubbenz escribió:casi te podria decir que el 75% por cierto de los jugadores de 1ª division carecen de estudios

¿Sabías que el 82,4% de la gente se inventa estadísticas para reforzar sus ideas?

Lo único que estás haciendo es lo mismo que hacen los niños de EGB , es decir , " y tu más ". Todos los programas del corazón son AUTENTICA BASURA y todos los personajes que salen en ellos no son mucho mejores. Que es igual que la mayoría de prensa deportiva ? Pues si , pero eso no hace que sálvame sea mejor , simplemente los convierte a los dos en basura televisiva.
Había entendido que prohibían emitir a T5 en españa [buuuaaaa]
Ya me habia hecho ilusiones, les deberian de prohibir emitir cualquier cosa...
si los que lucharon por la libertad de expresión en la dictadura hubiesen sabido que esta mierda es lo que se llama libertad de expresion, se habrian hecho franquistas.
kolombo escribió:
Scatsy escribió:
Solid Snake escribió:bien! ahora solo falta que prohiban el 99'9% de basura restante que emiten en ''telahinco'' [fumando]

Mejor que prohiban Telecinco en sí xD.

Ojalá, y para evitar tentaciones demolía el edificio con Mermelada, la Esteban, Jordi González y toda la directiva dentro....

Luego para asegurarme pasaba unas apisonadoras por encima.

Si, mala hierba nunca muere
jas1 escribió:si los que lucharon por la libertad de expresión en la dictadura hubiesen sabido que esta mierda es lo que se llama libertad de expresion, se habrian hecho franquistas.

Libertad y Libertinaje, dos conceptos que para mucha gente significa lo mismo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rodri777 escribió:Había entendido que prohibían emitir a T5 en españa [buuuaaaa]

españa sin telecinco no seria españa.
GAROU_DEN escribió:
rodri777 escribió:Había entendido que prohibían emitir a T5 en españa [buuuaaaa]

He ahí el gran problema. Si no comes mierda como las moscas no eres normal. Y telecirco está ahi triunfando con audiencias acojonantes y millones de personas aborregadas.

Somos una minoría poco ruidosa, mal que nos pese.
carmelero escribió:Telahinco desde que dejó de emitir Tutti Frutti dejó de tener sentido XD

Historias de la puta mili, [buuuaaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ShadowCoatl escribió:
GAROU_DEN escribió:

He ahí el gran problema. Si no comes mierda como las moscas no eres normal. Y telecirco está ahi triunfando con audiencias acojonantes y millones de personas aborregadas.

Somos una minoría poco ruidosa, mal que nos pese.

si yo mismo peco de querer cagarme en la esteban...ergo estoy en el circo tambien...como los demas [triston]
Lo que se tendría que prohibir es emitir a Belén Esteban (y todo el circo que hay detrás).
yo lo he dicho mil y una veces. y nadie hace caso.

algo sale en television porque la gente lo ve. si no tuviera audiencia las cadenas se lo cargarian en nada.
es como gran heramo, todos dicen que es una mierda, pero todos lo ven.

si no quieren saber nada de la esteban, apagan la tele y se van, asi de simple.

porque cuanto mas discuten subre este sucedaneo de persona, mas publicidad le hacen.
y como dicen, cualquier publicidad es buena publicidad.

entonces la mejor forma de tratar a criaturas como estas es olvidar que existe.
a joderse se ha dicho a los de telecirco xD
adrianoff está baneado por "troll"
Es que encima me jodieron lo unico decente que hay en Telecirco por ella, Hospital Central, una menos casi, y pronto desapareceran Mermelada y CIA con suerte...
Aevum escribió:yo lo he dicho mil y una veces. y nadie hace caso.

algo sale en television porque la gente lo ve. si no tuviera audiencia las cadenas se lo cargarian en nada.
es como gran heramo, todos dicen que es una mierda, pero todos lo ven.

Si emitieran todo el día porno todo el mundo lo vería también, y serían líderes de audiencia, pero no lo pueden hacer. Y permíteme que me cuestione que es más dañino para la sociedad, si el porno o este tipo de programas, porque al menos el porno no oculta su naturaleza fingida.

Por mucha audiencia que hagan estos programas, todo tiene un límite y los contenidos en horarios de audiencia media-alta debería estar regulados. Hace ya unos años Aznar ya lo dejó caer y telecirco retiró el nauseabundo "Hotel Glam". Creo que Zapatero también dijo algo al respecto, pero en el escenario actual en el que nos encontramos, en el que interesa apartar lo máximo posible a los ciudadanos de la realidad actual del país, que a alguien se le ocurra poner orden en este panorama es nada probable.

Saludos.
Esto siempre deriva en el mismo debate de siempre. Y la solución no es ir maldiciendo sobre tal personaje o tal programa. Ni presentarse con armas de gran calibre o explosivos en los platós de televisión (aunque sería el sueño húmedo de mucha gente)
La culpa es nuestra señores. Sí, NUESTRA.

La manera de vencer a toda esta basura de personas (tanto los que salen en la tele como los que no y que son más responsables que los primeros) es el diálogo. Dialogar con nuestras madres y padres, nuestras hermanas, nuestros tíos, la vecina del quinto del sexto y del primero cuando te las cruzas en el ascensor y en resumen cualquiera que pase más de media hora viendo este tipo de "parasito" social. Porque señores, esto no es más que un parasito que se extiende poco a poco, y persona que ve un programa de este tipo más de media hora ya está enganchado. Al día siguiente verá más, y al siguiente más... Y las personas que les rodeen estarán indirectamente enterándose de la vida de cuatro miserables en lugar de hacer cosas más productivas. Y tarde o temprano acabarán enganchados también.

Hablad con vuestros allegados y hacedles ver la luz. Cualquier cosa que se haga en lugar de ver un programa de este tipo es más interesante, hasta hurgarse la nariz.

Difundid la palabra.
Amén hermanos.
Aborerto escribió:Esto siempre deriva en el mismo debate de siempre. Y la solución no es ir maldiciendo sobre tal personaje o tal programa. Ni presentarse con armas de gran calibre o explosivos en los platós de televisión (aunque sería el sueño húmedo de mucha gente)
La culpa es nuestra señores. Sí, NUESTRA.

La manera de vencer a toda esta basura de personas (tanto los que salen en la tele como los que no y que son más responsables que los primeros) es el diálogo. Dialogar con nuestras madres y padres, nuestras hermanas, nuestros tíos, la vecina del quinto del sexto y del primero cuando te las cruzas en el ascensor y en resumen cualquiera que pase más de media hora viendo este tipo de "parasito" social. Porque señores, esto no es más que un parasito que se extiende poco a poco, y persona que ve un programa de este tipo más de media hora ya está enganchado. Al día siguiente verá más, y al siguiente más... Y las personas que les rodeen estarán indirectamente enterándose de la vida de cuatro miserables en lugar de hacer cosas más productivas. Y tarde o temprano acabarán enganchados también.

Hablad con vuestros allegados y hacedles ver la luz. Cualquier cosa que se haga en lugar de ver un programa de este tipo es más interesante, hasta hurgarse la nariz.

Difundid la palabra.
Amén hermanos.

Lo siento pero ni tú ni yo somos nadie para decirles a los demás lo que tienen que hacer.

Porque lo primero que harán es mandarte a la mierda y con razón. ¿que te preguntan? Les dices que es una puta verguenza y les expresas tu opinión pero poco más.

Esto es cura con educación, enseñando valores como la dignidad o el orgullo que sólo se inculcan a las personas cuando son pequeñas o tienen modelos a seguir. La gente mayor, las viejas o quien rayos vea esta mierda esta ya bastante quemada como para estar cambiando de parecer porque se lo dice el primer listillo de turno. Y como ellos lo hacen, su descendencia seguirá igual.

De todos modos, la mierda que ven en la tele es sólo una pequeña parte del aborregamiento, luego están los problemas al votar, la gente inocente y que se deja engañar y en general los que no tienen ni puta idea debido a la ignorancia masiva.

Educación, yo no veo otra solución.
las televisiones se escudan en las audiencias a la hora de dar mierda, pero es mentira.

la mierda la dan porque no necesita mucho trabajo, porque no hace falta tener buenos guionistas detrás, porque sale barato llenar toda la tarde con mierda pura y dura, el sálvame es basura, y es mas barato (no en dinero que la esteban cobra un pastizal, sino en recursos y en gente preparada y que se curre un programa bien hecho) que dar un programa medianamente currado.

que porque digo que es mentira? pues porque las audiencias no se miden, miden 4 que son los que tienen el chisme ese instalado en su casa, los demás no.

conocéis a alguien que tenga el medidor de audiencias instalado en casa?

conocéis a alguien que conozca a alguien que tenga le medidor instalado?

conocéis a alguien que conozca a alguien que conozca a alguien que tenga el medidor instalado?

pues eso, no se miden las audiencias.

acaso tienen en cuenta los millones de personas que si no diesen mierda volveríamos a ver la tele? no, porque para entretenernos a nosotros se lo tiene que minimamente currar (tampoco hace falta que se lo curren mucho, pero si un poquito, que es lo que no quieren porque no saben), no vale con ponernos al esteban gritando e hipnotizando a la gente con el movimiento enfermizo de sus ojos.

lo dicho las audiencias son la escusa que dan las televisiones para tener barra libre de mierda y encima nos hechan la culpa a nosotros, diciendonos que ellos dan lo que la gente quiere, un COJON!!!! dan lo que les sale mas facil de hacer: la mierda. porque no SABEN hacer otra cosa, porque son unos incompetentes. porque es mas fácil imponerla al jorge javier que contrate a la esteban que currarse un programa ameno que no tire de toda esta gentuza.

las 4 viejas aburridas que se pasan la tarde viendo la tele verían por igual el salvame que un programa mas elaborado como puede ser el españa directo (que no es precisamente la panacea, pero le pega mil patadas a salvame y la esteban de los huevos) con que le pongas un programa ameno que no les haga pensar demasiado ya se quedarían viendolo, pero las televisiones han decidido que ameno y entretenido es igual a mierda, y eso es mentira.

que no es que den mierda porque la gente la ve, es al revés la gente ve mierda porque es lo único que dan. En telecinco solo hay mierda todas las tardes de todos los días de la semana, si no es el salvame es el programa de la campos (que no es mas que un salvame mas light, pero lleno de belenes esteban tb)llenito de enchufados amigos suyos y ni un profesional de los medios. entonces que va a ver la gente, si solo le das mierda? MIERDA, si es que no hay otra.
Yo no hablo de obligar, o redireccionar o reeducar a una persona sus valores y enseñarle la diferencia a estas alturas entre el blanco y el negro de un YinYan. Hablo de diálogo y discusión. La otra persona seguramente tendrá razones de peso para escoger T5 a la hora que sale la Esteban en lugar de tragarse un soporífero documental de la 2. Pero repito que mediante el diálogo se puede hacer ver a esa persona que la televisión es un medio de comunicación tan potencial que da vergüenza desperdiciarlo de esta forma.
Izcariel escribió:Es que no lo tenian que haber prohibido por plagio, sino por ser simple y llanamente MIERDA.

No hase falta desir nada más.
Aborerto escribió:Yo no hablo de obligar, o redireccionar o reeducar a una persona sus valores y enseñarle la diferencia a estas alturas entre el blanco y el negro de un YinYan. Hablo de diálogo y discusión. La otra persona seguramente tendrá razones de peso para escoger T5 a la hora que sale la Esteban en lugar de tragarse un soporífero documental de la 2. Pero repito que mediante el diálogo se puede hacer ver a esa persona que la televisión es un medio de comunicación tan potencial que da vergüenza desperdiciarlo de esta forma.

claro, pero si tienes que elegir entre ver un soporífero documental con menos acción que una partida de damas y el sálvame la mayoría de la gente elegirá sálvame.

pero porque no hay otra opción (si tenemos en cuenta que el 99% de los canales tdt no han triunfado aun, la gente sigue viendo los mismos canales que antes: tv1, antena 3, telecinco y en menor medida la 2, la sexta y cuatro, somos animales de constumbres)

si en la televisión (en los canales mayoritarios) hubiese variedad se vería realmente si la gente quiere mierda porque si, porque disfruta degustando mierda o es porque no hay otra opcion de similares caracteristicas.
Algo es, aunque queda mucho por quitar. De hecho, tendrían que quitar Tele 5 en sí, ya que en sí es un jodido parásito.
tony stonem está baneado por "Troll"
Gerk Narke escribió:Algo es, aunque queda mucho por quitar. De hecho, tendrían que quitar Tele 5 en sí, ya que en sí es un jodido parásito.

Desde el mas absoluto desconocimiento,si tele5 no la pagamos los españoles ni nada,porque se dice eso de que es un parasito?
A ver si con algo de suerte prohíben la cadena entera de una vez...
117 respuestas
1, 2, 3