rubbenz escribió:si ami me da igual que den ese programa o no ,,,,,yo lo que digo es que hay una cultura de llamar telebasura a este tipo de programas y y o por ejemplo soy de los que piensa al reves .....
hoy en dia tenemos la suerte de tener muchos canales de tv. , radio , prensa , internet .etc,etc ,,,y resulta que lo que mas audiencia tiene es un programa de este genero....
el periodico mas vendido en españa es el marca ,,un periodico deportivo ..acaso por eso somos un pais de ignorantes e incultos????
Sí, porque el marca es mierda sensacionalista, y hasta los seguidores del equipo lo reconocen. Que es más prensa rosa del fútbol que otra cosa. Y ya somos un país de ignorantes e incultos sin necesidad del marca.
No entenedí eso de la "cultura", supongo que quieres decir "tendencia". Si piensas al revés debes pensar entonces que todo lo que no sea sálvame y cosas asi es telebasura supongo.
El problema viene a ser cuando, a una persona por ejemplo, le gusta el futbol, a mi por ejemplo no me va, así que puedo decir a grandes rasgos que tenemos gustos diferentes. A él le gusta y a mi no. El problema viene cuando algo es telebasura y no se quiere reconocerlo, que te guste o no ya es otro tema, pero seguirá siendo lo mismo mientras fomente la estupidez.
A mí personalmente no me gusta comer mierda, aunque millones de moscas no puedan estar equivocadas y sean mayoría sigo sin comer mierda, porque la mierda no deja de ser mierda, y acepto que otra gente se la coma, pero que no me diga que no se la come.
Todo depende claro, de las facultades mentales de cada uno, si a tí el sálvame te gusta y lo defiendes dice mucho de ti, y demuestras el hecho de "dime a qué adora tu país y te diré como son sus habitantes". Pero no pasa nada, hay millones de moscas en el mundo, no te dirán mucho lo equivocado que estás.
Saludos